Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Brand New Melody" o una dulce melodía de confusión... por NokiAndLuki

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

YAHOO!!  Nuevamente Noki al habla, aquí con la parte 2 de Ittoki (cosita preciosa y que harta cuando habla todo el rato sobre Nanami >w<   <3  ), este supuestamente aclaro que es en el mismo tiempo día.la diferencia es que las cosas son a vista, sentimientos  y pensamientos  de Otoya Ittoki.

 

Uta no Prince-sama, no nos pertenece, ni el juego, ni el anime, ni los personajes (una lastima tremenda ;A;  ), solo hacemos esto por pura diversión  y sin fines de lucro :D  , solo por que deseamos ver yaoi y que se propague por el mundo *v*

 

Capitulo 2  ~Deseo hacerte sonreír.

 

 

     Al llegar, ya la lluvia era bastante fuerte, su ropas estaban todas empapadas, pero pareciese que no se percataba de aquello, un brinco de alegría le dio, cuando lo vio sentado, el lodo manchaba la ropa de su compañero y la lluvia le caía de lleno, pero a él igual le caía completamente de lleno. Decidido a gritarle para llamar la atención de él, pero para su sorpresa Tokiya estaba tarareando una canción, “¡¡mi canción!!”… Así era, eso no le dejo hablar por unos momentos, su canción estaba siendo tarareada por su compañero, pareciera que… “Le gusta mi canción... ¡Le a gustado!”, el corazón de Ittoki se agito al pensar aquello, pero cuando sintió eso, sintió como un golpe de frío le llego en el cuerpo se adelanto, acercándose más y más.

 

------------------------o-------------------------------

 

- No me parece adecuado que alguien me diga eso, sobretodo si tu estas igual o peor de mojado que yo. - comento Tokiya, mientras se levantaba, Ittoki se percato de la ropa de su compañero, toda enlodada, a él no le gustaba andar así de sucio, o eso creía, sabia bien que su compañero salía mucho cuando llovía. - No debiste haber venido. - dijo concluyendo, pero… ¿Por qué? Solo deseaba contarle todo, deseaba hablar con él, su comentario le dolió un poco, pareciera que Tokiya no quería verle, como él.

 

- ¿Por qué?  - ladeo la cabeza, acaso Tokiya ¿Realmente no quería verle?, ¿Por ello no estaba en el cuarto seco? ¿Estaba bajo la lluvia lejos de el, porque le molestaba? - S-si no vengo, tu aun estarías ahí, tarareando mi canción…- si lo había visto, lo había escuchado, por un momento aquello le alegro inmensamente, quería averiguar el ¿Por qué la tarareaba? Por ello lo saco a flote.

 

----------------------o-------------------------

 

- ¿Por qué te molesta tanto Nanami? - ¡Lo averiguaría!, decidido, de seguro Tokiya no la ¡Conocía!, No habría tenido momento para hablar con ella, ese debía ser el motivo, ya que el siempre estaba hablando de ella - Deberías conocerla mejor, te sorprenderías con lo linda que es…

 

- ¡Basta! Hazme el favor de dejar de hablar de esa mujer - pero antes de terminar de contarle como era, su compañero le interrumpió, Tokiya estaba mas molesto que otras veces, no entendía, no sabia que le molestaba…

 

-----------o-----------------

 

- Otoya! - escucho como su nombre era pronunciado fuertemente por su compañero, eso le alegro tanto que comenzó a reír casi disimuladamente - No me parece gracioso, ahora mi ropa esta llena de barro.

 

- Tu ropa ya estaba llena de barro - Se rió muy feliz, Tokiya no se había dado cuenta de ello, ¡Pero él si! Y ya que estaban ahí - Vamos Tokiya, disfruta la lluvia! - y alzó las manos para tocar la lluvia, era helada, su cuerpo entero estaba congelado, pero no le impediría estar allí junto a el.

 

-----------o-----------------

 

- Esperemos que el futuro que hagamos, que lleve esta melodía Este con todos hoy - ¡si eso lo conseguiría! Su canción le alegraría, cuando su mirada viera a Tokiya, de seguro este estaría sonriendo… no podía esperar  que ello fuera verdad, su felicidad crecía y crecía, la canción dedicada a Nanami comenzaba a sonar… Pero… “Si es dedicada a Nanami, ¿no le molestara a Tokiya? … Y si, si se la cantara a él?”  Ese pensamiento no le dejo tranquilo, si era posible que si se la cantaba a Tokiya si lo haría feliz, ¡eso era! - … Pidamos a dios que detenga este instante, saltemos el tiempo y regresemos Lo suficiente para hacerme suspirar

 

     Si era necesario, editaría algunas partes, pero esta vez, no le cantaba a la linda Nanami, esta vez, era para Tokiya, solo para él, tal como decía su canción, cerro los ojos y le pidió a dios que detuviera ese instante, tan pacifico, tan alegre… Así seria todo mejor, Tokiya se sorprendería mucho si le decía que esta vez, le estaba cantando a él… a lo mejor le molestaría.

 

- En ese momento diré esa palabra con cuatro le… - su canción se interrumpió abruptamente, Ittoki estaba sorprendido, confundido, era imposible lo que estaba pasando, Tokiya estaba frente a el, muy cerca, pero eso no era la sorpresa, si no el calor que comenzó a tener, Tokiya tenia sus labios posados en los de el, pasando a ser un beso, un beso que no se detenía. Los labios de Tokiya estaban helados, fríos, pero si estaban helados ¿Por qué Tokiya sentía calor?.

 

-----------o-------

 

     Antes de que todo eso pasara, Ittoki había buscado por todos lados a su compañero, no pudo evitar querer verle, pues se había esforzado mucho por su canción y deseaba contarle que todo había sido un éxito,  hasta había interrumpido lo que tal vez hubiera sido una gran charla con Nanami, un gran momento para estar con ella.

 

     Pero más importante era lo que sucedía ahora… Aun no podía creerlo, Tokiya estaba frente a el, había interrumpido su canción de una forma extraña. Talvez Tokiya no quería oírla… “Pero…. Esta vez… Era para ti…”  pensó… Sin querer aceptar que el no deseaba oírla, pero realmente todo fue sorpresivo.

 

     Su cuerpo ya estaba calido, el sonrojo en sus mejillas se podía notar por alguien que estuviera cerca de el.

 

     El beso continuaba por unos segundos hasta que lentamente Tokiya se separo y le quedo mirando fijamente.

 

     El shock por el acto era enorme… no pudo articular palabras (por muchas que quisiera decirle), ¿que significaba todo aquello?, ¿era solo para callarle o tenia otro significado?, sus labios volvieron a reaccionar para decir algo…

 

- Tokiya… - fue lo único que pudo articular, pero su compañero cerro los ojos y se enderezo separándose de el, alejándose-

 

- Vamos, ambos pescaremos un resfriado si nos quedamos más tiempo aquí… - Y levantándose, dándole la espalda, esta vez no le brindo ayuda para levantarse… Todo parecía doloroso, después de lo que había echo.

 

- No quiero irme de aquí… No por ahora… -Dijo en voz muy baja pero oíble, la sonrisa, la alegría, todo se había ido con aquel beso. No negaba que le era desconcertante y extraño… pero eso realmente le había echo muy feliz… ¿Por qué? Esta vez no sentía que pudiera hallar respuesta.

 

- Si no quieres, pues quédate allí… - Y sin mas ni menos Tokiya comenzó a caminar, alejándose, vio como  su compañero lo miro por detrás de su hombro y luego siguió caminando sin regresar.

 

     Partiría corriendo tras el, pediría una explicación, sabría todo, pero algo fallo… Sus piernas no estaban con el, no se movían, es mas, su cuerpo entero no se movía, la imagen del beso venia una y otra vez a su mente, buscando la explicación que no pudo pedirle a su compañero.

 

     Cuando reacciono de alguna forma se dio cuenta de que estaba caminando… No yendo a dentro de la academia, si no mas bien rodeando el lago, que tan lejos podía llegar… Que tan lejos podría… ¿Escapar? ¿Eso era lo que estaba asiendo?

 

- Tokiya… ¿Me detesta de alguna forma…?- susurro para si mismo, como si alguien estuviera allí escuchándole - si fuera verdad… ¿Porque? , solo deseo que él fuera feliz… Que pudiera sonreír como yo… - Pero ahora ya no sonreía, toda esa alegría estaba siendo consumida por la confusión, por el no saber que era lo que pensaba Tokiya.

 

     No sabia de que hora era, de cuanto tiempo había pasado caminando, pero si sabia que no huiría, tarde o temprano regresaría al cuarto, llegaría gritando, asiendo escándalo solo para despertar y molestar a Tokiya, después de ello se lanzaría sobre el y el gritaría ¡OTOYA!  Molesto porque le estaría mojando la cama, luego sin hacerle caso, decidiría comenzar a interrogarle, con una gran sonrisa en el rostro le preguntaría, pregunta tras pregunta sin cansarse.

 

     ¿Y si Tokiya evitaba sus preguntas de nuevo?, “No lo soltaría jeje,  así se vería obligado a decirme todo, armare un escándalo en el cuarto que no pueda dormir”, sonaba un buen plan, hasta pensar todo aquello había de vuelto la sonrisa de Ittoki. Pero no bastaba con eso, “¡Si!  También aprovecharía para preguntarle cosas de él, conociéndole más, seria mas fácil después hacerle feliz… y también le diré que la canción se la cantaría a el, solo a el, ¡Para que sonría!”  Todo ya estaba decidido y planeado, se sentía lleno de valor, aun desconcertado pero entusiasta por saber todas las respuestas, y esta vez no se rendiría.

 

     Cuando iba a echar a correr le vio parado, Tokiya estaba a unos metros lejos de él, la lluvia había cesado hace unos momentos pero él tenía la ropa aun mojada… y era la misma ropa llena de barro. ¿No había ido al cuarto? ¿Por qué seguía mojado?

 

     Algo sorprendió muchísimos a Otoya, era la agitación que noto en su compañero, Tokiya estaba con su rostro molesto… Pero algo era diferente… No parecía molesto con el… Parecía más preocupado, se acercó y pudo notar aun más la agitada respiración, como si hubiera estado corriendo.

 

- ¿Sabes la hora que es?… - ¿La hora?  ¿¡¡Le preguntaba la hora!!?

 

- Para nada… No tengo reloj alguno para saber…- Pero nuevamente fue interrumpido, Tokiya había agarrado su mano bruscamente y comenzaba a tirarle para que caminara. - ah! ¿Q-que sucede?… Tokiya, espera.

 

- Ya es muy tarde… y tu aun estas aquí!, estas todo mojado, helado y preguntas “¿que sucede?” -  ¡Sorpresa! Tokiya estaba actuando raro, otra vez… Otra vez que no encontraba las respuestas.

 

- No volviste a la academia ¿Verdad?, estas mojado también… Pero estas agitado, significa que… -Su compañero se detuvo y le echo una mirada- ¿Corriste para secarte, pero aun llovía y no lo lograste? - ¿Qué dijo? ¡Espera un momento! Eso no era lo que quería decir… acaba de decir una idea que se le había venido recién a la cabeza… ¡OH no!… Tokiya se enojaría denuedo, “Por favor… no, no quiero ver que te molestas una vez mas por mi causa…¡¡MO!!  Vamos, ¡¡vamos Ittoki! Piensa en algo”

 

- Si Otoya… - ¿Si?  ¿Qué cosa estaba hablando? - Corrí… Para secar mi ropa - Algo mas impactante que el beso, que le gustara su canción, que creyera que estaba agitado porque le estaba buscando, vio… No sabia si era su imaginación, su deseo o era verdad, había captado, sin que Tokiya se volteara, una pequeña sonrisa.

 

     Si era verdad, ¡¡Lo era!! No podía estar equivocado, “¡¡Tokiya a sonreído, se que si!!”  Dentro de su mente estaba saltando de alegría, eufórico, feliz. ¿Realmente lo había conseguido?, En verdad no era suficiente, pero era un progreso de su cometido.

 

     Emitió una sonrisa tan alegre, que hasta pareciera que brillara, Ittoki estaba más que feliz… Realmente aquel beso fue mágico, así es ¡MAGICO!, Al fin había encontrado la forma de transmitirle la felicidad que deseaba a Tokiya… Fuera una, dos o mil veces, realmente lo haría…

 

     Todo por ver… aquella hermosa sonrisa… no que tuviera que ser obligada por se Hayato, no por tener que sonreírle a un fans, si no…que fuera Tokiya quien le diera aquella sonrisa… Todos estos pensamientos y más envolvieron su cabeza, mientras que ambos caminaban casi tomados de la mano, en dirección al cuarto donde estaba decidido en averiguar todo…

Notas finales:

 

Bueno aquí Noki :O   y ¿que tal? , no se si estará bien relatado xD  os espero que les guste, sinceramente, me costo mucho D:  y no se si estará bien o no…  >A<   espero que si… me gusta la felicidad de Ittoki, es que su alegría nos alegra a todos <3   , en fin eso es todo por hoy nos veremos en otros momentos :D

 

Espero sus Review :D pues esa es nuestra comida ;O;   no nos dejen desnutrirnos  (si no les gusto aceptare todo -saca un paraguas para taparse de cualquier tomatazo-  ) 

 

Atte.: Noki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).