Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CHOCOLATE por lunayaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno regreso a subir el capitulo siguiente...

los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi kishimoto.

 

disfrutenlo!!!!

El viento ha decidido traernos hasta acá, sigue siendo igual de caprichoso desde que sentí la fuerza de su presencia…

Los gitanos son una raza forjada en las costumbres y el amor filial sobre todo lo demás, los pequeños debían aprender las lecciones de sus ancestros y aprender a controlar la magia de la diosa destino. Naruto era considerado por su tribu como un ser importante, el había aprendido el arte y la sabiduría de sus ancestros la cual le fue instruida por su padre y su abuela, y él la utilizaría para el beneficio de las personas de los lugares que visitaran.

-          Naruto, esto nos tomará más tiempo del planeado.- dijo un hombre de tez blanca y ojos dorados con cabellos azabaches.

-          Mmm creo que tienes razón Ashen, pero solo debemos ponerle empeño y finalizaremos pronto- sonrió el rubio.

-          A veces me pregunto por qué eres tan soñador…

-          Te equivocas…soñador no es la palabra… es ser O P T I M I S T A!!

-          Pfffffff…..ahajjajajajajajjajajajaja, lo que tu digas Naru- rio el joven de ojos dorados.

-          OYEEEE es la verdad, todo depende de la perspectiva.

-          Jum- sonrió el acompañante del rubio- solo apresúrate.

-          Por cierto Ashen, haz visto a Kyuubi??

-          Mmmm no.

-          Me preocupa que no regrese… saldré a buscarlo.

-----------------------------------------------//--------------------------------------------------------------

Al fin era día de descanso, y los Uchiha se encontraban en el jardín disfrutando de la mañana agradable. Sasuke se encontraba leyendo un libro, mientras su hermano Itachi revisaba el diario de ese día. La verdad, ellos consideraban que llevaban un estilo de vida tranquilo y a veces predecible; cuestión que Sasuke no  compartía en comparación a su hermano.

Konoha era una ciudad hermosa, pero conservadora, a veces  las absurdas tradiciones y conservadores habitantes hastiaban al hermoso azabache. Sin embargo las memorias de su pasado y su familia se encontraban allí y eran muy difíciles de dejar. Idea que su hermano Itachi comprendía y compartía igual que el.

-          Hermano, tenemos un intruso en el jardín- dijo el menor.

-          Ehh??- soltó itachi bajando el periódico q tapaba su vista.- pero que rayos…!!!

-          …

-          …

-          Que hace eso aquí….además creo que se está comiendo tus hortensias- dijo el menor un poco divertido.

-          Pero que… - dijo el mayor un poco desubicado- maldito animal….Sal de aquí!!!!! Fuera!!!- gritó ofuscado.

-          Pfffff…vaya, si que te  hace caso Itachi.

-          Cállate y ayúdame a espantarlo.

-          Como quieras…- dijo resignado- hermano ten cuidado te va a morder!!!

-          Demon….- alcanzando a esquivar el zarpazo del animal.

-          Estas bien?

-          Si no te preocupes.

Sasuke volteó a ver al animal, un hermoso zorro de color blanco con ojos que competían con el color de la sangre. Pero luego se detuvo y se dio cuenta que el bello animal se encontraba herido de una de sus extremidades.

-          Itachi, este animal está herido.

-          Mmm ...tal vez por eso me intentó atacar, tal vez me creyó una amenaza- dijo el mayor pensativo-Será mejor que no te acerques o podría hacerlo de nuevo, iré por algo para curar su herida- dijo el otro saliendo de escena.

-          Vaya si que eres algo fuera de lo común… - dijo el azabache refiriéndose al zorro.

-          …

-          Vives por acá?

-          …

-          Como fue que obtuviste esas heridas?

-          …

-          Por cierto…

-          Ahora sí creo que te volviste loco Sasuke- entrando el mayor- sabes que no te va a contestar verdad?

-          Ya lo sé- dijo molesto Sasuke con un leve sonrojo en las mejillas.

-          Bien acá esta lo básico, que haremos si no se deja tocar?

-          No te preocupes- el azabache se acerco al animal tomándole delicadamente la pata, el animal gruñó.- no te haré daño, solo te curaré y podrás irte.

El zorro se tranquilizó y dejo que el menor lo curara de su herida, mientras tanto Itachi fue, preparo y le llevó  algo de comida al inesperado visitante. De repente el zorro se incorporó de manera brusca, levantando sus orejas como si tratara de escuchar algo. Sasuke e Itachi se pusieron alertas al ver la reacción inesperada del animal, se dieron cuenta que el zorro empezaba a mirar hacia el este agitando la cola como si esperara algo o a alguien.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro lado, cerca a los jardines de la casa Uchiha, Naruto se encontraba buscando desesperadamente a su amigo, el cual había desaparecido varias horas cuestión que le empezó a preocupar. Con él, varios miembros de la tribu fueron a buscarlo también, ayudando al rubio en su angustiosa tarea.

-          Kyuu-chan, donde estas?, por favor aparece!!!!

Siguió gritando el rubio por los jardines, hasta que escucho el llamado de su amigo.

 

 

Sasuke e Itachi se dieron cuenta de la actitud del zorro, y empezaron a escuchar una melodiosa voz que gritaba en las cercanías. La reacción del animal era más y más altiva, cuando empezó a emitir una especie de aullido, bajo pero audible. De repente apareció una figura enfrente de los hermanos.

-          Kyuu-chan, donde habías estado- dijo el intruso acercándose al zorro- me tenias preocupado.

-          Mmm, disculpa…- dijo el mayor dirigiéndose al nuevo visitante- este pequeño de aquí es tuyo?

-          Hmp- bufó el menor de los hermanos- que haces aquí?

-          Ahh??...ohhh!!  lo siento- dijo disculpándose el intruso- es que llevo mucho tiempo buscándolo.

-          Ya veo- soltó Sauke para luego dirigir su mirada al extraño- es tu mascota acaso?

-          Jejejeje no claro que no, el es…mmm…como mi mejor amigo.- titubeó

-          Ahhh ya veo- dijo el mayor- verás, este pequeño amiguito resulto en nuestro jardín con una herida en una de sus patas y mi ototo estaba curándolo… por cierto, gustarías quedarte y tomar algo? Ehmm…

-          No, no… muchas gracias, no deseo causarles molestias.- se disculpó el chico- así que herido… mmmm… kyuu-chan no vuelva a huir de esa forma, entendiste? Me tenias preocupado- dijo abrazando al zorro.

-          No te preocupes, el estará bien, - dijo Sasuke mirando la escena- si descansa lo suficiente, estará como nuevo mañana.

-          Gracias…- haciendo una reverencia- por cierto mi nombre es Na…- cuando fue interrumpido.

-          Así que lo encontraste?

-          Sí, pero está herido. Me temo que no podrá caminar.

-          Eso es cierto- intervino Sasuke- será mejor que se quede.

-          NO. Yo lo llevaré, kyubbi no debe estar aquí.- dijo el otro extraño omando entre sus brazos al hermoso y blanco animal, para luego marcharse.

Los hermanos se quedaron estáticos viendo partir al par de extraños, pero luego vieron que la mano de uno de ellos se alzó en señal de despedida.

 

                                                                              CONTINUARA…

Notas finales:

incluiré mas parejas... pero no se me iluminan las ideas... asi que lo dejo a su criterio.

QUE PAREJAS QUIEREN Y LAS INCLUIRE CON MUCHO GUSTO :)

 

CUIDENSE Y GRAX POR LEER.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).