Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CHOCOLATE por lunayaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECENS...pertencen a Masashi Kishimoto.

 

disfrutenlo

A veces me pregunto si el destino existe en verdad, variadas ocasiones he pensado que este es ineludible…

-          Porque estas llorando?

-          No estoy llorando…

-          Mmmm- sonríe

-          Que quieres dobe?-

-          Nada, solo quería saber por qué llorabas?-  afirmo con una cálida sonrisa en el rostro.

-          No estaba llorando- limpiándose las lágrimas- y si fuera así no te interesa- finalizó.

-          Mmmm- medito el otro pequeño- sabías que las lágrimas salen por que el designio del cielo está por cumplirse…

-          cumplirse?- preguntó el otro niño un poco desubicado.

-          Si… una leyenda gitana dice que las lágrimas son causadas cuando el deseo de tu corazón está por cumplirse, y cuando pasas la prueba el cielo te otorga  a la persona destinada para ti- dijo finalizando con una amplia sonrisa y mirando al cielo

-          Ahmm-  dijo el otro chibi- y cuál es la prueba?

-          Eh? – dijo el chico sorprendido.

-          Si cual es?- dijo desviando la mirada por el sonrojo.

-          Ahhhhh- entendió el pequeño- eso depende del deseo de tu corazón.

-          Mmm

A lo lejos se escuchaba la voz de una mujer gritando a lo lejos, de repente el pequeño se levantó rápidamente y se fue hacia los matorrales del parque. Minutos después apareció con varias flores a las cuales empezó a tejer de manera delicada pero diestra, convirtiendo el tejido en una bella manilla.

-          Listo!!!!- grito el pequeño emocionado

-          Listo que…?

-          Dame tu mano.

-          Para que la quieres

-          Es para darte un encantamiento.

-          Ehh??? Encantamiento?

-          Sip- dijo con una sonrisa y tomándole la mano- es un encantamiento gitano, para la buena surte y la prosperidad.

-          Ohh…- dijo agachando la cabeza-  gra... gra…graci…as…- susurró.

-          “k6;l6;k4;kl9;m0;l0; n1;m0;m1; l4;l6;m7;l5;l6;l9;m0;n k9;k2;l2;l3;l0;l5;k2;l5;l0;n3; l7;klkk4;l6;k9;m5;l0;l2;k2; lk2;l9;l2;lmk4;k2;m0;n l9;k4;l6;n2; l9;m1;k6;nk3;m1;”- recitó el pequeño al terminar de amarar la manilla- lista, con esto estarás protegido.

Se le vanto el pequeño, le sonrió y luego se marcho corriendo dejando al otro pequeño bastante desconcertado.

////////////////////////////////SASUKE´S POV///////////////////////////////////////

Era de mañana y el sol penetraba por la ventana para anunciar el nuevo día. Me  empezaba a molestar ese maldito sol, pero luego de reaccionar recuerdo que vuelvo a tener el mismo sueño en varias ocasiones.

Luego me dispuse a ver la hora y vi que estaba un poco retrasado, así que me levanté y me empecé a arreglar. La verdad no tengo muchas ganas de ir a la universidad, pero si no lo hago mi hermano me levantará y me enviará a patadas a estudiar. Si no se porque estudio, la verdad me parece una pérdida de tiempo, pero es lo que Itachi quiere y desea para mi futuro.

Me coloqué frente al espejo… efectivamente, Sasuke Uchiha es quien veo reflejado, 20 años y huérfano. Soy acosado por casi todas las mujeres, hombres y donceles de la Universidad, exceptuando  claro a mis mejores amigas y amigos, en fin… estoy estudiando arqueología y restauración. No me pregunten por qué, solo lo quise y ya.

Vivo con Madara y mi hermano desde hace 13 años, mis padres murieron y él (se refiere a Madara) se hizo cargo de nosotros, aunque Madara casi siempre está ausente por negocios y muy pocas veces lo vemos en casa. Al fin termine de arreglarme, todo me queda perfecto y mi cabello por arte de magia también se acomoda por sí solo.

Luego escuché un grito que me avisa que es hora de desayudar e irme…

////////////////////////////////////////////////FIN SASUKE´S POV/////////////////////////////

-          SASUKEEEEEEEEEEEEEE!!!!! BAJA A DESAYUNAR……..YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

-          Deja de grita tan temprano Itachi, un día nos echaran del condominio por culpa de tus escándalos.

-          Ya cállate, es tu culpa por no apresúrate ototo.

-          Si si si… lo que sea…- dijo el menor sentándose a desayunar.

-          Ahhhh- suspiro el mayor- Sasu… aun recuerdas esos momentos en los que mama nos despertaba con pequeños pellizcos y una cálida sonrisa…?

-          Hmp… si, lo recuerdo claramente.- dijo el menor comiéndose una tostada.

-          Bueno, dejemos de divagar y apurémonos… te llevaré a la Universidad así que apresúrate y termina.

-           Está bien, como quieras.

Salieron juntos rumbo a sus sitios de destino, con Itachi manejando y Sasuke en el asiento del copiloto, posando su vista en lo que parecía ser una especie de carnaval.

 

MIENTRAS TANTO…

Llegaban a la ciudad un grupo de gitanos, que veían con asombro lo que se convertiría en su hogar temporalmente mientras el viento del este volvía a soplar para llevarlos a su nuevo destino…

-          Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!- qué hermoso no crees Dei-chan?

-          No lo sé Naru, está un poco….destartalado no crees?.

-          Pero qué poca observación y sentido de la creatividad tienes.

-          OYEEEEEEE!!!!- dijo con enfado  y frunciendo el seño

-          Jajajajajajjaajajajajajjajja… que bueno es regresar- dijo casi en un susurro para luego adentrarse en sus pensamientos

/////////////////////////////////////NARUTO´S POV//////////////////////////////////////////

Por fin llegamos, llevábamos mucho tiempo viajando ya  y deseaba volver a esta bella ciudad… konoha… bueno hace 13 años que no volvíamos, tenía deseos de volver a ver esta hermosa arquitectura y probar los deliciosos sabores que me ofrece esta joya.

Mi nombre es Naruto y pertenezco al clan de gitanos Namikaze, tengo 19 años y bueno como muchos de la comunidad dice, soy una joya rara. Tengo una mascota que se llama Kyubbi, es un hermoso zorro blanco que tiene ojos rojos como la sangre y extrañamente solo se deja tocar por mí.

Vivo con mis hermanos desde que nací, solo vivo y respiro por el clan, aunque también hemos acrecentado el número de acompañantes durante nuestros viajes, no solo viajo con mi familia, también viajo con los otros clanes hermanos con los cuales comparto desde que nací.

No puedo evitar pensar… que me deparará el destino en esta ciudad.

/////////////////////////////////////FIN NARUTO´S POV//////////////////////////////////////

-          Naru…….NARUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!..........NAAAAAAAARUUUUUUUUUUTOOOOOOOOOOOO ¡!!!!!

-          Gyyyyyyyaaaaaaahhhhhhhhh- grito espantado- pero que te pasa Dei-chan, no tienes que gritar así!!!!!

-          Pero te he estado llamando desde hace rato y no me prestabas atención.

-          Lo siento que es lo que quieres…

-          Mira por qué no buscamos otro local… no te parece ¿

-          Mmm??Nop... Dei, pero si está perfecto, solo falta un poco de limpieza, pintura y decoración.

-          Tu crees??

-          Claro que sí!!!!!

De repente, el chico que estaba muy animado volteó a ver hacia la calle y se topó con una mirada tan negra como lo noche y el dueño de esa mirada también sintió como unos zafiros tan azules como el cielo correspondían su mirada, preguntándose al tiempo…

                                                               Quien eres….tu?

 

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

espero comentarios, sugerencias y madrazos!!!

 

jejejejeje

 

nos vemos en la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).