Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

deadly sins por barbie

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esta facil por ser una chica(no hay muchas) pero tenia tanta ganas de escribir de ella.

des cap anterior era sebastian. creo k un alma devorada no desaparece. creo k queda destro del demonio viviendo un infierno personal. el de ciel seria el ser comido una y otra vez. por eso sebas cree llorar pero despues nota k viene del fondo de su garganta(ciel dentro de el) no es XXX (lemoooooon) por una frasecilla por alli " podria violarlo..." podria pero no lo hace....

sep medio raro. algun dia hare un fic mas largo de esa idea (yeah sadismo!)

ahora tenemos a...ira!!!

Iracunda.


No solía ser una persona de molestarse. No era del tipo que protestara o gritara. Una sonrisa, un gesto descarado. Sumisión.


Era solo que ya no podía más! no podía soportarlo. Tenía que hacerlo!


Fue entonces cuando una sombra carmín se poso sobre su vida de tragedia silenciosa. Tomo el chance y no se arrepiente lo haría de nuevo, una y otra vez. Era lo correcto incluso si estaba mal. A pesar de ser malvado.


Nunca podría explicarlo forma tan peculiar en que sus manos temblaban y sudaban.


Furiosa.


Rabiosa.


Descontrolada.


 


No podía continuar así, era momento de hacer algo. De sacar ese rencor tan arraigado en el centro de su pecho, era momento de arrancarlo y sangrar. De llenar todo de su sangre roja y ponzoñosa, con las de ellas. Esa sangre corrupta y vulgar, todas son unas inmerecedoras. Todo se tiñe de sangre inocente.


Pronto se borrara.


Quizá sea incluso hermoso.


Solo sabe que será monstruoso. No le importa.


 


Su vista se nubla y tambalea. Sus oídos chillan agudos. Podría morir…pero no lo hace. Incluso si lo desea con todas sus fuerza no pasara. Al menos no de esa forma, no será tan sencillo. Desgraciada se da cuenta…no será fácil. Pero así continúa.


 


Manos manchadas de sangre, manos pecadoras y justicieras, las odia pero no sabe deshacerse de ellas como de su odio. Su furia solo crece bajo una careta falsa de tranquilidad. Miente descaradamente porque no puede aceptarlo. No todavía….solo un poco más. Descansar una noche más. Después se esforzara el doble. El triple y mil veces extra.


La palabra paz ha dejado de tener cabida en su vida desde hace años. Dolor, silencio, tristeza. Todo se quedo y la tiñó de pies a cabeza.


Desgracias.


Sonrisas.


Ambas la persiguen silenciosa y persistentemente, provocándola y tentándola. Negándose a dejarla ir. Entonces lo sabe….esta es su misión. Tiñe todo de ira. Con su ira silenciosa y mortal.


Procurara llevárselo todo al infierno con ella, incluso esa felicidad que tanto ha deseado y cuidado celosamente. Para no dejarla ir le arrastrara hasta el mismo infierno, es lo único en que iracunda puede pensar. Le pondrá las garras encima y lo destrozara. Lo hará pedazos para poderlo poner junto a su destrozado corazón y quebrada cordura.


Lo pondrá junto a todas las cosas que amo y la vida le quito. Retazos de ilusiones. De vida.


Su vida.


Debió pertenecerle. Hubiera sido lo justo.


Pero no lo hizo.


Lo justo nunca existió, fue una tonta, una ilusa. La justicia no era para seres malditos como ella. La justicia tenia ojos azules k miran desde el mas allá. Ojos azules inocentes y persuasivos.


Ella nunca fue así.


Jamás lo seria.


Esa era la gran tragedia de su vida.


 


Pero no importaba, nunca lo hizo. Nunca importo nada que fuera suyo o para ella. Todo giraría alrededor de otros siempre, como era lo correcto.


Entonces se mancho las manos una vez.


Luego lo hizo otra.


Después una más…


Y así continuo.


 


Furiosa……

Notas finales:

sigue siendo facil pero creo k no tanto como el primero. o al menos eso espero...

como siempre resumen en el proximo cap.

ah todo o nada esta en revicion (viva -kaname- )

pecados capitales se terminara bastante rapido (espero)

y de hermandad prometo subir hoy o mañana el penultimo cap para lintu asakura (ojala lea que no me he olvidado de ella y su fic T___T  saludos ) y despues comenzare con "fraternal" (o otro titulo k tenga k ver con hermanos)

si alguno lee esto y ha estado al mendiente de algun fic (ilusa yop XD ) mio que sepa k lo continuare rapido (en lo posible, pues ya viene la universidad...

grax por comentar.

(k pecado te gustaria para continuar)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).