Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa de Amor por SamusAran

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

[Eli]

No puedo creer lo que veo, quedo shockeada, eres tu… eso creo… es una chica delgada, morena, cabello oscuro y corto y lacio… se parece a ti… va con un chico y una chica, la veo alejarse… ni siquiera me puedo mover, suena el timbre de la escuela y reacciono, ya no la veo por ningún lado, salgo corriendo rumbo a la escuela.

Las clases transcurren aburridas, aun pienso en esta mañana, esa chica se parecía demasiado a ti, quiero creer que eres tu… pero ¿y si no lo eres? Hace mucho que no veo a nadie de la primaria, Mel y yo seguimos siendo amigas cuando te fuiste, me ayudo a no sentirme tan sola y a recordar que volverías algún día, aun hablo con ella a veces, no hemos vuelto a saber de ti hasta ahora. Si mal no recuerdo ella está también en la escuela de la que traías uniforme. Debo decirle, preguntarle si eres  tú de verdad.

-Hey Eli!-escucho de repente mientras alguien toca mi hombro

-Ah!, me asustaste Pamela-dije poniendo mi mano en mi pecho

-Perdón, pero tengo rato hablándote y no me respondías-se disculpa Pamela, una amiga.

-No te preocupes, perdón ¿Qué me decías?-le respondo apenada

-Te decía que no te olvides que hoy comienzan las prácticas también, estoy emocionada, ya estamos en 5to semestre, un año más y estaremos en la universidad-decía Pamela emocionada

-Lo sé, la practica… ya solo un año más-respondo mientras volteo por la ventana

Las clases transcurrieron normales, sonó el timbre de salida. Voy hacia el gimnasio con Pamela para cambiarnos para la práctica, desde que entre a preparatoria estoy en el equipo de voleibol. Solo estamos las que somos miembros desde el ciclo pasado, estas semanas se incorporaran nuevas alumnas. Entrenamos una hora y media para comenzar, al final nos retiramos. Lo bueno que tuvimos entrenamientos en verano si no estaría exhausta.

Camino con Pamela a casa, al llegar al lugar donde creí verte en la mañana me detengo. Pamela pregunta que tengo, entonces volteo y veo a la chica de esta mañana con la ropa de karate  y con Mel caminando a un lado. Voltean hacia donde estamos.

-Hola Eli!!-grita Mel-mira a quien me encontré, es Alex-dice sonriéndome

No puedo evitar quedarme congelada, de repente siento lagrimas correr por mis mejillas y mis piernas comienzan a avanzar donde tu estas hasta que corro y te abrazo.

-Alex, en verdad eres tú, te extrañe-digo entre lágrimas

-Esto… amm… Eli ¿Verdad?... –preguntas dudando-¿te conozco de antes?

Entonces me separo, y te veo con los ojos abiertos y el corazón a punto de romperse.

-Lo siento, es que no recuerdo mucho de cuando vivía aquí-dices disculpándote-yo ni siquiera reconocí a Melisa, ella me ha hablado y no he podido recordarla aun-dices haciendo gestos de disculpa

-Es verdad, no me ha reconocido, pero yo a ella si en cuanto entro al gimnasio para la práctica supe que era ella-dice Mel

-De verdad lo siento,  perdón- te disculpas sonrojada

Aun no puedo creerlo, te he esperado todo este tiempo y no me reconoces…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).