Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mí Profesor y Amante por NaomiUchiha002

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenesen, son propiedad de Masashi Kishimoto.

Originalmente este One-shot ya esta subido en la anterior cuenta mia que era NaomiUchiha, Pero esta ya no quiso abrir, asi que tuve que hacer otra.

Mí Profesor y Amante.-  http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=62062&warning=5

NaomiUchiha

Notas del capitulo:

¡Hola!, Este fic ya habia sido subido por mi, pero en mi primera cuenta, solo que despues ya no me quiso abrir :( y para acabara formatearon mi computadora y perdi los One-shot... Eso es lo que creia

Hasta que ayer por la tarde decidi limpiar mí memoria y descubri que dentro de una carpeta habia una carpeta y dentro de esa habia otra y otra y otra y otra @.@ En fin, encontre tres de mis One-shot (Este es uno de ellos).

Y pues para tenerlos guardaditos en esta cuenta decidi que los volveria a subir n_n.

Espero que sea de su agrado... sin más que decir... ¡Ha leer!.

 

Mí Profesor y Amante

 

 

______________________________________________

 

 

Narración De Naruto.

 

Ok otra vez Lunes, diablos como los odio, pero se supone que debería estar “emocionado” porque hoy es mi primer día en el segundo semestre, hay me da igual, es lo mismo, hasta los maestros No cambian, hablando de maestros, oí que hoy entra uno nuevo, y dará en mi grupo, y para acabarla será mi maestro de Química, en la cual en esa materia son pésimo, dios ojala no sea un anciano aburrido, pero que tengo en contra de los ancianos ellos no me están haciendo nada… ¡Ahh!, ¡¡¡Me estoy saliendo del tema!!!, bueno, solo espero que no sea tan estricto y maldito como todo los maestros lo son.

 Sin darme cuenta ya paso la ceremonia, las horas pasaron rápidas para mí, hasta que llego la última hora, si me refiero la hora de mi Tortura, la hora de química con un maestro que ni siquiera conozco…

-Bueno alumnos antes que nada bienvenidos. – Hablaba enfrente del salón la Sub-directora Shizune  –Solo vengo para presentarles a su nuevo profesor, Adelante Sasuke.

-Empieza mi tortura –Era lo único que pudo pensar el rubio

Se vio como entraba al salón un chico de 23 años, Cabello negro, ojos del mismo color, y piel blanca, Alto y con una mirada tan sarena.

-El es Uchiha Sasuke, y se encargara de la materia de Química, bueno lo dejo con su clase – le dijo Shizune al pelinegro.

- Sí, gracias Shizune-sama -dicho esto  la Castalla se retiro- Ok pues ya me conocen, soy Uchiha Sasuke, ahora es mi turno de conocerlos, ¿quién quiere presentarse? - el pelinegro Se sentó arriba del escritorio y hablaba con su clase, todos ponían atención, los chicos preguntándose que como alguien tan joven podría ser su maestro, las chicas emocionadas por tener al Uchiha como profesor, mientras que un rubio no podía despegar la vista de aquella persona que será su maestro..

-Es tan… tan joven, tan apuesto, No tiene que ser un error, como alguien así puede dar clases  – pensaba, y lo miraba de pies a cabeza.

-¿Nadie?, OK entonces yo hago que se presenten  -comento el pelinegro, pronto se puso a observar para elegir a la persona, pero algo lo detuvo, un chico al final de la primera fila que lo observaba, era rubio, de piel morena, con unas marcas en ambas mejillas, y ojos azules, y vaya que eran hermosamente azules –mira nada mas con quien me encontré– pensó al momento en que le dedico una sonrisa.

-Tú, el rubio de atrás, ¿cómo te llamas?-

-¿AH? - naruto se paró de golpe y contesto.

-Uzumaki Naruto-

-Naruto eh,  ok Naruto puedes sentarte, pero si lo encuentro distraído otra vez lo castigo, ¿de acuerdo? –

¿Qué me iba a qué?, pero, ¡¡¡ pero no estaba distraído!!!, bueno, bueno recuerda es el maestro, el maestro… no debo crear algún conflicto con él.

-Ok, si entiendo, pero no estaba distraído- 

-Ah encima  que estabas distraído, ¿me contestas?, ¿que no te enseñaron modales?-

Bueno no debí contestar, ¡¡¡pero quien se cree para decirme eso!!!, es un maldito.

-¡¡Usted no me conoce!!!, ¿quien se cree para hablarme? - dijo el rubio señalando al azabache, que este solo se quedo observando.

-Castigado-

-¿Qué?... espere ¡¿qué?! –

-Que estas CASTIGADO, te veo después de clases, ahora déjame continuar-

OK, esta Dicho, este no es mi día.

 

 

 

 

Acaba la clase, todos empiezan a salir menos yo  y mi Profesor sasuke uchiha, Diablos que quiere de mi, ok si es atractivo, ¡pero no importa!.

 Un silencio se apodera del salón ninguno de los 2 hablamos, pero yo tuve que romper el hielo a mi manera.

-Y bien, ¿porque me castigo si no hice nada?-

-1.- Yo soy el profesor y yo decido que hacer y que no.

-2.- Por eso te castigue por insolente.

-Y 3.- Porque quería conocerte más a fondo chico-

Ok, si entendí los primeros  jodidos puntos, pero el 3… ¿qué quería conocerme más?, ¡¡¡AFONDO!!!.

-Eh, no… no entiendo a que se refiere con conocerme mas afondo-

-Ya sabes, desde que te vi tuve la curiosidad de hacerlo, Tal vez sea por la razón de que eres el primer alumno que me contesta, ó tal vez sea porque  -El azabache empezaba a acercarse a la mesa del rubio – Desde que entre a este salón, no puedo dejar de ver esos ojos tan azules que tienes - le dijo mientras estaba frente de la mesa de Naru, poniendo sus manos, y observando aquellos ojos que le atraían y le fascinaban.

No la verdad no… ¡¡¡NO ME ESPERABA ESTO!!!, ¿qué le gustan mis ojos?, ¡¡¡solo por eso me castiga!!!, Oh por dio está enfrente mío, Maldición porque tenía que ser tan Sexy, y para acabarla, puedo sentir que estoy sonrojado, me siento caliente de las mejillas.

-Qué… qué intenta d-decir-

-Quiero decir en pocas palabras qué… - El pelinegro toma la mejilla de Naruto, y la acaricia.

-Me encantaste desde que te vi Naruto-

¡!!QUÉ!!!, No, no esto es una de esas bromas… jajaja, si una broma, ¡¡¡DONDE ESTAN LAS CAMARAS!!!, Oh por dios, no es una broma, de verdad se me estaba declarando, pero… ¿ porque eso me hace feliz?, bueno desde que lo vi sentí algo en mí, Sentí deseos de tenerlo, podrá ser Amor?.

-¡¡¡Ah!!! –Grito el rubio–  No… no se me acerque… ¡¡¡pervertido depravado sexual!!!  - Grito Naruto, que estaba demasiado sonrojado y en la esquina del salón.

-¿Pervertido depravado sexual?- dijo el azabache.

¡¿Pervertido depravado sexual?!, Bravo Naruto Bravo, ¡¿DIOS PORQUE DIJIE ESO?!, Todavía que se me declara y digo esas cosas.

-Jajajajajajajajaja, hay Naruto, jajaja me haces reír, y no soy un pervertido depravado sexual  -El pelinegro empezó a caminar hacia esa esquina donde estaba el rubio, y cuando llego ahí, lo acorralo y le dijo.

-Pero me puedo convertir en uno si se trata de ti...  -dicho esto tomo a Naruto de la cintura y lo beso, Naruto no lo creía, sasuke lo estaba besando, pronto cerro sus ojos y se dejo llevar, de un beso de caricias, pasaron a un beso con pasión, con hambre, demasiada hambre, sus lenguas parecían comerse unas a otras, Intercambiando salivas, como si intentaran aprenderse la boca del otro, hasta que se separaron por falta de aire.

Poco a poco Naruto empezó a abrir los ojos, y se encontró a un Sasuke recuperando el aire y con una sonrisa de lado típica del Uchiha.

-¿y qué?... no piensas huir, si soy tan depravado como dices no debería gustarte esto, pero como lo veo, te fascino tanto, como a mí… ¿oh me equivoco?-

¡¡¡Diablos cómo lo supo!!!.

-Qué… ¿qué es lo que quiere sensei?, ¿Qué quiere de mí?-

-Sasuke, dime sasuke sí, y que no es obvio lo que quiero, oh te lo tengo que explicar con mímica-

El pelinegro beso de nuevo a su lindo alumno al mismo tiempo que su mano empezaba  desabotonar la camisa escolar de este, dejando al descubierto su abdomen deliciosamente moreno, el cual  acariciaba con su mano y apretaba los pezones del rubio, provocando gemidos de este.

-Ahh… s-sensei-

-Te dije que me llamaras Sasuke- el pelinegro tomo al rubio y lo sentó arriba de una mesa, tomando otra vez los labios de su alumno, empezó a bajar por el cuello mordiéndolo y lamiéndolo, bajo y bajo hasta llegar a los pezones para deleitarse con su sabor.

-Aaah… sasuke… aah nos pueden atrapar…mmg hazme caso maldita sea… aah.-

-Sigue maldiciendo lo que quieras pero… mghm al... al final yo se que te gusta-

¡¡Diablos!! Había ignorado mis palabras, era obvio que nos podía atrapar pero Sasuke no me pelaba  y yo ni se diga, debo admitir que cada rose con él me prendía más y más y un problemilla empezaba a surgir entre mis piernas, y pronto MI sensei se dio cuenta...

-¿Vaya que tenemos aquí Naruto?, que tanto te pongo  -Dijo con una sonrisa en su rostro.

-mmg… eres un idiota… te comportas como un chico de 17 cuando ya tienes 23…  -hablo el rubio devolviéndole la sonrisa a sasuke.

-Sí puede que tengas razón, pero solo me comportaría así si estoy contigo-

Dicho esto sasuke empezó a quitarle el pantalón, dejando a este con bóxers Negros apretados y exponiendo el gran bulto ósea su miembro demasiado erecto, mientras que Naruto estaba completamente rojo y jadeante.

-Tranquilízate No muerdo, te ayudare con tu problemita  -Sasuke empezó a masturbar el miembro de Naruto, empezó con un vaivén lento, Mientras que Naruto gemía y gemía, Sasuke dejo de masturbarlo para observarlo, era una imagen perfecta La que tenía enfrente, Naruto estaba demasiado sonrojado, de sus labios un pequeño hilo de saliva se veía, estaba jadeando con sus ojos cerrados por el placer, Una enorme sonrisa salió de nuevo del azabache.

-Ahora de aquí en adelante, eres mío  -Pensó el pelinegro y empezó a lamer el miembro del rubio, de arriba abajo, con la punta de la lengua, pareciera como si fuera lo más delicioso que había probado en el mundo, se relamió los labios para metérselo en toda su boca, succionando y probando el poco seme que salía de la punta del miembro del rubio…

-S-sasuke, espera si sigues… aahhh sigues yo voy… voy a  -El rubio no aguanto más- Sa... sasuke ¡aahhhh!  -Y se corrió en la boca de su Sensei, Este solo cerro sus ojos y empezó a tragar toda la esencia del rubio de las esquinas de sus labios escurría un poco del seme, la cual se la quito con el dedo para luego lamerlo con sensualidad mientras veía a su rubio como trataba de recuperar aire.

-Sas…  sasuke, ya no… aguanto… quiero qué… qué me haga su...- Naruto no acabo la frase cuando el pelinegro lo acostó en la fría mesa, arrancándole los bóxers y dejando al rubio completamente desnudo de la cadera para abajo, mientras que Sasuke empezaba a bajar el cierre de su pantalón, cuando lo hizo saco su Gran Miembro, Naruto lo observo, cerro sus ojos y le comento al peliengro…

-Rayos… se amable sí-

-Hmp tranquilo Naruto, no te va a doler, al contrario Te Encantara no querrás que te la saque nunca ya verás… pero antes tengo que prepararte  -dijo mientras le mostro 3 dedos al rubio, claro que este entendió a que se refería, los acerco a los labios de Naruto y este se los metió a  la boca lamiéndolos como nunca para que al momento de penetrarlos no sea con dificultad, cuando los dedos estuvieron bien húmedos, Naruto flexiono sus piernas y Sasuke empezó a meter uno en la entrada de Naruto.

-Aaahh... diablos… ahh-

-Naruto solo es un dedo, tranquilízate, ese dolor no es comparado al  que sentirás si te la meto ahora -se burlo el uchiha.

Luego metió el segundo, y después el tercero, cuando la entrada ya estaba bien preparada ahora le tocaba al Miembro.

-Oye… ya estás listo… digo, física y emocionalmente -dijo en burla.

-Eres un maldito Sensei… ahhh… digo Sasuke, no pareciera que tienes 23 y que eres un maestro-

-Tienes razón, pero como ya dije antes, solo me comporto así si se trata de ti-

Sasuke acomodo el miembro en la entrada de naruto y empezó a introducirlo con dificultad.

-aaahaaa… aaah… d-despacio… !!!aah!!-

-Mmmgh… créeme que voy despacio…. Rayos estas muy apretado, aah… pero aun así me encanta mmg-

Cuando al fin pudo introducirse por completo, empezaron las embestidas lentas, para que ambos las disfrutaran.

-Sabes una cosa Naruto… ah  -Hablaba sasuke entre cada embestida.

-¡aaah!.. ahaaa.. ¿qué?…ahaa-

-Te estuve observando en la ceremonia… y mhmmg… déjame decirte que desde que te vi me llamaste por completo la… ahhg atención…y sabes que fue lo que más qué me sorprendió… que… mmhg que el salón que me asignaron… era el mismo donde tu… estabas-

-¿Enserio?, mghh... y tú  me… ahhh llamaste la atención desde que entraste al salón… ¡¡¡Aaahhh!!!  -La ultima embestida dio justo en el punto sensible.

-O-otra vez ahí…. Ahí -gimió el rubio, suplicándole al pelinegro.

-No… tienes que pedírmelo dos veces lindo  -le dijo en el oído, y empezando a aumentar la velocidad de las embestidas.

-No aguanto… yo me siento… siento qué-

-aaah.. si entiendo perfectamente de que hablas mmhg-

-Sa…sauke….aaahh  -El rubio no aguantaba mas sentía venirse..

-Naruto... mmhhg  -Al igual que el pelinegro, Hasta que los dos llegaron al orgasmo, Naruto liberando su esencia en el abdomen de ambos, mientras que, Sasuke llenando a Naruto, ambos acabaron exhaustos y poco a poco Sasuke fue saliendo de Naruto.

-Lo… lo Quiero sensei  -dijo debil Naruto tratando de recuperar aire.

-Ya te dije que me llames Sasuke ok  -Contesto para luego besarle la frente- También Quiero-

Se quedaron un buen rato así, juntos observándose el uno al otro, Ambos se vistieron y se fueron a sus respectivos hogares, claro que antes se dieron un beso de despedida.

 Y así pasaron rápido los días, días en donde Naruto siempre fue castigado por sasuke, por cosas estúpidas, aunque el rubio sabia la razón del porque lo castigaba y qué tipo de Castigo le haría.

Rápido el segundo semestre termino, y junto con eso también se mostrarían las calificaciones, todos se mostraban felices por los promedios logrados… Menos, Naruto que veía con atención su boleta de calificaciones y prestaba mucha atención a la ultima materia.

NOMBRE DEL ALUMNO: Uzumaki Naruto.

MATERIAS:

Literatura: 8.5

Matemáticas: 7.2

Informática: 7.8

Educación Física: 9.2

Ética y Valores: 8.3

Historia: 7.7

Química: 5.2

-C-cinco punto dos, ¡¡¡CINCO PUNTO DOS!!!... Ok eso es todo te voy a aniquilar  -Pensó.

 

 

 

 

 

Por otra parte Sasuke estaba haciendo unas anotaciones cuando alguien azotaba la puerta, y quien era, pues su alumno preferido que parecía molesto, bueno MUY molesto.

-¿Qué no te han enseñado a tocar antes de entrar?  -dijo el pelinegro.

-¡¡¡TU!!!  -Contesto el rubio señalándolo con un dedo–  ¡¿Cómo te atreviste a sacarme 5.2 de promedio?!-

-¿Y qué quería que te pusiera un 10?, Sabes debes ponerte a estudiar más a menudo  -contesto mientras ordenaba papeles.

-Oh eso sería genial pero ¡¿cómo quieres que estudie y todos los días ME CASTIGAS POR COSAS QUE NISIQUIERA EH HECHO?!-

-Eso no importa, aparte en la única materia que saliste reprobado es en la mía, sabes eso me decepciona, creí que te enseñaba bien  -Dijo con un falso sufrimiento.

-¡QUÉ ME PUEDES ENSEÑAR!, ¡¿POCISIONES?!, POR LO MENOS HUBIERAS TENIDO LA AMABILIDAD DE EXPLICARME LOS TEMAS, PARA QUE EN EL JODIDO EXAMEN ¡HUBIERA SABIDO QUE CONTESTAR!  -El rubio gritaba, la verdad estaba muy molesto mientras que Sasuke solo lo veía.

-Bueno, siempre te dije… ¿recuerdas?, cada que lo haciamos, al terminar te decía los temas, incluso un día te escribí las paginas en tu brazo-

-EN… ¿MI BRAZO? ¡¡¡ASI QUE FUISTE TÚ!!! ¿SABES CUANTO ME MATE SACANDO EN PLUMON PERMANENTE?... espera, ¿siempre me decías?-

-sÍ, pero ahora eso no importa  -se  para del escritorio y se dirigió hacia el rubio- lo que importa ahora es que estas reprobado en mi materia, y tienes 3 oportunidades para aprobarla, y si no te correrán de la escuela, pero tranquilo, no voy a dejar que eso pase, pero para eso tendrás que recompensarme  -Finalizo tomándole la mejilla.

-OK… vuelvo a repetir eres un maldito pervertido depravado sexual  -dijo ruborizado.

-Te amo Naru  -pronto tomo los ricos labios de su rubio.

-si eso ya lo sé-

-Jajajaja Ok, pero, ¿qué te parece si nos divertimos un rato ah?-

-¡¡¡ESTAS LOCO ESTAMOS EN RECESO IDIOTA!!!-

-aauch ¿Idiota yo?, Eso me dolió, ¿que no tienes moral?  -dijo en burla.

-¡¡¡MIRA QUIEN HABLA DE MORAL!!!-

-¿SÍ?, y lo dice el que se acostó con su Maestro el Primer  día de clases  -Lo dicho por el azabache izo que El rubio se ruborizara.

-¡¡¡E-ESO ES DIFERENTE!!!-

-Claro que No-

-¡¡¡CLARO QUE SI!!!

-Nop-

-¡¡¡QUE SI MALDICION!!!-

 

_______________________________________ 

 

Y bueno, después de ese día empezaron las vacaciones de verano, excepto para naruto que siempre se la pasaba estudiando con sasuke para aprobar su materia, claro que de vez en cuando se daban su tiempo libre, pronto el tercer semestre empezó y para mala suerte de Naruto le volvió a dar clases Sasuke, el cual aun lo sigue castigando por cosas tontas, pero aparte de relación escolar que tienen de Alumno Rebelde y Profesor Frio, Ellos se Aman y darían todo uno por el otro…

-Oyes Sasuke  -dijo el rubio sonrojado.

-¿Si lindo?  -contesto el pelinegro.

-Yo te amo y Mucho…-

-Lo sé quien se resiste a mí-

-Idiota…

 

 

FIN.

Notas finales:

Pero que Sasuke más presumido y con un gran ego creé XD.

¿Y qué les parecio? OwO, Jajajajaja, Siento mucho si la historia se les izo media chiflada o el lemon fue muy pobre... entiendanme es una de mis primeras publicaciones como escritora SasuNaru y el primer lemon que escribi (No digo que ahora sea toda una maestra escribiendo), anque debo admitir que aun me cuesta mucho escribir el Lemon, tratare de mejorar eso n/////n.

Aprovecho este espacio para comentar bueno... mejor dicho un aviso (nOn)/, Pronto actualizare No Llores Más, y Desde Qué Te Conocí, Ahora estoy un poco apurada ya que este martes entro ya a la escuela (Tercer semestre aqui voy xD), y aparte ando estudie y estudie porque me lleve una materia a extraordinario... Fue Matemtacias. -_-|||, ¡Pero vamos Naomi!, no eso me va a bajar los animos y dejare de escribir (Aunque al principo estaba muy depre).

Les agradesco los 20 minutos que se tomaron en leerlo.

¿Un Rw Sí?

¡¡Cuidense y Besos!!

NaomiUchiha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).