Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeño Peliverde por xik anime afrodita

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno creo que tarde un poquito sorry pero muchas tareas y examenenes.

este es el capi 3 espero que les guste.

besitos..........

Jueves, era el siguiente día de lo que ocurrió con Shun y Saga.


Shun estaba asustado en demasía, lo sorprendente era que no lo demostraba con su hermano ni amigos. Solo se mostraba un poco pensativo.


Llegaron al salón de clases y se dispusieron a empezar la clase de historia.


-oye Shun, ¿a que hora fuiste a casa?-le dijo Hyoga-nosotros no pudimos esperarte, discúlpanos.


-si Shun discúlpanos, pero el mismo Ikki nos dijo que nos fuéramos-prosiguió Shion-para que no se molesten nuestros padres.


-no se preocupen chicos, mi hermano fue a verme unos minutos después de que se fueron-respondió Shun-al menos eso me dijo él.


-pero te veo pensativo-le dijo Shion-que te dijo el maestro, y no me digas que nada, porque sé que no es verdad.


-si Shun, cuéntanos-le segundó Hyoga-en algo piensas.


*¿Y ahora que les digo?, no les puedo contar, jamás me creerían* pensó Shun.


-este…mmm….-dudo mucho en contestar-no me dijo nada y no insistan por favor.


-esta bien, esta bien-le dijo Hyoga-mejor cambiemos de tema.


-si oye puedes preguntarle a Dohko que le ha dicho mi hermano Mü-le dijo Shion-mmm es que mi hermano me dijo que…. Bueno que…ya saben, que tal vez yo le guste a Dohko.


-claro que le gustas y de eso no hay duda-respondió Shun-y a ti bien que te gusta también.


-si, no lo niegues-continuo Hyoga-si no, no te preocuparía tanto.


Hablar de esas cosas, cambiaba el animo de nuestro peli verde, olvidaba el miedo, solo pensaba y se ilusionaba, porque, no podemos negarlo a Shun le encantaba Shaka, y sabia que él le correspondía.


-no, este bueno… si, pero no-les respondió tartamudeando Shion.


-oye y ¿porque no le preguntas tu? eh?-le dijo con gracia Shun.


-si es mejor que se lo preguntes tu-le segundó Hyoga.


-es que a mi, me da un poco de pena-les dijo Shion-suponiendo que…hay no se, no, no, no, mejor ya no.


-jajaja ya vez si bien te gusta-le dijo Hyoga.


-bueno, oye y tu que tal con Ikki-dijo cambiando de tema Shion.


-si si, mi nissan ya me dijo que si no reconoces que te gusta-le dijo Shun-se va a parar en el centro del patio de la escuela  y te va a gritar que le gustas jajaja.


-oye y solo me dices a mi, a ti te gusta mi hermano… mmm oye seremos como hermanos -le dijo Hyoga con aire pensativo.


-mira todo queda entre familia jajaja-dijo Shion y los tres chicos empezaron a reír.


-¿me pueden decir cual es el chiste?-les llamó la atención el profesor de historia-¡presten atención!


-ya ven lo que ocasionan jijiji-les dijo Shun y todos se dirigieron sonrisas cómplices.


La verdad, a Shun si que le hacían bien esas charlas, así no le estaban a cada momento preguntándole que le pasaba simplemente se olvidaban del tema.


------------------------------------------------


En el aula de Ikki…estaban nuestros tres amigos charlando muy amenamente…


-oye ya, dile a Hyoga que me acepte quieres-le dijo Ikki a Shaka con molestia y gracia.


-¿y como quieres que lo haga?-le respondió Shaka-el que te tiene que aceptar es él no yo.


-si, Shaka tiene razón Ikki-prosiguió Dohko-además apenas se están tratando ¿Cómo quieres que te acepte?


-a no, yo no se-le dijo Ikki-a ti Dohko, Shion ya esta mostrando que le gustas.


-si que bien-le dijo gracioso Dohko-no sean envidiosos jejeje.


-yo no estoy envidioso-le dijo Shaka-Shun me aceptará ya verán y no voy a estar diciéndole a Ikki que se lo diga.


-oye, oye párale ¿no?-le dijo Ikki-ahora le digo a Shun que no te haga caso y ya veras, por que él me hace caso a mi.


-uy Shaka-le dijo Dohko-cuidado y te arruinen el plan jajaja.


Shaka les dio una mirada que le hiso gracia a los dos ya que rara vez el siempre serio Shaka mostraba algún sentimiento y además reflejado en el rostro.


--------------------------------------------------


El día pasó relativamente tranquilo, pues no pasó nada fuera de lo normal.


Es mas el profesor Saga no había hecho nada con Shun, no se le había insinuado, ni siquiera lo había mirado como siempre lo hacia, con su mirada llena de lujuria y maldad, nada, simplemente nada, total y plenamente indiferente con Shun.


Eso hacia pensar a Shun que Saga solo lo estaba molestando, que ya no volvería a pasar lo que pasó, pero pensó todo eso hasta la hora de formación para la salida.


Todos se dirigían a la formación, Shion y Hyoga ya estaban adelantándose ya que Shun se tardaba mucho en guardar sus útiles.


Shun antes de ir a la formación se dirigió hacia el baño para lavarse las manos y mientras lo hacia vio que Saga entraba al baño, se tenso al momento por lo que cerró muy rápido el caño y prácticamente corrió hacia la salida, pero no pudo hacer mucho ya que fue interceptado por Saga quien lo tomo del antebrazo.


-¿a donde crees que vas bomboncito?-le pregunto con un tono sensual y levantando una ceja.


-suélteme debo ir a formación-le dijo temblando por el miedo Shun-por favor… por favor.


-que tan rápido te excitas jajaja, pero si aun no pienso excitarte jajaja-le dijo burlándose Saga.


-yo no estoy excitado, suélteme por favor-rogo Shun.


Pero a lo contrario de escuchar sus ruegos, Saga lo jaló hacia él con fuerza y lo besó apasionadamente, mordió suavemente el labio inferior de Shun para que este abriera mas la boca, así Saga pudo introducir su lengua dentro, recorría toda esa dulce cavidad que tanto anhelaba como si con eso se le fuera la vida.


Shun estaba asustado, no quería volver a pasar lo de ayer, eso fue sumamente asqueroso y repulsivo. Puso sus manos en el pecho de Saga para tratar de empujarlo, la anterior vez no pudo hacer nada pero, tan decidido estaba en que lo soltase que logro empujarlo un poco rompiendo el beso.


-pero que crees que haces pedazo de imbécil-le reprocho Saga con un poco de molestia.


Shun lo miraba fijamente mientras trataba de acompasar su ritmo de respiración, Saga volvió a tomar a Shun del brazo izquierdo mientras que Saga con el brazo libre lo rodeó por la cintura, lo besó nuevamente mientras acariciaba con intensidad su espalda por dentro de la camisa.


Las lágrimas ya surcaban por sus sonrosadas mejillas, quería que Saga lo deje, que deje de torturarlo de esa manera, que cosa era lo que lo movía a hacer eso, pensaba Shun.


Saga rompió el beso y guió a Shun hacia la pared del baño y lo arrinconó hacia ella.


-por favor, déjeme-le rogaba Shun mientras el llanto cortaba sus palabras-¿porque hace esto?


-como que por que bomboncito-le dijo Saga mientras le quitaba la camisa-eres realmente apetecible para mi, un dulce bomboncito jajaja.


Saga quito la camisa a Shun y comenzó a deslizar sus manos por esa blanca piel. Bajaba sus manos hasta el cierre del pantalón, lo abrió y le bajo los pantalones junto con su ropa interior.


Saga contemplo el pequeño cuerpo que tenia en frente, era sumamente excitante verlo así, tan vulnerable y frágil, con llorar solo lograba excitarlo mas, ya que a Saga le encantaba verlo sufrir.


Shun por su parte estaba llorando y temblando del miedo que tenia al encontrarse desnudo frente a Saga, trató de cubrirse con sus manos, no quería que le hiciera daño y se asustó aun más cuando Saga empezó a acariciar frenéticamente su cuerpo, tomó con sus manos las de Shun posicionándolas junto a sus caderas, le empezó a besar el cuello mientras bajaba lamiendo su pecho y dejaba un pequeño rastro de saliva.


Bajó lamiendo el cuerpo de Shun hasta que llego a lo que tanto anhelaba, probar el pequeño pero muy provocativo miembro de Shun. Lo introdujo en su boca, lamiéndolo, succionándolo, y dándole pequeñas mordidas que hacían que Shun soltara pequeños quejidos mientras temblaba y rogaba que lo soltase.


-por favor… déjeme en paz-le rogaba Shun a Saga, quien parecía complacerse oyendo las suplicas que le daba Shun.


Saga soltó las manos de Shun y las suyas las llevó al trasero de Shun sin dejar de lamer su miembro y apretó muy fuerte sus nalgas, haciendo que Shun se quejara con más fuerza.


Saga soltó el miembro de Shun fue subiendo de la misma manera en la que bajó, besando y lamiendo todo su cuerpo, le subió los pantalones y le puso la camisa.


Con su lengua limpio sus lagrimas y volvió a asaltar sus labios con un gran beso, cuando el beso acabó se separo de él y le señalo la salida del baño.


-esta fue otra lección jajaja-rio Saga-puedes irte ya, pero ni se te acurra abrir la sabrosa boquita que tienes bomboncito jajaja.


-ah por cierto, prepárate, mañana tienes otra lección jajaja-le dijo Saga en tono burlón a un muy asustado peli verde.


Shun como pudo salió rápidamente del baño, y se dio cuenta de porque Saga había dejado que se fuera, la formación ya había terminado y los alumnos caminaban en fila de dos dirigiéndose hacia la salida de la escuela.


Hiso lo mismo, se dirigió hacia la salida aun asustado y al salir se encontró algo que hiso borrar por un segundo sus pensamientos.


-siiiiiiiiii, por fin, felicidades-decía un Hyoga con una gran sonrisa mientras le hacia un gesto a Shun de que se acercase.


-beso, vamos ¡bésalo!-les dijo Ikki a Dohko y Shion miro asombrado por lo que había dicho.


-si Shion, Mü no te esta viendo-le dijo Shaka muy sereno pero sonriente también.


Dohko muy sonriente rodeó con uno de sus brazos la cintura de Shion y con el otro tomo su mentón dándole un pequeño beso lleno de amor.


-bravo, si ya hay pareja-les dijo Shun acercándose haciéndole caso a Hyoga.


Si, Dohko y Shion ya eran novios, y se veían muy felices por eso, tanto que contagiaron a Shun de esa alegría.


-vaya así que por fin llegas-le dijo Shion a Shun-Dohko ya es mi novio, es genial ¿no crees?, ahora solo falta que ustedes sean novios.


-eso no estaría nada mal verdad Hyoga jajaja-le dijo pícaramente Ikki.


-oye y tu Shun te demoras mucho en el baño-le preguntó a su hermano Ikki.


-ni lo sueñes Ikki, ni lo sueñes-le contestó Hyoga.


-oye Shun, eso es cierto-le dijo Shaka.


-¿de… de que?-le preguntó Shun con el corazón latiéndole a mil, pues seria lindo que Shaka le hablara directamente de lo que sentía como Ikki lo hacia con Hyoga.


-de que te demoras mucho, ni siquiera formaste-le respondió Shaka, estaba preocupado, había notado que Shun andaba demasiado pensativo.


-ah era eso-le dijo un poco decepcionado Shun, pero porque siempre tenían que hacerle recordar lo malo que le pasa.


-si Shun ten cuidado-le dijo Dohko-si descubren que no vas a formación te bajarán puntaje.


-no solo que… ash a ver ¿quieren que les cuente todo lo que hice en el baño?-les preguntó Shun a sus amigos.


-no, no Shun ahórrate detalles-le contesto Hyoga-mejor vayamos a celebrar que Dohko y Shion ya son novios.


-si eso es mejor-segundó Shion.


-nos vemos dentro de una hora en el parque-sugirió Shaka-¿de acuerdo?


-ok, me parece bien-dijo Dohko.


-bueno entonces vámonos Shun-le dijo Ikki.


-si esta bien, vamos-le respondió Shun-nos vemos dentro de una hora, adiós.


-adiós Shun-Shaka fue el primero en responder-por favor, no tardes.


Así todos se despidieron y se dirigieron a sus hogares para poder encontrarse en el parque después.


Shun e Ikki llegaron a casa, el primero de inmediato subió a su cuarto y el segundo se fue a preparar el almuerzo lo más rápido posible para no llegar tarde.


Shun subió a su cuarto, entro al baño, se desnudó y se metió a la ducha, se jabonaba todo el cuerpo con desespero mientras unas lágrimas brotaban de sus ojos y se confundían con el agua que caía.


-por favor, yo se que esto va a parar pronto-se mentía así mismo Shun-pero que Shaka no se entere, eso seria desastroso.


Shun terminó de ducharse y se dirigió de inmediato al comedor y almorzó un poco distante, una ves terminado el almuerzo ya estaban listos para el encuentro con sus amigos.


-muy bien, ahora si ya vamos Shun-le dijo Ikki-apresurémonos, quiero ver a la parejita jajaja.


-ya Ikki, listo vámonos-le dijo Shun alegrándose porque sus amigos estaban felices juntos-¿sabes?, me parece muy bien que Dohko y Shion ya sean novios.


-si lo se, ojala el patito me hiciera caso-le dijo Ikki pensativo.


-¿el patito?... ¿Hyoga?-le dijo y al ver asentir a su hermano acotó con una sonrisa-él te va a hacer caso no te desesperes.


-ojala a mi me hiciera caso Shaka-pensó Shun para su sorpresa en voz alta.


-¿QUÉ?-pregunto Ikki con falso enojo.


-este… bueno la verdad yo-tartamudeaba el peli verde.


-jajaja olvídalo Shun-le dijo con cariño-mejor vayámonos que se hace tarde.


Ambos hermanos se dirigieron hacia el parque donde encontraron a todos.


-ya estamos todos-dijo alegre Shaka-hola Shun.


-bueno, bueno vayamos a comer helados para festejar-dijo con una amplia sonrisa Shion.


-si vamos-apoyó Hyoga-Ikki me invitaras un helado ¿verdad?


-pero por supuesto que si-dijo alegre Ikki, era la primera vez que Hyoga le pedia de esa manera algo.


-si quieres un helado yo puedo invitarte, Shun-le dijo con una sonrisa Shaka.


-ah si gracias Shaka-le dijo mirándolo con una pequeña sonrisa y sus mejillas levemente sonrojadas.


-bueno vámonos ya-intervino Dohko jalando del brazo a Shion-vamos amor-le dijo esto poniendo totalmente rojo a Shion, Dohko se acercó a él y le dio un pequeño beso.


 Y así todos se dirigieron a celebrar el nuevo noviazgo.


Llegó la hora en que todos debían volver a casa, Ikki y Shun se dirigieron a la suya donde cenaron y se dispusieron a dormir.


Shun durante todo el día había estado bien pero al llegar a casa y recordar lo acontecido con Saga hace tan solo unas horas, se frustró mas aun con las palabras que le había dicho “prepárate, mañana tienes otra lección” lo asusto mucho pero sus pensamientos se disiparon al dejarse llevar por el sueño.


                                    --------------continuará----------

Notas finales:

bueno que tal esta? no olviden sus reviews para saber su opinion.

creo que ya en el proximo capi saga va a comer conejo cof cof etto que diga......... que opinan ustedes?

besitos...................nos leemos en la conti.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).