Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa de Amor por SamusAran

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se aceptan criticas, sugerencias, quejas, comentarios etc.

 

Los nombres de los personajes principales son los mismos que mi otro fanfic... adoro esos nombres y pareja... Alex y Eli

[Eli]

-Eres una tonta, y fea-decía ese niño que me molestaba

-Déjame!!-decía entre llanto

-Hey! Déjala en paz-aparecías para defenderme como siempre-no puedes estar un día sin molestarla Ryan-alzaste la voz

-Yo no tengo la culpa que sea una marica-decía Ryan entre burlas.

-Vamos Eli, no le hagas caso-decías mientras me tomabas de la mano y me tratabas de alejar de él mientras seguía llorando.

-Siempre te tienen que defender, eres una marica, nunca nadie se va a casar contigo-dijo Ryan enojado.

-Yo me voy a casar con ella, ya déjala en paz-gritaste.

Ryan no supo que decir y aprovechaste para alejarnos de ahí lo más pronto posible. Me llevaste al otro lado del patio de la escuela, donde estaba tu amiga Mel.

-¿Otra vez Ryan la molestaba?-preguntaba Mel

-Si-decías mientras me soltabas de la mano y me limpiabas las lagrimas-no llores Eli, no le hagas caso-tratabas de animarme sonriéndome.

-Es verdad, solo le gusta molestar-decía Mel mientras se acercaba a mi

-¿L-lo prometes?-te pregunte entre llanto

-¿el qué?- decías mientras me mirabas intrigada igual que Mel

-Qu-que te ca-casaras c-conmigo-dije toda roja

-Claro que sí!-dijiste mientras me sonreías y me dabas un beso corto

-¿Qué?!!!-grito Mel toda roja-pe-pero las chicas no se casan

-No me importa-dijiste convencida

Suena el despertador, otra vez ese sueño… hace ya 7 años que no sé nada de ti. Es extraño que crea esa promesa que me hiciste, solo teníamos 10  años…

Comienzo a alistarme, debo ir a la escuela hoy empieza el nuevo periodo.  Los recuerdos empiezan a volver. Después de ese enfrentamiento con Ryan, se alejo de nosotras, nos miraba feo; la maestra nos mando llamar para hablar con nosotras, nos explico que las chicas no se casaban con otras chicas, que estaba mal. Pero tu seguías diciendo que te casarías conmigo, incluso llamaron a nuestros padres. Nuestros padres dijeron que éramos unas chiquillas que solo estábamos jugando, pero tú te enojaste y gritaste que te casarías conmigo cuando estuviéramos grandes. Nuestros padres dijeron que si seguíamos pensando así dentro de un tiempo, no se opondrían.

Antes de que empezaran las vacaciones, diste un anuncio en clase: te mudarías para vacaciones. Tu padre había sido transferido a Guadalajara y se mudaban por eso.  Cuando nos despedimos no pude evitar llorar, me dijiste que no importaba que volvieras por mí mientras me dabas un beso. Suena mi celular, regreso a la realidad.  Se me hace tarde, termino de alistarme y me marcho a la escuela.

Las calles están llenas, es la hora en que todos marchan  a la escuela o su trabajo,  lo bueno que tomo ningún bus prefiero caminar.  Volteo a todos lados, veo compañeros de mi escuela caminar juntos y de repente mi camino se cruza con alumnos de la  escuela cercana… espera… eres tu….

 

.......

Completando las 500 palabras minimas

Este fanfic, tiene escrito mucho mas escrito que "Destinos cruzados", solo que cuando me he decidido a empezar a publicar las historias que escribo/imagino he empezado con el mas reciente... y como dije... los nombres de las protas seran muy constantes...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).