Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IF THIS WAS A MOVIE. por XxVickyxX

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primer one-shot que subo :3

Notas del capitulo:

Pues aqui estoy ya que no subi en 2 largas semanas hoy decidi subir esta one shot y actualizar mi otra fic :)

IF THIS WAS A MOVIE PICO X SEKIHAN


Se quedo mirando una foto que avía sacado de su caja de recuerdos, dos niños tomados de la mano sonreían alegremente frente a la cámara de sus padres, Pico  un chico de ahora 23 años, su mejor amigo Sekihan de la misma edad


Flash back


Corrían alegremente por todo el campo mientras sus padres solo los veían sonriendo, sus padres eran amigos desde la secundaria por lo que ellos estaban destinados a serlo también, se detuvieron frente a un árbol y Sekihan saco una navaja que la había  prestado su padre.


-Que vas a hacer Sekihan?-Le pregunto inocentemente Pico


-Voy a grabar tu nombre junto con el mío para que estemos juntos siempre - le contesto sonriendo


FLASH BACK’S END


Ahora los dos tienen 23 en ese entonces abrían tenido máximo 10, pico esta con el corazón destrozado ya que sekihan está a 2 semanas de casarse y aunque este último no tiene idea de los sentimientos de su mejor amigo hacia el siempre le ha tenido un cariño especial lo sobreprotege no le gusta que se acerquen demasiado a Pico.


En ese momento comenzó a sonar su celular


-Pico, puedes venir? Le pregunto Sekihan con la voz quebrada.


-Sí, claro voy para allá – Dijo y tomo sus llaves y su abrigo para salir corriendo a la casa de su amigo, todo el camino estuvo ideando formas para subir el ánimo de su amigo cuando llego toco la puerta y Sekihan se abalanzo hacia el llorando y preguntándole ¿Por qué todo lo salía mal?


-De que hablas Sekihan?


-Aiko.-Ese era el nombre de su novia.


-Que pasa con ella?


-Me dejo, se fue hoy en la tarde volví del trabajo y ya no estaban sus cosas solo encontré esto.-Dijo extendiéndole una carta.


Sekihan:Siento irme sin despedirme y más ahora que estamos o más bien estábamos a pocos días de casarnos, pero justo ahora me doy cuenta de que no me amas, nunca lo has hecho ni lo podrás hacer, no te lo digo como un reclamo, pero aun así me gustaría que me olvidaras y siguieras buscando la persona ideal a la que si puedas amar, esa persona está mucho más cerca de lo que crees tampoco te deprimas por esto ya que estoy segura de que no querrás ver sufrir a esa persona por ti, espero que logres darte cuenta de lo que digo.Aiko

No lo podía creer ella se había dado cuenta, y me dejo el camino libre con el.


Los días pasaron y Sekihan estaba cada vez más triste pero su estado empeoro cuando el día que tenían planeado para su boda llego ese día lloro como nunca lo había hecho y Pico estuvo con el todo el día con él para apoyarlo.


-Gracias pico, eres el mejor amigo que pude tener-Esas palabras le atravesaban el corazón como estacas pero debía fingir estar bien aunque por dentro estuviera totalmente destrozado.


-No tienes que agradecer yo estaré siempre que me necesites-Le dijo con sonrisa fingida-Voy a buscar algo para comer regreso en unos minutos, Sekihan se quedo pensando en las palabras de Aiko  ´´esa persona está mucho más cerca de lo que crees´´  a que se abra referido con eso, se puso a reflexionar sus amigos  el único que siempre lo apoyaba incondicional mente era Pico, él era el único que siempre ah estado con el sin importar nada, y no podría negar que siempre ha sentido especial afecto por el pero ¿amor?  Al parecer eso era lo que los unía el llego a sentir una fuerte atracción hacia Pico pero decidió alejarse de esos sentimientos para evitar que Pico se asustara  y jamás volvieran a ser amigos, ¿será él?  Será el con quien en realidad ¿debo estar?.


.Sekihan ya volví¡¡ - Grito entrando Pico con su habitual sonrisa esa que hace que  Sekihan sonría con él a pesar de estar destrozado.


Se levanto y camino hacia Pico y lo beso, lo hizo como si no hubiera mañana o como si fueran una pareja que no se veía en años pico respondió al beso, aunque estaba desconcertado no dejaría pasar esa oportunidad.


-Pico, TE AMO-Esas palabras retumbaron en la cabeza de pico ´´Te amo pico´´


-Sekihan, eso no es cierto, solo estas confundido porque estas triste pero no creo que me ames-Dijo en tono triste


-Es la verdad pico te amo y ahora comprendo porque Aiko me decía que el amor estaba más cerca de lo que yo creía, eras tú, tú eras la única persona que ame y que sigo amando y que espero ame para siempre, dijo antes de volver a besarlo y abrazarlo con fuerza.


3 años después.


Ahora Sekihan y Pico llevan 3 años como novios, en esos 3 años han sido inmensamente felices, aunque claro no han faltado las peleas pero sin contar eso se podría decir que su relación es perfecta, justo ahora Pico se encuentra afuera de la iglesia apunto de entrar para unir su vida con la de su único gran amor, Sekihan.


FIN.

Notas finales:

Espero que les halla gustado y sin mas por el momento me retiro a hacer tares >.<' .

Ciao ^.^♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).