Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidalo "NaruSai" por Miyumi36

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A parte de haber NaruSai y SasuNaru, se desarrollaran otras parejas como, ShinoKiba, LeeNeji y KakaIru.

Notas del capitulo:
La historia estará narrada en tercera persona :D
Este fanfic sólo tendrá 6 capítulo 8D Espero que les guste.

 


 

Capítulo I



En la azotea de la secundaria de Konoha se encontraba un joven de cabellos rubios, llamado Naruto Uzumaki.Su mirada era melancólica y parecía que ése lugar le traía recuerdos que según él estaban pérdidos. Sus ojos se tornaron nostálgicos y penosos, por poco y una lágrima se desliza por la mejilla del rubio.

Aquel lugar le hacía recodar malos y buenos momentos a la vez. Malos porque fue el día en dónde sus mayores sueños se vinieron abajo con tal rápidez que tardó en volver a ponerse de pie.



***FLASH BACK***

Las nubes recorrían el cielo de la aldea de Konoha, el viento soplaba con fuerza y el silencio inundaba el momento intenso entre los dos:

-Naruto...Debo decirte algo muy importante...-Confesó el pelinegro con tono serio.

-¿Eeeh?...¿Importante?..¿Qué es tan importante Sasuke?.-Inquirió muy extrovertido Naruto.

-Mañana...Me voy por un largo tiempo de Konoha..Aprobé el examen para entrar a la secundaria en el exterior y quizá la termine en pocos años pero no sé..Itachi-niisan me dijo que como soy muy listo podré hacerlo rápido. Realmente estoy feliz de entrar a ésa secundaria, muy pocos aprueban ése examen...

Un dolor de infelicidad y felicidad se apoderó del rubio; era algo que lo dejó dolido por siempre. Pero, Sasuke su amigo estaba feliz por contarle está noticia, él no era egoísta pero eso lo hirió fuertemente. Naruto ya desde hace mucho estaba enamorado de Sasuke, lo amaba más que a nadie en el mundo y daría su vida por él, Era lo mejor que le había pasado en su vida pero sin embargo Sasuke nunca lo supo.

Naruto nunca se atrevió a decirle esos sentimientos tan profundos por el miedo de que pareciera raro o le rechazara.

-Que bien Sasuke...Me alegro mucho por ti..¡Dá tu mejor esfuerzo que tú puedes!. -Odió decir eso pero por la razón que nunca más lo volvería a ver.

Sin más que decir a su amigo marchó temprano al día siguiente y desde entonces nunca más supo de él.



*****FIN FLASH BACK*****

Desde ése día ya pasaron dos años enteros, sus pensamientos se detuvieron en esos recuerdos lejanos y contuvo la felicidad de su amigo."¿Por qué no me declaré en ése momento?.¡Que tonto fuí!" pensó.

En el instante en que el viento se detuvo y las hojas dejaron de soplar, la campana sonó anunciando el nuevo año lectivo. Esto hizo que el rubio dejara de contener ése recuerdo anhelado; se dió la media vuelta y bajó las escaleras de la azotea para dirigirse a su nuevo curso.

No tuvo la intención de ser el primero en llegar ni tampoco el último, para su sorpresa fue el segundo. Un joven había ocupado el asiento que él quería usar, el banco último que daba a la ventana. El muchacho estaba mirando por el ventanal inmenso; tenía la camisa blanca , lisa y con tres botones desprendidos dejando al descubierto una parte de sus espectorales y obviamente no tenía puesta la córbata; según Naruto era muy sexy.

Un ruido repentino llamó la atención del chico misterioso a quién nunca vio, éste volteó el rostro y lo miró casi frío e indiferente.

-¿Tú eres de Konoha?.-Preguntó Naruto desde la distancia puesto a que todavía no había entrado al curso.

-Si...Soy nuevo en éste colegio...

-Con razón no te había visto.-Replicó el rubio.

Naruto se acercó a él y lo observó detenidamente:

-Sabés...ése era el asiento que iba a ocupar pero creo que me has ganado...¿Puedo sentarme delante de tí?.-Inquirió otra vez Naruto y señaló al banco de adelante.

-Claro..

Naruto se acomodó en su banco y cuando estuvo listo se volteó hacía su compañero quien reaccionó desconcertado.

-Mi nombre es Uzumaki Naruto, ¿Cuál es el tuyo?.-Sonrío extrovertido, el chico notó en las mejillas las tres marcas que parecían de zorro o gatito.

-Sai...Mi nombre es Sai...Lindo gatito...-Sonrío casi en forma de burla, a esta respuesta Naruto reaccionó un poco molesto por haberlo llamado "Lindo gatito". Pero Sai no lo había dicho apróposito, sin embargo Naruto lo regañó: "¿Qué me has dicho?..No soy un Neko!!!". Sai replicó con una sonrisa, pero está vez no burlona sino porque le había causado gracia su reacción.

-Te enojas facílmente, Naruto-Kun...

-Tsk..Cualquiera se enojaría si le dices "Lindo gatito"...¬¬

De apoco fueron llegando todos los demás compañeros por supuestos todos conocidos no sólo por estár en la misma aldea sino que también por venir viniendo juntos desde pequeños. Naruto se acercó al grupillos de compañeros viejos como lo eran; Lee, Kiba, Shikamaru, Chouji y aunque en algunas ocasiones también hablaba con Neji o Shino que eran bastantes cerrados o serios. Había entre ellos relaciones ocultas como ser Kiba estaba enamorado de Shino y él también pero ninguno de los dos lo sabía y pasaba algo similar con Neji que gustaba de su amigo Lee pero éste se decía que ése amor era imposible. Por otro lado estaba el grupo de chicas; Sakura e Ino eran muy buenas amigas y Hinata y Tenten se sumaban al grupo junto con ellas.

Debido a que Sai era nuevo en el grupo no conocía a nadie ni habla con alguien excepto Naruto, al ver la reacción antisocial que tenía Sai se acercó a él.

-¡Ven Sai!..Únete!..Verás que es divertido..No es bueno que estés solo ahí.-Para su sorpresa estaba leyendo un libro y debajo de la carpeta de clases tenía algunas hojas en forma de pergamino y una caja de pinceles, tinta china y lápices de colores. -¿Qué haces?..Deja ése libro.

-Naruto-Kun...-Sai se sonrojó levemente a ver la invitación de su compañero, sintió en ése momento que por alguna razón su corazón iba a estallar, entonces se unió.

Luego de la clase llegó la hora de gimnasia; Naruto se apresuró a informarle a Sai y ambos salieron disparados hacia el vestuario. Naruto se fue desprendiendo los botones de su camisa de apoco o eso pareció según Sai quien lo miró atentamente y en cada minuto. Totalmente sonrojado por la figura tan atractiva de Naruto se volteó a hacer la misma acción que el rubio. Al terminar de vestirse y cambiarse por la vestimenta de gimnasia partieron a la chancha de atletismo.

El profesor dió la indicación de correr tres vueltas a la cancha, entonces todos se pusieron en marcha. Naruto iba casi a la par de Sai, Lee estaba casi primero y adelante Kiba, Shino iba detrás de todos Neji un poco más adelante que Naruto, Shikamaru un poco más adelantado que Neji y Chouji detrás de Shino. Sai iba fijando la mirada firme a Naruto mientras corría un poco agotado ya que iban por la segunda vuelta, Naruto iba gritando "Si!!..Un, dos , tres vamos". Al distrarse por mirar detenidamente a Naruto, Sai se llevó un descuido. Tropezó torpemente y cayó al suelo dolido pero no se inmuto en absoluto. Sin embargo el rubio se dió cuenta y retrocedió preocupado.

-¡¡SAI!!..¿Estás bien?...-Lo tomó del hombro y lo jaló suavemente, mientras miró su herida en la rodilla.-¡Ay!..¡Por dios!..Sensei-Iruka!!..Sai se lastimó, lo llevaré a la enfermería...-De inmediato le dió la espalda, se inclinó y le cedió el lomo para que se subiera sobre él.-¡Ven te cargaré hasta la enfermería!..Sube...

El pelinegro se limitó a sonrojarse fuertemente y no dijo nada sólo obedeció, se subió sobre el rubio y éste lo llevó hacia la sala de primeros auxilios. Lo rescostó en la cama suave y cómoda y buscó a la enfermera. Mientras el morocho esperaba recostado en la cama a que regresara Naruto pensó: "Creo que me estoy enamorando de tí, Naruto-kun..".

Naruto llegó unos instantes después junto con la enfermera que le pasó un poco de alcohol y le puso una vendita. El rubio se acomodó en la cama para "cuidarlo".

-¿Por qué haces esto por mí, Naruto-Kun?.-Inquirió Sai.

-Por que me haces acordar a Sasuke..

-¿Sasuke?.

-Si, tu rostro es parecido al de él...Cuando te ví pensé que eras él pero sólo fue una alucinación mía. Sasuke es mi mejor amigo pero está estudiando fuera de Konoha y no creo que lo vuelva a ver...-Su mirada cambió se volvió nuevamente melancólica y nostálgica.-Pero...Nunca le dije mis verdaderos sentimientos hacía él...

-¿A qué te refieres, Naruto-Kun?...-Preguntó desconcertado nuevamente el pelinegro.

-Yo lo amo...Amo a Sasuke....

Esas palabras por alguna razón fueron un golpe directo sobre Sai, lo recibió con angustía rechazo y dolido. Jamás pensó que Naruto iba a estár enamorado de otra persona y mucho menos de una persona que jamás volvería. Justo en el momento en que sintió cosas únicas por él todo se viene abajo.



Continuará.....

Notas finales:
D: realmente amo a Sai y hasta a mí me hace mal ver así a Sai T-T Espero que les haya gustado, y gracias por leerlo! 8DD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).