Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lullaby por barbie

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

tierno, tierno.

 


 


Lullaby:


Tiembla aterrado y asustado con sombras y ruidos, murmullos espeluznantes alzándose desde todos lados de la amplia e infinita habitación. Monstros se mueven desenfrenados danzando erráticamente, todo se llena de gritos ahogados y sacudidas vertiginosas.


Unas manos deformes y negras de garras afiladas se le acercan con rapidez amenazándole.


Entonces grita y llora.


Las lágrimas le queman el rostro aniñado mientras que el grito se desgarra y le duele en la garganta.


Es una eternidad mientras sufre y se asusta,


-está bien pequeño….- la voz le calla de inmediato con dulzura y ternura. Unas manos totalmente diferentes a la de sus delirios le toman con calidez. Unas manos suaves y amables que le acarician con paciencia infinita. Se siente abrazado, se siente seguro al fin. Las sombras amenazantes toman la forma de sus muebles y juguetes, el gran monstro no es más que la cama de su hermano mayor al otro lado del cuarto.


Un aroma acaramelado le invade y le consuela. Le reconoce tras sus ojos nublados y cristalizados, se acurruca contra el cuerpo cálido y más grande maravillado como siempre por la facilidad con que su hermano logra calmarle y controlarle. Tiene un carácter terrible, lo sabe. Es travieso y desobediente pero su hermano saca lo mas sumiso y bien portado de él.


-fue solo una pesadilla hermanito, no te asustes….-


El mayor le abraza con todavía más fuerza, susurrando palabras dulces y consoladoras al oído del pequeño hasta sentir su cuerpo quieto, hasta calmarlo. Peina los cabellos azabaches con casi devoción, para él su hermano menor es  la viva imagen de la inocencia. Casto y puro. Un ideal inalterable e intocable.


El menor le abraza devuelta, con desesperación renovada y torpeza infantil.


-onisan…!!!- la palabra es más un lamento, una exclamación. Un auxilio. Unos besos amorosos caen sobre sus mejillas y cuello, unos dedos tersos secan sus lágrimas.


-fue solo una pesadilla pequeño- la voz de  gohan es calma y llena de adoración.-te quiero…- era cierto, el adoraba a su hermano pequeño siempre tan alegre y travieso. Muerde sus  labios un poco confundido y algo culpable por sentirse complacido al sentir los brazos de  goten  cerrarse a su cuello mientras sus piernas se pegan a su cuerpo, se recuestan nuevamente acomodando las sabanas a su alrededor.


 Cara contra  cara reposan acostados en la cama mirándose fijamente.


Para ambos es raro el ambiente silencioso y tan intimo, siendo la primera vez que reposan tan cerca. Con timidez ambos enrojecen sin saber muy bien que hacer además de verse el uno al otro.


-te quiero  goten te quiero muchísimo- es cierto, lo ha dicho muchas veces antes. No sabe porque esa necesidad de repetirlo una y otra vez. Lo repite con  tanto fervor que le asusta un poco. Lo repite porque necesita decirlo, sacarlo de su mente. Siente que le ahoga. Tiene que decirlo, tiene que gritarlo- el pensamiento se abre paso rápidamente a través de su mente todavía infantil. Lo ama. Lo ama como ama un adulto a otro incluso si no es capaz de imaginar todo lo que eso conlleva.


El niño le sonríe en respuesta con las mejillas ardiendo visiblemente en la oscuridad.


Quiere oírlo un : “yo también”  pero se recuerda que quizá su hermano no sea  lo suficientemente mayor para conocer la frase o saber cómo responderla. Se muerde todavía con más fuerza sintiéndose culpable y egoísta. Cierra los ojos intentando alejar el pensamiento de su cabeza.


Un roce tímido y húmedo contra sus labios, una pierna subiendo y abrazándose a su cintura, entonces es su turno de sonrojarse del comportamiento siempre atrevido y descarado del menor.


Por un momento se quedan quietos para después reventar a reír….


Era una locura, pero ambos no podían evitar sentirse infinitamente felices…


-quieres que te cante….?-


Goten  asiente, preparándose a dormir.


La suave voz de gohan comienza con un tarareo quedo, tomando confianza poco a poco, cantándole  al oído.


Era una lullaby dulce…una lullaby que hablaba del cariño y de la esperanza.


Una canción para dormir en un mundo de ensueño, con nubes acarameladas y viento vainillado.


Una canción de un mundo donde ese momento era eterno….


Eterno junto a su hermano.


 

Notas finales:

-hermandad hasta ahora:

-temor;loveless.

-mio: ouran.

-injusto; harry potter.

-sadomasoquismo; shaman king.

-vivir: naruto.

-sol y luna; saint seiya

-medios : sesho e inu

 -de canadienses y americanos

 -lullaby: gohan y goten.

 

Lamento la tardanza lintuuuuuuuuuu sorryyyyy. Estoy de médicos desde como un mes y bueno no me ha dejado tiempo mas k empiezo la uni (yeah!) ah pero igual no tengo perdón, llevaba semanas con esto guardado y editado. Sorry T___T

Espero k te guste tu regalita. Con mucho cariño! Pareja para raro como me costo, dulce y suave.

Capitulo final será un….

Kamui x subaru.

Claro versión tsubasa donde son hermanos gemelos….y de paso vampiros (sabea como pervertida)

Espero k lean y comenten si les gusto o si ven algún error (k segura tendrá)

 

                            “Besos para todos”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).