Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vestida de azúcar por Akatsuki_itasasu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

DISCLAIMER: Los personajes son de Kishimoto :D

Bueno gente, este es un fic ITADEI que hice con mucho cariño para ustedes... espero que les guste

 

 

Tengo tanto miedo

De que olvides lo que te quiero

Y de que con el paso del tiempo

Lo dejes todo en el recuerdo

 

-Esto… esto no puede seguir así- Dijiste levantándote de la cama y poniéndote la camisa de nuevo.

-Yo… no estoy listo- Dije abrazando mis rodillas y hundiendo mi rostro en ellas.

-No te preocupes…- Diste un largo suspiro y acariciaste mi cabello- Sera cuando estés listo-Y sin decirme mas saliste de mi habitación un tanto decepcionado… Ya te fastidie ¿Verdad?

-Lo siento…- Te susurre mientras comenzaba a llorar.

 

Tengo tantísimo miedo

Ya casi te vas y yo aun no me atrevo

Tanta precaución que no acude el deseo

Cuidando no salir lastimada me quedo sin nada

 

Llevábamos más de 2 años juntos, nuestra relación siempre había sido perfecta… hasta que llego el momento en que me pediste hacer el amor… y fue cuando mi mundo colapso.

Tan solo me gustaría que entendieras que si no puedo entregarme a ti es por simple inseguridad y no por que no te ame como tú crees.  Me da tanto miedo que solo estés utilizándome, mi vida se destrozaría completamente si me abandonaras después de todo lo que hemos vivido juntos…simplemente moriría…Porque contrario a lo que piensas te amo mas que a mi propia vida.

 

Tengo planeado en mi mente

Como robarte tus besos para siempre

Tiene que dar resultado

Voy a amarte tanto

Que de pronto te veras llorando

 

Voy a darte lo que a nadie le di

Vestida de azúcar un dulce para ti

Te voy a derretir en el calor de mi voz

Te quitare el aliento y no me dirás adiós

 

 

-Te amo Dei- Me dijiste mientras me besabas apasionadamente.

-Y yo a ti Itachi…- Fue lo único que alcance a decir antes de que volvieras a aprisionar mis labios con los tuyos.

Sentí como tus manos acariciaban tiernamente mi cuerpo y como poco a poco tus caricias comenzaron a tornarse lascivas e insistentes.

-Itachi…- Fue lo único que logre decir antes de gemir por la presión que ejercías en mi entrepierna.

-Te deseo como no tienes idea mi lindo rubio.- Me susurraste con la voz más sensual que había escuchado en toda mi vida.

-su-suéltame- Te ordene apartándote de mi rápidamente.-Lo siento… aun no estoy listo- Dije tratando de hacerte sentir mejor… sabia que cada vez que te apartaba de mi te lastimaba, y esta vez no era la excepción.

-A veces me gustaría que me amaras de la misma forma en la que yo te amo-

Escucharte decir eso me rompió el corazón en un instante… ¿De verdad creías que no te amaba?

-Te amo… tan solo- y antes de que pudiese terminar la frase ya te habías ido…

 

Voy a hacerte lo que a nadie le haré

No importa lo que pienses me arriesgare

Y aunque se que las llevo de perder

Prefiero dar un salto a lo desconocido

En un instante vivido

Me moriré o lo lograre

 

 

Desde el último intento fallido de hacerme el amor te habías distanciado verdaderamente de mi, ya no respondías mis llamadas, el tiempo que pasábamos juntos era casi nulo, ya no me besabas con la misma intensidad, incluso podría jurar que me evitabas a toda costa.

-¿Por que has cambiado tanto?- Pregunte tomando tu mano.

-Deidara… - Pronunciaste apartando mi mano de la tuya. –Mi padre me ha propuesto irme al extranjero para estudiar la carrera que deseo… tal vez acepte su oferta, pero antes quería saber tu opinión-

Yo solo baje la mirada ante tus palabras, ya éramos un par de adultos, en mi caso un patético chico virgen de 20 años, sabia que algún día tendríamos que separarnos, pero no creí que fuese tan pronto.

-Si esa es tu decisión esta bien… Yo solo quiero lo mejor para ti- Fue lo único que te dije antes de salir apresuradamente del lugar… no quería que esto terminara… no de esta forma.

 

Ya no seré precavida

Total si te vas déjame una sonrisa

Puede doler el recuerdo

Pero lo prefiero a no quedarme siquiera con eso

 

-Cálmate Dei- Sugería una chica peli azul  que trataba de consolar al pobre rubio que lloraba desesperadamente en los brazos de la chica.

-No puedo Konan, Itachi es mi vida… si el se va, no se si pueda continuar- Respondió entre sollozos el rubio.- ¿Qué voy a hacer?-

-Tal vez ya es hora de demostrarle cuanto lo amas.- Dijo Konan llamando por completo la atención del rubio.

-Te refieres a… ¿eso?-

-Si, me refiero a eso, y si eso no funciona al menos te quedara un hermoso recuerdo- Dijo la Chica acariciando la mejilla del rubio.

 

Tengo planeado en mi mente

El acto perfecto para retenerte

Voy a vencer a mi miedo

Ahora sentirás lo que puedo causar cuando quiero

 

El Uchiha mayor leía tranquilamente un libro en el balcón de su habitación hasta que el Uchiha menor hizo acto de presencia.

-¿Qué haces aquí aniki?- Cuestiono el Uchiha dejando de lado su lectura

- Nii-san, alguien trajo un sobre para ti- Respondió el menor pasándole a Itachi un sobre.

-¿Quién lo manda?- Pregunto el Uchiha al no ver remitente en sobre

 -No lo se, un tipo vino a dejarla y se fue- Dijo el Uchiha menor retirándose

El azabache abrió el sobre y dentro de este había una pequeña nota:

 

“Itachi, necesito verte, se que has tomado ya una decisión… en parte tu distanciamiento es por mi culpa, se que piensas que no te amo, pero no es así… solo necesito verte una vez mas, Por favor, hoy en mi casa a las 8pm”

El Uchiha pudo identificar rápidamente quien había escrito esa nota, solo una persona le escribiría algo así.

-Deidara- dijo en un susurro casi inaudible estrujando esa nota contra su pecho.

 

Voy a darte lo que a nadie le di

Vestida de azúcar un dulce para ti

Te voy a derretir en el calor de mi voz

Te quitare el aliento y no me dirás adiós

 

Voy a hacerte lo que a nadie le hare

No importa lo que pienses me arriesgare

Y aunque se que las llevo de perder

Prefiero dar un salto a lo desconocido

En un instante vivido... Me moriré o lo lograre

 

La hora que le había indicado a Itachi estaba cerca, yo estaba afinando los últimos detalles de mi sorpresa… Cada minuto que pasa sentía como mi corazón latía más y más rápido, no estaba seguro de lo que iba a hacer, pero Konan tenia razón, ya era tiempo de demostrarle a Itachi que yo también lo deseaba de la misma forma… quería sentir su cuerpo junto al mío, sentir su dulce aliento por todo mi cuerpo, pero sobre todo hacer que se olvidara de esa estúpida idea de que no lo amo… Después de todo si esto no funcionaba al menos tendría un lindo recuerdo suyo.

 

 

Cristales de azúcar reflejan la luna

Lagrimas de alivio te muestran caminos

Un paso mas cerca la escarcha se quiebra

No tiemblo de miedo sino... De lo que te quiero

 

No estaba seguro de lo que Deidara iba a decirme, tal vez me pediría que fuéramos simplemente amigos para que nuestra relación no terminara tan mal… Con un poco de miedo toque el timbré de tu puerta, después de eso escuche tu voz en el interior indicándome que entrara. Abrí la puerta y te busque con la mirada, debo admitir que quede impresionado, la habitación estaba rodeada por velas que le daban una iluminación tenue a esta. En el suelo había un camino de pétalos que supuse habías hecho para que lo siguiera, y eso fue lo que hice.

-¿Deidara?- Pregunte impresionado al verte vestido con un sensual Kinagashi* color blanco y tu cabello completamente suelto.

-Te estaba esperando- Dijiste con un dulce sonrojo en tus mejillas.

-¿Para que es todo esto?- cuestione haciendo alusión a las rosas que estaban adornando la habitación.

-Yo... quería que mi primera vez fuera especial, pero ahora me doy cuenta que lo que es especial es la persona y no el lugar- respondiste sonrojándote una vez mas.

-¿Eso quiere decir que… quieres estar conmigo?- De verdad estaba sorprendido.

-Si… esta noche quiero estar junto a ti- Me dijiste mientras me abrazabas.-y si después de esto aun decides irte entonces no te detendré.-

-Deidara… si querías que me quedara solo necesitabas pedirlo- Te respondí abrazándote tiernamente-

-Entonces quédate a mi lado, y jamás te alejes de mí- Me pediste besándome tiernamente.

 -No tenias por que hacer todo esto- Por fin había comprendido que me amabas de la misma forma en la que yo.-Si aun no estas listo te esperare todo el tiempo que sea necesario-

-Yo no quiero esperar más, ya estoy listo- Dijiste quitándote el Kinagashi y besándome con pasión…

 

Voy a darte lo que a nadie le di

Vestida de azúcar un dulce para ti

Te voy a derretir en el calor de mi voz

Te quitare el aliento y no me dirás adiós

 

 

Voy a hacerte lo que a nadie le hare

No importa lo que pienses me arriesgare

Y aunque se que las llevo de perder

Prefiero dar un salto a lo desconocido

En un instante vivido... Me moriré o lo lograre

 

Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abrace tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

 

By:Akatsuki_itasasu

 

Notas finales:

Kinagashi*= Es un kimono japonés, este no incluye pantalones ni camisa como en los kimonos normales.

____________________________________________________

Bueno, espero que les haya gustado... Se acepta todo tipo de Criticas y observaciones :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).