Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un hijo afortunado. por Maekai19

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola  (: bueno quiero aclarar que este fic es mio y solo mio jaja no hay plagio, comprendo si ya lo leyeron pero no lo he terminado aun y le hare modificaciones, la trama es la misma solo habran peques cambios y hare mas largo el fic, Espero que les guste ya que es el primer fic que escribi.....

Notas del capitulo:

Es el primer cap asi que esta algo corto... conmprendamne porfa.... espero les guste

Y los que no lo han leido ps bienvenidos.. Dejenme rvws porfa xD

CAP.1

Mi nombre es Usami Takahashi Kichiro, y les contare mi historia, la de mis padres y el sacrificio que los llevo a que por lo menos yo llevara lo que se dice la vida de un HIJO AFORTUNADO...

 

La vida de mi mamita y papito cambio cuando se enteraron  de mi llegada...

10 años antes...

Un misaki triste y nervioso, se encontraba llorando en el piso del bano. Con una prueba de embarazo en sus manos con el resultado: POSITIVO.

-  Y como se supone que le dire esto a Usagi-san?  me odiara y me abandonara.. Lo mejor que podria hacer seria irme lejos y tener a mi bebe yo solo,.

Se decia llorando Misaki a si mismo mientras acariciaba su vientre.

-pero seria injusto que tu papi no supiera de tu existencia mi bebito. Decia Misaki hablandole a su vientre...

- Misaki? Misaki Donde estas?. Gritaba Usagi-san desde la Sala.

- Ahora voy. Contesta Misaki.

Limpio y lavo su cara lo mas que pudo para que Usagi no viera sus ojos rojos de tanto haber llorado. Misaki escondio la prueba en el estante del sanitario.

 

Bajo las escaleras y se dirijio a hablar con Usagi- san, que este ultimo estaba muy serio.

- Misaki necesito que me digas porque has estado nervioso estos ultimos dias, te desmayas, tienes mareos, regresas la comida en el sanitario y lo unico que me dices es que no me preocupe. Que es acaso que no confias en mi? Dime Misaki que te sucede?

-  No me sucede nada Usagi-san. Todo esta bien. Decia Misaki con nerviosismo.

- Pero Misaki, que tan dificil es? Solo debes decirme, Usagi-san, estoy embarazado, voy a darte un hijo.

 

Misaki luego de escuchar lo anterior,  palidecio y casi se desmaya de nuevo, Usagi- san lo tomo de la cintura para que no se estrellara contra el piso..

 

- Usagi-san, como?

- Como me entere, Misaki? Pues no me lo dijiste y encontre uno de estos en el cesto de la basura del baño.(mostrandole una prueba de embarazo)

-  Porque que no me dijiste que ya lo sabias? yo llegue a pensar que me odiarias y que me pedirias que me fuera de tu casa. Dijo Misaki con lagrimas en sus ojos..

- Solo queria averiguar porque no me lo decias tu mismo. Lamento si te agobie con mi silencio. Ademas, Misaki, como pudiste pensar que te odiaria? Dime una cosa, tu quieres ese bebe?

- Si, con toda el alma.

- y que te hizo pensar que yo podia querer lo contrario? que yo no podia tambien amar a ese bebito?

- Entonces, si quieres a este bebe?

- Claro amor mio, como no he de quererlo si es algo que es tuyo y mio, un bebito. wow no lo puedo creer que me vayas a dar un hijo. Takahiro no mentia

- Nii-chan? mentir? a que te refieres?

- Pues, el me dijo que tu podias llegar a embarazarte Misaki.

- No puedo creer que Nii-chan te haya dicho eso.

- Pensabas ocultarmelo?

- Bueno, no es eso, es solo que no pense que podria llegar a embarazarme o el doctor habia cometido un error en mi diagnostico.

- Y dime, ya fuiste con un medico?

- Pues , no.

- Vamos ahora entonces.

Se subieron al deportivo y se dirijieron al hospital.

 

 

 

Notas finales:

reviews porfa los quiero y si les gusta subo mas.....(:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).