Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestros besos por Ruka Hatake

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

NUESTROS ERRORES

 

Ruka Hatake

 

 

 

*-------///*///-------*

 

 

 

 

 

 

 

Kakashi busco los labios de la joven en un beso desesperado por perderse de cualquier cosa que no fuera la satisfacción del deseo.  Los dedos blancos del peliplata rozaban sin pudor cada centimetro de piel de la chica buscando las partes más sensibles que la harian gemir en placer acallando los pensamientos que intentaban introducirse dentro de su mente.

 

 

 

 

 

¿Por cuantas camas había pasado ya? Imposible saberlo, conocidos como ella de una noche, compañeros de misión, conocidos de la aldea. Nunca tuvo mucho en cuenta de sus compañeros de cama, no le importaba si eran hombres o mujeres lo unico que necesitaban para llamar su atención era una similitud pequeña con Obito.

 

 

 

 

 

El color de su piel; de sus ojos; la forma en que caminaban o un sonido semejante a su risa era el simple factor detonante para que comensara con aquel morboso juego de sustitución. Porque se imaginaba que así pudó haber sostenido a su amor, que aquellos sonidos de placer que esos extraños le proporcionaban serian los que Obito pudo haberle dado en vez de aquellos quejidos de dolor mientras moria.

 

 

 

 

 

Y mientras el soñaba con su perverso y misogino paraiso la joven le guiaba hacia su interior deseosa por que el contacto fuera mayor, porder llegar a un extasis mayor del que ya la habían llevado esas manos diestras. A Kakashi no le fue dificil introducirse de una sola estocada dentro de ella por lo mojada que se encontraba, así que tampoco duro en iniciar la cabalgata.

 

 

 

 

 

Pero mientras el placer recorria su cuerpo, la cara de la chica se distorcionaba frente a sus ojos, y ahora el cabello negro de ella se combertia en uno castaño y suave que se dejaba peinar sin trabajos por sus dedos; las caderas tomaban más anchor y musculo; esos ojos avellana le taladraban con trizteza y amor.

 

 

 

 

 

El climax llego y ella lo abrazo gimiendo sonoramente, mientras el simplemente salio de dentro de ella sintiendose absurdamente culpable y verdaderamente asqueado. Se desiso del abrazo de la joven, ella busco sus labios nuevamente pero el la aparto recostandola nuevamente sobre la cama, ambos se miraron, ella deseosa y el cansado.

 

 

 

 

 

Kakashi se sento en la orilla de la cama poniendose la ropa con parsimonia. Ella no se movio ni dijo nada, ahi acostada como el la dejo se quedo hasta verlo desaparecer por la puerta sin que siquiera la mirara. El peliplata se deslizo por entre los pasillos del mesón hasta salir de este. Las luces mucho mas fuertes de los locales hirieron su ojo pero no tanto como su mente estaba siendo dañada.

 

 

 

 

 

-No estoy enamorado.-  

 

 

 

 

 

 

 

*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*

 

 

 

 

 

En algún punto el rubio tambien había comenzado a llorar dejando salir todos esos sentimientos que durante un largo tiempo mantuvo confinados solo para si mismo lastimandolo doblemente. Se sentía bien compartir la carga con alguien más, ser consolado y consolar a esa persona importante en tu vida y que era ahora tu familia.

 

Porque cuando conocio a Minato y Kushina supo que ese sentimiento por ellos era parecido al que sentia por Iruka y en algun momento por Jirayia.

 

 

 

 

 

-Hubiera sido más facil que nosotros nos amaramos ttebayo.- le dijo colocado su cabeza sobre el hombro del otro en tono infantil

 

 

 

 

 

-Nosotros nos amamos Naruto, solo que no de la forma en que ese otro amor nos esta matando.-

 

 

 

 

 

-Supongo tienes razón sensei dattebayo.-

 

 

 

 

 

Un silencio se adueño de la casa, lejos de ser molesto era reconfortante solo estando ahí los dos pensando sobre sus vidas hasta ese momento, todo aquello que habían dejado atras con dolor y alegria, las cosas que ahora mantenian junto a su lado y que no creyeron ser capases de poseer. Y tambien soñando en silencio esos sueños que los mantenian despiertos por las noches de un futuro más brillante y tranquilo del presente que vivian.

 

 

 

 

 

-Sakura va a llorar dattebayo.- le dijo terminando con el silencio.

 

 

 

 

 

Iruka abrio los ojos que habia mantenido cerrados debido al ardor por haber llorado tanto.

 

 

 

 

 

-Ella no es quien te debe preocupar.- encaro al rubio.- Es por tí por quien debes procurar, ya has luchado bastante por ella y por todos nosotros.

 

 

 

 

 

El rubio se hizo un ovillo al lado de Iruka, pensando en todas las posibilidades al cometer aquella locura. Recordo el golpe proporcionado hacia poco más de un año cuando fue a visitar a Sasuke para darle el mensaje de sus compañeros mientras estuvo lejos de la aldea. Era obvio que el azabache le seguia odiando.

 

 

 

 

 

-No quiero que sufras.- interrumpio ahora Iruka sus pensamientos.- Pero decidas lo que decidas voy a estar aqui a tu lado, solo ten presente que Sasuke sigue viviendo debajo de una larga noche.-

 

 

 

 

 

-Solo quiero que vuelva a sonreir ttebayo.-

 

 

 

 

 

-Vas a sufrir, igual o más que cuando los abandono.-

 

 

 

 

 

-Yo ya le dije que cargaria con todo su dolor, con toda la oscuridad de su alma.-...- Iruka, puede que al final termine muerto antes de siquiera encontrarle.-

 

 

 

 

 

Iruka ya no le contesto nada, el nudo que se le volvio a formar en la garganta impidio que pudiera decir algo. Además ya estaba decidido a apoyar al rubio en lo que desidiera, ahora solo podía ayudarle en todo lo que pudiera, sostenerle con todas sus fuerzas para quel el resultado final no fuera otra tragedia.

 

 

 

 

 

 

 

*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*-------///*

 

 

 

 

 

 

 

-He imaginado un monton de escenarios diferentes de nuestras vidas Sasuke. He creado diversos lugares donde pudimos habernos conocido.- ... - En algunos tus padres y hermano estaban vivos igual que los mios, en otros ellos no estaban vivos pero tampoco eramos ninjas.-

 

 

 

 

 

Sasuke volveo a mirarle por primera vez desde que llego.

 

 

 

 

 

-Otras veces me he visto como mujer o incluso a tí.- le dijo riendose.- lo único que no he podido crear es un lugar donde no termine enamorado de tí.- Sasuke aparto nuevamente la mirada cerrando sus puños.- estoy seguro que mi amor seria diferente, porque seriamos diferentes personas, pero sin duda alguna te amaria como ahora, porque aún sin conocerte cuando nuestros ojos se encontraron aquel día en la aldea cuando eramos niños... ese día creo que encontre mi hilo rojo atado a tí.-

 

 

 

 

 

Los ojos azules de Naruto miraron hacia el cielo con enorme tristeza. Sasuke se levantó y se acerco hasta el rubio que no le miro.

 

 

 

 

 

-Sigues siendo un usurantonkachi.-

 

 

 

 

 

-Lo se.-

 

 

 

 

 

Un rápido movimiento del cuerpo de Sasuke y Naruto creyo que lo golpearia como la ultima vez que había estado ahí, sin embargo su sorpresa fue mayor cuando sintio como sus labios eran cazados por los del azabache, y en un intento por quitarselo gritando como sabía hacer le dio la oportunidad perfecta al otro de introducir su lengua dentro de su boca.

 

 

 

 

 

Fue un beso desesperado y arrebatado.

 

 

 

 

 

Cuando el azabache dejo su boca jadeo desesperado por el aire que durante el contacto no había podido inhalar, se sintio mareado con el latir de su corazón retumbando dentro de todo su cuerpo. Y antes de que pudiera nuevamente resistirse o pensar en algo más, las manos de Sasuke lo tomaron de la nuca y la cintura haciendo el contacto todavía más cercano.

 

 

 

 

 

-¿Cuántas veces te imaginaste esto?- le pregunto burlon el azabache.

 

 

 

 

 

Naruto no pudo responder, apenas y podía mantener el control de su cuerpo para respirar y no caer de bruces, mucho menos para pensar en una respuesta mentirosa que lo dejara tan mal parado como la verdad. Porque era cierto, tambien había imaginado hacer a Sasuke suyo y que éste lo hiciera de él tantas veces como la manecilla del reloj caminaba.

 

 

 

 

 

En medio del torbellino de emociones no se dio cuenta cuando Sasuke le había quitado toda la ropa de arriba, y el ya estaba gimiendo de placer al sentir esa piel blanca y fria restregarse contra la suya. Ansiaba un mayor contacto, queria... lo mismo que Sakura deseaba.

 

 

 

 

 

Aquel pensamiento le hizo sentir un escozor en el interior que detuvo el acelerado latido de su corazón, la  cara triste de su amiga y amor platonico de la infancia heló no solo su cuerpo sino todos sus sentimientos. ¿Por qué ellos tres no podían tener la felicidad conjuntamente?, ¿por qué ellos tres se podían amar solo para lastimarse?

 

 

 

 

 

Sasuke paro cuando sintio irse lejos al rubio, lo tenía debajo de él como muchas veces odio soñar. Cuando busco los ojos azules, les vio perdidos en la nada y supo lo que el otro estaba pensando, porque le conocia a pesar de estar tanto tiempo lejos. Supo lo que detenia al rubio, no, quien era la que lo detenia de poderse entregar sin limitaciones, eso lo puso celoso y molesto, pero tambien agradecido de tener la oportunidad de detenerse antes de arruinarle más la vida al rubio.

 

 

 

 

 

Ellos no podían estar juntos.

 

 

 

 

 

Ellos siempre terminaban lastimandose.

 

 

 

 

 

Ellos vivian en mundos completamente diferentes.

 

 

 

 

 

Sasuke intento incorporarse pero la mano de Naruto lo detuvo, lo siguiente que supo fue que era ahora él quien estaba siendo besado de forma torpe pero no por eso menos demandante. Sonrio cuando de la boca del otro continuo su camino derecho a su cuello en lo que sus manos viajaban por la cadera del rubio deslizando la tela del pantalon de este.

 

 

 

 

 

Naruto subio su cadera restregandose lujuriosamente contra la pelvis del otro en busca de un mayor placer del que estaba reciviendo.

 

 

 

 

 

-Te tragare...- le dijo en un susurro junto a su oido y arrancando su ultima prenda.

 

 

 

 

 

Naruto comprendio a lo que se referia, pero llegados a ese punto no hiba a parar ni dejar al otro que lo hiciera. Recordo como apenas hacia dos días Iruka había llorado en sus brazos, como Sakura le había otra ves amenazado y las palabras de Hinata. Así que no daria la media vuelta, el lucharia contra de todos, aún contra de Sasuke y contra si mismo para tener aunque fuera ese solo momento de total felicidad.

 

 

 

 

 

Cuando el primer dedo de Sasuke entro dentro de él cerro los ojos por la incomodidad. “Mirame”, fue la orden del azabache que acató de inmediato. No pudo evitar preguntarse como era que sabia tambien que hacer en ese momento el otro, fruncio el seño al responderse con logica que se debía a la experiencia con otros hombres y mujeres que debieron desfilar por delante del otro mientras estuvo fuera de la aldea.

 

 

 

 

 

Se regaño mentalmente por pensar que no solo el era inexperto en esa materia, demasiado ingenuo a pesar de que Jiraiya hubiera sido su maestro. Le hubiera gustado ser su primero como Sasuke era el suyo, porque él estuvo demasiado ocupado entrenando y luchando contra todo lo que conocia por Sasuke, sus ojos solo miraban hacía Sasuke y este parecia aún no lo entendía.

 

 

 

 

 

Por su parte el deseo de Sasuke iba en aumento pensando solo en el placer que se avecinaba para los dos. Devido a la anciedad saco los tres dedos de dentro del rubio y se posiciono finalmente entre las piernas de este, queria ver la cara del rubio cuando entrara, cuando tocara ese punto heterogeno porque esta seria la unica vez que se entregaran de esta manera.

 

 

 

 

 

Acomodo su miembro frente la entrada del rubio y se introdujo de una estocada que hizo gritar al otro y no dandole tiempo para acostumbrarse comenzó con el vaiven. Pronto el dolor del rubio desaparecio por completo cuando Sasuke había tocado aquel punto dentro de él, haciendo que se aferrara contra este clavando sus uñas en la blanca piel que no tardo en colorearse de rojo debido a la fuerza con que las uñas se undieron.

 

 

 

 

 

Ya no pudo aguantar más el rubio terminando en un fuerte grito de placer apretando fuertemente a Sasuke dentro suyo. El azabache termino dentro el rubio dejandose caer sobre un costado de este pero sin salir de su cuerpo, la respiración de ambos era jadeante con el corazón desbordado por las nuevas sensaciones.

 

 

 

Sasuke no queria salir del interior del rubio, no le apetecia romper ese vinculo fisico que le había hecho distrutar hasta dejar su mente por primera vez en años por completo en blanco. Claro que había tenido sexo con varias mujeres y hombres mientras estuvo en la guarida de Orochimaru, el placer corporal que solo le ayudaba a menguar un poco la soledad y sacar de alguna forma la anciedad de permanecer en aquel sórdido lugar.

 

 

 

 

 

Había disfrutado, pero nunca hasta ese punto.

 

 

 

 

 

-No me voy a detener hasta haberte deborado por completo.-

 

 

 

 

 

Le dijo saliendo de su interior posicionandose nuevamente sobre él en busca de aquellos labios que le insitaban a deborarlos. Naruto llevo su brazo derecho para taparse la cara mientras era besado.

 

 

 

 

 

-Sasuke, he conocido a mis padres.-

 

 

 

 

 

El azabache se detuvo frunciendo el seño. Se levantó de encima del rubio para acomodarse la ropa nuevamente.

 

 

 

 

 

-Vistete y largate de una vez.- le ordeno ya casi terminando de vestirse con tono frio.

 

 

 

 

 

-Minato Namikase, el cuarto Hokague y Kushina Uzumaki la anterior jinchuriki del Kurama el kyubi, ellos eran mis padres.-

 

 

 

 

 

-...-

 

 

 

 

 

- Ellos me amaban Sasuke.-

 

 

 

 

 

Sasuke ya no le costesto nada, solo salio de la habitación dejando a Naruto ahi desnudo e indefenso sintiendo algo más que el frio del cuarto en su cuerpo.

 

 

 

 

Notas finales:

Hola. que descaro el mio verdad. Una disculpa por no haber actualizado la sem. ante pasada. Pero entre inspiración bloqueada y un viaje que tuve que hacer... bueno no les doy más vueltas.

 

Muchas grax a Rikkathum , Kiu-chan, Lunnat, hxh (por el doble comentario), Rukia-shi y la mejor.

Les agradesco mucho su apoyo. Espero este cap no las decepcione.

 

Esta semana biene un bonus por el dia de San valentin.  

 

Un saludo. Y nuevamente grax por sus lindos comentarios x]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).