Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ItaSasu -moriremos juntos- por 5kn_akatsuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Wiiii! mi Ff numero 31!!

Ok, pues este lo pensé cuando me entere que el vocal de Kagrra, había fallecido, leí sus letras al español y me gusto esta y otras dos para adaptarlas a fics, por el momento esta solo esta hecha.

Es un ItaSasu o intento de esa pareja XD.

Basado en la canción kotodama de Kagrra,.

Notas del capitulo:

bueno, segun indicaciones del jefe, quiso que lo diera de baja para volverlo a subir (esta un poco, pero solo un poquito kuku) asi que pues, aqui esta de regreso el fic, que esperamos otra vez, ¬¬ sea de su agrado.

En esta noche oscura, en la que hasta los dioses dormirían,


Abrazo el deseo de enfrentarla solo.


Mis únicos pensamientos se convierten en destrucción


Con mi cuerpo envuelto en ropas blancas.


Ojalá nunca hubiera hecho esto, ojalá y me hubiera detenido cuando aun estaba a tiempo, ojalá y aun estuvieran vivos.


Hoy, en la noche mas oscura de mi vida, todo mi clan se a extinguido ante mis ojos, y por mis propias manos, fui yo quien los asesino a todos, quien les arrebato la vida a todos y cada uno de ellos, solo por un simple capricho que a estas alturas no le veo sentido y no quiero recordar.


Lo único que pensé en ese momento, en los que me vieron y suplicaron con su mirada que no lo hiciera, que me detuviera, era en  acabar con todos, y no me importo que fueran mi familia, no me importo nada, solo y simplemente los maté.


Bajo las negras nubes de tormenta grabadas en el noroeste


Atraviesa la luz punzante


Con mis manos teñidas de rojo me aferro a mi maldición


Y rasgo un agujero en tu pecho.


Es como la media noche donde sin dudas, ya todo el clan a fallecido,  el cielo esta oscuro, algunas estrellas se aprecian pero no en su totalidad, ya que esta nublado.


Y ahí, parado en medio de la única habitación que queda en pie,  veo como de mi estado neutral, me saca un pequeño rayo de luz, que proviene de las lámparas del exterior, veo como este ilumina una pequeña figura en el fondo de la misma.


Me acerque y vi como aun estaba viva, temblaba, no se porque, pero lo hacia. Me acerqué un poco para ver que o quien era.


Estando a pocos metros pude diferenciar ese cabello, la carita blanca, y un cuerpecito temblando, era Sasuke. ¿En que momento de la noche, me atreví a tocarlo?


Al verlo tan agonizante, apreté con mis manos aquello que me llevo a dejarlo así una pequeña katana, la estruje tanto que mi mano tembló de coraje contenido. me fui mas cerca de mi pequeño hermanito, aun temblaba y de vez en cuando escupía un poco de sangre.


¿Qué le hice?


Estando mas cerca de él, lo tomen entre mi mano y o obligué que me mirara, este tenia la mirada llena de miedo, me veía con eso, medio y odio. Vi como otra vez tosía, y escupía un poco de sangre, me atreví a pasarle mi katana por encima de su ropa, haciendo que su camisa cayera en trozos para dejarle al descubierto su pecho, que se encontraba maltratado.


El destino cruza sobre el tiempo


En mis pensamientos que se vuelven una llama incandescente


Mi amor prohibido es un suspiro que se oscurece


Mientras mis lágrimas caen convirtiéndose en sangre.


Lo que mas me entristece es el hecho de que yo,  haya marcado el final de tu vida, tenias tanto por vivir, y mírate ahora, tan indefenso y agonizante sobre uno de mis brazos.


Suspire al verte ya en tus últimos momentos, te quiero tanto hermanito, un amor no sano entre los dos, pero mas sin embargo jamás lo sabrás y lo mas probable es que mueras y te vayas con la idea de que yo, te odio.


Te miro, uno de tus ojos se empieza a cristalizar mientras el otro lo mantienes cerrado, pero aun así, veo como de este corre una lagrima y de tu otro ojo, apenas se atreve a salir.


Me duele


Haces que me sienta peor de cómo ya lo hago, me muerdo mi labio inferior hasta le grado de hacerlo sangrar, no corre mucha sangre, pero al incrementar la presión que ejercí, hago que mi labio se parta un poco mas y salga una considerable gota de sangre, la cual se resbala por mi babilla hasta que cae en tu mejilla, la cual se combina con una de tus lagrimas.


Mis ropas blancas, ahora se ha teñido de rojo carmesí


Tu vida flota efímera corriente abajo


Cierra tus ojos


Dando la bienvenida a tus últimos momentos.


Yo, no era así, nunca habría imaginado ser capaz de algo asa, nunca creí que yo solo pudiera contra una clan completo, contra mi clan y aniquilara a todos, ahora soy un demonio.


Siento como tu respiración es cada vez mas lenta, y tu corazón late mas lento, con una de mis manos sueltas, logre acercarla lo suficiente a tu ojo que aún mantienes abierto, puse mi dedo índice sobre tu parpado y lo cerré lentamente.


No quisiera que murieras con los ojos abiertos, me odiaría más de lo que ya me odio.


Al menos en esos instantes olvídalo todo


Y solo por esta ve, abrázate a mi pecho.


Una ves que mantienes tus ojos cerrados, me acerco mas a ti, dándote un pequeño abrazo, quiero que olvides lo que hace unos minutos viste, lo que escuchaste y lo que sentiste.


Quiero que me olvides, quiero que te borres de la mente a ese “Uchiha Itachi”, el que se atrevió a levantar el puño contra su propia sangre, quiero que recuerdes a tu aniki, al Itachi que era bueno contigo y con todos.


Siento como poco a poco levantas tu brazo y me tratas de corresponder el abrazo.


El destino cruza sobre el tiempo


Y mis pensamientos desbordantes manan en un torrente interminable


Y al tiempo que tu alma se desvanece fácilmente de este mundo.


Me siento un monstro por haberme interpuesto en tu vida, en tu futuro, por haberte frustrado tus planes de vida, por todo lo que te hice hoy.


Tengo tantas cosas que decirte, mas sin embargo ya no tengo el tiempo suficiente para decirte lo mucho que te amo, que te amare más allá de un amor fraternal, porque lo que siento por ti no es sano, te quisiera ver como otra cosa, como…


Tu corazón dejo de latir.


Su brazo cae, mi corazón se estruja, mis lágrimas empiezan a brotar.


Deje tu cuerpo recostado, iluminado por la frágil luz que se cuela por un la pared semi destruida, justo te ilumina la carita, que ahora ya es inexpresable, se ven tus últimos rastros de lagrimas, y la que se mezcló con mis sangre se empieza a secar.


Creo que poder amarte en el siguiente.


No puedo estar sin ti, no se si iremos al mismo lugar, pero tome mi katana, la desfunde, mire el filo de esta, suspire, y la dirigí a mi, con toda la intención de morir.


Sentí una punzada fatal en mi pecho, me la había clavado, mis piernas me fallaron y caí hincado, pero no por mucho, ya que se me fue la fuerza y caí al suelo por completo, quede a unos centímetros de donde te había colocado.


Me acerque con mi ultima fuerza de voluntad, tome tu mano, la entrelacé a la mía, y entonces, todo oscureció para mi.

Notas finales:

Lloraron? no lo se, cuando hago ff así, siempre les pregunto lo mismo XD pero esta bien, dejen sus rw! que me gusta mucho leerlos y saber que piensan de mis trabajos.

Hasta la otra

kissus!!! ^3^

Fanfic dedicado a la memoria de Isshi, ex vocalista de Kagrra,.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).