Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Muerte por SasuLOVE

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya aqui esta my fic despues de años! de preparalo -w- para que se viera decente e.e, XD' WA fue de un sueño que tube -3- claro no de naruto ni esos personajes .w. fue de Vampire Knight e.é pero no lo quize hacer asi porque yo habia inventado un personaje y esas cosas -3- asi que aqui esta (: Espero qe les guste!. (:

~Porque cuando existe una persona que tanto amas, por más que cuides el que no se aleje de ti… Termina haciéndolo… porque?~


[Flash Back] Después de la Captura Del biuju de la arena: Esa misma noche


El rubio de Larga cabellera con ojos azules y con escultura afeminada y esbelta descansaba en su cama.


-          Maldito Sasori,un! – dijo para si, mientras hacia una leve mueca de disgusto. Tenía ambos brazos bajo de su cabeza mientras el observaba su techo de aquella habitación no muy espaciosa. No Pasaron ni 6 minutos cuando se escucho un molesto sonido que provenía de su puerta, a acompañado de unos cuantos llamados para el rubio.


-          Deidara-Sempai, Deidara…- Se escuchaba tras la puerta del Oji-Azul


-          YA VOY! un- Algo molesto el rubio se levanto de la cama dirigiéndose hasta la puerta para abrirla- Que?


-          El Líder Te busca, dice que es algo muy importante – El Enmascarado hablo un poco angustiado pues el ya sabía la razón del llamado.


-          Agh!- gruño y salió de su habitación dirigiéndose a la de pein. Toco un par de veces y fue abierta la puerta del antes dicho.


+ En la habitación del Líder De Akatsuki+


Deidara camino hasta donde estaba en líder sentado en su cama.


 


-          Deidar-Sempai, te estaba esperando- La tristeza se mostraba en sus ojos


-          Qué pasa?, - Pasaron unos minutos y no escucho la respuesta del peli naranja- Si no le molesta me tengo que ir, iré a esperar a Sasori un!… - Dio media vuelta posándose en la puerta de entrada.


-          Sasori no regresara – Dijo de una vez el líder


-          Qué?, que dices? Explícame! Un  – Algo Aterrado pregunto el rubio, temiendo de la respuesta…


-          El murió, - El peli naranja se levanto donde estaba Deidara entregándole la bata que usaba el difunto,


-          Mu-Muerto  – Sus Ojos Azules se cristalizaron al escuchar eso, tomo la bata y fue directo a su habitación…


[Fin Flash Back] Después de 2 días de la noticia


-          Porque Sasori porque me dejaste? – El rubio acostado en su cama no dejaba de llorar mientras abrazaba la ropa de su amado. – porque!?- La última frase casi la grito, con su vos algo cortada


 


[Flash Back] 1 Día Antes de la misión para la captura del biuju de la arena.


-          Sasori, te quiero Un!- Deidara estaba acostado sobre Sasori.


-          Y yo a ti – El mayor tomo el mentón del rubio depositando un beso, que el ojiazul no tardo en responder… Sus besos eran tiernos e inocentes que poco a poco se fueron tornando feroces con alguna que otra caricia- Sa...Sori – el rubio término abajo del mayor… sus cuerpos se rosaban cada vez más. Deidara lo suficientemente excitado comenzó a quitar la playera de su amante para después acariciar todo su torso. El mayor no se quedo atrás y con agilidad termino desasiéndose de la camisa de Deidara.


-          Que sexy – Susurro el pelirrojo haciendo que su pequeño novio se sonrojara violentamente. Sasori lamio los labios del rubio, bajando por su mejilla hasta llegar a su cuello donde se dedico a dejar una marca muy visible, después lamio todo lo que le restaba del cuello del menor, hasta llegar a su pecho para lamer los pezones de Deidara.


-          Aghh saso! Humgm – gemía el rubio mientras acariciaba la cabellera roja de su amante. Sasori se volvía loco al escuchar gemir al menor, quería hacerlo suyo de una buena vez. Los pezones de Deidara estaban tan erectos y mojado por la saliva del mayor… Sasori bajo un poco hasta llegar al casi marcado abdomen del rubio, lo lamio y nuevamente dejo marcas en el… metió la punta de su lengua en el ombligo de su amado.


-          Saso! WA! Mas! – Deidara estaba total mente excitado.


-          Que rico eres Deidara – Dijo el mayor sin dejar de lamen el abdomen… bajo su mano hasta la entre ´pierna del rubio- estas muy duro – solo una leve risa y se concentro en masajear el miembro del otro.


-          Agh.! Agh – Los gemidos del rubio no dejaban de sonar… pero todo eso fue interrumpido, por un molesto ruido…


-          Sasori-Sama… Sasori-sama- Se escuchaba detrás de la puerta donde estaban los amantes – Es importante por favor abra – la persona detrás estaba tocando la puerta al compas de los llamados para el pelirrojo.


-          Mierda – maldijo el pelirrojo…


-          Que lastima un! – pudo emitir el rubio… a lo que el mayor solo soltó una sonrisa y beso los labios de su amado para después levantarse y dirigirse a la puerta.


-          Si? Que pasa, que es tan importante para interrumpirnos? – Abrió la puerta encontrándose con uno de los integrantes de Akatsuki- Que pasa rápido!


-          Ah si… - El hombre planta, no dejaba de ver a Sasori pues él estaba aun rojo por la excitación y sus pantalones estaban un poco bajos y desabrochados y se sonrojo un poco por el hecho de que no traía playera y estaba algo sudado.- ah, este…


-          Rápido Zetsu, no tengo tu tiempo


-          Ah mañana Salen tu y Deidara-Sempai en una misión, así que el líder los quiere ver lo más rápido posible – trato de ocular su sonrojo


-          Mierda… - frunció el seño, y volteo discretamente a ver el interior de su habitación donde estaba Deidara, casi en las mismas condiciones que el.


[Fin Flash Back]


-          Me hubiera gustado llegar hasta el final contigo Sasori… - Lloraba el rubio cada vez mas fuerte- no sabes cómo te amo… TE AMO Sasori – Lo ultimo lo grito lo más fuerte que pudo, para después quedarse inconsciente-


~ Afuera de la habitación de Deidara~


-          Pobre, es la primera vez que llora tanto. – Dijo konan… la cual estaba sentada en un gran sofá ubicado en la sala donde estaban todo los miembros de aquella organización. – Si ah este paso no sale de esa habitación terminara muriéndose…


-          Porque dices eso? – Tobi contesto,


-          Baka, no ha comido desde hace 2 días… no ah tomado agua… -guardaron silencio. Y al no escuchar mas lloriqueos de parte del rubio- Tal vez ya murió


-          Muerto?- pensó Itachi preocupado, pero sin darlo a notar…


 


 


CONTINUARA…
Notas finales:

Que tal?, Lloraro? ewé ok no -3- pero diganme si les gusto (: es mi primer fic con esas parejas O: Diganme si esta tan bien como pienso que salio ;W;

 

Me dejan Inbox, oh MP ._. Mensajitos de esos ¬w¬ que ustedes saben GR' (: ByeBye.. nos leemos despues ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).