Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tarde de aburrimiento por UsagiHentai

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kaito estaba aburrido.Las chicas se habían ido a la playa y los chicos se quedaron solos.Pero cada uno estaba a lo suyo.
*Len: Aplanando cosas con sus aplanadora amarilla
*Gackupo: Leyendo algo que parece hentai
*Ted: Mirando televisión
Suspiró y se dirigió a donde estaba Ted.Él lo miró y siguió viendo la tele.Kaito se sentó a su lado,pero al rato se aburrió y empezó a dar vueltas por la habitación.

-¿Puedes parar ya?-le dijo enfadado Ted-Me molestas...

Kaito lo miró un momento y salió de la habitación.Fue a donde Gackupo leía y le dijo:

-Hey!...¿Qué lees?

-Na-Nada...Yo no leo...-dijo escondiendo el manga en su espalda-.

-¿Ah no?...¿Y qué es lo que tienes detrás de la espalda?

Con un rápido movimiento se lanzó sobre él y le quitó la revista.Resultó ser un Doujinshi yuri de MikuXRin.Lo tiró sobre la cama con asco y miró a Gackupo.Estaba sonrojado y miraba al suelo,avergonzado.
Kaito salió de la habitación y se dirigió a la aplanadora de Len.Sin querer,pasó justo por delante en el momento en que la aplanadora se encendía.Empezó a caminar y obligó a Kaito a correr delante de la máquina,pero le pisaba los talones,y en un momento atrapó su larga bufanda azul.
Esta empezó a apretar el cuello de Kaito,quien tuvo que sacarsela y seguir corriendo.Con voz aguda empezó a gritar el nombre de Len:

-LEN...LEEEN....LEN!....LE-LEEEN

Len se asomó por la aplanadora y abrió los ojos,sorprendido.Pulsó el botón de apagado y la aplanadora frenó.Se bajó y corrió en ayuda de Kaito.

-¿Es-Estas bien?

-Si...Yo....Estoy...Bien...

-¿Y tu bufanda?

Kaito señaló una larga tira azul que estaba pegada al suelo.Len puso cara de disgusto y le dijo:

-Espero que tengas otra,porque esta...Como que ya no va...

Kaito le dió las gracias por parar la máquina y salió de allí.Se sentía raro sin su tan preciada bufanda azul,por lo que fue a su "habitación" y eligió la opción "Bufanda Azul",pero su dedo se equivovó y pulsó la tecla "Alter-Ego" sin quererlo.
Un rayo de luz lo envolvió,impidiéndole ver.Cuando recuperó la visión,un ser completamente igual a él pero con el pelo rojo apareció en su "habitación".Kaito lo miró sorprendido y le dijo:

-¿Quién eres...?

-Yo soy Akaito.Tu alter-ego...Mmm...Me gustas...

Kaito se sonrojó y dió un paso atrás,chocándose con la pared.Akaito se acercó a él y puso su rostro a pocos centimetros de su doble.Metió su mano por detrás de la larga chaqueta que cubría al Vocaloid y acarició su espalda.Con la otra mano le agarró la mandíbula y lo besó.Kaito abrió los ojos,sorprendido al sentir la lengua de Akaito rozando la suya.Sin embargo la sensación no le desagradó en absoluto.Se dejó conducir por Akaito a través de la habitación llegando al sofá color azul que estaba en medio.Empujó a Kaito suavemente,que cayó sobre el sofá.Akaito se sacó la bufanda roja,que cayó en el suelo y se desabotonó la chaqueta,quedándole el torso desnudo.Se acercó a Kaito y le quitó la chaqueta completamente.

-No...Paralo...¿Y si entra alguien?

-No van a entrar...La puerta está cerrada por dentro...

Comenzó a lamer su pecho suavemente.Lamía y pelliscaba sus pezones,haciendo que Kaito gimiera.Su lengua empezó a bajar y llegó hasta el borde del pantalón.Se lo desabrochó y comenzó a lamer su miembro.

-Ah...Pa-Para...Nnn....No...No hagas eso...Nn...Ahh....

Akaito movía su lengua con rapidez,haciendo que Kaito gimiera y gritara.Le sacó los pantalones y comenzó a acariciarle.Uno de sus dedos entró rápidamente en Kaito,haciéndo que gritara de dolor.Pidió en un susurro que lo sacara y,a sorpresa de Kaito,su alter-ego lo sacó.Pero rápidamente,y sin que el Vocaloid se lo esperara,lo penetró duramente.Kaito no pudo decir nada.Con la mirada fija en el techo y los ojos llorosos dijo:

-Por...Nnn...Favor...Sácala...Ahh...No....No aguanto más...

-Aún...Nnn....Aún no he tenido suficiente...Ahh....

Embistió fuertemente a Kaito y continuó moviendo sus caderas hasta que sintió un éxtasis absoluto y supo que se venía.A sorpresa de Akaito,se vinieron a la vez,y el líquido blanco y pegajoso de Kaito le manchó el pecho al Vocaloid,llegando a su cara dolorida.
Akaito sacó su miembro manchado de su doble y se acercó a su cara,manchándose el pecho con el semen de Kaito.Pasó su lengua por las manchas que tenía su alter-ego en la cara y se lo tragó,relamiéndose los labios.
Kaito lo miraba sorprendido.Akaito lo besó fuertemente,agarrándole del pelo.Se alejó y agarró su bufanda roja del suelo.Con ella ató las muñecas de Kaito,quien hizo un gesto de dolor cuando su alter-ego le tiró de los brazos hacia atras.El Vocaloid lo miró,sorprendido.Akaito se acercó a él de nuevo y le agarró la mandibula,dándole un fuerte beso en la boca.Se separó y se encaminó a la puerta.Kaito le gritó:

-¿Dónde vas?...¡SUELTAME!...

Akaito se giró y le guiñó un ojo,alzó la mano en un gesto de saludo y le gritó:

-Lo siento,no me he quedado satisfecho contigo.Cuando termine con los demás,te desato.Bye-Bye

Y a continuación cerró la puerta tras de sí,dejándo a Kaito completamente solo en la habitación y llendo a buscar a su siguiente víctima...

¿Quién será la próxima víctima de Akaito?...Mmm...Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).