Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pregunta sin respuesta por supeingoo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: lo que provoca una muerte repentina es el mas grande dolor que puede aprisionar a tu corazón.
re subido por perdida de contraseña de mi otra cuenta "supeingo"
¿Que hago con este dolor?, ¿Qué hago con esta sensación?, ¿Cuándo llegara el día en que esto pasara?, ¿Por qué nadie me responde?, ¿Por qué nadie puede sentirme?, ¿pueden verme?, ¿pueden oírme?, ¿Por qué no me ves, si estoy junto a ti?, ¿Por qué lloras?, ¿Por qué me llamas?, ¿Por qué si digo tu nombre, no me contestas?, ¿Por qué preguntas el porque?, ¿a que le buscas una respuesta?, ¿Cuál es la pregunta?, ¿Qué es lo que me preguntas?, Esas son aquellas preguntas que me eh hecho, desde aquel día . La verdad es que no puedo contestar a tus preguntas, porque ni yo mismo tengo una respuesta. Cada vez que me preguntabas “¿Por qué lo hiciste?”, no sabia que responderte, porque yo tampoco supe el porque. Tú al igual que yo recuerdas ese día ¿verdad?, ese día, en el que te vi  abrasar a alguien en ese lugar, el día en el que preguntabas mil cosas, ese día, lo recuerdo…
Estaba en una sala muy extraña, cuando te vi aparecer, estabas llorando y levantaste unas sabanas que cubrían algo, era una persona, la abrasaste con todas tus fuerzas, como temiendo que se fuera, me preguntaba quien era esa persona a la que te aferrabas, de repente comenzaste a hablar.
-¿porque? ¿Porque lo hiciste? ¡¿Por qué?! - decías mientras llorabas-
-Yoshiki que sucede, ¿Quién hizo que?, - toque tu hombro-  Yoshiki- no me respondías, no volteabas-
-¿Por qué?, ¿Por qué?,  ¿¡Por qué!?
-Yoshiki, no llores, dime que sucede
-¿porque lo hiciste?, ¡¿porque lo hiciste?!- seguías llorando y no me escuchabas, no me respondías, no correspondías mis abrazos- por favor abre los ojos, por favor despierta… ¡despierta! - ¿porque abrazas tanto a esa persona?, ¿Por qué le pides que despierte?, ¿esta dormida?, ¿Quién es esa persona?-
-Yo-chan…- en ese momento entró Toshi, que parecía que hubiera estado llorando, al igual que los demás-
-Yoshiki ven aquí, no te hagas mas daño- dijo Toshi-
-¿daño?, Chicos, ¿que sucede?
-¡no!, no hasta que despierte, no hasta que el abra sus ojos
-Yoshiki ven, vamos hay que preparar las cosas, para…
-¡no lo digas! … Pata, por favor no lo digas… se que el despertara y nos dirá que esta bien, que todo era una de sus bromas… lo se…
-Yoshiki… ven… se que sabes que no es una de sus bromas… es verdad, el…
-No Heath… no… por favor despierta… Hide… por favor…
-¿que sucede?, Yoshiki estoy aquí, ¿que pasa?, dímelo, estoy aquí, estoy a tu lado
-por favor Hide… ¡Hide! … ¡Hide Despierta!, ¡Por favor!  …
-¿Qué despierte?, ¿estoy dormido? … no, estoy despierto, ¿Por qué me pides que despierte?, Estoy aquí Yo-chan
-¡Hide por favor abre los ojos!, ¡Despierta!, ¡No me hagas esto!, ¡No me dejes!, ¡No me dejes ahora!, ¡por favor no!, ¡Dime que es una broma! … por favor- llorabas desesperado-
-alguien me puede explicar, que yo ya no entiendo nada
-ven aquí… ven aquí…- Toshi te tomo entre sus brazos, te sostenía con todas sus fuerzas, apoyándote, como si fueras a caer, pero, ¿porque? … fue cuando voltee y vi a quien abrazabas, esa persona era… yo… me abrasabas a mi…-
-¡¿que sucede?! Es imposible, si yo estoy aquí y también allí, eso quiere decir que yo… yo estoy… estoy muerto… no puede ser… ¡no puede ser!
-Toshi… no puedo creer que Hide murió… tal vez, solo fue un accidente
-tienes razón Yoshiki, tal vez fue un accidente
-tiene que serlo
-esto tiene que ser una pesadilla
-vamos, los padres de Hide están a fuera
-si Toshi…- te acercaste a mi- te amo Hide…- tapaste mi… mi cuerpo…-
-yo también te amo Yo-chan… yo también te amo
Recuerdo todo tan bien, y recuerdo el funeral, cuando ustedes, tocaron para mi forever love, también recuerdo que Taiji estaba allí… recuerdo a los fans gritando y llorando, luego se supo que hubo muchos intentos de suicidio, y que unas chicas lo lograron… lo que mas me impacto, fue esa chica que se suicido y dejo una nota diciendo  que había perdido su razón de vivir… produjo mucho dolor en mis fans mi muerte ¿no es así? … tal vez todos aun se pregunten el porque, lamentablemente no les puedo contestar, porque ni siquiera yo mismo se el porque … no se aquella respuesta que tanto anhelan … no tengo una respuesta a esa pregunta … es una pregunta sin respuesta … solo piensen algo, la muerte es parte de un ciclo … todo lo que nace algún día tiene que morir … se que para ustedes fue dolorosa mi muerte, pero … para mi a sido mas doloroso, el hecho de ver a las personas que amo llorar, sufrir, por lo que aquel día, 2 de mayo de 1998 ocurrió, a sido doloroso, ver a la persona que mas ame y que mas amo, llorar por mi ausencia … escuchar cada melodía que él me a dedicado … escuchar como toca el piano en without you … y escuchar la voz de Toshi quebrarse … ver a mi querido Yoshiki llorar, preguntar incesantemente el porque … escucharlo por primera vez, decir directamente la frase “te amo” en una canción ,y que esa canción la hiciera para mi … Yoshiki … si alguna vez logras escucharme, me gustaría que supieras que te amo … te amo demasiado.
Notas finales:

espero les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).