Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quedate o sufre por art3

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nuevoo ficc, no le paren al principio mi compu esta loca.

Notas del capitulo:

Buenas les traigo nuevo ficc, espero que le guste y quiero rewiews

 

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page WordSection1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} -->

Estaban dos hombres tomando cordialmente en un bar, hablando cualquier cosa trabajo, economía, familia en fin cosas que hablarían cualquier hombre ya maduro.

-Y, que tal el trabajo sasuke, como esta la empresa. Decía un hombre delgado, con cabello negro, contextura algo trabajada pero no tanto y con una sonrisa muy peculiar.

-Todo excelente Sai, ya la empresa están surgiendo en el extranjero como financiera y es normal pues yo soy el presidente, decía muy prepotente. En fin lo podía hacer pues era el magnate millonario Sasuke Uchija,  hombre muy codiciado entre la multitud, con un cuerpo envidiable, sonrisa encantadora y su cabello particular azul, en fin el hombre deseado.

-Jeje ese comentario es muy cosa tuya, sasuke, te acuerdas  cuando nos peleábamos y te decía bastardo.

- Y yo te decía copia barata contestaba rápidamente sasuke.

-Bueno como esta naruto? Y los niños como van preguntaba sai para no comenzar a pelear como lo hacían.

- Los niños están bien tsuki y taro, excelentes alumnos como su padre y bueno naruto…

- Naruto que? Preguntaba intrigado sai.

-Bueno que te puedo decir es el esposo perfecto, no se queja me hace sonreír y vivir la vida a plenitud pero ya no me atrae como antes decía sasuke algo adolorido por esas palabras que expulsaba su boca.

-Umm que interesante y porque si naruto es súper atrayente y hermoso.

-Si todo eso, pero tengo un nuevo objetivo en mente. Sakura. Decía intentándolo creer.

-Que dijiste no te escuche. Decía sai actuando como si no lo hubiera escuchado.

- Que voy a enamorar a sakura, no lo voy a volver a repetir. Además esa mujer tiene de todo, belleza, clase, cultura y es una de las propietarias de las compañías más importantes en América latina.

-Ha  sí es  solo por eso decía sai, viendo como su amigo arruinaba su vida por mas riquezas. Cuando vas a hablar con naruto.

-Mañana mismo le pido divorcio y comienzo a seducir a sakura pero…

-No se diga mas, si eso es lo que quieres hacer bien, ahora no tengo porque cohibirme.

Sai agarro rápidamente por el brazo a Sasuke, lo llevo rápidamente al baño, lo cual el ojinegro no pudo actuar, y cuando reacciono estaba siendo besado y tocado frenéticamente por su compañero.

-Sai que que haces decía intentando zafarse del agarre y de los besos apasionados que le proporcionaban.

-No te resistas, ya que te vas a separar de naruto, tienes que tener una noche de lujuria paraqué no te de remordimiento cuando estés con sakura.

Sasuke se quedo pensando por un rato esas palabras, sin evitar ser besado y poco a poco despojado de su ropa, así que…

-Ok, pero el que manda aquí soy, yo decía lujuriosamente sasuke arrinconando a Sai en una pared, proporcionando besos y chupones en el cuello del azabache.

-Sa , sa sasuke eres demasiado bueno. Gemía sai con las caricias sin control que recibia.

-Ni siquiera hemos comenzado y ya estas tan excitado, pobre ya veras lo que es placer.

Ya semidesnudos y sudando por cada beso, sasuke le iba a quitar la ropa interior a sai para comenzar la diversión pero un sonido lo detuvo y peor se quedo impactado al ver…

Pla, pla, perfecto, quieren que me una a la parranda. Decía naruto aplaudiendo como si nada estuviera pasando.

-Naruto no es lo que estas pensando Naru, decía histérico sasuke apartándose rápidamente de sai.

-Yo no estoy pensando nada, vístete y vámonos a casa, hasta luego sai. Decía Naru saliendo del baño.

Sasuke salió corriendo, vistiéndose rápidamente para buscar a naruto dejando a sai en el piso sin nada que decir. Busco por todo el bar y vio como naruto se montaba en la limosina de lo mas normal. Acelero el paso para que tampoco la gente que estaba el en bar sospechara y ya que la limosina no daba indicios de irse se fue poco a poco.

Al llegar a la limo, abrió rápidamente en la pueta y se puso de rodillas a naruto.

-Perdóname naruto, perdóname soy unimbesil me deje llevar por favor dame una segunda oportunidad.

-Que pasa sasuke, siéntate  no paso nada, yo se que cuando uno se pone mayor quiere vivir nuevas experiencias eso es todo, no me voy a poner molesto por esta bobada. Decía naruto sin afligirse en lo más mínimo.

Sasuke se quedo como en shock, como el amor de su vida pudo verlo infiel y no afectarle en nada, sabia que naruto era muy comprensivo pero al llegar a este extremo de tranquilidad no lo podía creer.

En todo el camino, no se dijieron nada mas pero sasuke aun seguía en el piso de la limosina llorando sobre las piernas de naruto, murmurando lo siento, perdóname pero sin que naruto escuchara. Cuando llegaron a su impactante mansión vieron a dos niños esperándolos muy cansados.

-Taro, Tsuki que le he dicho de esperarnos tan tarde. Tienen que dormir mis amores decía naruto cargando a los dos niños levándolo a su cama. Taro y Tsuki eran muy parecidos taro tenia 7 años y tsuki 6, los dos compartían el cabello y facciones de sasuke pero tsuki tenia el color de ojos de naruto, azules.

-Pero, pero decían los dos niños al unisonó.

-Pero nada mis amores, tienen que dormir sino no van a ser  grandes como sus papas decía abrazando tiernamente y llevando a su habitación. Sasuke adelantate al cuarto que yo voy a acostar a los niños en su cuarto decía.

-Ok decía sasuke si ganas.

Cuando llego a su lujoso cuarto se sentó en la orilla de la cama y comenzó a pensar lo que había pasado.

-Porque porque tengo esta sensación de asco que me llena el cuerpo, soy un enfermo pensó sasuke viendo como naruto entraba en la habitación.

-Los niños se quedaron rendidos cuando los acosté, no me dio tiempo ni de despedirme bien de ellos decía naruto co un puchero. Dime sasuke esa sakura debe ser muy bella para  que me dejes por ella preguntaba naruto serenamente.

-Que, que sakura decía sasuke con un dolor en el corazón que lo estaba matando.

-Umm haber, si te hago memoria, sakura, la empresaria de las corporaciones haruno, la que viste en la fiesta de nuestro amigos hyugaa, la que no te quitaba los ojos encima esa sakura. Por mi te puedo dar el divorcio ahorita mismo pero lamento decirte que si te lo doy, te vas a quedar en la calle.

- En la calle, no naruto hay si te equivocaste mis empresas son mías, nadie me las puede quitar decía rabioso sasuke mostrando su carácter orgulloso.

- Ya volvió el sasuke que amo, bueno te lo voy a dejar claro ningún juez en este planeta te va dejar con algo en tu vida pues me fuiste infiel, lo tengo todo grabado o tu crees que porque el bar estaba tan solo cosa del destino no creo, porque extrañamente tu amigo de toda la vida te quiere besar o peor porque piensas que el baño estaba completamente solo. Todo lo planee, así que me dices te quedas o sufre porque si te alejas de mi esto es lo mínimo que te va a pasar.

-Sasuke se quedo consternado y adolorido por cada palabra que le decía su Naru, su ángel pensaba como su amor podía ser tan frío y calculador.

Pero no sabe lo mucho que ha sufrido naruto, desde que se entero de su ``perfecto`` plan. 

Notas finales:

Espero que le haya gustado pontro tendra contyy besoos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).