Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puzzle of Dreams por himeko-san

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2: el reto: 7 días…. ¿Podrás?     

 

¿Qué?...-susurra el menor algo sorprendido…    

 

 

  Me has escuchado…-sonríe infantilmente- ¡vamos a jugar!...      

 

 

Lo toma de la muñeca de forma sorpresiva. Lo arrastro hacia un lugar, el menor forcejeo y Salió del agarre impuesto en su muñeca, se alejo de aquel joven, mirándolo un poco asustado.    

 

  No podemos jugar…-susurra- esta lloviendo…no podemos jugar con lluvia…    

 

 

  ¿Ese es problema…?... –murmura- pues… ¡no es nada!..-dice sonriendo infantilmente, el símbolo de un ojo apareció en su frente, de un momento a otro la lluvia comenzó a ceder, hasta que por fin paro.        

 

Ves…-dice aun sonriendo- ya no es problema…. ¡vamos a jugar! –lo vuelve a tomar de la muñeca al niño, totalmente sorprendido por lo ocurrido.      

 

  Los jóvenes se fueron hacia el parque, durante un largo rato, se columpiaron en los viejos columpios, sin decirse nada, el menor  aun estaba algo sorprendido por lo que había visto, ¿Cómo era posible detener la lluvia con desearlo?...era imposible… ¿cierto?        

 

Aquel silencio duro mucho tiempo, ambos solo escuchaban el rechinido que los columpios hacían al moverse, gracias a lo oxidado que ya estaban.      

 

  ¿Sabes?...-rompe el silencio el mayor deteniendo su columpio- he venido hasta a ti… para proponerte un  reto…    

 

  ¿Un reto?...-murmura muy sorprendido…    

 

  Si, veras….como notaste…tengo poderes… pues como hoy me siento muy de buen humor te concederé  un deseo…-hace una pausa y sonríe pícaro- claro…después que cumplas el reto…      

 

¿Un deseo?...-repitió para si, bajo su mirada un momento y una sonrisa se curvo en sus labios- ¡¡de acuerdo!!...¿dime, cual es el reto?...       Es fácil...tienes que armar un rompecabezas… -dice sin perder esa sonrisa burlona    

 

 

 

 

 

¿Un rompecabezas??... ¡¡¡¡es sencillo, lo are con gusto!!! –dice muy animado      

 

 

“Ya veras que sencillo será”…-piensa con burla- pero hay una condición…tienes que armarlo en una semana…    

 

 

  ¡¡No importa, lo are igual!!...-dice felizmente    

 

 

  De acuerdo…-sonríe burlonamente, una luz lo cubrió por completo, en un destello desapareció, dejando en el columpio en una caja dorada, que tenía en su tapa una nota.    

 

 

El niño tomo la caja dorada, leyó la nota y con una sonrisa infantil corrió lejos del parque en dirección a su casa.    

 

 

Recuerda… solo tienes 7 días…”    

 

 

*en otro lugar*  

 

 

Ese niño es muy interesante…veamos cuanto durara… -murmura con una pícara sonrisa…  

 

 

Nunca pensé que te meterías en la vida de u niño yami…-murmura una voz detrás de el  

 

 

¿Qué quieres bakura? …-se voltea y mira hacia atrás el mayor   Entre sombras sale un joven de su edad, de pelo blanco, ojos morado opaco y piel pálida, vestía un suerte de cuello de tortuga de manga larga y cuello de tortuga quien sonreía pícaro.  

 

 

  Nada…solo vine a visitarte…-dice con una sonrisa- eres muy mal educado…¿no crees marik?...   Si, bastante mal educado…-a su lado aparece un joven rubio ceniza, piel morena  y ojos morado opaco, vestía un chaleco sin mangas y un par de jeans  

 

 

Ustedes dos me sacan de quicio….-susurra mientras le da la espalda…-ahora por favor…¡¡LARGO!  

 

 

De acuerdo, de acuerdo…- susurra el alvino- pero recuerda…el castigo puede ser muy severo…  

 

 

 

 

 

Ambos jóvenes desaparecen de entre las sombras, el mayor hace tronar sus dedos y aparece un trono detrás de el,  se sienta, y cruza sus piernas y ríe maliciosamente  


No pueden castigarme por divertirme un poco jejeje… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).