Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada es lo que parece por CscSmz

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Siwon hyung nos vio llegar y se paró.

-Pasen, ya está todo listo-se acercó y nos arrastró a los 2 de los brazos hasta la mesa.

Todos se nos quedaron viendo, era una mesa para 6 personas, de un lado en la cabecera estaba hyung Siwon, en la otra un chavo de cabello castaño largo que le llegaba hasta el hombro, en un lado de la mesa estaba Key-me di cuenta que era el por qué llevaba un collar con su nombre en plata- con otro chavo de pelo oscuro y corto, nos sentamos en el otro lado de la mesa.

-Bueno chicos, espero disfruten la cena, quiero que empecemos este año bien y con el mejor de los entusiasmos. Ok, antes de empezar a comer nos presentaremos con el nuevo y ya después proseguimos con la cena.

-Bueno, yo soy Jinki-dijo el chavo del pelo largo y castaño- soy de ultimo año de la carrera de “Música Vocal”, tengo 20 años-la forma en que me estaba mirando me hizo sentir incomodo, su mirada fue muy pesada.

-Yo soy Kibum pero puedes decirme Key-desde que empezó a hablar me di cuenta de que estaba en lo correcto con mi suposición, era tan amanerado hasta para hablar- estoy en segundo año de la carrera de “Música Instrumental”, tengo 18 años, si ocupas ayuda puedes apoyarte en mi para lo que sea y me refiero a “whatever”-todos en la mesa se rieron por su forma de hablar.

-Yo soy Jonghyun pero puedes decir Jjong-dijo el chavo que estaba a lado de Key- estoy en tercer año de la carrera de “Composición Musical” y tengo 20 años.

-Y a mí ya me conoces-dijo Minho- solo falta mi carrera, también estoy en “Música Instrumental”, yo tengo 17 años.

-Ok, entonces empecemos a comer-dijo hyung Siwon.

Empezamos la cena, nadie hablo mientras comíamos, todo estuvo muy rico, era un guisado de kimchi, arroz y más platillos de acompañamiento. Jinki hyung seguía viéndome de forma extraña, de hecho hubo un momento donde si compartimos miradas pero al final me puse nervioso y me voltee. Algo que me dejo en shock durante la cena fue ver a Jjong y a Key, mientras estaban comiendo alcance a ver como Key paso su mano por la entrepierna de Jjong y el solo rio, al parecer no solo era Key el gay si no también Jjong, aún mas extraño parecía que aunque Key tuviera a Jjong a lado él le estaba coqueteando a Siwon hyung, le pasaba comida, le servía de tomar y alcance a notar unos roces con su mano a la de él.

Acabo la cena y cada quien se dirigía a su cuarto, Minho y yo íbamos subiendo la escalera cuando Key me agarro del hombro y me jalo.

-Espera, quiero hablar contigo-me dijo.

-Esta bien-Jjong si se subió y se llevó a Minho con él.

No sentamos en la sala.

-Así que…otro más del club-dijo Key hyung.

-¿Eh?-no entendía.

-Que eres gay.

-¡Ah! Sip ¿Cómo supiste?

-Por favor, los gay siempre sabemos-simulo como si se moviera el cabello hacia un lado.

-¿Enserio? Y ¿Jjong y tú también verdad?

-Jajaja, le atinaste a la casa más llena de diversidad sexual-contesto Key hyung.

-¿Qué? Eso sonó raro- le dije.

-Sip, esa es una de las razones por las que quería hablar contigo, por Jinki, ¿si notaste como te veía?, hace mucho que no lo veo así, le gustas.

-¿Enserio? Pero él no se veía gay.

-Ay por favor los que menos se notan más son, mira en la casa Jjong es bisexual, ahorita tenemos una especie de relación como de “Amigos con derechos”, luego esta Jinki que es gay al igual que yo y de hecho hay rumores de que Minho y Siwon son bisexuales también, no viste como estoy haciendo mi luchita con Siwon hyung, es que ¡ay!...-hizo unos gestos un poco sexuales- ¡está bien rico!

-Osea que estamos invadiendo la universidad- dije en broma y me reí.

-Pues sip- compartimos risas.

Estuvimos platicando durante todo la noche, me conto de sus ex y demás, yo le conté de cómo le dije a mi mama que era gay, el me conto también como se lo dijo a su familia. En la madrugada mientras estaba acostado en la cama me puse a pensar en lo que dijo Key de que había rumores de Minho de ser bi y luego pensé en el beso, a lo mejor podía significar algo o a lo mejor no. Después lo sabría, con el tiempo.

 

 

Las clases empezaban a las 10, me levante para bañarme y arreglarme. Todos habían salido ya de la casa cuando yo apenas estaba arreglando mi mochila, bueno eso pensé, justo antes de salir de la casa Jinki salió de su cuarto, salió corriendo pero cuando llego a la puerta y me vio se detuvo y agacho la cabeza.

-Buenos días-le dije.

-Buenos días-me contesto- ¿Ya de salida?

-Sí.

-¿Si quieres te puedo acompañar a tus aulas? ¿sabes dónde son? –su forma de comportarse me gustaba, era tímido.

-Sip, por favor, me harías un gran favor.

Salimos juntos, durante el camino me estuvo señalando lugares que podrían ser útiles para mi después, Jinki era lindo, de eso me di cuenta, su forma de ser tímido y la forma en que se ponía nervioso delante de mí, a pesar de ser mayor que yo, creo que ese lado me estaba gustando de él.

Estábamos ya casi llegando a mi aula cuando un chavo muy guapo se nos acercó y me barrió totalmente de la cabeza a los pies.

-¿Quién es él?-pregunto el chavo- ¿ya tan rápido me olvidaste?-estaba mirando a Jinki hyung.

-Él es…-empezó a decir hyung.

-Soy su novio- conteste yo, no sabía porque pero la actitud del chavo me molestaba y note que a hyung también, así que mentí para que nos dejara.

-¡Oh!- me volvió a barrer-parece que ahora eres asalta cunas-dijo el chavo, dio media vuelta y se fue.

-Disculpa, era mi ex – dijo hyung.

-No perdón yo por mentir, es solo que la actitud de él nada mas no me cayó.

-Gracias-dijo al final hyung.

-¿De qué?- vi el reloj y ya era hora, empecé a correr- gracias por traerme.

Al final solo veía mientras corría su sonrisa, una sonrisa natural, de felicidad con un poco nerviosismo, me gustaba esa sonrisa de él y no sabía porque.

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).