Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hello Baby por Hannie

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic largo T^T Esta idea se me ocurrió viendo a LeeTeuk en los trailers de HB y mi mente yaoista *Kangteukista y Yunjaeista* Pensó " Omo!¿Como sería un HB KangTeuk? ¿Y YunJae? Y así es como nació esta idea xD

 

Aclaro que en este fic los grupos estan completos, SuJu tiene 13(+2) miembros y DBSK 5

Notas del capitulo:

El primer capitulo! Bueno en realidad es más un prólogo que un capitulo en si ._. Es para "abrir boca" xD 

 

Ninguno de los personajes me pertenece, se pertenecen a ellos mismos y a sus respectivas parejas (?)

- ¿Por  qué nosotros? - Gritaba el más mayor de Dong Bang Shin Ki - ¿Por qué no YooChun y JunSu o JunSu y ChangMin o...?

 

- Hyung, os han elegido elegido a YunHo-hyung y a tí - Decía el maknae suspirando, cansado del drama que estaba montando JaeJoong.

 

- Pero, ¿Por qué? No somos los más divertidos - respondió mientras se dejaba caer en el sofá y YooChun y JunSu subían a su habitación, ChangMin lo miraba intentando convencerlo y YunHo lo miraba con el entrecejo fruncido.

 

- No, no sois los más divertidos del grupo, pero teneis gracia y sois de los más responsables - Dijo para luego dar un suave golpe en su hombro

 

- Boo... - Susurró YunHo, abriendo la boca por primera vez desde que salieron de SM - Ya no podemos hacer nada... Tampoco sería  tan malo ¿No? Ademas no seremos nosotros solos... - Había un deje de súplica en su voz

 

 JaeJoong se quedó perdido unos momentos en los ojos de YunHo - Ah... Esta bien, pero sigo sin entenderlo - Respondió cuando hubo recuperado la compostura, desvíando su mirada y apretando sus labios - Debo controlarme - Pensó.

 

 

- ¿Tú crees que esto les ayude a que por fin se digan lo que sienten? - Decía JunSu, sentado sobre las piernas de YooChun

 

- No sé, Su... - Besó su mejilla - Pero espero que sí...

 

- Ójala... Porque esos dos son tan estúpidos que no se atreven a declararse - Miró a su novio.

 

- Oye, que yo me declaré - Réplico ofendido.

 

- Sí, pero tardaste mucho - Rió, besando sus labios.

 

- Como sea... espero que ese programa los ayude...

 

                               FLASH BACK

 

           JaeJoong y YunHo se dirigían al despacho de Lee Soo Man. Su manager los había llamado diciendo que tenían que informarles de algo. Cuando entraron al despacho de Lee, vieron que estaba sentado en uno de los sofás que había en él. Se sorprendieron de ver sentados en otro sofá a LeeTeuk y KangIn que los miraban igual de sorprendidos.

 

- Sentaos - Se escuchó la voz de Lee SooMan indicándoles el sofá donde se encontraban los dos miembros de Super Junior

 

           Hicieron una reverencia y se sentaron en el sofá, esperando a que volviera a hablar para explicalres la razón por la que les había llamado.

 

- Conoceís el programa Hello Baby ¿Verdad? - Preguntó mientras se colocaba las gafas.

 

- Sí, señor - Habló el mayor de los cuatro y los otros tres asintieron levemente - Es ese programa  donde un grupo se encarga de cuidar a un bebé.

 

- Que bien, pues van a hacer una nueva temporada y nos han comunicado que quieren que vosotros seais los que participen.

 

- Perdone - Habló KangIn - Esta diciendo que nosotros cuatro - Se señalo a él y a los demás - ¿Seríamos los Appas de esta temporada?

 

- Exacto, me alegra que lo hallaís entendido, mañana firmareís el contrato - Concluyó con una sonrisa.

 

                          FIN FLASH BACK

 

- ¿Entonces vais a cuidar vosotros del bebé? ¡Yo quiero! - Decía emocionado SungMin mientras hacía un puchero

 

            Y este parecía el único al que le emocionaba la idea, porque hacía ya un tiempo LeeTeuk y KangIn se habían distanciado bastante. Tanto, que no pasaban de un "Buenos días" por la mañana o un "El manager esta llamando" y  aunque a los demás miembros les picaba la curiosidad, preferían no meterse, al menos no de forma directa, porque cuando ninguno de los dos estaba presente se encargaban de formar hipótesis.

 

- Si tanto quieres hacerlo, habla con los del programa para que te pongan a tí - Habló KangIn de forma cortante

 

- No le hables así, no es su culpa que te hayan elegido a tí - Réplico KyuHyun quien estaba abrazado a SungMin

 

- Quien te ha... - Comenzó KangIn

 

- ¡Se acabó! No quiero discusiones por esto - Cortó la disputa, LeeTeuk - Tú y yo haremos el programa, sin rechistar - Le dijo a KangIn sin mirarlo

 

      Les sonrió a KyuHyun y SungMin que eran los únicos que se encontraban en el apartamento a parte de ellos dos y sin decir más se dirigió a su habitación cerrando la puerta tras de sí, sentándose en la cama y suspirando pesadamente. Dejando sorprendidos a SungMin, KyuHyun y KangIn, pero este último no iba a dejar las cosas así. Por eso fue a la habitación del mayor.

Notas finales:

¿Y..? ¿Qué les pareció el primer capitulo? Espero que me dejen comentarios diciendome si les gusto y sí no... pues me pueden dejar sus críticas constructivas  x) Me quedó un poco corto, lo sé, pero con lo de HeeHee no tengo muchos ánimos u.u

 

Gracias por leer y hasta el segundo capitulo!

 

Besos~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).