Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Strong And Pure por Renayuuki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues... este es mi primer FanFic Yaoi.. Ojala les guste ... y en verdad odio dar la lata asi que aqui voy xd

 

Capítulo 1:

KyuHyun POV’s

Todos habían salido de compras, excepto SungMin y HeeChul que estaban en la sala viendo TV, mientras que yo estaba en mi computadora jugando videojuegos.

-¿Kyu, quieres algo? – Pregunto desde el marco de la puerta SungMin.

- Eh… No, nada – Mire como SungMin sonreía mientras daba media vuelta y volvía con HeeChul.

Saque mis audífonos de mis oídos y fui a la sala, ahí estaban los dos  viendo TV mientras comían gomitas de dulce.

-¿Quieres? – SungMin me mostro la fuente a lo que yo negué con la cabeza. HeeChul sonreía cada vez que me miraba, pero desviaba su mirada enseguida. En la mesa de centro vibraba un teléfono, era el de SungMin el cual apresurado lo tomo y contesto – ¿Hola?

*En la llamada*

- ¿Hola?

- ¿Sungminnie? – Hablo LeeTeuk mientras respiraba lentamente.

- Si, ¿Qué paso, Hyung?

- Pues… nos puedes venir a ayudar, EunHyuk y Donghae se excedieron en la tienda deportiva – Suplico desde la otra línea.

- Voy, esperen en la salida del centro comercial, Hyung – SungMin corto y sonrio para sus adentros al ver a KyuHyun sacando unas gomitas.

*Fin de llamada*

- Hyung, Kyu, pueden cuidar la casa, tengo que salir, adiós – SungMin saco su abrigo y fue al centro comercial en busca de los demás.

- Pues, nos quedamos solos – HeeChul pronuncio eso y se vio lo incomodo que se veía ante el estar solo conmigo.

- Si – Suspire y mire el televisor, mientras sacaba un par de gomitas, al meter mi mano en la fuente sentí la suavidad de una mano que pegada a la mia, mire el dueño de aquella suave mano, Heechul nervioso, por primera vez vi a mi Hyung nervioso, miraba penetrante a mis ojos, sonriendo con ellos – Eh – No quería sacar la mano de ahí, se sentía tan suave, él no retiraba su mano, incluso tomo mi mano y me sonrio tímidamente… esto era extraño, ¿EL TIERNO CON UNA PERSONA…?¿humana?, no era algo que Kim Heechul hiciera seguido. Me acerque curioso a su rostro y sonreí al igual que él, nervioso, sin saber que el hacía que mi corazón latiera a mil por hora, su respiración en mi cara aceleraba cada vez más rápido mi latir, un rose de sus labios paso por los mios, aun con las manos tomadas corte la distancia haciendo un beso, un beso lleno de buenas intenciones, en verdad si Heechul supiera cuanto me gustaba tal vez me odiaría, porque me empezaba a sentir nervioso al verlo, cuando sonreía un mundo nuevo y luminoso era para mí esa sonrisa. Corte el beso por falta de aire, sonriéndole con cara de bobo y mis mejillas sonrojadas por ver a él sonreír y correr el rostro de vergüenza.

La manilla se movió y entrando con unas bolsas y sonrisas en los rostros entraron Sungmin Hyung y Leeteuk Hyung, los demás entraron atrás de ellos riendo como siempre era cuando salían.

-¿Qué paso aquí? – Dijo Eunhyuk viendo como aun teníamos nuestras manos tomadas. Saque mi mano rápidamente y la metí en mi bolsillo.

- N-nada – Tartamudee y mire con pureza a Eunhyuk.

*En la casa SHINee’s*

Key POV’s

Como carajos Kim JongHyun podía ser tan perfecto, él y sus facciones las cuales admiraba personalmente en mis sueños, a las cuales quería besar y a él… él era al quien me quería declarar, pero por miedo a que me diga que es extraño que un hombre ame a un hombre… viendo que el simplemente puede ser un “Don Juan” sin mayores problemas. No lo es, el siempre respeta a las chicas a las cuales nunca presta demasiada atención.

-¿¡Key Umma?! – Vi como el pequeño Taemin se acercaba con un libro.

- ¿Qué paso, pequeño?

- No comprendo esto – Me mostro su libro, era de Inglés.

- Pero si tu entiendes muy bien el Inglés, Pequeño – Lo mire y el avergonzado se tapo el rostro.

- Key Umma, no sé qué me pasa con eso, no lo comprendo – Sus ojos amenazaban con lanzar mares, a lo cual solo reprimí con unas palabras de apoyo y ayude con su duda. Taemin se retiró de la pieza dando saltitos de lo contento. Después entro Jonghyun, demonios, no podía mirarlo o me sonrojaba.

- Hola Key – Sonrio y me miro curioso.

- H-hola Jjong – Mire como sonreía en el marco de la puerta.

- ¿Qué paso con Taemin? Salió muy contento.

- Tenía problemas con el Inglés – Mire sus ojos en los cuales me perdí profundamente.

- El… ¿Problemas con el Inglés? – De pronto mi sentido de audición se perdió por completo, a la vez que veía como su rostro se movía y yo como imbécil mirándolo… sin perderme en una de sus sonrisas, vi como al final de mover la boca de un lado a otro la cerro y me miro sonriendo con los ojos.

- … Eh, perdón, ¿Qué dijiste?

- Que si en realidad Taemin tenía problemas con el Inglés – Me miraba extraño, con un toque de picardía en sus ojos.

- Eh, yo iré a hacer la cena – Me levante de la cama y salí con pasos apresurados de la habitación, me ponía nervioso estar con él a solas, mis mejillas solas se enrojecían. Y yo que podía hacer, declarármele y que me odie por siempre.

- ¿Key Umma? – Entro a la cocina el maknae, Taemin.

- ¿Dime pequeño? – Acaricie su cabello.

- ¿Tu…tu gustas de Jjong Hyung? – Jugueteaba con sus dedos y miraba cabizbajo el piso. La sangre se me congelo, este pequeño era inteligente.

- ¿P-por… porque pre-preguntas? – Tartamudee e imite a Taemin, juguetee con mis dedos y mirando con la cabeza gacha conteste - … - No, no pude contestarle.

- Porque… Umma, es muy obvio, desde que lo miras… tu siempre viendo que no haga nada irresponsable – Sonrio y miro con sus ojos de Ángel penetrando a mis ojos – Tu si gustas de él.

- Tae…Taemin – Lo abraze – ¿No piensas que soy raro? – Me separe y vi como el negaba con su cabeza y sonreía.

- Me parece genial, en verdad no le veo lo malo.

- Taemin! Pequeño! – Se sintió como Minho gritaba desde su cuarto.

- Bueno… adiós – Salió corriendo tras Minho, el cual se le veía bastante interesado en mi pequeño.

Taemin POV’s

Vi como Minho miraba mi teléfono celular, con sus ojos más abiertos que nunca… miraba y miraba sin despegar los ojos de mi teléfono. Lo deslice y leí lo que en el había, era un mensaje de un amigo, más bien mi Hyung de Super Junior, bueno ahí todos son mis hyungs pero él era mi favorito, Choi Siwon Hyung.

“Te veo hoy en el parque, Pequeño… Te quiero… Siwon.”

Me sonroje al leer eso, en realidad el en algún momento de mis ensayos fue mi interés, claramente aún sigue siendo, pero en menor cantidad, el estar compartiendo tanto con Minho me ha hecho confundir mis sentimientos hacia Siwon Hyung y sentir como se me eriza la piel cuando Minho rodea mis hombros con su brazo y me susurra al oído que todo estará bien al ver pelear a Key Umma con Onew Hyung por dejar huesos de pollo en la alfombra. Él es una gran persona, y muy linda… en verdad se convertía cada vez más en mi interés, no podía estar más enamorado de dos personas. Choi Siwon o Choi Minho.

-¿Pequeño, sales con Siwon? – Tanta era la confianza entre ellos que se decían solo por sus nombres.

- N-no, Siwon Hyung es solo un amigo – Mi mentón hacia vibración en su mano mientras sus ojos amenazantes pero con el simple toque de Minho Hyung.

- ¿Seguro?

-S-s-seguro – Tartamudee y corrí de él, salí corriendo de la habitación en busca de Siwon al parque. No quiero seguir confundido, necesito aclarar mis sentimientos por los dos, estaré enamorado de Minho Hyung o Siwon Hyung… todo es tan confuso, los dos siempre están ahí para mí, todo mi estómago se revuelve al saber que podría tener un leve enamoramiento a los dos sin poder decidirme solo por uno. Llegue al parque, en el cual sentado en una banca vi a Siwon Hyung con una chaqueta negra y unos pantalones negros, que con la luz del sol que empezaba a esconderse, le daba un toque el cual me hizo sonrojar al verlo. Lo abraze y me impregne con su olor. Tan solo sentir que en los brazos de Siwon Hyung estaba a salvo me daban ganas de estar en sus brazos para siempre.

- Hola pequeño – Me saludo con una sonrisa y un fuerte abrazo.

- Siwon Hyung, hola – Hice un gesto con la mano, el cual rápidamente baje y una sonrisa nerviosa vacilo en mis labios.

Después del saludo, caminamos por el parque, el cual era muy bonito, no tenía por qué ocultarlo, me impresionaba como Siwon Hyung sabia tanto de este parque en especial… por lo principal en los parques solo observa los árboles, sentí como un calor se apoderaba de mi mano, un calor fraterno, o más que eso, el calor de la mano de Siwon Hyung apretando la mia, mire como nuestras manos entrelazadas entre sí, iban al ritmo de nuestros pasos, el volteo y tomo mi mentón, trate de que no sintiera mis latidos, que cada vez que el me miraba o me sonreía aumentaba a mil por hora. Se acercó lentamente y me dijo “Me gustas” y cortando la distancia, poso sus labios contra los mios, haciendo asi mi primer beso… con un hombre, exactamente, seguí el beso como pude ya que el era mucho más alto que yo, pero eso no lo impedía. Metí mi lengua en su cavidad de la boca, haciendo así el beso más profundo, él me tenía tomado de mis caderas, las cual apretó y me llevo más contra él. Por falta de aire corte el beso.

-Tú también me gustas, Siwon Hyung – Suspire entre la respiración tan agitada que me había dejado aquel beso.

Minho POV’s

Cuando leí el mensaje que Siwon le mando a mi pequeño, a mi Taemin, me sentí fatal, creí que mi corazón se partía… Si, sé que muchos no podrían aceptar que yo estuviera enamorado de Taemin, pero así era, el me quitaba el sueño, verlo dormir como un ángel cada noche, poder abrazarlo, pero aun así no poder besarlo me daba coraje. Cuando Taemin me dijo que no tenía nada con Siwon mi corazón enseguida se alivió. Yo por supuesto no me quedaría en casa al ver como este salía corriendo de mis brazos, lo seguí hacia donde iba, vi como abrazaba a Siwon, claro este último muy pervertido feliz de que mi pequeño lo abrazara, tomo de la mano de Taemin después de un poco de caminata y enseguida de eso… lo beso, en los labios… ¿¡LO BESO!?... A MI TAEMIN. Vi como Taemin seguía el beso y eso me hizo estar más triste aun. Mis ojos veían borrosos por las lagrimas que en ellos se acumulaba, intentaba que no cayeran de ellos porque al llegar a casa no quería que los chicos lo notaran, corrí a casa que ya ahí no quería estar, ver como esos dos se besaban era completamente fuera de mis gustos. Entre en la habitación molesto con Taemin, mi mente me decía que era un fácil pero mi corazón decía que lo amaba tanto que aunque el haga lo peor, yo nunca me podría molestar con él.

Tome mi libro de mi velador, con mucho polvo por cierto, y comenze a leerlo, la necesidad de borrar esa imagen de mi mente era urgente, tener que recordar como Taemin seguía aquel beso con tanto placer me daba asco y a la vez muchos celos.

Sentí como la manilla se abría y Onew entraba a la habitación con una chaqueta en sus manos.

-Minho, eh… saldré con Jonghyun y Key, ¿puedes cuidar la casa? – Lo miraba por debajo del libro, en el cual baje por completo y asentí.

- Claro, vuelvan pronto – Volví a leer mi libro, el cual estaba muy interesante.

Taemin POV’s

Siwon Hyung me había dicho que yo… yo era el que le gustaba, eso me hacía tan feliz, tan feliz que ni vi la hora, ya eran las ocho de la tarde y aún seguía mirándome con Siwon, después de haberle dicho que me gustaba, no sabía que diría el.

-Eres muy lindo – Poso su mano en mi mejilla, la cual acaricio - ¿Lo sabias?

- Eh… - Me sonroje y agache mi cabeza.

Siwon Hyung se ofreció a llevarme a casa, la cual acepte feliz, quería estar con él cada minuto del día… cada segundo, tristemente llegamos a casa, en la cual todas las luces se veían apagadas, busque las llaves en mis bolsillos, pero no las había sacado.

Flash Back

Sentir su aroma me hacía mal, no quería estar solo con el… me podía descontrolar y besarlo. Salí como pude de casa, sin sacar abrigo ni nada, solo yo afuera. Cerré con un gran portazo y seguí corriendo hasta el parque.

Fin de Flash Back

Golpee para ver si había alguien, para mi sorpresa salió Minho Hyung con su torso desnudo y unos pantalones negros, miro a Siwon al cual una mirada despectiva y una sonrisa fingida hecho de la reja. Me entro a tirones.

-¿Con que tú y Siwon no eran nada?

- Eh… aun no oficialmente, pero si… algo tenemos – Lo mire esperanzado - ¿Por qué te preocupa tanto?

- Eh…

Notas finales:

Emmm >.< Waa!! ... se que quedo malo, pero por lo menos ... veanlo, si no les gusta diganlo ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).