Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUE ESTOY QUEEEEEEEEEE????.... por Butterflyblue

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Nowaki se esperaba una reacción como esa, después de todo la noticia que acababan de darles no era algo normal, puso sus manos en su rostro tratando de ocultar la emoción que sentía pues sabia que eso haría que el castaño se conmocionara mas de lo que ya estaba, ni pensar que hacia solo unos días todo era normal salvo un pequeño detalle…

 

**************Flash back*****************

 

-Hiro-san tenemos que  ir al hospital a que te revisen esto ya no es normal- le decía un angustiado Joven a su pálido novio que estaba de rodillas en la taza del baño vomitando lo que terminaba de comer – No es nada Nowaki deja de ser exagerado, debe ser algún virus estomacal ya se me pasara- le decía el agitado castaño a su amor y pensaba – si estas así por esto que pasara si te cuento de los mareos y del desmayo que tuve el otro día en la universidad, capaz y me internas en el hospital- pensaba para si mismo el castaño – esto no es nada yo estoy bien de seguro se me pasara pronto- se decía a si mismo el profesor mientras trataba de calmar su agitación, Nowaki sabiendo lo terco y orgulloso que era su amor trato de no tocar mas el tema en el día , pero si las cosas seguían así el mismo lo llevaría así fuera arrastrando al hospital se decía a si mismo – Si estas enfermo yo necesito saber que tienes no me voy a arriesgar a perderte Hiro-san… No se porque no entiendes cuanto te amo- pensó suspirando profundamente.

Pasaron dos días sin ningún malestar era sábado y Hiroki se levanto temprano para adelantar unos trabajos de la universidad dejando a su novio profundamente dormido, al salir a la sala sintió un fuerte mareo que lo hizo tambalearse y para no caer se recostó de la pared y cerro sus ojos esperando que pasara , una vez que se sintió mejor y seguro de poder caminar se dirigió a la cocina para beber un poco de agua pero no había dados mas de tres pasos cuando todo comenzó a obscurecerse a su alrededor y cayo desmayado con todo su peso en el suelo de la sala, Nowaki se había despertado pocos minutos después que el castaño se levantara  al sentir el vació en la cama, llamo a Hiroki pensando que estaba en el baño y al no obtener respuesta se decidió a abandonar la cama, los últimos días había estado muy atento de la salud del castaño , se coloco una camisa y al salir de la habitación se quedo helado del susto al ver a su Hiro-san tendido en el piso inconciente y con un hilo de sangre que corría por su frente que se había roto al caer , reacciono de inmediato lo tomo en sus brazos y lo coloco en el mueble para hacerle un chequeo, reviso el pulso , el estado de la herida que no era muy profunda y trato de reanimarlo, al ver que no reaccionaba comenzó a desesperarse, sabia que si lo llevaba al hospital Hiro-san se molestaría , pero tenia muy claro que no podía dejarlo así, regreso a su habitación rápidamente busco un abrigo para Hiroki y se abrigo el lo tomo en los brazos y salio corriendo con el en brazos para el hospital.

Al llegar al hospital lo recibieron en emergencias y el pidió que llamaran a la Doctora Takano que había sido su tutora en una de las materia y con la que había hecho gran amistad, la Doctora inmediatamente acudió en su ayuda y reviso a Hiroki concienzudamente a pedido de Nowaki este ya le había relatado todo los malestares que Hiroki había presentado los últimos días, así fue como Hiroki fue sometido a todo tipo de estudios y al volver en si se encontraba en una pequeña habitación y Nowaki estaba sentado frente a el mirándolo con preocupación, -Hola- le dijo Nowaki al verlo despertar – Como te sientes- pregunto , Hiroki estaba confundido y le dijo – Donde estamos , solo recuerdo que todo se obscureció y no supe mas de mi- Nowaki tomo su mano y le dijo- estamos en el hospital Hiro-san te desmayaste, te encontré en la sala estaba muy asustado te rompiste un poco la cabeza al caer y como no conseguí despertarte, me aterre y decidí traerte, por favor no te molestes, tenia mucho miedo de que te sucediera algo malo- le dijo al castaño con mirada suplicante, el profesor conmovido por la cara de angustia que tenia su amor le sonrió un poco – No estoy molesto Nowaki , solo llévame a casa si…- le pidió al menor , pero este le respondió – Aun no Hiro-san vamos a esperar a que venga la doctora con los resultados de los estudios y ella nos dirá si puedo llevarte a casa hoy, no quiero correr riesgos, sopórtalo un poco mas por favor- volvió a rogar el menor a lo que el castaño un poco cansado y adolorido finalmente accedió, a los pocos minutos entro la Doctora con unos sobres en la mano y sentándose cerca de ellos les comunico una noticia que ninguno de los dos esperaba, dándoles un explicación que Nowaki entendió y Hiroki no acepto.

***********FIN  FLASHBACK************

 

Hiroki se paseaba por la habitación como si de un león enjaulado se tratara, de nada sirvió que la doctora y Nowaki trataran de calmarlo alegando el reciente desmayo que habia sufrido y el golpe que tenia en su cabeza, - ME IMPORTA UN RABANO MI CABEZA- gritaba visiblemente alterado , pero el dolor punzante que sintió en su cabeza le hizo respirar profundo y tratar de contenerse un poco para luego dirigirse a la doctora – Usted esta equivocada, eso no puede ser verdad, yo soy un hombre y a los hombres no les suceden esas cosas, eso exámenes tienen que estar equivocados, revíselos bien y vera que tengo razón- le increpaba a la doctora visiblemente afectado, estaba parado en el medio de la habitación y se puso las manos en la cabeza pues el dolor se habia hecho mas agudo, Nowaki al notar aquello se le acerco para tratar de hacer que se acostara pero Hiroki se lo impidió, -NO TE ME ACERQUES – le grito – tu estas de acuerdo con todo esto verdad, tu crees todo lo que esa mujer ha dicho, no creas que no vi tu cara de alegría cuando ella dijo semejante locura, tu sabes lo que eso significa para mi, te has detenido a pensar que pasara si eso es verdad, …. YO SOY UN HOMBRE POR DIOS!!!!… eso no me puede pasar a mi yo no soy un fenómeno de circo esas cosas no pasan y tu en vez de apoyarme estas allí sintiendo felicidad por algo … ALGO QUE ME PUEDE DESTRUIR LA VIDA…- grito desesperadamente y se echo a llorar no pudiendo soportar mas la verdad que le caía de lleno en el corazón, Nowaki también estaba llorando porque todas las palabras que le habia gritado Hiroki lo habían lastimado profundamente y el verlo así en ese estado lo estaba matando, de pronto el castaño que aún lloraba comenzó a ponerse pálido y en un segundo se desmayo logrando Nowaki alcanzarlo antes de que cayera al suelo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).