Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El juego mas alla de Ender por NatsuNee

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*Este fanfic esta basado en la novela de ciencia-ficcion "El juego de Ender".

*Tanto la historia original como los personajes le pertenecen a Orson Scott Card.

*Contiene spoilers.

*Varias partes de la historia han sido cambiada.

*Probablemente se necesitara conocer la novela para entender algunas partes y conceptos.

Sin mas que decir, disfruten.

Capitulo 1.

Las luces se habian encendido y Ender se encaminaba a las duchas. Los ultimos dias habian sido fatigantes, siendo tratado como basura ya fuera por Bonzo o por los miembros de las demas escuadras. Si acaso Petra era la unica persona que no lo trataba como escoria, pero los ratos con ella lo dejaban exhausto debido a los practicas de tiro. Empezaba a extrañar estar con los reclutas; pero sobre todo, extrañaba a Alai.
Ya se habia vuelto su mejor amigo, se llevaban tan bien, pero justo entonces, Ender fue enviado a la escuadra "Salamandra". Lo unico que le quedaba, era ese gentil beso que Alai habia dejado en su mejilla el ultimo dia, mientras le susurraba al oido "Salaam". El como se habia alejado sonrojado y la ultima mirada.
Fue dias despues que Ender tuvo la idea de practicar con los reclutas en el tiempo libre, la idea de practicar de nuevo junto a Alai era emocionante.
Fue hasta el cuartel de los reclutas y hablo con ellos, varios accedieron.
Cada dia empezaba a sentirse mas vivo, en la mañana, despues del desayuno, practicaba con Petra; en las tardes observaba las practicas de la escuadra y analizaba todos los movimientos; en la noche tenia las practicas con los reclutas, y les enseñaba todo lo que habia visto en la escuadra.
Una noche, al finalizar la practica, Ender, Shen y Alai se dirigieron a las duchas. Entre platicas, risas y juegos, metieron a lavar sus uniformes y se ducharon. Al terminar, Shen se adelanto al comedor, pues "moria de hambre", dijo. Alai y Ender se quedaron platicando sobre las practicas.

-Debemos de repasar la defensa y el desplazamiento con las piernas congeladas.- Decia Ender mientras se secaba.
-En mi opinion, han mejorado bastante. Ten en cuenta que hace unos dias, aun se quedaban a la deriva por un mal impulso.- Respondio Alai mientras sacaba los uniformes de la secadora.
Ender afirmo con la cabeza mientras pensaba en como mejorar el rendimiento y empezaba a ponerse el uniforme.
-Dime, ¿como va tu vida en la escuadra? Bonzo no te deja en paz, ¿verdad?- Pregunto Alai mientras terminaba de cerrar su uniforme.
-Para nada, aprovecha cada momento que puede para restregarme el hecho de que me intercambiara con la primera escuadra que pueda. Mis momentos de relajacion se limitan a las practicas.- Respondio con cara de fastidio.
-Relajate, te intercambie o no, tu podras demostrarle que eres el mejor Ender.-
Dijo esto mientras colocaba una mano sobre la mejilla de Ender, este tuvo un leve sonrojo.
-Si, bueno... Mientras no me deje participar en las practicas y las batallas, no podre mejorar mucho.- Setencio y coloco su mano sobre la de Alai.
-Es cierto que no puedes estar desobedeciendo ordenes como en la ultima batalla para dispararles a los soldados resagados, pero en algun momento volvera a depender de ti.-
Ender sentia una cierta alegria en ese momento, podia hablar con Alai sin problemas y sin nada molesto a su alrededor. Lo que le molesto fue que recordo que eso no duraria mucho, la cena pronto acabaria y seria hora de que las luces se apagaran. Quito la mano de Alai de su mejilla y se dispuso marchar al comedor para comer algo ligero y rapido, pero Alai le tomo por el brazo.
-Ender, he notado que estas algo irritable los ultimos dias. ¿Tan duro es tener 3 practicas diarias?- Dijo esto ultimo con algo de ironia, tratando de relajar a su amigo.
-No es eso.-
-Entonces ¿te irrita estar conmigo? Shen no puede estar siempre con nosotros.-
-No... No me irrita estar contigo, al contrario, es lo que mas disfruto del dia, lo que me molesta es que...-
-Es que, ¿que?-
-Que el tiempo que estoy a solas contigo es muy corto. Eso es.- Dijo por fin.
Alai se sorprendio, no esperaba semejante respuesta del gran Ender. Solto un poco su brazo, pero casi de inmediato volvio a sujetarlo con mas fuerza, lo que asusto un poco a Ender.
-Entiendo, si eso es lo que quieres... Podemos arreglarlo.- Dijo pensativo Alai, buscando una forma de solucionar el problema.
-Alai, no. Asi dejemoslo. Seria muy problematico si duramos mucho tiempo juntos. Disculpa el haberme quejado.-
-¿Y que importa si duramos mucho tiempo juntos? No esta en contra de las reglas. Y yo tambien quiero estar a solas contigo mas tiempo.- Se sonrojo un tanto, lo que hizo que Ender tambien se sonrojara.
-¿Y que propones que hagamos?-
Se quedaron en silencio un rato, no se les ocurria una forma de estar a solas y que no se interpusiera con las practicas de ambos. Empezaron a oir el murmullo de los soldados dirigiendose a sus camas, pronto se apagarian las luces.
-Tengo una idea.- Dijo al fin Alai.- Mañana nos saltaremos la comida, tus compañeros estaran en su comedor y los demas reclutas en el suyo. Nos veremos en mi cuartel.-
- Ah, pero...- Trato de quejarse Ender, despues de todo, no podian asegurar que otro recluta no se iva a saltar la comida tambien. Mas no pudo terminar.
Alai se habia acercado hasta quedar a un centimetro de la boca de Ender.
-Te espero en mi cuartel a la hora de la comida, ¿entendido?- Termino y le dio un fugaz beso a Ender justo antes de salir trotando hasta su cuartel.
Ender se habia sorprendido bastante, era lo que queria, pero apenas se habia dado cuenta. Tambien se dio cuenta de que Alai queria lo mismo, pero que le besase de repente, lo dejo en blanco. Se recupero rapidamente y se encamino a su cuartel, cuando llego se quito el uniforme y se tumbo en la litera mientras recordaba la sensasion que le habia causado ese rapido beso.
Volvia a sentir los labios de Alai, pero esta vez era contra los suyos. Estarian juntos por un buen rato al dia siguiente, y no tenia la menor idea de como reaccionar cuando lo viera.
Lo que mas le consterno, fue que, siendo el, le provocara tanta confusion un simple beso... Considerando su edad, no penso que eso le podria ocurrir, pero al fin y al cabo termino concluyendo que se habia enamorado de su mejor amigo. Ahora solo podia pensar en que no se enteraran los profesores, por que harian hasta lo imposible por aislarlo de los reclutas, de Alai.

Notas finales:

Este capitulo es corto, pero espero y os guste. Me disculpo por todos los acentos "comidos" y por los errores que haya tenido al escribir.

Gracias por leer. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).