Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you U know por Akahana_Sakura

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

TítuloI need you U know Autor: Akahana_Sakura Pareja: HoMin Género: Slash Nota: Este fic, mi primer HoMin con final feliz, la idea me la dio mi hija en proceso de conversión a Yaoista.

Cuanto te necesito…me duele tu indiferencia.

¿Acaso piensas que yo no sufro?

Sé que te duele el que se hayan ido los tres y sé que me culpas por no haberte dejado ir. Pero jamás me permitiría hacerte sufrir, porque sé cuanto les esta costando salir adelante y no dejaría que sufrieras lo que ellos están sufriendo para sacar nuestro futuro a flote. Tus sonrisas cuanto las extraño, tu mirada alegre cuanto la  extraño y la necesito. Puede que muchos crean que es tu exceso de trabajo el que hizo que perdieras peso, solo yo sé que ya no comes como antes, simplemente no eres el mismo. Y a veces me pregunto.

¿Dónde está el Changmin que yo conocí? ¿Será que se fue con ellos?

Pues así parece, tu mirada llorosa y necesitada me lastima más de lo que piensas y es que durante todos estos años jamás eh sido capaz de confesarte lo que siento. Pero sé que tú ya lo sabes y no sé si es por eso que te has distanciado de mí aunque una extraña vos en mí me dice que no es por eso.

—Dime algo…

—Algo…

—No estoy jugando Changmin

— ¿Qué quieres que te diga?

—Por qué… ¿Por qué ya no me tratas como antes?

—Y todavía preguntas…

—No te estoy entendiendo

—Jamás entiendes las cosas por eso estoy enojado contigo

— ¿Qué?

—Nada…—y como siempre te vas, dejándome en nada. ¿Cómo quieres que te entienda Changmin si no me dices nunca nada? ¿De verdad yo tengo la culpa?

Changmin

No entiendo como es que Yunho puede ser así, el sabe que lo necesito y jamás hace nada. Me eh cansado de esperar, sé que ya sea Jaejoong, Yoochun o incluso Junsu hubieran estado a mi lado y me hubieran dado su apoyo de cualquier manera. Y de cierto modo lo hicieron con los mensajes que me mandaron y las llamadas telefónicas que bloquearon.

Intenté por todos los medios hacerle entender que lo quería mucho más de lo que se nos está permitido querernos.

Soy un completo idiota al pensar que podría fijarse en mí, pudiendo él querer a Jaejoong o cualquier otro.

Yo no soy perfecto estoy lleno de defectos  y…es mucho soñar que Yunho me quiera. Por Dios. Soy una persona orgullosa, bueno no. Finjo serlo, pero en fin. Me gusta superarme en todo sentido y Yunho vaya que me… ¿Des supera? Él baja mi autoestima en segundos, hace que me decepcione de mi mismo y me hace sentir la peor basura en el mismo tiempo. No lo hace apropósito pero lo hace y duele. Duele que yo lo mire con amor y él no se da cuenta.

En caso de que lo haga me ignora, siempre lo hizo. Jaejoong, Yoochun, Junsu y hasta Heechul siempre estuvo por delante de mí.

Siempre.

¡Maldición!

Yunho

—Changmin…ya no puedo más

—Entonces vete

— ¡¿Quieres dejarme hablar?!

—Nadie te lo esta impidiendo

—E-Estas llorando

—Hay no vieras, limpio mis ojos por fuera—mis manos se dirigen a su rostro y lo acarician, no dejo de pensar en que tiene unas facciones muy suaves y un poco masculinas.

Si no hubiera ese poco que apareció hace solo unos años tal vez y es fácil confundirlo con una chica

—B-Basta Yunho basta, vete

—No me voy a ir…

—Ya no me hagas más daño

— ¿Y acaso tú no me haces daño a mí? ¿No te has dado cuenta que mis sentimientos ya no pueden estar tranquilos?

— ¿Ah…?

—Changmin yo…yo te quiero…bueno más que eso. Yo te amo—sus ojos se abren un poco más y sus mejillas se tiñen de un intenso rojo.

Temo me diga que no así que cuando abre sus labios para decir su respuesta, acerco los míos y sello un beso profundo pero suave.

Si esta será la única vez que esto suceda prefiero disfrutarlo al menos.

Es lo menos que me merezco.

—Tú…tú…eres un idiota—me dice luego que me alejo. Sonrió por alguna extraña razón el también lo hace, después de tanto tiempo. Solo para mí.

—Lo siento pero este idiota te ama

—Y este idiota también jamás se dio cuenta de que yo también lo amaba y lo necesitaba

—Sabía que me necesitabas, pero sentía que si estaba más de lo debido a tu lado tal vez haría algo que no sería del todo de tu agrado en tal estado

— ¿Y se puede saber que sería eso Líder sshi?

—No sé…habrá que averiguarlo no cree mi pequeño Maknae

—Ahora no estoy cansado

—Nada de eso, eh estado esperando unos cinco años a esto y no lo voy a desperdiciar ahora

— ¿Cinco? Y yo que pensaba que llevaba más tiempo enamorado que tú

—Perdiste y como ganador quiero mi premio

—Pues bien…si mi cuerpo y mi amor son suficientes pues tiene su premio a disposición líder sshi, para hacer con ellos lo que quiera

 

fin

Notas finales:

Dejen reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).