Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mejoraré tu vida por kimiko_chan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic contiene:

-OCC (leve cambio de personalidad de algunos personajes y cambio de contexto en el que se encuentran) 

-OOC (personajes con personalidades completamente distintas)

-OC (personajes originales hechos por mi:3)

-Y, obviamente AU (Alternative Universe- Universo Alterno)

 

*Los personajes de el manga y anime Naruto no me pertenecen, le pertenecen al único e insuperable Kishimoto-Sama♥

 

Notas del capitulo:

hola, hola n_n 

les traigo una extraña idea que se me vino a la cabeza, como mi segundo fanfic n_n

 

Hospital de Konoha, Año 2016

 

Llegó a esa habitación, vacía, sin ningún alma, estaban las maquinas, la cama, el sillón en el que sentaba por horas… pero donde estaba él? Ella lo vio ahí simplemente en la noche anterior, hace unas horas, que había pasado? Buscó con la mirada por toda la habitación blanca del hospital, no estaban los regalos, no estaban sus fotos, ni tampoco el cuerpo de su dueño…

-donde estas??!!

Silencio…

Como odiaba el silencio, siempre lo había evitado, pero ahora, estaba más que presente…

-Tamiko…

-Sasuke! Dime! Donde está?! Adonde se lo llevaron?!!

-no… no puede ser…-parece que él también acaba de llegar

-Sasuke… dime que no es lo que estoy pensando…- no obtuvo respuesta, observó a su acompañante, tan atónito como ella, en verdad lo necesitaba ahora, con ellos, pero… donde se encontraba?, el no podía estar…

-jóvenes, no pueden estar acá

-disculpe, señorita… que pasó en la noche? Donde está naru-chan?

-lo lamento, jovencita, el joven naruto empeoró en la mitad de la noche, fue llevado inmediatamente a cirugía…

-sus cosas! Donde están sus cosas?!

-están en la casa de sus padres

-por…que?-fue lo único que salió de la boca del azabache

-lo lamento… el joven Namikaze…

No necesitaba saber más… su cuerpo empezó a pesar… pero ella no podía verse tan vulnerable frente a ese ser humano, tal ves con sus amigos, pero no con ella presente, miró al Uchiha, pudo ver como su corazón se partió en dos, como lamentaba todo lo que estaba pasando… ella... se suponía que había llegado a su amo para mejorar su vida, pero ahora él estaba… muerto…eso era otra razón por la que odiaba a los humanos, por que tenían que morir? Por qué los humanos sufrían tanto? Nacen, crecen, viven, reproducen y mueren, eso le habían enseñado siempre, pero faltaban tantas cosas… le habían enseñado que los humanos podían vivir con comida, agua, y dinero… que pasaba con el amor??...le enseñaron que dos seres se juntaban para procrear vida, después de eso, los humanos podían morir en paz, pero que farsa más grande! Que no sabían que los humanos tenían sentimientos? Veía como los labios de la mayor se movían lentamente, diciendo “ha fallecido” al mismo tiempo que veía a un azabache yéndose en cámara lenta hacia el suelo.

-Sasuke…

-no…

-joven se encuentra bien?

-naruto…

-disculpe, señorita, nos puede dejar solos?

-de inmediato, y… lo lamento

Eso había sonado tan falso, lo único que lamentaba era el porque dejarlos ahí si tenían que poner a otro paciente con más dinero que darle…

-Tamiko… tu puedes…-su voz… era la primera vez que su voz salía tan indefensa

-que cosa?

-tu puedes hacer que naruto vuelva…

-lo lamento Sasuke, no puedo…

-ahora yo soy tu dueño, no? Eso dijo naruto… que si en un momento, él no estaba con nosotros, yo quedaba a cargo de ti, no??

-si, pero-

-pero nada, quiero que naruto este vivo!-le dolía escuchar lo desesperado que se escuchaba

-esto no funciona así…

-claro, debería decir deseo, no? Entonces deseo que naruto este vivo!- la desesperación había consumido a su amigo y nuevo amo, además de consumirla a ella

-NO PUEDO SASUKE! Por más que quiera… no puedo-dijo mientras las lagrimas caían por sus ojos

-que?

-no puedo revivir a los muertos

-pero dijiste que existías para mejorar la vida de los seres humanos!

-sí, pero no traerlos de vuelta!

-pero no es por él… si vas a mejorar mi vida… la única manera para que al menos pueda vivir es con él! Como piensas mejorar mi vida?!

-Sasuke…

-él… él era lo más importante de mi vida… todo giraba a su alrededor… me gustaría retroceder el tiempo y evitar todo lo que pasó…

-Sasuke! Eso es! Sé como evitar esto!-dijo algo esperanzada

-que? Dime!

-simplemente ordéname cambiar este destino, puedo evitarlo, viajo en el tiempo, y arreglo todo!

-imposible...

-claro que no! Tan solo ordena, y tendrás lo que quieres… tus deseos son ordenes, recuérdalo…

-mis… deseos… Tamiko, deseo, en verdad deseo que vuelvas en el tiempo, y arregles todo, desde el comienzo.

-a la orden, teme Sama- dijo para ir desapareciendo y dejar al azabache sólo.

-nos veremos en un mejor futuro, naruto…

 

Ciudad de Konoha, año 2011

 

Un rubio iba corriendo a todo lo que le daban sus pies, su piel acanelada estaba empapada de lodo, al igual que su vestimenta, sus gafas estaban rotas por la mitad, así que las llevaba en su mano, y n podía ver nada. Se notaba el cansancio en su cara, pero aún así no paraba de correr, la razón estaba a unos metros tras de él, un grupo de chicos lo estaba persiguiendo. Normalmente lograba escaparse en el parque, pero aún faltaba mucho para llegar, y tomando en cuenta que no veía absolutamente nada, esto le acomplejaba aún  más lograr salvarse, no tomó en cuenta esa piedrita que estaba en el suelo, haciéndolo caer en un charco de lodo. Genial, más lodo aún.

 

-hey! Ahí está la nenita! Que pasa? Quieres llorar

-yo jamás lloraría frente a ustedes, no valen la pena- escupió el ojiazul con todo el odio posible. Recibiendo un mar de golpes como respuesta, los golpes no parecían cesar, hasta que aparecieron sus salvadores

-HEY QUE DEMONIOS LE HACEN A NARUTO??!

-y eso que te importa Kiba? Por que no vas a adoptar otro perro más de la calle?

-tks! Ahora verán hijos de-

-Kiba! Por que no se van y nos dejan en paz?- dijo un castaño, con una coleta alta

-por que deberíamos?-dijo el que parecía el líder del grupo

.por que si se meten con naruto, se meten con nosotros- dijo Shikamaru para golpear al más alto, dejándolo en el suelo medio inconsciente.

-chicos! No peleen con ellos, no vale la pena- dijo levantándose con el poco de dignidad que le quedaba al kitsune

-pero naru, ellos-

-ellos nada, sólo vámonos, sí?

-está bien, está bien, vámonos

-de esta no te salvas narruzo! Espera hasta la vuelta de clases!

 

*Pov. Naruto*

 

Hola, me llamo Namikaze Naruto, y sí, ese patético rubio lleno de lodo soy yo, esos dos chicos que están a mi lado son Kiba y Shikamaru, mis amigos del instituto, bueno, tengo más amigos, pero ellos son los únicos que aparecen en el momento indicado para salvarme de los animales que tengo de compañeros. Tengo 16 años, y voy en el instituto Rinnegan, es el mejor de todo Japón, y el más caro, aunque yo soy un simple becado. Esa es otra razón por la que me molestan, pero al menos, tenemos dos semanas de vacaciones de invierno, así que me he salvado de ellos por un tiempo.

 

-Naruto, no entiendo, por que no te defiendes?

-ellos no valen la pena, Kiba

-y ellos no tienen el derecho de golpearte, por que no les das una lección? No te pido que los golpees a diario como ellos a ti, pero defiéndete, o véngate, o-

-bajar a su nivel?

-siempre logras que todo suene mal, naru, solo hay que darles una pequeña lección, para que se arrepientan de lo que te han hecho- dijo el pelinegro

-bueno, lo pensaré

- no lo pienses! Hazlo! Se lo merecen.

-está bien, est- no pude terminar la frase, ya que algo se lanzó sobre mi

-NARU-CHAN!!!- grito una  chica de no más de 17 años, de cabello blanco y ojos lilas.

-qui-quien eres tú?

-pero mírate naru, te ves tan Kawai no te recordaba así! Mira! Aún usas tus lentes! Pero que lindo!!- esa tipa era extraña, como me conoce? Quien es ella?

 

*fin Pov. Naruto*

 

-O.O- Shikamaru

-O__O- Kiba

-O///O- naruto

-pero por que esas caras? Ooh Shikamaru! Mírate! Ooh tu no has cambiado mucho, pero Kiaaaa mira tu cara aún se ve inocente!!

-perdón pero-

-KIBA!! Oh por kami! ese es Akamaru?! Oooh que lindo si que va a crecer!!

-oye-

-pero por dios! Mírense si se ven tan lindos! Y como está Ino-chan? y Hina-chan?

-HEY!

-eh?

-quien eres?

-ooh, que no me conocen?

-am… no?

-oh, claro! Soy Tamiko! Y tú, naru chan, eres mi amo!

-ó_ò q-que? Y-yo ni te conozco…

-es una larga historia, pero ustedes, se deben ir n.n

-claro, nosotros ya nos vamos naru, vamos shika- dijo el castaño empujando al de coleta

-si, claro, adiós naru, y recuerda lo que hablamos!

-está bien, está bien.-dijo para ver como sus amigos se iban- y… quien dijiste que eras?

-soy Tamiko, tu genio

-mi-mi genio?

-sip n_n estoy aquí para mejorar tu vida de aquí al futuro!

-pero sólo con 3 deseos, no? Eso es lo que siempre se dice en los cuentos y eso

-no, naru, esto no es un cuento ¬w¬ esto es la vida real, no doy sólo 3 deseos, sería muy aburrido! Sólo me quedo contigo, hasta que tu vida sea perfecta.

-osea, estarás conmigo para siempre

-por que lo dices así?

-la vida nunca llega a ser perfecta, jamás.

-si que eres amargado ¬w¬

-no lo soy! Es sólo que no he tenido un buen día- sólo en ese momento se dio cuenta de el estado en el que estaba el menor

-que te han hecho?

-nada, es algo… de rutina

-nanii? Te golpean todos los días? Como soportas eso?!

-eso no te incumbe, ahora, que quieres?

-Como soy tu genio, debo estar contigo día y noche y mejorar tu vida n_n- dijo para entrar unas maletas a la casa del rubio- no te importa si vivo aquí, no?

-haz lo que quieras.

 

Después de una larga conversación de las reglas de los genios, una cena hecha por Tamiko, y una discusión sobre que naruto debía vengarse de ese grupo que le hacía la vida imposible, llegó la noche

 

-…

-…

-…

-… etto, entonces… yo dormiré en el sofá, y mañana compramos una cama, sí?

-pero, naruto Sama

-n-no me digas naruto sama >///< dime de cualquier otra forma, menos sama, o san, no me gusta eso

-entonces… está bien naru-chan n_n

-¬///¬ está bien, dime así

-sugoi! Bueno, naru-chan, por que no deseas una cama y ya?

-etto… está bien, puedes poner una cama en la habitación vacía que está al final del pasillo?

-si n_n

-…

-n_n

-…

-n_n

-… y?

-etto, y que?

-y la cama?

-no lo deseaste ¬w¬

-¬¬ y que quieres que haga?

-sólo tienes que decir; deseo blah blah blah n.n

- deseo blah blah blah n_n

-¬¬ en verdad eres inteligente?

-que quieres decir?

-desea la cama y ya!

-deseo una cama! Listo, feliz?

-si n_n- en eso apareció una cama en el salón, justo frente a ambos

-que hace la cama aquí?

-los genios tomamos las cosas de una manera muy literal, tienes que ser más especifico ¬w¬

-por que no lo mencionaste ¬w¬?

-no preguntaste n_n

-entonces… puedes llevarla a la habitación que está al final del pasillo?

-si n_n

-…

-n_n

-AAARGH!! Deseo que esta cama esté en la habitación que se sitúa al final del pasillo, del primer piso, a la derecha, en un lugar cómodo para la persona o genio que duerma allí ¬w¬

-claro n_n  pero, podrías ser más breve para la próxima ¬¬

-dijiste que debía hablar literalmente

-bueno, bueno. Tú eres el amo, haz lo que quieras >.>

 

 

Nunca hubiera sospechado...

que ese día cambiaría mi vida...

PARA SIEMPRE...

Notas finales:

que les pareció?

espero que les haya gustado n_n

Ja Ne ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).