Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos para siempre narusasu por SASUKEUCHIHA

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un prologo de naruto y sasuke se que no es mucho por ahora pero mas adelante ya les tendre todo listo poco a poco deacuerdo bueno aquí los dejo con el prologo y les digo va a contener embarazo de hombre pero no se imaginaran de quien bueno de igual manera que se los digo tambien es una historia de vampiros bueno aquí los dejo con mi historia…

bueno aqui esta el prologo espero que les guste bueno bye y espero comentarios de igual manera

mpreg

Prologo…

 

 

 

Naruto Pov

 

 

 

Un chico de cabello rubio llegaba a su casa después de manejar por un día completo las empresas Uchiha/Uzumaki ya que su espeso lo esperaba en casa con su hija pequeña de 5 años llamada Mikoto, que estaba con su oto-cha acariciando su vientre de 8 meses ya, ellos estaban en el jardín su amado esposo estaba bajo el árbol de cerezo con su pequeña, pero sintio la presencia de alguien que estaba acercandose a ellos…

 

-oto-san-dijo la pequeña corriendo a su padre-que bueno que regresaste-dijo la pequeña y haciendole señales de que se agachara para darle un tierno beso en la mejilla

 

-ya estoy de vuelte en casa miko-Chan y oto-chan-dijo ya que no tuvo tiempo de acercarse y buscarlo

 

-esta bajo el árbol de cerezos vamos te esta esperando-dijo la pequeña para jalar a su padre del brazo

 

Lo jalo hasta llevarlo bajo el ábol y ver a su amado esposo reposando su espalda en el tronco y acariciando su vientre…

 

- Sasu ya estoy en casa-dije para darle una sonrrisa que siempre le daba y acercarme abrazarlo delicadamente teniendo cuidado

 

- Naru bienvenido a casa nuevamente yo, miko-Chan y Fugaku-Chan te hemos esperado-me hacia la señal de que me sentara a su lado para poder reposar mi cabeza en sus piernas cuando el se referia a fugaku es porque el esta seguro que es varón el bebe que viene ahora ya no me preocupo tanto como me preocupe cuando el tuvo su primer embarazo ya que ahora el es inmortal como yo es un vampiro por completo…

 

 

 

Sasuke Pov

 

 

 

Nunca pense estar feliz alado de la persona que me cambio la vida y que de la misma manera que me acepto como su esposo ya ahora llevamos  5 años de casados ya que cuando nacio Mikoto al poco tiempo nos casamos y formando una familia mi familia que una vez perdi pero que ahora no estoy dispuesto a perder jamás mas que ahora se hara un poco más grande ya que tendre otro bebe y estoy seguro que sera varón, el estaba acostado en mis piernas y yo jugando con sus cabellos rubios como el sol…

 

-Naruto…prométeme que la proxima vez no me haras esperar mucho-dije ya que estaba un poco molesto por hacernos esperar a los tres

 

- Sasuke te prometo que te dedicare todo mi tiempo libre a ti y a miko-chan- me dijo alzandose y sujetandome el rostro con esas manos tan hermosas y se acerco a mi dandome un beso tierno en los labios, se acomo en el tronco del árbol, me sento entre sus piernas y yo apoye mi cabeza en su recazo y el comenzo acariciar mi vientre ya abultado de 8 meses, mientras depositaba un tierno beso en mi frente de costumbre desde que nos conocimos el hacia lo mismo, se acerco corriendo mikoto con nosotros para ponerse cerca de nostros…

 

-oto-san cuentame como se conocieron tu y mi oto-cha- le dijo a mi dobe con ojos tan tiernes que mataban a la primera

 

-muy bien espero que no te moleste a ti sasuke- me pregunto para saber si me molestara pero yo nege con la cabeza para darle a entender que no me molestaba en lo obsoltu que le contara

 

-mira todo comenzo cuando nos conocimos casi en esta misma forma debajo de una árbol de cerezo…-hacie el comenzo la historia de cómo nos conocimos en ese presiso momento de niños, con forme pasaba el tiempo nosotros pasamos muchas pruebas que no pensamos superar conforme el tiempo nos permitia…

 

 

 

Narradora Pov

 

 

 

Y aquí comienza la historia de dos chicos que se conocieron bajo un árbol de cerezo en un columpio, la historia de un vampiro y un doncel, de Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto….

Notas finales:

Que les parecio espero sus comentarios nos vemos, hasta la proxima bye


Ch1°._ el día en que nos conocimos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).