Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeño Peliverde por xik anime afrodita

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno me demore toda una semana para subir el capi, pero con lo de la famosa frase "si no presentan los cuadernos al dia reprueban" uffffffffff tube que ponerme al dia y no pude entrar a la compu.

bueno este es el sgt capi no se si me quedó muy bien pero lean ustedes y jusguen.

Shun se separó de Saga muy asustado, se dirigió a la puerta, se secó las lágrimas y salió de la sala de profesores lo más rápido que pudo.


Saga simplemente lo miraba alejarse.


*no Shun, tu te quedaras callado, el miedo puede mas……… aunque no creo que después tengas miedo jajajajaja* pensó Saga y solo se reía por lo que había pensado mientras Shun se alejaba.


Shun ya estaba fuera de la escuela y se dio con la sorpresa, Ikki, Hyoga, Dohko, Shion y Shaka estaban esperándolo…..un momento, Shaka estaba esperándolo, eso hiso que se alegrara un poco y olvidara por un corto instante la desagradable situación de hace unos minutos.


-oye, malcriado, ¿Cómo es eso de “vete solo a casa”?-dijo Ikki aparentemente molesto-nosotros nos vamos juntos, haber suponiendo que te suceda algo.


-ya lo se, lo lamento pero estaba con el profesor de literatura y…..-Shun se cayó por un momento, recordó lo que había pasado, iba a contárselos, pero recordó aquellas palabras “pobre de ti que digas algo, no te servirá de nada”, no dijo nada, esas palabras sonaban en su cabeza y seguía en un gran silencio.


-¿y que?-preguntó Shaka, pues su peli verde amigo se había quedado en silencio.


-ya Shaka, seguro el maestro lo gritó-dijo Hyoga contestándole a su hermano-o algo así.


-Saga, profesor estúpido-dijo Shion mirando a todos-si si lo es, no le hagas caso, es un………….


-oye basta que allí viene Mü-le dijo Dohko-quieres que tu hermano te regañe.


-vamos ya Shion-dijo Mü llegando y llevándoselo (él se había quedado en un aula guardando su material de trabajo)-adiós chicos nos vemos mañana, estudien, mañana hay práctica.


Así Mü y Shion se fueron del lugar.


-bueno me retiro también-dijo Dohko-ya escucharon mañana hay examen.


Se quedaron Shun, Ikki, Shaka y hyoga aunque el primero parecía perdido dentro de sus pensamientos.


Pasaron un par de minutos y ya todos tenían que volver a casa.


-Hyoga vámonos ya es tarde-le dijo calmado Shaka-adiós chicos, hasta mañana.


-adiós Hyoga-dijo Ikki guiñándole un ojo-te espero mañana.


Hyoga se sonrojó y Shaka, lo haló para poder irse mas rápido, pero volvió a despedirse ya que el pequeño Shun seguía ajeno a la conversación, seguía allí, pero su mente estaba en otro lugar.


-Shun adiós-repitió directamente al peli verde-Shun, ¿Shun?, ¡Shun adiós!


-¿ah? ¿Qué?........digo, perdón si, si adiós-dijo saliendo de su transe el peli verde-adiós.


Ahora si, Shaka y Hyoga se fueron y los hermanos Kido se dirigieron a su hogar también.


Aunque de camino a casa, Ikki se quedó un poco intrigado, Shun era demasiado carismático y ahora estaba pensando en sabe dios que cosa.


-oye Shun, algo te pasa lo sé-le dijo Ikki-dime que te dijo el profesor.


-no, no me dijo nada-le dijo mintiendo el peli verde-solo que tenia que ser diestro o me bajaría el puntaje.


-y ¿Quién se cree ese idiota para decirte eso?-dijo exasperado Ikki-el no tiene dere……..


-no no importa-interrumpió Shun-lo hare, no te preocupes.


Y así se dirigieron a casa a realizar sus deberes y prepararse para el día siguiente de clases.


Aunque nuestro peli verde al llegar a casa subió a su cuarto y allí se quedó hasta la hora de la cena, le llegaban un sin numero de preguntas: ¿Cómo pudo hacer eso?, ¿Qué me dirá mañana?, ¿se lo contaré a Ikki?.........no, no se lo podía contar, que pasaría, Ikki no le creería, es imposible, además sus amigos conocían a Saga, era realmente imposible que le creyeran, mejor era quedarse callado, así no le pasaría nada (según Shun claro).


*todo pasará, si esto pasara, ¿Cómo me preocupo por un simple beso? Que tonto soy* pensaba Shun, aunque sentía miedo y algo en su interior le decía que se estaba mintiendo.


---------------------------------------------------------


Miércoles, ¡¡¡rayos!!! Era miércoles, día en que la clase de literatura tocaba a las últimas horas…………


Fue la misma rutina de hace ya 2 días, levantarse temprano…… (mmm creo q ya todos se saben la rutina no?).


Se dirigieron a la escuela, conversaron con sus amigos y todo estaba normal, así que nuestro pequeño peli verde andaba mas tranquilo.


Ya estando en el salón de clase; no había llegado el profesor de inglés por problemas de salud, a los muchachos se les hiso muy buena la idea de pasar una hora sin hacer nada.


-oye Shun-le dijo Shion-ayer andabas medio raro, ¿Qué te paso?


-a, no, solo que estaba preocupado-le respondió Shun-tengo que ser diestro a como de lugar.


*así Saga no me molestará, así pasará esto* pensó Shun. Porque muy en el fondo algo le decía que tenia que cuidarse de Saga.


-ya se lo que le pasa-dijo Hyoga-solo que como mi hermano estaba esperándolo…….


-no digas tonterías-lo interrumpió Shun algo molesto.


-no, no Hyoga, a Shun no le gusta Shaka-le dijo Shion-le encanta jajajaja.


-y tu no te quedas atrás Shion-le dijo Hyoga con gracia-si a ti también te gusta Dohko jajaja y no lo niegues.


-y tu no niegues que te gusta mi nisan-lo interrumpió Shun-jajaja el que dice que a nosotros nos gusta alguien y él es el primero jajaja.


-jajajajajaja-se reía abiertamente Shion-si ya vez, no nos molestes o te molestaremos también.


Y así estaban entre charlando entre risas de a quien le gustaba quien y cosas así.


-----------------------------------------------


En el aula de Ikki estaban en clase de biología con Mü.


Los chicos estaban conversando bajito para que Mü no se diera cuenta.


-oye Shaka-le susurró Ikki-creo que mi hermano estaba así ayer por que tu estabas esperándolo también.


-si es cierto-también le susurró Dohko-Shion me dijo que tu le gustabas.


-que tonterías dicen-les dijo en reprimenda pero bajito Shaka-pero que, un momento y ¿desde cuando Shion te cuenta esas cosas?


-eso es cierto-interrumpió Ikki-como es eso de “Shion me dijo” en que momento, cuenta.


-si si cuenta Dohko-susurró Shaka, conforme con que había cambiado el tema de conversación.


-haber, haber, haber-dijo Mü acercándose al grupito-chicos ya avanzaron con la práctica grupal o con la charla grupal ¿debería decir?


-oh Mü lo lamento-le dijo Shaka-solo que Dohko habló con Shion y no sabemos cuan…este que diga………


Dohko miró muy feo a Shaka dándole a entender que había “metido la pata”.


-así que hablaste con mi hermano y yo ni enterado-dijo Mü-bueno ahora estamos en clase, luego continúan con su charla.


-no te preocupes Mü, ya casi terminamos la práctica-dijo Ikki, ya que Mü habló naturalmente con respecto a Shion.


-este Mü yo-Dohko estaba sumamente avergonzado, pues Shion era el hermanito de Mü y no quería que se enterara que estaba “sacando plan” con él.


-ya ya no importa-le respondió Mü-continúen con su práctica.


-----------------------------------------------------------


A la hora del receso todos se juntaron a comer y hablar de lo que había pasado, todo eran cosas sin importancia hasta que Ikki interrumpió.


-oye Shion ¿ya le dijiste a Mü que sales con Dohko?-Ikki dijo esto y los dos mencionados se quedaron perplejos.


-yo no salgo con nadie-respondió molesto Shion-y no me molesten.


-ya tranquilízate es solo una broma-dijo Shun.


-así pues a ti ¿te gustaría que yo de la nada te diga: oye ya le dijiste a Ikki que sales con Shaka?-le dijo ya exasperado Shion-pues no, no te gustaría.


-ya ya tranquilo-le dio Hyoga-a nadie le gustaría, no es para tanto, relájate.


-si relájate, solo fue una broma, perdón-le dijo Ikki y se dirigió a Hyoga-y tu, ¿Cuándo piensas salir conmigo?


-pues, déjame pensarlo un segundo, ya esta, ¡nunca!-respondió Hyoga-oigan ya vámonos que se acaba el receso.


Shun, Shaka, Shun e Ikki solo reían, no tenían ni fuerzas para decir algo, hasta que toco el timbre y todos tuvieron que volver a sus respectivos salones.


------------------------------------------


Ya había pasado una hora después del receso y ahora estaban en clase de literatura, con Saga que no dejaba de mirar a Shun, nadie lo notaba solo Shun.


*solo es paranoia Shun deja de pensar eso, no te está mirando* se repetía mentalmente Shun.


Tocó el timbre de salida, todos se preparaban para salir.


-Kido, tu te quedas, necesito hablar contigo-le dijo Saga por lo que Shun, al ver la mirada de sus compañeros simplemente arreglo sus cosas y les dijo que se fueran que él los alcanzaría luego, cuando terminara de ver lo que el profesor Saga quisiera.


Así, todos salieron dejando a Shun solo con Saga, quien se paró y cerro la puerta poniéndole seguro, volvió a su pupitre y se sentó.


-ven Shun, acércate-le dijo Saga y se relamió los labios lascivamente.


Shun se acercó temeroso y se paró en frente de Saga solo separados por el pupitre.


-di-dígame profesor-le dijo Shun.


-ya veo, no dijiste nada, eso es muy conveniente para los dos ¿sabes?-le dijo Saga-Shun, tu eres muy lindo, que digo lindo eres guapísimo, por eso yo………………..


-profesor no debe decirme eso-le interrumpió Shun-además mi hermano esta esperándome y debo ir pronto con él.


-¿que?, ¿te atreves a contestarme?-le dijo Saga con la ira reflejada en el rostro y parándose del asiento-escúchame bien, soy tu maestro y tienes que obedecerme. ¡HE SIDO PACIENE CONTIGO NIÑO, NO HAGAS QUE ESA PACIENCIA SE AGOTE!


Ese grito asustó a Shun, quien solo se quedó callado con la cabeza gacha. Saga dio un largo suspiro y se volvió a sentar.


-bien ahora ven aquí-le dijo saga a lo Shun quedó parado frente a él pero esta vez sin el pupitre que los separaba.


No decía nada, Shun no decía absolutamente nada, simplemente miraba al piso temblando y rogaba al cielo que Saga no le fuera a hacer algo malo.


Saga se paró nuevamente del pupitre quedando muy cerca de Shun, lo tomó de la cintura, lo alzó y lo sentó en el pupitre al frente de él.


-¿sabes?-le dijo saga pasando su mano por el pecho de Shun-tu belleza no tiene comparación, no debe desperdiciarse jajajaja-rió Saga al ver como Shun temblaba y respiraba mas rápido.


Saga, con su mano libre tomó el muslo de Shun y lo acariciaba, Shun ya no resistió mas y empezó a llorar.


-jajajajaja-rió Saga acariciándolo más frenéticamente-si niño, llora, llora para mí, ¿sabias que eso me excita? Jajajaja.


Saga ya no solo acariciaba su pecho y sus piernas, ahora había metido una de sus manos dentro de la camisa de Shun y con la otra trataba de desabrocharle el pantalón.


-por favor-rogaba Shun entre sollozos-deténgase, yo no quiero.


-¿y quien te preguntó si querías?-dijo Saga ya logrando su objetivo, metió su mano entre los pantalones de Shun y empezó a masturbarlo.


Shun tan solo puso sus pequeñas manos en el pecho de Saga y trató de empujarlo, pero era inútil, era obvio que Saga lo superaba en fuerza y por mucho; Saga apegó mas su cuerpo al de Shun hasta que sus alientos chocaron, se acercó a él sin dejar de masturbarlo y le dio un largo y apasionado beso, a lo que Shun lloró ahora si mucho mas fuerte que antes y el terror era muchísimo mayor.


Ya se les agotaba el aire, Shun rogaba por que Saga lo soltase pero Saga, a pesar de también quedarse sin aire no lo quería soltar, hasta que ya cuando no aguantó más, se separó de Shun.


Las manos de Saga están inquietas, recorrían todo el pequeño y tan deseado cuerpo de Shun. Saga ya estaba completamente excitado, muy excitado, se desabrochó el pantalón y se dirigió a Shun.


-niño-le dijo tomando su mano e introduciéndosela dentro en la entrepierna-quiero que me toques, como yo lo hago contigo, ¡AHORA!


-no no quiero, por favor déjeme-le suplicaba Shun pero Saga hacia caso omiso de sus suplicas.


El mismo empezó a masturbarse, con la pequeña mano de Shun, y el con su mano libre lo acariciaba a él. Shun lloraba y temblaba y eso excitaba mucho más a Saga. Estaba apunto de llegar al clímax hasta que………


Toc toc toc-llamaron a la puerta.


¡¡¡Rayos!!!-dijo Saga separándose de Shun y abrochándose los pantalones, a lo que Shun hiso exactamente lo mismo y bajándose del pupitre.


-¿quien es?, estoy muy ocupado-le dijo Saga a quien fuera que estaba tras la puerta.


-soy Ikki-respondió-mi hermano está aquí, ya es tarde y tenemos que volver a casa.


Saga miró a Shun, se acercó a él y le limpió las lágrimas.


-ya sabes, nada de esto-le dijo saga-te ira mucho peor si dices algo, ¿entendiste?


-ss-si si entendí-le dijo Shun temeroso por lo que le pueda suceder.


-adelante, tu hermano está aquí-dijo Saga a lo que Ikki entró-le estoy diciendo a tu hermano que seria mucho mas fácil si fuera diestro.


-si profesor, pero-Ikki le iba a decir que no era necesario pero al ver que Shun se le acercaba y negaba con la cabeza continuó-no se preocupe él será diestro.


-eso espero-le dijo Saga-adiós nos vemos mañana.


Tomó sus cosas y con su portafolios tapaba la gran erección que tenia, salió del aula y se dirigió al baño para continuar él mismo con lo que no pudo con Shun.


Ikki se quedó solo con Shun.


-oye que paso-le dijo Ikki visiblemente preocupado-ya no te preocupes, no será tan difícil aprender a escribir con la mano derecha ¿o si?


-no, claro que no nisan, no será difícil-le contestó el peli verde ocultando su temor-ya vámonos a casa, y me pongo a practicar.


*¿Y ahora que hago? No le puedo contar a mi nisan y lo peor es que Saga definitivamente ya me asustó, si sigue con esa escusa, mientras no deje de ser surdo el hará lo que quiera conmigo, ¡DIOS, AYUDAME! Pensó mientras salian del aula Shun muy, muy asustado y preocupado.


Así salieron de la escuela, solo ellos dos, los demás chicos lo habían estado esperando pero como ya se hacia tarde decidieron marcharse, por misma petición de Ikki, para que sus padres no se enojaran.


Se dirigieron a casa y al llegar Shun tomó un cuaderno, un lapicero y empezó a practicar,


*escribir con la mano derecha es difícil……………pero lo lograré, tendré que lograrlo* pensó aun asustado por lo sucedido hace tan solo unos minutos.


              --------------continuará-----------

Notas finales:

que tal quedo? no olviden sus comen para saber q tal está.

ustedes creen q en el sgt capi saga ya debe violar al bunny si, o espero otro poco mas ?

bueno diganme sus sugerencias, nos leemos luego.

besitosssssssssssssssssss..............bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).