Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Senso-Guerra por UsagiHentai

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El hijo del conde de Burenhill era terco,egoísta y trataba mal a sus sirvientes.A la única persona a la  que idolatraba,aunque no se diera cuenta,era a su escudero.
Luke,que así se llamaba el futuro conde,trataba a esa persona de forma diferente.
Por esta y más razones comenzaron a extenderse por el reino rumores de un posible romance entre ambos.Tachi conocía estos rumores,pero no los desmentía,ya que él sí sentía algo por el futuro conde.A su vez,Luke no estaba enterado de lo que decían sus gentes,ya que las personas que lo rodeaban se lo ocultaban,queriendo impedir una guerra innecesaria.
Un dia,el reino vecino entró en Guerra contra Twin.Le encomendaron a Luke que vigilara el camino que unía los 2 reinos.Como siempre,Luke fue con Tachi,quien lo protegería de cualquier cosa que pasara.
Se pusieron en marcha.5 horas de camino los separaban de su puesto.Y a su vez,10 horas de el reino invasor.
Los guerreros del pueblo atacante tendrían que pasar sí o sí por ese camino,ya que era la única forma de llegar.
Cuando llegaron,ataron sus caballos a una milla y se escondieron detrás de unos arbustos,esperando a los invasores.El silencio era incómodo,así que Tachi lo rompió:

-¿Se ha enterado,señor,de los comentarios que dicen los plebeyos hacia vos?

-Por favor,Tachi...No me digas señor,sabes que lo odio...Dime simplemente Luke...

-Pero...A los otros sirvientes no le decís que os llamen así....

-Pero...Los otros son los otros y tú eres tú,¿Vale?...-dijo sonrojandose imperceptiblemente-Y dime...¿Qué es eso que dicen los plebeyos sobre mí?

Pero Tachi no le pudo contestar.Se acercó aún más a él y puso sus manos en la pálida cara de Luke.Se miraron por un instante,que precedió a un increíble beso.
Luke lo intentó apartar,pero al ver que no podía,simplemente se dejó llevar.La lengua de Tachi se movía por la boca de Luke.

-Te quiero,Luke.

El futuro conde se sorprendió al escuchar eso,y sus mejillas se pusieron rojas cuando Tachi empezó a lamer su cuello,llegando a la oreja.Luke emitió un gemido cuando Tachi le mordió el lóbulo.
El escudero comenzó a meter una mano debajo de la camisa del futuro conde.
Se tumbaron en la tierra y Tachi le quitó la camisa.Después de besarse,el escudero empezó a bajarle los pantalones,pero Luke se lo impidió:

-Es...Espera...Aquí nos pueden descubrir...-dijo el conde sonrojándose-¿Por qué no...Acabamos en las cuadras...Esta noche...?...

Tachi se sorprendió,pero accedió.Se contuvo hasta las 9 de la noche,cuando regresaron a reino.Tachi acercó su caballo al de Luke y le dió un beso antes de llegar.
Después de cenar,Luke se fue a dar un paseo,y 10 minutos después,estaban los 2 en los establos.
Tachi se acercó a él:

-Señor...Que extraño sitio para hacer el amor que ha elegido usted...-dijo a el oido de Luke,bromeando-Pensaba que era más...Cómo decirlo...¿Lujoso?

-Te dije-empezó Luke,sonrojado-que no me llamaras señor,y....Prefiero disfrutar sin que nadie nos moleste...

Tachi lo besó,y entraron en las cuadras.Detrás de todos los caballos.Justo entre la pared y un enorme mañojo de paja,los 2 comenzaron a quitarse la ropa.
Cuando Luke estubo completamente desnudo,Tachi lo miró con ojos traviesos y lo empujó suavemente a la pared.Golpeó con el antebrazo la pared de madera de los establos y acercó su cara a la de Luke,quien lo miraba sonrojado.Después de besarlo,lo puso sobre sus piernas,con la espalda en la pared.Lo penetró suavemente,mientras Luke gritaba.Unas lágrimas aparecieron incoscientemente por sus ojos y se deslizaron por sus mejillas.Sudaban y jadeaban mientras Tachi movía a Luke.De repente,Luke le dijo suavemente al oído:

-Ca..Nnn..Cambiemos de...Postura....Ahh......

Tachi le hizo caso.Sacó su miembro y tumbó a Luke en el suelo,boca abajo.A continuacion le penetró de nuevo.Luke gritaba y gemía.
Tachi lo giró,sin sacar su miembro y se puso encima,moviendose constantemente.Ahora podía ver la cara de Luke con más claridad.Tenía una expresión de dolor en su cara,pero a la vez tambien había placer.De pronto,Tachi dijo:

-Ya...Ya está...Ahh...No...No puedo más...Estoy muy cansado.

Pero Luke quería más,lo tumbó en el suelo y montó sobre él.Tachi lo miraba,fascinado.Olvidando por completo el hecho de que fuera un futuro conde.Ahora era suyo.
Luke comenzó a moverse,mientras Tachi lo miraba.Con la mano,Tachi acariciaba el miembro de Luke,mientras este gemía y gritaba.De pronto dijo:

-Me vengo...Ahh....Tachi...Me vengo....

-Yo tambien....Nnn.....Los dos a la vez....Ahhh.....

Después de venirse y de estar unos minutos en el suelo,abrazados,se vistieron y volvieron a sus respectivos cuartos.Al día siguiente volvieron a su trabajo.

-Tachi...-Le dijo Luke mientras se sentaban detrás de los matorrales-¿Qué era eso...Que decían las gentes por ahi?...

-Oh...Nada...Ahora que sé que me amas,no me hace falta decírtelo-respondió con una sonrisa-.

Se besaron y entre ellos siguieron las miraditas,los besos cariñosos,las manos "bajeras" y todo lo "normal" para las/os fans del yaoi.Pero lo bueno de verdad ocurría por las noches,en el establo.Justo entre la pared y el enorme añojo de paja.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).