Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Strong And Pure por Renayuuki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mmmm ... Gracias a las que leyeron .. Por favor todas las sugerencias o criticas son permitidas ... Sin temor :D

Aqui les dejo el otro capitulo

 

Capítulo 2:

JongHyun POV’s

Debía admitirlo, soy gay y me gusta mi Mejor Amigo, típico de novelas… Key me traía loco, sus movimientos, sus ojos, y esa sonrisa en la que me envolvía. Como podía ser tan lindo y a la vez tan… ¿Diva?, solo él lo sabía y eso amaba de él. ¿Pero seré correspondido?

-¿Bling Bling, te puedes concentrar? – Pidió Onew el cual iba a mi lado y al otro iba Key.

- Eh… ¿De que hablábamos?

- De que a donde iríamos – Contesto Key ruborizado.

- Exacto y yo respondí con “A la casa SUJU” y Key emocionado dijo “Si” y tu te quedaste hipnotizado por algo – Lo mire raro por toda su actuación.

- ¿Eh, era necesaria la actuación?

- Si, lo era.

Llegamos al departamento SUJU, ahí estaban todos, pero solo uno se dignó a abrir mientras los otros jugaban quien sabe qué.

-Hey! Chicos – Donghae nos abrazó fuertemente.

- Hola – Saludamos a trio.

- Pasen.

Los tres entramos y todos se nos abalanzaron, a la vez que nos sacaban cantando “Gee” de SNSD, pero ahí faltaban dos, Heechul y Kyuhyun. Quizás donde andaban, todos salimos a una disco, la cual era una fiesta interminable de personas, todos bailando o bebiendo, Donghae y Eunhyuk ya estaban en la pista bailando, Key tímidamente tomo mi mano y me saco de la fiesta.

Key POV’s

Era ahora o nunca, si no lo hacía me arrepentiría por mucho, así que me decidí y toque su mano, y lo lleve afuera de la fiesta.

-Hey, ¿Qué pasa? – Pregunto con sus ojos brillando y su cabello alborotado.

- Yo, Jjong… yo tengo que decirte algo.

- Dilo, somos amigos, sabes que contaras conmigo –“No sé si dirás eso después” pensé.

- Yo… yo, estoy enamorado de ti – Vi como su cara cambiaba totalmente.

- Key… yo – Me tomo de mis brazos y me beso…¿Me beso?, que lo hacía por lastima, o lo hacía porque me quería. Lo empuje y lo mire con tristeza.

- ¿Lo haces por lastima?

- ¿Qué?... no, Key… yo también te amo – Mi expresión facial era de “O” y cada vez me acercaba a su torso el cual abrazaba como si no hubiera nada más que amara en este mundo.

Kyuhyun POV’s

Estaba a solas con Heechul en mi habitación, viendo una película… la cual ni le preste atención mirando las expresiones de mi hyung.

-Heechul Hyung – Me atreví a hablarle, ya que desde esta tarde que no lo hacía.

- ¿Dime? – Me miro con ternura y sensualidad, solo él lograba eso en mí.

- Lo que paso hoy – Mire a Heechul esperanzado - ¿Qué significo para ti, hyung?

- ¿Cómo que qué? – Se posó en mis caderas y abrazo mi cuello –Mucho – Volvió a juntar nuestros labios, posando sus manos en mi cabello y poniendo una de sus manos por debajo de la camiseta – Significo mucho, Maknae… mucho – Volvió a besarme pero con más intensidad, cada vez más profundos y sensuales, esos movimientos que el daba sobre mi miembro me hacía sentir más que excitado, tratando de reprimir los gemidos que hacían el contacto de su miembro contra el mío. Sus gemidos en la oreja mientras levantaba mi polera, besando mis hombros llegando a mis pezones los cuales lamio por un rato dejándolos duros. Lo puse debajo de mí, y el cómo su espíritu era de chica, nervioso desabroche su pantalón dejando a la luz las piernas de modelo que tenía, su cuerpo estaba en bandeja para mí. Solo para mí. Bese su torso desnudo, pasando mis dedos desde sus hombros hasta arriba de su miembro, el cual estaba bastante erecto.

- Kyu… Kyuhyun, hazlo – Heechul tenía los ojos cerrados y gemía por cada roce que daba mi lengua en su bóxer, saque el bóxer de una manera un poco salvaje y mire el miembro de Heechul, era grande y grueso, lo introduci en mi boca haciendo que Heechul omitiera un gemido fuerte, el cual con su mano sostenía mi cabeza y con la otra en su vientre disfrutaba el momento. Pasando mi lamida en su miembro, pase mi lengua por su cuerpo dejando así mi rastro en cada parte de él, besando sus hombros de nuevo llegando a su boca, lo mire fijamente y vi que él quería llegar más lejos, al igual que yo… que ya no me aguantaba para hacer mío a mi hyung. Lamio tres de mis dedos, los cuales metí en su cavidad para poder hacer que se acostumbrara al jadeo permanente, saque mis dedos e introduci mi miembro, haciendo que Heechul no pudiera omitir su gemido de dolor que causo la entrada de este, cada vez jadeaba más, las embestidas eran más rápidas, el placer era exquisito, y la lujuria del momento, gemía en mi oído haciendo que me excitara más con sus gemidos insistentes a mas, las embestidas fueron más rápidas y las lágrimas de dolor en sus ojos no tardaban pero… él no quería parar, no, no lo quería – Ahhh … mas, Kyu, mas – Exigía entre gemidos, deliciosos gemidos, seguía con las embestidas, pero ahora mi mano libre ya que la otra estaba en su cadera bien formada, mi mano estaba puesta en su miembro moviéndolo, haciendo que la excitación fuera cada vez aumentando, sobre todo en él, que sus gemidos eran continuos, y sus gritos jadeantes en mis oídos eran … inexplicables. Sentía como dejaba mi semilla en él, dejando caer así nuestro grito final, recostándonos en la cama y el dándome un beso en los labios – Me gustas – Volvió a besarme con pasión, pero ya estaba agotado con que recostó su cabeza en mi torso y se durmió. Yo mirando al ángel que era cuando dormía besaba su cabeza.

 

Notas finales:

Yaaa, Ahora me pueden tirar un tomate por que encontre que no me quedo muy bueno u.u 

Gracias por leer y darle una oportunidad a la historia.

Yuuki [Gatotaku] OUT!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).