Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada es lo que parece por CscSmz

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Mi primer día en la Universidad Nacional de Seoul, entraría al Colegio de Música, estaba súper emocionado, hasta hace poco todavía me encontraba en la preparatoria decidiendo si meterme a música o a administración-no quería administración, pero mi madre insistía, fue tan difícil convencerla para que me dejara quedarme en música- y ahora ya solo faltaba un día para entrar a clases, hoy era mi primer día recorriendo la universidad así, me dirigía al dormitorio en el que me tocaba quedarme, era una pequeña casa mejor dicho, solo compartiría la casa con 5 personas. Tuve que cruzar todo el campus para llegar a mi destino, lo bueno era que estaba cerca de mis aulas no de la entrada de la universidad pero si de mis aulas. Era una casa blanca, tenía diseño moderno, tenía una pequeña escalera en la entrada, subías hacia la derecha y luego dabas la vuelta y estabas frente a la puerta. Toque el timbre y espere hasta que se abrió la puerta.

-Hola bienvenido-dijo el chavo que abrió la puerta-pasa, sígueme-hizo una seña con la mano para que pasara.

El chavo era guapo, alto, de tez blanca y de cabello corto y negro, su cara estaba linda y por la forma en que se vestía tenia buen cuerpo. Ya sé, me fije mucho en él y la forma en que lo describo no lo haría un chavo normal, pero el caso era que yo era gay. Pase por mucho para aceptarlo pero cuando ya casi salía de la preparatoria me di cuenta de que el chiste era ser feliz y vivir la vida para mí y no para los demás. De hecho mi mama lo tomo mejor de lo que esperaba, no tenía papa, se había muerto hace 9 años, así que había sido más fácil. Además mi mejor amiga había sido un gran apoyo para mí, era de hecho como una hermana…de leche-decíamos eso porque cuando decíamos que éramos hermanos nos decían que no nos parecíamos, entonces decíamos que no éramos hermanos de sangre si no de leche-me ayudo a sentirme más seguro y me dio muchas energías, como la quería, la amaba mejor dicho.

Entramos por un pasillito y enfrente de él estaban las escaleras hacia el segundo piso, nos dirigimos a la sala que estaba hacia la derecha.

-Bueno primero deja tus cosas aquí-señalo debajo de las escaleras-primero lo primero, ¿nombre?

-Taemin…Lee Taemin – anoto mi nombre en una hoja que traía.

-Yo soy el encargado de esta casa, también soy nuevo en la casa, acabo de salir de la carrera de música-hizo una pausa y se quedó pensando- ¿Qué más?... ¡ah sí! Mi nombre…soy Choi Siwon, pero me puedes decir hyung para que sea más cómodo.

-Mucho gusto Choi….hyung-era difícil acostumbrarse a hablar así de informal con alguien la primera vez.

-Así me gusta, poquito a poquito te acostumbraras, bueno ahora te explicare como está la casa y todo lo relacionado. En esta casa vivimos 5 personas, 6 contigo, primero tenemos a Jinki, es el mayor solo le queda un año en su carrera y él vive en la planta de abajo en un cuarto para el solo-explico que era por ser el mayor y tener antigüedad, algún día me tocaría a mí- luego hay 2 cuartos en la planta alta uno lo comparten Jonghyun y Key, son los siguientes en edad, a Jjong así le decimos a Jonghyun-explico- le faltan 2 años y a Key 3 años de la carrea y el ultimo que es el tuyo lo compartirás con Minho, acaba de entrar a la carrera. Como los 2 empiezan la carrera juntos y son de la edad supongo que se llevaran bien.

-Mmm…disculpa dudo que seamos de la edad.

-¿A qué te refieres? ¿Cuántos años tienes?

-17, los cumplí en Julio. Me adelante un año- siempre tenía que explicar ya que era más joven todos me preguntaban.

-¡Oh! Pues espero te lleves bien con él. Vamos sígueme te llevare a tu cuarto.

Subimos las escaleras y me seguía hablando de la casa, teníamos que separar la basura para poder reciclarla, la bomba para subir el agua se prendía solo y “solo” cuando no hubiera nada de agua y se tomaba el tiempo, 10 min, era una casa ecológica, se preocupaban por el medio ambiente.

Pasamos por un baño, la puerta estaba abierta y todavía salía vapor del agua, alguien se acababa de bañar.

-La primera puerta a la derecha es el cuarto de Jjong y Key, la última a la izquierda es tu cuarto.

Nos acercamos y antes de abrir la puerta.

-¡Ah! La cena es a las 8, supongo que al rato conocerás a todos los demás. Te dejo aquí-abrió la puerta y me hizo una seña para entrar.

Di un paso adentro de la habitación y quede en shock, un chavo enfrente de mí se dio la vuelta, estaba con una toalla cubriendo de su cintura hasta las rodillas y lo demás estaba desnudo. Tenía el pelo largo y todavía estaba mojado,su cabello caía por su cara de una forma tan sexy, no podías evitar bajar la mirada, sus abdominales estaban tan marcados y la forma en que todavía le caía el agua y casi casi las gotas se quedaban en los bordes de ellos, solo se detenían por un segundo y luego caían lentamente. No pude evitar morderme el labio.

-Te encargo a Taemin-le dijo hyung al chavo y luego cerró la puerta.

-Hola-se acercó el chavo- soy Minho-me dio la mano.

-Yo Taemin, mucho gusto.

-¿Ya son todas tus maletas?-volteo a verlas y luego a mí-son pocas.

-No, deje las otras abajo, no podía con todas.

-¡Ah! Déjame me visto y te ayudo a subirlas.

Entrando al cuarto había un pequeño pasillo como de 1 metro y luego hacia la derecha había una cama, enfrente del lado izquierdo estaba la otra cama, había 2 armarios y 2 escritorios. Las ventanas dejaban entrar luz era bonito el cuarto. El chavo se acercó a un armario, saco una ropa y de repente dejo caer su toalla.

-Oh my…-exclame, el chavo volteo y me mostro toda su parte delantera.

-¿Te molesta? Somos hombres así que no pensé que te molestara.

-Dada..da..-estaba tartamudeando-nnno..no, no me molesta-logre decir.

-Ok. Pensé que te había molestado.

-No es eso, me sorprendiste, mira la verdad, si vamos a compartir cuarto deberías saber una cosa, soy gay-no quería que las cosas se pusieran incomodas después, era mejor ir con la verdad y directo, si lo sabe mi familia y lo aceptaron porque me van importar los demás.

-Nah, no te preocupes-su cara no era nada de lo que me esperaba-uno de mis mejores amigos es gay, de hecho también entrara a música, ¿si quieres te lo presento?

-Este…pues ya viendo vemos.

Se cambió rápido y me ayudo a subir las maletas, el traía la más pesada, era un chavo fuerte. Llegamos al cuarto y al abrir la puerta, la empuje demás y el peso de la maleta me jalo al piso, termine tirándolo a el también. Cuando me di cuenta estaba encima de el a 5 cm de su cara, se me quedo viendo y se rio, luego me dio un beso de piquito y me empujo a un lado.

-Ándale que tienes que desempacar antes de la cena-dijo él.

¿Qué acababa pasar? ¿Me beso? Y además ¿Por qué no dice nada? Solo había parecido un juego para él.

-Me… ¿besaste?-estaba en blanco todavía.

-¿Eso?, nah, era un juego, una broma, apúrale que si quieres tener todo listo antes de la cena te vas a tardar un poquito y ya mañana son clases, no te conviene tener un desorden desde el primer día ¿te ayudo?

Decidí hacer caso omiso del beso, total fue un juego y no había tenido importancia. Me ayudo a doblar mi ropa y a organizar bien mi armario, como él dijo “El armario no es pequeño si sabes cómo acomodarlo todo”.

Me siguió contando se su amigo, que era muy popular con los hombres, que era un poco diva, me lo  describió y parecía decidido  presentármelo. Cuando acabamos, faltaban como 10 min para la cena, me dijo que bajáramos para ayudar en algo, como era el primer día hyung Siwon había comprado de cenar los demás días cada quien se hacía lo que quería, hacían algo entre todos o compraban algo entre todos.

Llegamos a la cocina y ya estaban todos sentados, parecía que nada más nos estaban esperando. De vista me di cuenta de que no era el único gay en la casa, Key emanaba esa aurora que los gay tenían, por lo menos ya tenía a un amigo asegurado aquí, los gay siempre estamos juntos, ¿no?

Continuara…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).