Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dusty Smiles por Kiki__Nice

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DISCLAIMER: Este fanfic NO es mío, mi único crédito pertinente es la traducción. Asimismo, las personas mencionadas aquí tampoco me pertenecen.

Notas del capitulo:

Holis :B

Regresé, después de una, dos semanas? Malditos examenes :c deseen que me vaya bien ok ;n;

A mi misma sorpresa, acabo de terminar de traducir esto, wow ~

Y sí, mi OTP es el JongYu y los traduciré hasta la muerte MUAHAHA (o hasta que se acaben los fanfics que traducir, digo ya saben...)

Bueno, sin más, espero que lo disfruten :)

A leer ~

 

"Oh Dios." gimió Jinki, mano aferrada a las sábanas de seda, el chico bajo él gimiendo mientras empujaba dentro de él. Era hermoso, todo músculos firmes y piel bronceada, labios rojos y pelo revuelto mientras separaba sus piernas, esas hermosas piernas donde ahora  las huellas de Jinki habitaban, separándolas cada vez más, permitiéndole a Jinki entrar más profundamente en su interior. Y así lo hizo, el calor apretado causando sus caderas para moverse sin control y la cama crujir. Miró hacia abajo y observo como los gemidos del chico aumentaban en fervor y Jinki se dio cuenta de que era su nombre el que vociferaban esos hermosos labios,

"Jinki, Jinki... dios Jinki. "

Y Jinki deseaba saber su nombre, deseaba poder susurrárselo al oído al estar inmerso en el agonizante placer, y es así como lo intenta de nuevo esta noche, poniendo una mano tentativa en el sudoroso pecho del otro.  "C-c-cuál es tu nombre?", Logró entre jadeos. No importaba que Jinki estuviera pagando por esto, no importa que la  mirada llena de lujuria que le daba el otro estuviera probablemente programada, que la única razón por la que había pedido el nombre de Jinki en el primer lugar sólo hubiera sido para mejorar la "experiencia".

"E-eso n-no es importante" el otro chico jadeó, con la espalda arqueada de la cama y Jinki  se dio cuenta de que estaba cerca y todas las preguntas que le deseaba hacerle al otro chico quedaron olvidadas y el placer volvió a apoderarse de él. Jinki noto como la respiración del chico se entrecortaba y todo su cuerpo se  retorcía bajo de él, su garganta liberando el más profundo gruñido que jamás había escuchado salir de sus labios y Jinki se encontró a sí mismo uniéndosele, el intenso placer siendo sacudido a través de todo su cuerpo en ondas electrizantes y Jinki gritó, su sangre en fuego mientras saboreaba como la sensación más excitante que jamás había experimentado lo tomaba por sorpresa.
 
***

Jinki despertó a la mañana siguiente con una cabeza pesada y una cama vacía. Habia de alguna forma regresado a su apartamento y fue sólo cuando trato se moverse que sintió el dolor sordo en sus músculos, que los recuerdos de la noche anterior empezaron a inundar su mente. Recordó el cuarto oscuro, las cortinas de terciopelo, las velas que rodeaban toda la habitación y lo más importante,  los grandes ojos y los sensuales labios que lo tenían con el estomago hecho un nudo y su cabeza en las nubes.

Ya tenía su teléfono en las manos, marcando el número que no tardaría mucho en estar permanentemente grabado en su mente justo cuando Key lo llamaba para el desayuno.


 ***

Era la tercera vez esta semana en que los labios de Jinki se habían arrastrado a lo ancho  de la mandíbula de Jonghyun. Sabía su nombre ahora, se enteró en su quinto encuentro cuando el otro chico se descuido, dijo más de lo que debía y Jinki estaba allí con sus grandes manos y su gran sonrisa y Jonghyun olvido el error lo suficientemente pronto. Jinki sabía que lo que estaba haciendo no era normal, pero no podía dejar de regresar. Se encontró a sí mismo anhelando la sensación de piel sobre piel, de Jonghyun bajo de él, lleno de suaves suspiros y roncos susurros que el tanto añoraba.


Pero hoy fue diferente, la ubicación era diferente, todo era diferente. Jonghyun estaba aquí, en su habitación, y todo era mucho más intenso cuándo lo empujó a la cama, su cama y Jinki sabía que aún no era real, pero mientras olía la esencia familiar de su apartamento, le hizo una ilusión que era mucho más fácil de mantener.

Jinki se despertó con el sonido de madera chirriando contra madera y al levantar la vista, cerebro todavía un poco aturdido por todo lo sucedido, vio a Jonghyun sentado en una silla al pie de su cama, el cabello húmedo y piel rosada por la ducha. Llevaba una toalla atada a la cintura y se aplicaba crema hidratante en su seca piel.


"Que haces?” Preguntó Jinki, levantando la cabeza para obtener una mejor visión de cómo la luz brillante de las gotas de agua caìan sobre la nuca de Jonghyun.


"Qué te parece?  A los clientes no les gusta mi piel áspera", respondió Jonghyun y solo así, la ilusión de Jinki fue rota y la realidad le golpeó en plena cara.

 ***

"No debería estar haciendo esto"
"Ssh, está bien"
"No, no, si se enteran estoy jodido"
"No lo harán.... simplemente no te vayas"
"Y luego qué? Esto esta tan jodido "
"Lo sé, pero por favor, quédate "
"No puedo, sabes que no puedo"
"Por favor? Nada pasará"
"Me lo prometes?”
"Sí, solo quédate ..."

 ***

El sol que entraba por las cortinas iluminaba la habitación, dándole un color ámbar suave  mientras Jinki daba un suave suspiro, el sonido emergiendo de lo mas profundo de su pecho. Sentía como si de repente tuviera todo el tiempo en el mundo al escuchar la suave respiración de Jonghyun a su lado. Todavía estaba en estupor, todavía no podía creer que era real mientras sentía dedos entrelazándose con los suyos bajo las cálidas sábanas. Esto es lo que quería, lo que había anhelado desde que había puesto pie en ese cuarto oscuro hace meses, desde que su estómago había decidido hacer volteretas a la vista de Jonghyun y ahora por fin comprendió todos los clichés del amor mientras cabello suave le hacían cosquillas en e lmentón y fuertes brazos le abrazaban la cintura.

 ***

Jinki corrió, corrió tan rápido, corrió a todo lo que le daban las piernas. Tenía que encontrarlo, habia estado demasiado cerca, era demasiado perfecto para perderlo todo ahora. Se detuvo frente al club, sabía que Jonghyun estaría aquí si laa llamada que había atendido de él, voz ronca y probablemente borracho, era cualuiera indicación. Entró,  ojos desesperados en busca de cabello castaño claro, una sonrisa torcida. Lo encontró finalmente, en la parte posterior, con la lengua de un casado- y- padre- de- tres en su garganta. La visión de Jinki se tiño de rojo, esto no es lo que quería, por qué no las cosas nunca iban como quería? Extendió la mano y tiró de Jonghyun , llevándolo afuera, de vuelta a la fría noche. Empujó al muchacho más joven contra la pared,


"¿Qué estás haciendo?" Severo susurro contra crueles oídos.
"Divirtiéndome" Jonghyun replico duramente. Jinki miró al muchacho más joven, miró a los ojos siempre carentes de emociones y se dio cuenta de que sus pupilas estaban demasiado dilatadas, reflejando la propia mirada incierta de Jinki.

“Estas drogado?” Jonghyun sólo se burló en respuesta y Jinki realmente debería haberse arrepentido, dejarlo ir, pero realmente, si lo hacía, nunca se hubiese dejado llevar tan profundo, y en primer lugar, nunca habría tomado esa llamada estúpida y nunca se habría enamorado de Jonghyun.


"Me rindo, Jonghyun, por qué sigues haciendo esto?", Suspiró Jinki, su derrota evidente en la simple acción. Jonghyun se rió secamente mientras Jinki se desprendía de su hombro.
"¿Qué esperabas? Esto no es 'Pretty Woman' sabes? No puedes mantenerme enjaulado solo porque dices que me amas" la voz de Jonghyun estaba teñida de amargura, mientras se dejaba caer al suelo, los sucio faroles iluminando las mechas de su cabello, hundiendo el rostro en sus manos.
Jinki no sabía qué hacer, como puede protegerse algo tan frágil, si puede romperse si te aferras muy fuerte?

"No quiero estar más en esto, no quiero pertencerle a esto màs, Jinki, estoy tan cansado"  la voz de Jonghyun era débil, años de lucha y esfuerzo dándose paso a través de una garganta gastada mientras las lágrimas se deslizaban lentamente por su rostro. Jinki se arrodilló, envolviendo sus brazos alrededor del chico más joven, como si su carne y huesos pudieran protegerlo de todas sus angustias y temores. Jonghyun sabía que no podían, pero por ahora, tomo consuelo en el cálido aliento de Jinki sobre su mejilla, se consoló en sus latidos desiguales mientras dejaba que sus lágrimas fluyeran libremente.

 ***

"Quién eres?" La voz fuerte resonó en la calma mañanera que inundaba el apartamento y le tomó algún tiempo para la mente aturdida de Jonghyun registrar la pregunta. Abrió los ojos lentamente, y se encontró con la mirada amenazante del compañero de cuarto de Jinki. Miró a su alrededor y se dio cuenta  de que Jinki no estaba a la vista y no había manera de evitar la pregunta.


"Soy yo, Jonghyun, nos hemos visto antes, si no te acuerdas, Key" su lengua estaba pesada en su boca mientras le contestaba el otro, con ganas de volver a los efectos tranquilizantes de sueño.


"No me refiero a eso, me gustaría saber cómo se conocieron Jinki y tu, y no me vengas con esa mierda de que conocieron en la biblioteca de nuevo. Jinki no conoce a gente nueva a menudo, y ni hablar de gente como tú" se sentó Jonghyun entonces, su mente finalmente el registrando a lo que se refería Key. Le disparó al otro chico una sonrisa antes de contestar,


"Es esta tu manera de decir que estoy muy bueno?" Key sólo bufó antes de acercarse a el, ojos felinos mirando fijamente las marcas en el pecho desnudo de Jonghyun, recuerdos dejados por sus ‘clientes’.


"De alguna manera, no creo que Jinki agradecería  que su compañero de cuarto se coma con los ojos a su novio" los ojos de Key se entrecerraron entonces, torciendo la boca en una mueca, en un esfuerzo por encubrir el rubor avergonzado trepando sobre sus mejillas.
"Qué son estos?", Preguntó, mano apuntando a los rasguños y moretones que cubrían el torso de Jonghyun.
"Bueno, vamos a decir que tu amigo es un poco peligroso en la cama", se rió Jonghyun, el sonido diminuto en la vivienda vacía mientras Key le regalaba una mirada de disgusto.
"Esto no es divertido, estúpido, Jinki llegó a casa ayer por la noche contigo y estaba llorando y no me dijo nada y yo no sé lo que está pasando, pero sé que es tu culpa asi que dime que mierda te hace pensar que yo no puedo echarte de aquí y que desaparezcas de aquí de una buena vez"de la voz de Key goteaba veneno, la ira y el dolor evidente en sus ojos oscuros.

"Estaba llorando?" Jonghyun de repente se puso tenso.


"Sí, y se quedo despierto toda la noche. Lo sé porque lo estaba estaba viendo " Respondio Key, voz ronca y ojos llenos de lágrimas. Jonghyun se dejó caer sobre la cama, estaba confundido, muy confundido. No podía explicar por qué su corazón se apretaba de una forma tan dolorosa como esta, pero sabía lo que tenía que hacer. Rió suavemente ante la idea que había tenido que ser el compañero de cuarto medio calvo de Jinki el que le hiciera comprender lo que debia hacer.


"Está bien, Key. No volverá a suceder. No me volverá a ver, te lo prometo"

 ***

"Dónde está, Key?"
"Me dijo que tenía que salir"
"Adónde se fue?"
"No sé, no me lo dijo"
"Maldita sea, Kibum, a que te refieres, que no sabes? Te dijo cuando iba a volver? "
Key sacudió la cabeza.
"Mierda"


***

Jonghyun nunca había estado enamorado, nunca creyó en la idea y siempre trató de ignorar todo lo que estaba involucrado con apegarse a alguien, porque sabía por experiencia que al final sólo quedabas quemado. Pero era difícil de ignorar ahora, difícil de ignorar cuando ahora te miraba fijamente a la maldita cara con grandes (deslumbrantes) sonrisas y arrugados, (preciosos) ojos y Jonghyun sentía como caía y sabía que no iba a terminar bien, pero no podía dejar de pensar que era una manera oh-tan-dulce para morir.

 ***

Había sido después de tres días, tres días de agonizantes e insomnes noches, que Jonghyun finalmente apareció en el marco de la puerta de Jinki, ensangrentado y con moretones.
"Qué pasó?", Fue todo Jinki alcanzó a decir antes de que el muchacho más joven prácticamente cayera en sus brazos. Le arrastró a la sala de estar, haciendo caso omiso de la mirada cautelosa que le mandó Key al ver el estado en el que Jonghyun se encontraba.


"Me encontré con un viejo conocido mío, no estaba muy contento con mi decisión de retirarme del negocio", balbuceó con voz ronca Jonghyun. Jinki no necesitaba ser un genio para darse cuenta de lo que estaba detrás de esa declaración y se sintió impotente mientras sus esperanzas tocaban el cielo.
"Estás bien?", Preguntó Jinki apretando el agarre que tenia sobre Jonghyun mientras este dejaba escapar un gemido, atemorizado  de que el otro chico se deslizara nuevamente de entre sus dedos y,  realmente, no sabía lo que haría si eso pasara otra vez. Pero Jonghyun sólo se aferro más, su dedo incrustándose en el brazo del chico mayor.
"Ahora lo estoy" Jonghyun susurró, el olor familiar de Jinki calmando la tormenta en su mente. Sonrió, sus labios agrietados y sangrando, ojos morados y aplastados, pero aún así, Jonghyun era la cosa más hermosa que Jinki había visto nunca.

 ***


"Es esto lo que quieres?"
"Sí.... es esto lo que quieres? "
"Realmente necesitas preguntar?”
"Creo que no"
"Te amo"
"Yo…yo también te amo .... Está bien? "
Un beso depositado en dudosos labios
"Más que bien"


 *************

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y gracias por leer ~

ME DEJAN REVIEWS SI, ME GUSTA CUANDO ME DEJAN REVIEWS ;U; tambien me pueden indicar en que me falta, o que no se entiende ~

Las/os(?) exhorto a que me hagan pedidos, en esta semana de vacaciones que no voy a tener nada que hacer :DDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).