Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ketsuen-Lazos de Sangre por UsagiHentai

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la mansión Heinster un joven vampiro llamado Akai vivía solo con su mayordomo,Ichigo.
A pesar de lo que dicen las leyendas sobre los vampiros,Akai e Ichigo eran muy diferentes.Akai era alto,con el pelo largo y gris,que siempre llevaba recogido con una coleta.En cambio,Ichigo,que también era alto,llevaba el pelo corto y negro.Unos ojos azules y penetrantes se escondian detras de unas gafas,que le daban más aspecto de mayordomo.
Los vampiros habían hecho una promesa a la longeva comunidad de vampiros,de la que eran parte.Esa promesa consistía en que debían mantenerse en total abstinencia de sangre humana hasta que el Caballero Vampiro llegara y diera permiso a todo el clan para alimentarse...Cosa que ocurría cada 200 años...
Mientras tanto,tenían que conformarse con sangre de animales,que no tenía ni el mismo sabor,ni la misma textura que la deliciosa sangre humana.
Un día de tormenta,mientras los relampagos iluminaban el cielo,y los truenos resonaban por toda la mansión,un humano de cabello marron y ojos verdes llegó hasta Heinster con la excusa de que su destino se encontraba a 2 dias de viaje y no tenía donde pasar la noche,al resguardo de la lluvia.
Al principio,Akai se negó...Con un humano en la mansión,no solo se descubriria que eran vampiros,si no que tampoco podrian cumplir con su promesa al Clan...Pero se dejó convencer.Por precaución,le dio al humano una habitación alejada a la suya,para que su olor no le hiciera perder el control.
El desconocido se presentó:

-Gracias por dejarme dormir aqui.Mi nombre es Miyaki,y me dirijo a Saint Germain debido a mis estudios.

-Encantado,mi nombre es Akai,y él es mi mayordomo,Ichigo

"¿Rojo y Fresa?" pensó Miyaki "Que extraña mezcla"

Mientras cenaban,Miyaki se dio cuenta del extraño líquido rojo que bebia Akai,y su curiosidad pudo con él.

-Es...Es jugo de tomate-dijo Akai sin saber que contestar-Es...Muy bueno para...prevenir la..impotencia

A Miyaki le impresionó el color de sus ojos.Los de Akai eran negros como la noche,y los de Ichigo azules.Unos colores poco comunes en aquel lugar.
Cuando acabaron,se fueron a sus respectivos cuartos.Pero a medianoche,Akai sintió un hambre terrible,y bajó a la cocina,aún quedaba sangre de la cena.
Se sorprendió al encontrar a Miyaki en la cocina,con un vaso de sangre en la mano y a punto de beber de él.
Akai intentó detenerlo,pero solo consiguió que el vaso cayera al suelo y que en la mano de Miyaki apareciera de pronto un hilillo de sangre.
Los ojos de Akai se abrieron de repente,el olor a sangre inundó sus pulmones,impidiendo que entrara otro aroma.Sus colmillos se hicieron más visibles y su gargante comenzó a cerrarse.
Intentando contenerse,Akai se sentó en el suelo,apretando su garganta y reprimiendo sus deseos de sangre.Miyaki,que no sabía lo que pasaba,se arrodilló junto a él.El olor a sangre era más fuerte,Akai cerraba los ojos,intentando no ver su color rojo,pero estaba más cerca,lo sentía.De pronto,no se pudo contener más y agarró con fuerza la mano de Miyaki,haciendo que saliera más sangre.Con su lengua,Akai lamió el corte,mientras Miyaki lo miraba con ojos repletos de terror.Intentó sacar la mano,pero Akai la habia agarrado con mucha fuerza.Después de impedir que saliera mas sangre,Akai clavó sus colmillos en la mano de Miyaki,haciendo que este hiciera un gemido de dolor.
Al cabo de un rato,Akai se desmayó.Miyaki lo subió a su habitación y se quedó allí hasta que despertó.No comprendía qué hacía en su cama.Pero luego comprendió todo:Después de tanto tiempo de abstinencia a la sangre humana,percibir su fuerte sabor hizo que su organismo se descontrolara.
Mientras tanto,Ichigo se despertó y se dirigió a la habitacion de su amo,justo en el momento en que Miyaki salía de la habitacion para llevarle a Akai un paño mojado en agua fria.Había descubierto que Akai era un vampiro.Mientras bajaba las escaleras,Ichigo lo llamó.

-¿Qué pasó?

-Tenía sed a medianoche y...Bajé a la cocina a beber un vaso de agua.Pero la nevera estaba llena de jugo de... tomate.Quizé beber un poco,pero en ese momento Akai bajó y...Todo pasó muy rapido,me corte la mano,y Akai se ahogaba....Sé que es un vampiro,y tu tambien lo eres,verdad?

Si-dijo Ichigo-Pero eso no se debe saber.

-¿Por qué Akai se puso tan nervioso cuando me corté?

Entonces Ichigo le contó la historia de su clan,de la promesa y del Caballero Vampiro.Después,Miyaki bajó a la cocina y mojó un paño en agua fria.Cuando subió entró en la habitación de Akai y se sentó a su lado en la cama,le puso una mano en la frente para ver si estaba caliente y le puso el paño.Entonces le dijo:

-Sé que eres un vampiro...Pero tranquilo,no se lo diré a nadie...Ichigo me contó la historia de tu promesa,siento que no hayas podido cumplirla.

-Tranquilo,no es tu culpa.Ahora que no soy un vampiro digno,podré vivir a mi antojo,y beber sangre humana cuando quiera,sin importar promesas ni clanes....-Akai sonrió,y Miyaki pudo ver sus colmillos,lo que hizo que le diera un escalofrio-.

Entonces se sentó en la cama,cogió la cara de Miyaki y lo besó.El humano no pudo hacer nada,ya que Akai tenía una fuerza sobrehumana.
La lengua de Miyaki rozaba los afilados colmillos de Akai.El vampiro comenzó a meter una mano en la camisa de Miyaki,mientras este se removía.
Rompió su camisa y comenzó a lamer su cuerpo,mientras Miyaki gemía.
Ichigo miraba todo desde la puerta,pero ninguno se había dado cuenta de su presencia.
Akai le bajó los pantalones y lo puso sobre sus piernas.

-Ah...Es...Espera...Esto...No es normal-dijo mientras Akai le penetraba-...Yo....Ahh....

-Ser vampiro tampoco lo es...Verdad??-Dijo Akai con una sonrisa-Ahora preparate,porque voy a empezar a mover mis caderas....

Empezo a moverse,mientras Miyaki gemia y gritaba.Akai hacia tanta fuerza con la boca que sus comillos se clavaron en sus encias,haciendo que la sangre cayera,y parandola poco despues con la lengua.
En ese momento,Miyaki dijo:

-Me vengo...Me vengo...Para....Ahh....

-No,todavia no...Vengamonos juntos...Aguanta...

En el momento en que los 2 se vinieron,Ichigo entro en la habitacion.

-¿Que quieres?-dijo Akai.

Ichigo se acerco rapidamente a la cama y le dijo:

-Eso que acabas de hacer esta prohibido por el clan de vampiros,y lo sabes...Acaso te vas a saltar todas las reglas??

-Exactamente,despues de probar la sangre de Miyaki,ya no me importa nada,ni el clan,ni el Caballero Vampiro..Nada...

Ichigo lo miró con una mirada penetrante y se dio la vuelta para salir de alli,pero el brazo de Akai se lo impidio.

-Dejame ir,no formare parte de tu rebeldia,yo aun conservo mi promesa.

Akai tiro de el y lo lanzo en la cama.Tomo la mano de Miyaki y clavo uno de sus colmillos,haciendo que sangrara,para despues chupar la sangre que de ahi caia.
Despues besó a Ichigo,haciendole sentir el sabor de la sangre humana.Su promesa ya no valia,podria hacer lo que quisiera.
Los ojos de Ichigo se volvieron de un color azul aun mas profundo,y sus colmillos se hicieron,al igual que los de Akai,mas visibles.

-Como has podido?-dijo Ichigo-Yo tenia la meta de conseguirlo....Mierda,esto no tendria que haber pasado....

-Bueno,tener,no,no tendria que haber pasado.Pero como ya pasó,disfrutemoslo,no?

Ichigo lo miró un momento.Ser un vampiro indigno no le gustaba.Estaba enfadado,pero,a su pesar,Akai tenía un poco de razon.
Se acercó a Miyaki y le besó.Mientras,Akai lamía su cuerpo.Miyaki sentía el roze de los colmillos de Akai por su
cuello,por su pecho,por su estomago,por su pelvis...Y siguió bajando.
Ichigo puso a Miyaki en su pelvis,quién dió un pequeño gemido.Comenzó a penetrarlo,mientras Akai lamía sus piernas.
Con las manos,Akai empezó a acariciar el pecho de Miyaki,haciendo que él diera gemidos aún más fuertes.

-Paren...No...No todo a la vez....Ah.....Por...Favor....Ahh.....Me...Me vengo...

Después de venirse,Akai le hizo una pregunta que le dejó sin respiracion:

-Podemos....¿Beber de tu cuello?-dijo,mientras Ichigo se sorprendía,al igual que Miyaki-.

-...Pero...No se...¿Qué se siente?...¿Duele?...¿Moriré?

-No,no,no....No morirás...Sentirás un poco de dolor,pero después...Solo placer...Naturalmente,es...Una decisión tuya,no te obliga-...

-Lo haré-le interrumpió Miyaki-Adelante.

Movió el mechón de pelo marron que cubría su cuello.Los ojos de los vampiros brillaron.
Akai se acercó a él.Con su lengua,lamió su cuello y clavó los colmillos.Miyaki hizo una mueca de dolor.Sentía cómo Akai se llevaba su sangre.Pero él tenía razon...Al principió dolía,pero después solo quedaba el placer.
A continuación,Ichigo hizo los mismos movimientos.Miyaki vió de reojo como Akai se limpiaba con la lengua un hilillo de sangre roja que salía de su labio.
Al perder tanta sangre,Miyaki se desmayó.

Se despertó después de un rato,y escuchó unas voces lejanas,que hablaban entre sí..."Probablemente..." pensó
"...Serán las voces de Ichigo y Akai...."
Los vampiros entraron en la habitación,y Miyaki les preguntó qué habia pasado

-Te desmayaste.No estas acostumbrado a perder...Tanta sangre-dijo Akai con una sonrisa triste-Lo siento,no volverá a pasar....Hace 80 años que no probabamos la sangre humana....Nos descontrolamos....Lo siento....

-Te queriamos hacer una...Proposicion...-dijo Ichigo...Después de un momento añadió-¿Quieres quedarte a vivir con nosotros?

-Tenemos muchas habitaciones libres y....y podremos comprar agua,o refrescos...-dijo Akai-O....Jugo de tomate de verdad....

Miyaki los miró un momento.Sus ojos eran extraños,pero volvían a tener su color "normal"...Ahora se daba cuenta: Los 2 vampiros llevaban 2 largos pendientes en las orejas,uno para cada uno.Completamente iguales.Miyaki prestó más atencion,eran cruces invertidas...Según habia estudiado,eran signos de lujuria.Se sobresaltó,todavía no les habia dado una respuesta.

-Bueno....No se que contestar...En Saint Germain no hay mansiones como esta y....No son tan..."Extraños...."....Pero si....me quedaré,si eso es lo que queréis

Los vampiros se miraron y sonrieron a Miyaki,quien también sonrió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).