Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA PECULIAR HISTORIA DE EXTRATERRESTRES por amaya_1313

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gomen si tengo alguna falta de ortografía 

emm esto es un SASUNARU más adelante iran apareciendo parejas nuevas.

Notas del capitulo:

emm nada que decir

-dialogo-accion

pensamientos de los personajes

 

 

Se acerca el combate de la flota 0323 conocida como batalla angelical, otro factor adicional es que el sujeto código LZDS2, que se pensaba que había sido asesinada hace 11 años ha sido encontrada viva en esta nave.

(EN UNA NAVE)

Se ven a personas con sotanas blancas discutiendo

-El modelo  de la prueba YF-25  nos hizo subestimar el rendimiento que tendrá el VF-25 que ha sido desarrollado en privado por la corporación LAI.

 

(EN OTRA NAVE)

Se ven sombras hablando

El mayor  fallo en nuestros cálculos fue el código Q1, que mostro su habilidad en ese momento.

-No eras tú quien negaba la existencia y la habilidad de Q1-dice la primera sombra

-En está segunda batalla se confirmó la existencia de Q1-dice la segunda sombra

-La operación Camival tuvo que ser alterada-dice la tercera sombra

 

Se aprecia una batalla entre dos especies diferentes, cuando termina la batalla se ve a una especie arrastrando a la otra hasta la nave.

 

(EN OTRO LUGAR)

-Madam-dice el capitán de una de las tantas naves

-Si?-responde ella

-La batalla entre los Vajra y el ángel  ha empesado.La tasa de finalización de las batallas es de un 72%-dice el capitán

-Me lo temía, gracias por avisarme-dice la madam. hace una reverencia y corta la comunicación la madam se va al cuarto de su hijo

 

(CUARTO DEL HIJO)

Se ve a madre e hijo hablando

-Primero papá y ahora esto-digo. Mi mamá me abraza

-Cuando parto?-pregunto

-Esta noche-responde mi madre

-Bien...-respondo. Luego de eso ella se retira

 

(EN LA NOCHE)

Se ven a 4 personas despidiéndose una se adentra en una especie de nave se acuesta y esta automáticamente se cierra la persona que está adentro se duerme.

 

-Cuídalo te lo encomiendo-dice la mujer. Lo sueltan y se pierde en el espacio hasta llegar a su nuevo destino… La Tierra.

 

POV SASUKE

Estaba mirando al cielo a esa hora, había salido al campo con mi familia, pero mientras ellos dormían yo me había escabullido de la cabaña. Necesitaba pensar en todo lo que había pasado hasta este momento. - No es mi culpa no ser como los demás.- pensaba cuando vi caer una estrella fugaz.

 

Pero, un momento… no qué las estrellas fugases se ven por solo unos segundos? y no que se ven pequeñas? .... un meteorito? esa "estrella fugaz" callo a un par de kilómetros del lugar en que me encontraba. - ... aún estoy vivo... bueno, será mejor echar un ojo, así no me dirán nada por no estar ahí.

 

Camino por unos minutos hasta llegar al lugar en que había caído dicho meteorito, pero la zona en la que cayo estaba intacta! comúnmente destruyen un kilómetro a la redonda como menos... pero, mi sorpresa no termino ahí, no se trataba de una roca, era una capsula y al acercarme vi...- un... un niño!!!!!!!!!!!!!!! (Aya: mostrando emociones).Ahora como le voy a explicar esto a mi padre.-murmuro, después de todo, no me iba a ir como si nada tras haber encontrado un niño ¿extraterrestre? que posiblemente necesitaba ayuda.

CONTINUARA....

 

 

Notas finales:

Ya se que a lo mejor más de uno/a quedo como que onda pero todo se va a ir aclarando mediante avance la historia

espero que les aya gustado

bueno los dejo

sayo^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).