Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shibusen: Parejas Disparejas por Ari Ashford

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Bueno este Fic es con parejas al Azar por eso es "parejas disparejas" tiene toques de comedia romatico y Drama~ 

 

 

 

Un nuevo año escolar, como de costumbre nuestro personaje principal llegando ala ultima hora. Con toda la calma del mundo caminaba por los pasillos de su preparatoria dando uno que otro bostezó por la falta de sueño, tan despistado como siempre se le había olvidado el regreso a cursos ,si no fuera por su hermana mayor que con gentileza lo despertó temprano hubiera perdido su primer día de clases.

 

Llegando a su salón designado entro un joven de estatura promedio, ojos color esmeralda con tonalidades umbrías alrededor de sus retinas, cabello rubio artificial con ligeros mechones descoloridos  que cubría con su flequillo su ojo izquierdo, de buen cuerpo fornido y con una interesante bandita que cubría su nariz originalidad de su propia mente, vestía su ordinario uniforme camisa blanca de botones desfajada un saco negro abierto  su corbata azul marino mal puesta pantalón negro y converses.

 

-Suzuki Akira de nuevo tarde? –dijo el director de su escuela el cual lo observaba  que junto a el estaba parado al lado izquierdo  un señor fornido cabello negro algo alborotado ojos azules bella sonrisa y vestido con un traje algo formal que igual lo examinaba tal parecía ser el nuevo maestro.

 

-nuevo profesor?.. – sonrió sin darle tanta atención al director – que nuestro querido Takamasa-sensei no nos soporto? 

 

-mas bien no te soporto Akira –respondió un chico de contextura pequeña y adorable cabello rubio mas claro que el de nuestro Suzuki.

 

-aver ya guarde silencio Takanori-san que dirá nuestro nuevo profesor – el director miro a el de la banda en la nariz-  y usted que espera una invitación por correo? Pase...

 

Akira sonrió pasando al su dicho lugar sin antes pasarle la vista por completo a el nuevo profesor con el cual hizo contacto visual hasta llegar a su lugar a un lado de un chico que antes le había respondiendo.

 

-se te olvido que hoy regresábamos a clases eh Reita?-sonrió llamando al mayor por su sobre nombre el cual este le contesto igual.

 

- se me halla olvidado o no  siempre llego tarde Ruki como si no lo hubieses notado antes –menciono recargando su rostro sobre sus manos mirando al profesor con una sonrisa picara.

 

- piensas hacerle la vida imposible también al nuevo docente? –le miro con sus hermosos ojos azules encantado por la sonrisa del rubio.

 

-uhm... Tal vez depende si me llega a agradar o no aunque no tengo tiempo para eso –suspiró mientras se voltio al menor comenzando a hablar de cosas triviales y el director hablaba sobre el nuevo año escolar y sus nuevas reglas.

 

-Como todos saben este es su ultimo ciclo escolar y por lo tanto se les asignara un estudiante de la clase B (los de menos de dinero que la clase A ) que sus familias pagaran por el, ayudándoles a poder graduarse tanto como ellos y ustedes espero así unos alcancen a lograrlo en la siguiente hora se les dará el nombre de su guiador ellos mismos vendrán a esta sala asiendo unos pequeños movimientos de lugares estese atentos –dicho esto el director hiso un leve reverencia indicando su partida –  

 

-Que no nos dirá el nombre de nuestro nuevo maestro –protesto akira desde su lugar 

 

-Si usted hubiera llegado mas temprano lo…-guardo silencio al ser interrumpido por el docente

 

- Si tanto te interesa saber mi nombre puedes preguntármelo Aki-chan –sonrió asiendo contacto con el rubio de ojos esmeralda

 

El director de manera reconfortante sonrió saliendo del lugar, tal vez al fin habría alguien que estuviera al nivel del chico ruder y que le estableciera sus límites.

 

-soy Akira  y solo necesito un nombre por cual llamarle – suspiró

 

- Mi nombre es Gackt Camui, Aki-chan  - lo miró sin quitar la sonrisa del rostro- comenzaremos la clase haciendo una pequeña presentación al alzar me diran su nombre o la manera en que les guste que les llamen algo que les gustes y algo que les disguste entendiendo? 

 

Levantase la aceptación de todos menos del rubio de la bandita.

 

-Empieza tu Aki-chan  

 

- Soy Akira... y –se detuvo al ser interrumpido por la voz grave del mayor

 

-ponte de pie, por favor –menciono mirándolo atraves de sus lentes recargándose ligero sobre el  escritorio.

 

Akira obedeció levantándose de su asiento mirándolo fijo.

 

Mi nombre es Suzuki Akira pero me gusta que me llamen Reita, soy bajista Amo la música  es lo que mas me agrada y pues algo que me desagrade -  sonrió mirando al profesor de pies a cabeza de una manera vulgar- no creo que eso no –pensó el voz alta sin importarle los demás- creo que serian las mentiras o la traición. 

 

Termino sentándose de nuevo a en su lugar.

 

Ya veo interesante Reita-kun y mas la manera en que me miro –exclamo sin pena mientras miraba a sus alumnos señalando a un pequeño de sonrisa carismática y de cabello colorido- se el siguiente por favor 

 

El joven asintió poniéndose de pie.

 

Me gusta que me llamen Ko-ki  jeje y me gusta tocar la batería y ser feliz!.. –al decir esto con tanta emoción  todos soltando una pequeña risa- no me desagrada nada Gackt-sensei

 

Muy bien Ko-ki toma asiento –siguió con su vista en sus alumnos notando como habían unos distraídos escuchando música haciendo solos e guitarra de aire- haber ustedes dos  -alzo un poco la voz para que les prestara un poco de atención consiguiéndola- sean los siguientes.

 

Los dos de cabello café uno mas claro que otro se miraron y después de unos segundos se levanto el del cabello mas claro que en vez de llevar pantalón traía un short con ligero mostrando sus bien dotadas piernas.

 

-Soy Uruha-desu me agrada las guitarras no soporto la gente fastidiosa –se sentó con tan corta presentación.

 

-veo que no dejas nada ala imaginación Uruha –menciono al notar sus descubiertas piernas-el siguiente por favor

 

El joven de cabellos mas oscuros y un poco mas alborotados se levanto se notaba algo serio pero timido al hablar.

 

-Me llaman por Ryoga y...emm..Igual que uruh-san me gusta la guitarra… y ..amm..eso.. no me ..etto..Me desagrada...Los ...Busca pleitos ...emm .. Eso...Es todo... –agacho su cabeza volviendo a su lugar 

 

Parpadeo un poco por tal presentación para luego voltear hacia donde una risa se escuchaba era el amigo de Reita, Ruki que reía por una de las ocurrencias de Reita.

 

-creo que el amigo de Aki-chan quiere ser el siguiente ..

 

Al escucharle reita se levanto algo molesto.

 

-Que no escucho que Soy Akira! –bufo mirándole mientras gackt no dejaba de sonreír que por lo contrario nuestro rubio se enfureció mas- ya deje su sonrisa boba y deje de molestarme llámeme como se debe  - terminado esto camino hacia la salida del aula pero el agarre de el profesor le detuvo.

 

-A donde vas si es que se puede saber? 

 

-iré al Baño compermiso –movió su brazo algo ágil zafándose de su agarre saliendo del salón.

 

El maestro se quedo mirando la puerta y después dejo la lista sobre el escritorio.

 

-saldre un momento mientras me ausento hagan un poema o un texto una canción donde expresen su vida para asi conocerles mejor regresare en un momento –caminando ala salida miro al compañero de Reita- cual es tu nombre?

 

-Etto… es Takanori Matsumoto pero me gusta Ruki

 

-Bueno Ruki estaras a cargo del salón de clases mientras vengo vigila que todo este tranquilo – suspiro sin dejar de sonreír para después salir y mirar a reita a lo lejos caminado detrás de el alcanzándole una vez dentro de los baños.

 

-Akira … -lo llamo mientras el joven iba bajándose el cierre del pantalón el cual se detuvo al escuchar su voz

 

-ah?!.. usted !  por que me siguió hasta aquí , que pervertido y vulgar de su parte –rio un poco para después voltearse – con su permiso jajá 

 

-si mal no recuerdo el primero en ser pervertido y vulgar fuiste tu..al mirarme de tal manera – se acerco mas a el mirándolo 

 

-que puedo decir… esta bien dotado Gackt-san debería tomarlo como un cumplido –le miro de reojo – ahora si me permite? No puedo hacerlo si me mira

 

El maestro sonrió y se acerco apresando al joven rubio por detrás de las caderas bajándole el pantalón y por entre los bóxer sacar su miembro. 

 

-Si tu no puedes entonces déjame  ayudarte –susurro a su  oído y la primer reacción de Reita su apartarlo acorrolandose a si mismo en la pared-

 

-Que mierda le pasa!? Como se atreve!

 

-solo trato de ayudar a un alumno como mi deber de maestro –Sonrió acercándose a el mirándole- negaras mi Ayuda Aki-chan –presionó un poco su entre pierna mientras con su mirada penetraba la mente de reita atraves de la vista para intimidarlo cosa que no funciono.

 

-Aléjese –ordeno mientras lo tomaba de los hombros apartándolo como se debe mas el profesor puso resistencia presionado su miembro del rubio.

 

Nmhh … -soltó un leve suspiro a tal acto del mayor – será mejor que me deje si no quiere ver las consecuencias … 

 

-Eso es lo que deseo Akira las Cosecuen..-no alcanzo a terminar la frase ya que se escucho sonar la cadena de uno de los escusados- 

 

-oh diablos.. –menciono el rubio aprovechando para apartar al mayor de el acomodándose las ropas caminando hacia la puerta donde se había escuchado sonar el agua correr de la cadena dándole una patada para abrirla abriendo los ojos de golpe-  

 

-EH?!.....

 

 

 

Notas finales:

haha que tal eh? algo raro supongo yo, espero les alla gustado 

dejen RW acepto todas las criticas ~ 

 

oh si quieren que lo sigua? haha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).