Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Historia por TinkOfAli

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Titulo: Nuestra Historia

Autora: TinkOfAli

Género: Romance/Comedia/Acción

Clasificación: PG-13

Disclaimer: Harry Potter, sus personajes y su mundo son creación de J.K Rowling.

Sumario: Esta es la historia del amor entre James Potter y Tom Riddle, desde sus inicios, las aventuras y momentos que vivieron juntos, los buenos y malos momentos, la historia de amor de James y Tom, "Nuestra Historia, amor..."

Aclaraciones: Tom Riddle no nacerá en 1926, nacerá en 1953. Lucius Malfoy estudiara con los Merodeadores y habrán algunos cambios en las personalidades de los personajes (OoC) y pequeños cambios físicos (es un FanFic) pero tratare ser lo más certera posible.

Aclaraciones de Texto:

"...Texto..." Corresponde a los pensamientos en presente de James.

"...Texto..." Son los hechos que sucedieron en el pasado que recuerda James.

"..."Texto"..." Son los pensamientos de los personajes durante el recuerdo de James.

Parejas: La principal será Tom Riddle/James Potter, a su alrededor se irán formando las parejas Sirius/Severus, Lucius/Remus, Frank/Nott, Peter/OC y muchas más que irán viendo en el camino.

Advertencias: Yaoi/Slash (explicito y con Lemon), Yuri/Female (se deja entre ver), Mpreg (va a ser natural en futuros capítulos).

Notas: Este es mi primer Fic, lo hice queriendo representar una historia de amor que se asemeja mucho a las relaciones normales (en lo normal que puede ser el amor) y eso es lo que quiero mostrar, la relación amorosa de Tom y James desde el punto más real posible.

Epilogo

Harry Riddle-Potter había crecido para bien, los cuidados de sus padres lo habían vuelto un niño grande y simpático, un rompecorazones, claro que el niño era un Gryffindor y hacia lo que fuera porque nadie sufriera y mucho menos por su culpa. Su vida había sido tranquila y llevadera, sus padres se habían encargado de criarlo muy bien.

James miraba con orgullo esos ojos verdes atreves del vidrio de la ventana del expreso de Hogwarts, su niño se iba ya a su séptimo año en Hogwarts, ¡como pasaba el tiempo!, era como si apenas ayer el había iniciado su séptimo año en Hogwarts y había conocido a Tom.

Deberíamos irnos con los Black – comento un hombre alto, acuerpado, de cabello negro, ojos verdes y una cara que a pesar de los años no había cambiado más que por alguna arruga sin importancia causada por el tiempo.

James, casi igual que en sus mejores días excepto por sus facciones más maduras asintió y siguió a la pareja a lo lejos. Las cosas habían ido bien cuando James le dijo de su embarazo a Tom, habían hecho la casa e iniciado su nidito de amor, pero quedaba un detalle... sus amigos, James decidió junto a Tom que era hora de que hablaran de su relación al mundo y James había decidido decirle a sus seres más cercanos sobre lo que había sido Tom, el de ojos verdes no se había negado, sabía que si los amigos de su novio lo odiaban seria con razón, pero él no dejaría que se llevaran a James ni a su hijo Samuel Leónidas Riddle-Potter (en ese entonces creía que el niño se llamaría asi) de su lado. James muy prudentemente había reunido a sus amigos y les había dado la noticia dejando a Tom en casa (muy lejos). Para sorpresa del azabache sus amigos (entiéndase por Sirius, Remus, Severus, Frank, Lucius, Articux y Lily) ya sabían de la noticia, el bocón de Snivellus se los había comentado, pero el enfado de James desapareció cuando vio que sus amigos habían aceptado la situación, le habían sido sinceros y le habían dicho que no prometían nada pero que le darían una oportunidad a Tom Riddle y en el proceso intentarían no matarlo. James al día siguiente había llevado a Tom a la casa y tras una semana llevándolo a la casa Black-Snape todos sus amigos lo habían aceptado y Remus, Severus, Frank y Lily estaban encantados con los modales y la belleza de Tom, sin embargo Articux, Lucius y Sirius lo aceptaban pero parecían querer matarlo por la mirada "casi hizo que murieras, yo aun recuerdo ese día que llegaste a mi casa empapado en lagrimas y te vi hecho una bola en el sofá, casi me muero, esa imagen no sale de mi cabeza, tampoco lo que sufriste después por ese tipo, asi que no quieras mas de mi" esas habían sido las palabras de Sirius, y Articux y Lucius habían asentido y comentado mas sobre el tema. Sin embargo con el paso de un año las cosas seguían igual pero diferentes, James sabia que Tom les caía mas que bien a Lucius, Articux y Sirius, hablaban a cada rato y hacían salidas a las que solo ellos iban, pero a pesar de su inminente amistad y de que se la pasaban bien juntos, ninguno de los cuatro admitía llevarse bien con el otro.
Tom había entrado muy bien en el circulo de la orden solo Dumbledore y sus amigos sabían del "secreto" de Tom y habían decidido que no venia al caso comentarle a nadie más, asi que Tom había mostrado sus dotes con la lengua (no mal piensen) y había encantado a todos los de la orden solo en los meses restantes para que Harry naciese.

Cuando el pequeño Harry llego al mundo la casa Riddle-Potter se había llenado de luz, Harry fue un niño muy mimado, James de por si le caía bien a todo el mundo y todos sentía cierto aire fraternal hacia con el chico (incluso Regulus que era menor que él) y a eso sumándole que Tom era todo un encanto de hombre y que Harry había heredado la ternura y el encanto natural de James mas la elegancia de Tom y su aura que inspiraba respeto solo dejaba a un niño amado por todos a primera vista, los primeros años Harry recibió visitas e invitaciones casi a diario a eventos, reuniones o simples visitas a las casas de casi todos los conocidos de James y Tom (y esos eran bastantes). El pequeño era muy curioso pero no consentido, ya que no había sido hijo único (aunque sí "no ser consentido" fuera que te mimaran, sonrieran y disfrutar de ello).

Flash Back

James caminaba de un lado para otro de la sala, Harry estaba ya dormido en su cuna y James esperaba la llegada de Tom de su reciente trabajo en la corte del ministerio. Ese día era el día libre de su grupo como auror y por eso mismo había ido a la casa Black-Snape a una reunión entre amigos, Severus le había comentado que en ese embarazo (si, Severus se había embarazado de nuevo) no había sentido nauseas ni mareos, algo hizo clic en James y le pidió que le hiciera una prueba, como quien no quiere la cosa, había vomitado recientemente sin comer nada fuera de lo normal, eso solo le recordaba a sus mareos y desmayos antes de enterarse de que Harry estaba dentro suyo. El resultado fue positivo y Severus le dijo que tendría ya como tres meses o más, James casi se desmaya al darse cuenta de que esta vez se había enterado de su embarazo después de lo que lo hizo al anterior, cuando tuvo a Harry, Severus se lo había dicho a los dos meses, y ahora que conocía la experiencia había durado más, se regaño por despistado y en ese momento se activo el red flu dejando paso a Tom quien se sacudía las cenizas y lo saludo con un beso y un abrazo.

¿pasa algo? – pregunto Tom al ver la cara de James.

Si... veras yo... esto es raro... – Tom lo miro alzando una ceja aristocráticamente (típico de Slytherins).

¿es uno de tus intentos para que me compre una escoba y vuele contigo? Porque si es asi ya te he dicho que...

No, es otra cosa... – Tom lo miro aliviado y expectante – veras... creo que estoy embarazado.

¿de quién? – James suspiro, era de esperarse, Tom había actuado muy bien en su primera confesión de embarazo, seguro que la caja de pandora se abriría en esta segunda confesión, "del panadero" quiso decir con sarcasmo pero en ese estado de shock de pronto Tom se lo creía y atacaría al supuesto panadero.

Tuyo Tom, un bebe de los dos.

¿de nuevo? Eso es imposible

¡claro que es posible! – James suspiro para tranquilizarse – es muy normal que esto suceda Tom.

Pero no somos esposos

Eso no tiene que ver

¿seguro que no es solo tu imaginación?

Maldición, claro que no, la prueba salió positiva y Severus me reviso, tengo tres meses.

¿tres meses? Yo estaba viajando hace tres meses...

¿qué? – James miro con cara de incredulia como Tom parecía seguir en shock - ¡¿qué es lo que insinúas?, ¡si ni siquiera has salido de viaje!

Ya, es verdad pero... ¿la prueba no se puede equivocar?

NO – James gruño por lo bajo y se dio la vuelta – hoy dormirás fuera y no tampoco tendrás mañana el sexo matutino – Tom con esa frase bajo de su shock.

¿qué? – Tom amaba su "saludable" vida sexual con James (diaria o más), no se lo podía quitar.

Lo que oíste, te dejare durmiendo en el sofá hasta que asimiles las cosas y arregles tus pensamientos – y sin más subió a su habitación.

Fin del Flash Back

Por suerte Tom había asimilado todo ese mismo día y lo habían celebrado al día siguiente con una hermosa cena a la luz de la luna en un lujoso restaurante, una cita perfecta si no fuera porque obviamente llevaron a Harry y este no paró de llorar porque había un hombre calvo que al parecer le daba miedo.

Como siempre los embarazos se dieron en pandilla, no solo Severus y James estaban embarazados, también lo estaba Regulus y junto a ese descubrimiento y el hecho de que el chico ya tuviera seis meses, llego una historia poco creíble hasta los oídos de James. Regulus y Alexis se habían ido a vivir juntos, pero a pesar de lo que todos pensaban el hijo no era de Alexis, al parecer Regulus, Alexis, Simón y Claudia (la novia muggle de este) habían coincidido un día en un bar y habían pasado toda la noche juntos, eso llevo que a la semana Simón y Regulus tuvieran una reunión en el mismo bar solo ellos dos juntos y tras hablar mucho y beber en igual cantidad ambos terminaron en una cama (no tengo que mencionar que estaban haciendo, ¿verdad?) obviamente ambos se sintieron mal, a pesar de eso siguieron con sus encuentros y finalmente llegaron a la conclusión de que se amaban y cada uno dejaría a sus respectivas parejas, asi habían terminado los dos viviendo juntos y muy enamorados, tal vez lo mas traumático de la historia fue que Alexis y Claudia también tenían una relación "infiel" y se habían ido a vivir los dos juntos al igual que la anterior pareja... y ambos estaban embarazados del mismo tiempo (tal vez ambas parejas en su primer encuentro salieron con regalo). Pero para que os sorprendáis esa no es la parte más impactante de la historia, resulta que cuando todos aceptaron las relaciones de los que habían literalmente intercambiado parejas (duraron un mes en procesar la información) llego el parto anticipado de Regulus, quien tenía siete meses, y lo sorprendente no fue que el bebe viniera con anticipación, si no que...

Cuando habían entrado a la sala de partos para alentar a Regulus se encontraron con Simón desmayado en una camilla junto a Regulus y al mismo Regulus con cara de asustado, junto a ellos cuatro cunas incubadoras cada una con un bebe, tres hombres y una niña, "trauma" no es suficiente descripción para lo que paso por las mentes de los que los vieron. Si, esos cuatro niños eran hijos de Simón y Regulus, si, todos habían salido del mismo embarazo y de Regulus casi al mismo tiempo, y si, por eso Simón estaba desmayado, Regulus acababa de dar a luz a cuatrillizos.

Decir que la historia de ese par género mucha polémica es decir poco, el mismo Sirius casi muere al ver a sus nuevos sobrinos.

A pesar de eso James también sorprendió a todos unos meses después...

Flash Back

¡ERES UN MALDITO TOM RIDDLE! – los conocidos gritos agudos y estridentes que insultaban a cierto morenos de ojos verdes volvieron a oírse en San Mungo.

Vamos, James relájate, ya casi – de nuevo Severus estaba entre las piernas del de cabellos alborotados y Tom volvía a sentir como James quería arrancarle la mano y a pesar de eso no le importaba.

Un llanto lleno la habitación, esta vez James y Tom habían decidido dejar a la suerte el sexo del bebe.

Es un niño – sonrió Severus.

Pero para sorpresa de todos los presentes James seguía gritando y retorciéndose, no como la primera vez que entro en calma al oír llorar a Harry.

No puede ser – chillo Severus tirándose de nuevo entre las piernas de James – sigue pujando James, tienes que seguir haciéndolo.

Tom casi se muere al creer que algo le pasaba a James y estaba en pánico gritándole a todos que era lo que pasaba sin recibir respuestas, James solo seguía pujando y estrangulando la mano de Tom mientras le gritaba insultos al ya nombrado, justo después de 10 tortuosos minutos otro llanto lleno la habitación.

Es una niña – dijo esta vez Severus – felicitaciones, acaban de tener mellizos.

Las caras de Tom y James lo decían todo.

Fin del Flash Back

Por fortuna Elizabeth y Benjamín Riddle-Potter habían sido niños muy sanos y sonrientes. A pesar de la sorpresa inicial y de su trabajo como padres triplicado repentinamente James y Tom estaban muy felices de sus retoños.

Pronto los niños llenaron las vidas de los Merodeadores y sus amigos, en cada reunión la casa Black-Snape se llenaban no solo de jóvenes adultos trabajadores sino también de sus hijos, a veces más niños que jóvenes adultos.

Sin embargo James volvió a quedar en cinta, y esta vez se entero al quinto mes (iba de mal en peor) y asustado de que volviera a recibir un regalo doble o más grande, Tom y James hicieron las ecografías correspondientes. Esta vez James fue al grano al contarle a Tom sobre su embarazo "estoy embarazado" dijo apenas Tom salió de la chimenea acababa de llegar de su trabajo como director de la corte del ministerio (lo habían asentido), al ver la cara de susto del de ojos verdes añadió "ya sabes la rutina, dormirás en el sofá hasta que lo superes" y sin más palabras había cogido a Harry (ya que los gemelos ya dormían) y subió las escaleras.

Tom se recupero, como siempre y entonces llego el día del parto, esta vez el bebe quiso llegar en su séptimo vez asustando a ambos padres quienes al ver que James rompía fuente antes de lo planeado entraron en shock, cogieron a sus tres hijos y llegaron a San Mungo.

Flash Back

Severus de nuevo entraba en el quirófano regañando a ambos padres que habían traído tan irresponsablemente a sus hijos.

TE MATO, RIDDLE, ¿POR CUARTA VEZ TENGO QUE PASAR POR ESTO?, ERES UN MALDITO DESALMADO – grito James (como siempre) a todo pulmón, en un lugar lejano una enfermera que llegaba de su descanso comento "James ha vuelto".

Ya, tranquilo amor.

Bien, sigue pujando lo estás haciendo muy bien – lo felicito Severus.

Después de una tortuosa hora, el llanto lleno el quirófano.

Es una niña – rio Severus, aunque los padres ya lo sabían.

La niña no se les entrego de inmediato como los anteriores tres, ya que había nacido prematuramente, con tranquilidad ambos padres vieron como todos los exámenes que le hacían a su hija salían bien.

¿como la llamaran? – pregunto Severus pasándole a James a su nueva hija.

Isabella Merope Riddle-Potter – anuncio con orgullo Tom.

Tras mirar a su hija con fascinación, James hablo.

Esta vez va enserio, ni uno más, sabes lo que significa... vasectomía – rio maliciosamente James.

Fin del Flash Back

Lastimosamente para Tom, James cumplió casi al pie de la letra sus amenazas, no tuvieron más hijos. Sin embargo Tom no se hizo la vasectomía ya que como el mismo decía "soy un semental", asi que simplemente Severus les dio la poción que había creado para Sirius y Simón (ya que ni Severus ni Regulus querían mas hijos) la cual no dejaba tener hijo a los que la tomaban hasta que tomaran el antídoto, y eso nunca sucedería (James, Regulus y Severus estaban decidido, ya tenían suficiente con cuatro o dos hijos correspondientemente)

Asi que cuando tuvieron edad mandaron a los niños a un colegio muggle.

Neville y Theodore Nott, Harry Riddle-Potter, Casiopea (Cassy para los amigos)Black-Snape y Draco Malfoy-Lupin entraron al mismo tiempo a Hogwarts, siendo seleccionados Theodore, Draco y Cassy para Slytherin mientras que Neville y Harry fueron a Gryffindor junto con Ron Weasley. A pesar de que fueran amigos de la infancia la separación por la rivalidad de las casa fue notoria y por un tonto acontecimiento (que incluía a un ogro en Halloween) se formaron diferentes grupos: Harry, Neville, Ron y Hermione (una hija de muggles amiga de ellos) y Draco, Theodore, Blaise y Pansy (una sangre limpia de buena familia amiga de los Slytherin), ambos grupos se volvieron enemigos para diversión y frustración de los padres, sin embargo Remus tenía razón "déjenlos ser" decía.

Remus y Lucius no habían tenido más hijos ni parecían tener planes de hacerlo. Silvia había conseguido otro novio (había salido de su cueva de inefable) era un tipo que hacía con ella otra pareja estrafalaria (igual que como ella se veía con Peter) solo que la diferencia era más exagerada si podía ser, era muy bajo, más gordo que Peter y con una voz más aguda que la de la pequeña rata, se volvieron novios cuando Harry cumplió tres años y al mes se casaron. Lily había tenido mala suerte, la chica con la que se había ido a vivir la dejo, y pronto Lily encontró a un muggle y también duro con él un año, luego llego otra chica y con ella también duro un año, luego otro chico y... si, solo duro un año. Lily, destrozada se resigno a quedarse soltera cuando llego Magdalena, una Australiana morena y terminaron de parejas, cuando paso el año Lily casi brinco en un pie y le pidió matrimonio a la chica, se cazaron y tuvieron un niño dos años después, cuando Harry tenía más o menos ya cinco años.

Asi habían seguido las cosas, aun se seguían reuniendo constantemente en la casa Black-Snape y entonces se volvieron adultos, eso sucedió cuando Harry estaba en su cuarto año, asi es, solo cuando Harry cumplió 14 años todos los que ya tenían hijos se volvieron adultos (como que se demoraron, ¿no?).

Asi estaban las cosas, Sirius y Severus con la hermosa Casiopea (de cabello negro hasta la cintura, ojos azules como el cielo de Sirius, piel extremadamente pálida de Severus, como toda una chica de 17 años y Slytherin) y Lynx (un chico musculoso y grande como Sirius, ojos negros como Severus, piel morena como Sirius y cabello hasta los hombros con una moña, parecía tener 18 años aunque tuviera 16, Gryffindor). Remus y Lucius con Draco (delgado como Remus, no muy alto pero con esa impotencia que hace la presencia de todo Malfoy, ojos grises como el hielo, cabello rubio platinado engominado pero aun asi un poco alborotado, como el de Remus y cara impotente como Lucius, Slytherin). Frank y Articux con Theodore (alto, delgado, castaño y de ojos negros, con rostro serio pero tranquilo y con un libro entre sus manos siempre con 17 años, Slytherin) y Neville (alto, acuerpado, castaño, ojos negros, cara idéntica a la de su hermano gemelo solo que en esta siempre había una sonrisa tímida, en la flor de sus 17, Gryffindor). Regulus y Simón con Hydrus (cabello rubio y piel morena como Simón, ojos azules de Regulus y como todo un chico de 16 años, Slytherin), Orión (también con 16, cabello rubio, piel morena, Slytherin), Pegasus (16 años e igual a sus hermanos, Slytherin) y Pyxis (cabello rubio y en bucles, piel pálida de los Black, ojos azules y apariencia madura e interesante con 16, Ravenclaw). Lily y Magdalena con Ricky (de piel chocolate como Magdalena y el cabello rojo y liso de Lily, con una sonrisa cegadora y los ojos verdes de la pelirroja, Hufflepuff). Y finalmente Tom y James con Harry (cabello negro y alborotado, alto y musculoso por su padre y el Quidditch, piel canela como James, Sonrisa infantil de James y cuando le convenía la coqueta y calculadora de Tom y ya 17 años, Gryffindor), Ben (cabello azabache y liso, ojos verdes, piel pálida, pequeño y delgado como James y la altanería de Tom, Slytherin), Elizabeth (igual que su hermano gemelo excepto por sus pechos y curvas y que tenía el cabello negro y lacio hasta mitad de la espalda, Slytherin) e Isabella (cabello negro largo pero alborotado, piel pálida, ojos chocolate y sonrisa encantadora, con 15 años era una consentida que parecía de 13, Gryffindor).

Todos llegaron al fin y en silencio a la casa Black-Snape cada uno metido en sus respectivos pensamientos.

Espero que esta vez no se peleen

Yo creo que no lo harán – le respondió Tom a Frank.

Es verdad... uhm, vi cierta foto en la habitación de Draco (de hecho debajo de la madera del piso en una caja con seguridad mágica y muggle, la misma foto tenia barreras mágicas) en la que estaba... Harry – murmuro Remus un tanto incomodo.

Sí, yo también la vi pero en la habitación de Harry – dijo más tranquilo James.

¡pues eso sería genial! – Severus le mando una mala mirada a Sirius.

Yo no le veo lo genial – dijo gélidamente el médico.

Bueno, Tom y yo habíamos hecho un trato – hablo Lucius y Tom asintió a sus palabras – íbamos a unir a nuestras familias con esta generación, es decir íbamos a casar a Harry y a Draco, queríamos que ellos lo hicieran por ellos, pero si no era hacia meteríamos las manos, como su relación había estado tan tensa pensábamos meternos en sus vidas este año y volverlos pareja.

Si, por eso me alegra que haya pasado, no quería meter mucho las manos – ambos hombres recibieron una mirada asesina de sus respectivos esposos que decía claramente "ya verás cuando lleguemos a la casa".

Porque si, finalmente todos se había casado, Lucius y Remus fueron los primeros, su boda duro ¡una semana!, bueno, no literalmente, pero hubieron, cocteles, ensayos y la despedida de solteros antes de la boda, y todos se quedaron en la mansión Malfoy durante esa semana. Luego llego la de Severus y Sirius, le dejaron a Casiopea a James e hicieron una gran y bonita reunión con todos los de la orden en el patio de la casa Black-Snape. Frank y Articux llegaron después, solo invitaron a su grupo más íntimo e hicieron una sofisticada boda en una notaria mágica, sin embargo la reunión fue acogedora. Luego llegaron Regulus y Frank, que se casaron apenas Regulus salió del hospital con sus cuatro nuevos hijos, fue una ceremonia pequeña pero larga y costosa. Y ¡FINALMENTE!, aleluya, Tom se caso con James se lo pidió apenas una semana después de enterarse de que Isabella venia en camino, fueron los últimos en casarse, James no se molesto, el al igual que Tom no tenia afán de sentar cabeza, su relación estaba bien como estaba, aunque fue bueno el casarse, Tom quería una gran fiesta de una semana, como la de Remus y Lucius pero mejor, y James por fin trato de negociar con el quedando en una ceremonia de un fin de semana, dos días, y no más.

Respecto a los trabajos, Severus era un medico reconocido mundialmente por sus excelentes e innovadoras pociones pero seguía trabajando en San Mungo atendiendo urgencias y pacientes como un medico normal. Tom había logrado su tan amada meta de ser ministro de magia y había logrado ser respetado por no solo toda Inglaterra sino también a nivel mundial, tenía muchas relaciones con empresarios y políticos destacados por todo el mundo. Lucius mantenía los innumerables negocios de la familia Malfoy y había logrado hacer grandes alianzas. Remus trabajaba en el ministerio como jefe de la unidad de Defensa a criaturas mágicas. Silvia... bueno, no se sabe que era exactamente pero ahora era una de las inefables más destacadas, daría más detalles pero no se sabe nada de la sociedad secreta que son los inefables. Regulus se volvió un muy buen abogado, tan bueno que tenía una gran demanda entre los ricachones corruptos... claro que también una muy buena fama entre los inocentes. Simón dejo de jugar Quidditch para volverse entrenador. Lily ahora era no solo exitosa en su carrera sino que se había vuelto una escritora destacada por sus grandes historias. Magdalena había decidido volverse actriz y ahora trabajaba entre los muggles y era toda una estrella internacional. Sirius se había ido por el lado de la sección de Aurores especializados en homicidios. Frank era jefe de uno de los mejores grupos de Aurores de campo. James era jefe de Aurores, lo que le costaba más que todo trabajo de oficina y solo tenía trabajo de campo en los casos más importantes.

Asi que las cosas finalmente estaban bien y en paz para nuestros personajes y protagonistas, por supuesto sus hijos la tenían mas complicada ya que siempre hay problemas antes de la felicidad (¿qué mejor que esta historia para mostrárnoslo?). Un final feliz como se dice por ahí, por supuesto que ahora vendrán nuevos retos y problemas pero ellos sabían que nadie les quitaría esa felicidad que ahora los invadía.

Las relaciones entre ellos iban de maravilla... por supuesto que se peleaban, si bien por bobadas o por una semana completa, pero ¿que se le hace? La vida no es perfecta, siempre hay problemillas, la clave es no dejarse caer por esos detalles y disfrutar la alegría general en nuestro interior (y cuando en nuestra vida hallan más cosas malas que buenas solo toca esforzarse y esperar... porque ya llegara nuestra etapa de felicidad).

Bien, ¿preparas caviar? – le pregunto Tom a James, ambos se habían alejado del grupo y habían ido a la cocina, era su turno de cocinar.

¿caviar? No, voy a hacer pasta.

No, eso es muy de plebeyos, mejor caviar

E dicho que no, Tom, será pasta – el tono de James sonó de esa manera arrastrada y tranquila (aprendida de Tom) que su esposo sabia era peligrosa.

Claro, claro, pasta – acepto rápidamente y riendo nerviosamente el de ojos verdes, porque como dicen por ahí el cuello decide hacia donde gira la cabeza - ¿eres feliz? – pregunto después de unos minutos en silencio Tom (la pasta ya estaba casi lista gracias a la magia)

No podría ser más feliz – sonrió James - ¿recuerdas que alguna vez tuvimos una conversación en el baño de nuestro apartamento donde te dije que me alegraba que todo lo que vivimos nos llevara a donde estábamos?

Si, lo recuerdo – sonrió Tom mientras abrazaba a James por la espalda (a lo lejos se oían las risas de el resto de invitados a la casa Black-Snape)

Pues sigo pensando eso, no cambiaría nada de lo que sucedió, no podría ser más feliz que ahora... contigo abrazándome, nuestros amigos felices en la sala, nuestros hijos grandes y en Hogwarts... y esta deliciosa pasta – Tom se carcajeo ante la importancia de esa comida muggle para su esposo.

Yo tal vez si cambiaria parte de eso – murmuro avergonzado de recordar cierta etapa de su vida.

No, yo no... si las cosas no se hubieran dado como se dieron no estaríamos aquí, claro que cometimos errores ambos – James recalco la última palabra – pero eso es parte de la vida, no todo puede ser perfecto, yo no cambiaría nada.

Si, tienes razón... somos felices...

Si, somos felices – rio James dándole un rápido beso en los labios a su esposo, padre de sus hijos y amor de su vida, y cogió uno de los platos dispuesto a servir.

Notas finales:

N/A: Hola!!! como seguramente ya hayan visto ESTE ES EL EPILOGO y finite, finite esta historia, como tambien habran visto no e respondido los comentarios, !NO ME MATEN! es dificil esta situacion de no tener internet y tener que hacer el resto de cosas que haces... pero no tengo internet pero si mucha imaginacion y un computador, a lo que me refiero es que ya estoy escribiendo otra historia que es... (redoble de tambores) un Drarry, ya se que seguramente hayan notado mi amor a las parejas extrañas pero este es un clasico que tenia que hacer, tambien ya casi termino un one-shot de naruto... mas especificamente NejixSasuke (volviendo a parejas poco comunes) pero pues fue una idea de un sueño y la he estado escribiendo con mucho esmero. Prometo ir respondiendoles poco a poco (porque estoy tremendamente atrazada, desde el 6 cap que no escribo respuestas.... o tal vez antes O.O) pero en si voy a responderles SE LOS ASEGURO, ya les e dicho que el que aprecien mi trabajo y lo comenten es el mayor de los regalos y que uno no siempre comente las historias ya sea porque no nos gustan o por pereza o se nos olvido, asi que no saben cuanto los amo y les agradezco todos sus comentarios, !ya son casi 50!, bueno ahora al punto.

Espero haberles sacado de varias dudas, tal vez no es un capitulo MUY completo pero yo soy fiel a que siempre hay que dejar algo a la imaginacion (ademas que por hay lei unos comentarios donde me dicen que les gustaria una secuela de este fic... y no es por esperanzarl@s pero ya se me estan ocurriendo varias ideas (se nota en el Epilogo) asi que tal vez lo haga, pero depronto me demore un tantito.... de nuevo les repito que espero no decepcionarlos y que me encanta que entren en esta pareja TomxJames o VoldemortxJames depende del punto de vista, ciertamente esta pareja solo se me ocurrio en una de mis aburridas clases y le doy gracias a Merlin (XD) que se me haya ocurrido porque LA QUIERO, ADORO Y AMO, me encanto, y bueno...... Este es oficialmente el ultimo capitulo (Epilogo) de mi primer Fic, y no lo hubiera hecho sin ustedes. GRACIAS!!!

(perdon la ortografia ya les e dicho que publico y entro al internet de corridita y ni alcanzo a corregirlo en word)

Espero que valoren mi trabajo y mi Fic, si es asi, ¡Dejen Reviews!

Nos estaremos viendo de nuevo prometo escribir mas e intentar sacar y perfeccionar todas las ideas que hay en mi cerebro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).