Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Roma no Ai-Amor en Roma por UsagiHentai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic salió de mi cocorota pervertida en plena clase de Historia mientras estudiábamos a los Patricios y Carolingios xD Como ven,puede surgir un fanfic en los momentos mas extraños :P

En el antiguo Imperio Romano,Carlo,el hijo de una de las familias de patricios más importantes del reino,entró en el Ejército de los Patricios,para luchar contra los plebeyos.El día anterior había ido al mercado y había comprado una lustrosa coraza y una hermosa capa de lana.Junto a su nueva espada,hecha de los mejores metales a medida por el herrero de la ciudad,Carlo tenía el aspecto de un auténtico guerrero,a pesar de que solo tenía 23 años.
El viernes atacarían el pueblo de Tosca,para que esos plebeyos se dieran cuenta de que no podrían nunca tener el poder que tenían los Patricios.Carlo los odiaba,había sido entrenado para matarlos.Los que huían vivirian una vida llena de horror.Era estupendo.
Las restantes 3 noches antes del golpe a la Tosca,Carlo soñaba con el gran día.Hasta que por fin llegó.
Se puso su coraza de plata,su capa y su espada,y se dirigió a la Tosca.
Fue una masacre.Todo se tiñó de rojo.La sangre inundó las tierras.Y Carlo era feliz.Habían liquidado a todas las familias que había allí,solo unas cuantas pudieron salvarse.Entró en una de las últimas casas que les quedaban,pero al entrar vió a una pareja muerta,en el suelo.Tenían una espada clavada en el pecho,y miraban con gesto ausente hacia el techo.A su lado,un chico de unos 15 años estaba arrodillado en el suelo,llorando.Carlo sacó su espada y se acercó a él por la espalda.El chico se dió la vuelta justo cuando Carlo levantaba la espada para dar el golpe mortal.Cerró los ojos fuerte y se quedó inmovil.Carlo no pudo atacar.No se podía mover,no podía dejar de mirar a ese chico. "¿Es imbécil?" pensaba "¿Se va a dejar matar así,sin más?"....
Bajó la espada y lo miró hasta que el chico abrió sus enormes ojos,llenos de terror.Saltó hacia las piernas de Carlo y gritó:

-Por favor,por favor,no me mates...Por favor....Haré lo que quieras,por favor.Te lo suplico,Ten piedad....

Carlo guardó su espada y le preguntó:

-¿Cómo te llamas?

-Lexko....

-¿Lexko?¿Ese es tu nombre?Que extraño...

-Si...Lo sé...Gracias por salvar mi vida.Si tuviera el honor de conocer el nombre de la persona que me salvó,lo agradecería mucho...

-Carlo...Me llamo Carlo

Lexko sonrió,y Carlo se ruborizó imperceptiblemente.No era posible,hacía tan solo 2 noches,deseaba matar a todos los plebeyos que encontraran,y ahora...¿Qué debía hacer con él?A lo mejor podria llevarlo a vivir a su casa...Pero,¿cómo haría para sacarlo de ahí con esas pintas?Le matarían.Al final,se le ocurrió una idea.

-Ponte esto-dijo,sacándose la camiseta-Vendrás a vivir conmigo.Si no quieres que te maten,harás todo lo que yo diga,¿Entendido?

-S-Si....Gracias....

Salieron de la casa y se subieron al caballo de Carlo.Su mansión se encontraba a 8 horas de camino.En el viaje,hablaron,rieron,etc...Pero Carlo sabía que Lexko en realidad le temia.
Cuando llegaron a su mansion,el chico no podía creer lo que veía.La casa de Carlo tenía 3 pisos.Según habia contado,2 baños y 3 habitaciones.Carlo había dicho "Es pequeña,pero está bien" Ahora sabía que estaba realmente loco.En su casa no había habitaciones,dormían todos en el salón.Lexko había salido de viaje,y volvía ese mismo día,pero cuando volvió se encontró con toda su familia muerta.Por suerte,no encontró a su hermana pequeña,Lisa.No quería pensar donde estaría ni que le estarian haciendo.
Entraron,y Carlo le dijo cuál sería su habitación.
Después de cenar una cantidad exesiva de comida(por el punto de vista de Lexko),se fueron a dormir.Sus habitaciones estaban pegadas,y eran de un lujo extremo.La cama era de 2 plazas,demasiado grande para una persona.Tenía un baño privado,en el que pequeños hilillos de oro decoraban las paredes y los muebles.Lexko estaba incómodo:dormir solo en esa enorme habitacion le hacía darse cuenta de que habían matado a su familia,y que,posiblemente,el hombre que dormía en la habitacion de al lado lo habria hecho sin piedad,y que ahora mismo estaría durmiendo plácidamente.Pero no era así,Carlo no podía dormir,no dejaba de pensar en el chico que dormía en la habitacion continua.¿Por qué se interesaba tanto por él?...Sería que....No,no puede ser...Él era un galán,se podria decir que había estado con el 90% de las chicas de ese reino,algunas,incluso,menores de edad.¿Cómo podría ahora estar enamorado de....un hombre?....Sólo habia una forma de saberlo...
Se levantó de la cama y salió al pasillo.La puerta de la habitacion de Lexko estaba abierta.Miró dentro y vió a el chico sentado en la cama y llorando ligeramente.Entró y él subió la cabeza de pronto.Con la manga se limpió las lágrimas y le dijo:

-Ho-Hola....¿Qué pasó?

-¿Estabas...Llorando?

Lexko se sobresaltó.Le había visto.Las lagrimas llegaron a sus ojos y desbordaron.Las pequeñas gotas bajaron lentamente por su mejilla.Carlo se acercó y se sentó en la cama.
Con la mano derecha,limpió las lágrimas del chico.Puso sus manos en la cara de Lexko y acercó sus labios a su mejilla.La besó e inmediatamente,el chico giró su cabeza,de modo que sus labios chocaran.Carlo abrió los ojos,sorprendido,pero se dejó llevar.Le quitó la parte de arriba a el pijama de seda roja que le había dado a Lexko y comenzó a acariciar suavemente su pecho.El chico gemía.Comenzó a lamer su cuerpo,empezando por el cuello y terminando en su estómago.Rapidamente,Carlo le bajó los pantalones y se le puso encima.Lexko lo miraba,expectante,pero Carlo no sabía qué hacer.Durante unos segundos se miraron.De pronto,Lexko giró,tumbando a Carlo en la cama,a la vez que el joven se ponía encima.Le besó y comenzó a acariciar su pecho.Le bajó los pantalones y metió uno de sus dedos.Carlo abrió los ojos y lanzó un pequeño grito.

-¿Que...Que haces?Ahh....Yo...Yo deberia someterte.....Yo soy....Ahh....Soy el amo....Nnn....

-Lo sé...-dijo Lexko moviendo su dedo,mientras Carlo gemía-Pero,como no te decidías....

Después de meter un 2º dedo,Carlo le dijo:

-Para...Ahh....Du-Duele....Te...Lo ordeno....Ahh.....-eso decía,pero su cuerpo confesaba lo contrario-.

Lexko sacó los 2 dedos y le penetró rápidamente.Carlo gritó y se levantó un poco.Cogiendo a Lexko débilmente  por el cuello le dijo:

-Sácala...O te juro que...Te mataré...¿Crees que no lo haría?...Nnn....Estoy acostumbrado a matar...Plebeyos... Ahhh....-Su cara estaba roja cuando Lexko empezó a mover sus caderas-.

La ira que le produjo las palabras de Carlo hicieron que embistiera aún más fuerte.Desoyendo las amenazas de Carlo,Lexko lo besó,callandolo de una vez.
Al poco tiempo,Carlo se cansó.Se dió la vuelta y sacó el miembro de Lexko,a la vez que embestía al joven.El chico gritó,pero Carlo no lo escuchó.Siguió moviendose mientras Lexko intentaba apartarlo,sin conseguir nada.

-Ahh....Para...Nnn....Du-Duele....No lo hagas tan depris-pero no pudo acabar,un brutal beso de Carlo lo interrumpió-.

Mientras Carlo lo besaba y movía sus caderas,Lexko cerró los ojos,conteniendo su ira.El hombre que lo estaba tomando contra su voluntad era el mismo que,horas antes,habia matado a toda su familia.
Después de unos minutos,los 2 estaban en la cama,sudando y jadeando.Carlo lo miró,y se dió cuenta de la expresión furibunda que tenía Lexko en su cara.El chico miraba a la ventana,con expresión ausente,pensando...
En ese momento,Carlo le agarró la mandibula y la pegó a la suya,dándole un beso.

-Te amo-dijo Carlo,mientras los ojos de Lexko se dilataban-Y quiero que tu sientas lo mismo...

-Tu...Tu...¿Has matado a mi familia?

-No-respondió Carlo,con gesto dolorido-Cuando llegué,estaban así...

-Pero...Si hubieran estado vivos cuando entraste...¿Los habrías matado?¿Me habrías matado incluso a mi?

Carlo no respondió,solo después de unos minutos dijo:

-Duerme,debes estar cansado...

Se levantó de la cama,completamente desnudo,pero el brazo de Lexko le impidió dar un paso.Carlo se giró y el chico tenía lágrimas en los ojos.

-¡CONTESTA!....¿Me habrias matado a mi y a mi familia...?

-Probablemente-dijo Carlo después de un suspiro-.

Lexko le soltó el brazo y lo miró con terror.Carlo se dió la vuelta y se sentó en su cama,pero el chico retrocedía a cada movimiento que él hacia.
"Mierda...Esto no tendría que haber pasado...¿Cómo lo arreglo.....?" pensaba Carlo,pero sabía que esto era imposible.Hasta que se le ocurrió algo.

-Yo....Lo siento,¿Vale?...Si,te hubiera matado.Pero por suerte eso no ocurrió,y pude conocer a la persona que más quiero de este mundo,te juro que yo no mate a tu famil-pero Lexko lo interrumpió-.

-MENTIRA....Yo no soy la persona que más amas....Sólo soy un plebeyo más...Un número más añadido a tus "victorias"....Eres un asesino....No te creo NADA....Te....Te odio....

Intentó levantarse,pero Carlo lo agarró y lo lanzó a la cama.Se puso encima y lo besó:

-Te amo.¿Crees que si quisiera matarte en estos momentos te diría esto?...¿Crees que hubiera tenido sexo contigo si solo quisiera matarte?....Eres libre de irte si me odias....Pero...Solo quiero que sepas que yo no matè a tu familia...Te lo juro....

Entonces lo soltó y Lexko se quedó mirandolo.Pasados unos segundos se sentó en la cama y besó a Carlo.El patricio le sonrió y el chico hizo lo mismo.


Al cabo de una semana,unos guardias llegaron a la casa de Carlo.Después de hablar un rato,los guardias le dijeron:

-Pensamos que te interesaria...Encontramos a esta niña en la casa donde encontraste a el chico ese...Lecto...

-Es Lexko...-dijo,interesado-.

-Eso,Lexko....Ella dice que quiere ver a su hermano....Me parece que es familiar de ese joven recluta...La hemos traido,porque no sabiamos qué hacer con ella.

-Oh...Claro...Si,déjenla aqui.Yo me haré cargo.

Después de que se fueran y Carlo se quedara solo con la niña le dijo:

-¿Cómo te llamas,pequeña?

-Lisa....¿Y tu?

-Yo me llamo Carlo.¿Quieres ver a tu hermano?

-Siiii

-Pues sube las escaleras,está en la 2º habitacion.

La niña subió corriendo las escaleras y Carlo la siguió.Queria ver la cara de felicidad de Lexko.Cuando la niña abrió la puerta,y el chico miró hacia allí,sus ojos se abrieron,sorprendidos,y unas lágrimas bajaron por sus mejillas mientras gritaba el nombre de su hermana.Después de abrazarse y de comprobar que la niña estaba bien,Lexko miró a la puerta,donde estaba Carlo,mirandolos con una sonrisa.
El chico le dijo algo al oido a la pequeña,quien miró a Carlo y sonrió pícaramente.
Lisa sorrió hacia él y,con un gesto con la mano,le ordeno que bajase a su altura.Cuando ya estaba más o menos cerca,le dió un beso en la mejilla y le dijo con una sonrisa:

-Es de su parte-señalando a Lexko,que la miraba tiernamente-.

Carlo lo miró y se acercó a él.Mientras la niña salía a inspeccionar la casa,ellos 2 se besaron.

-Es increíble...Antes pensaba que era una casa muy pequeña y estaba yo solo....-dijo Carlo con una sonrisa-Ahora que tengo pareja y una "hija" pienso que es minúscula...

Los 2 rieron,mientras Lisa elegía su habitación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).