Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gritos Terrenales por misterio

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos , gracias por haber entrado a leer mi fic, espero que sea de su agrado y lo continuen hasta el final.
  aqui les dejo el prologo mi pequeña introduccion para que se hagan una idea de como es la vida de max, al principio esta medio confuso, pero esto solo es el comienzo, aun queda mucha historia no va a ser la tipica historia con poca trama, no espero hacer un pentagono de sucesos.
aqui encontraran, amor, celos, venganza, ira, angustia, momentos comicos si es que puedo no se me da escribir tonteras pero lo intentare, tambien habra misterio y algunas torturas sadicas de mi mente que tengo preparadas.
yo soy de las que leen asi que nunca me habia animado a escribir mi propia historia asi que estoy nerviosa y espero q les agrade y me dejeis algun comentario que me haria muy feliz.

Desde niño soñé con tener una historia semejante a la de Romeo y Julieta un amor prohibido y pasional como la de una llama ardiente, siempre quise ser digno de poseer la historia que Marcaria una nueva era, un nuevo tiempo, un  alto a las historias  con finales felices una historia que sea recordada por millones de personas por lo brutal de los sucesos y que nunca desaparezca de su mente.

 

¿Pero? por  que  lo malo se recuerda y lo bueno desaparece entre un mar de malos presagios, que condenan al hombre a seguir con la idea inútil de creerse superior por que le a tocado un poco de buena suerte, si es que se le puede llamar así.

La meta de cualquiera es encontrar su camino incluso si para llegar al final es necesario ,insultar, golpear, torturar e  incluso matar,¿matar? creo que he exagerado un poco , pero duramente es la verdad y no hay que ocúltala bajo metáforas de hermosas palabras que ocultan el horrible significa que pesan sobre esas letras.

Creo que me he perdido, siempre me pierdo cuando pienso y olvido lo que quiero decir, eso es malo lo sé, pero  bueno nadie esta atado para leer mi historia así que no tengo por que disculparme ¿o sí? a quien engaño tengo que disculparme, lo siento, solo estoy un poco nervioso es difícil abrir el corazón.

Mi vida, si me pongo a pensar como ha sido mi vida y como estoy aquí sentado escribiendo esto, no sabría pordonde empezar, pero haré el intento de explicarlo para que lo entiendan y yo mismo pueda aclarar mis inquietudes.

Pero alto  no se ilusionen con historia como la de romeo y Julieta que eso solo existen en cuentos...para nuestra desgracia.

Advierto antes de seguir, que escribir a mi parecer no  se me da y nada de lo que diga puede ser cierto, me considero un mentiroso, el ingenuo que lo crea ya esta advertido ¿ puedo estar engañándolos no creen?

                             "les invito a conocer mis memorias"

 

     16 de abril del 1962

 

Mirando despreocupadamente  observaba como miles de personas caminaban por las calle, algunos mas apurados que otros, tratando de esquivar a los peatones sin importarles nada,¿acaso se les iba a morir alguien?, tómense la vida con calma que a veces la pueden perder  en un suspiro, pero eso que importa no soy yo.

Algunos  coches de extraña procedencia frenaban en las esquinas llevándose consigo a algunos de los muchachos que trabajaba de prostitutos en las calles, pobres, como el orgullo se les rebajaba cada día, como podían vivir abriéndose de piernas y utilizando su boca de otras maneras que no fuera para comer, pero lo mas lastimero de todo era como yo podía ser uno de ellos y criticarlos tan desvergonzadamente.

Nadie era ni fue nunca mi amigo, la amistad para mi no existe, lo mas cercano que puedo sentir es tener alguien al lado que me pueda brindar ayuda, un pensamiento egoísta que muchas veces me salvo de volverme un blando.

No era por discriminar a nadie pero me costaba trabajo convivir por las noches con chicos de mala muerte, aunque yo fue uno,jamás me considere igual a ellos, que feo suena pero es cierto.

 

    "el reloj marcaba las 12, mi trabajo estaba recién comenzando".

 

Hey Max.....estas bien te veo preocupado?...me dijo un chico pelirrojo que aparecía de la nada y  alargaba su mano para tocarme el hombro.... ¿su mano?, me estaba tocando a mi.

Abrí los ojos abruptamente y enfoque mi vista en esos ojos verdes que me miraban sorprendido, sus cabellos rojos caían por su cuello tapando sus orejas perforadas  y su blanca piel quemaba mis ojos por la luz del farol en el cual reposaba, la cruz que colgaba de su cuello me cegó por unos segundos.

Si estoy bien- respondí un tanto enojado por la confianza que el mismo se había otorgado, no me agrada que me hablen con tanta familiaridad si no me conocen, lo mire con los ojos entrecerrados tratando de controlarme, no queria gritarle solo me pregunto como me sentia, al menos se preocupaba de mi ja que gracioso.

Por lo que veo comprendió su atrevimiento al hablarme y se fue caminando con sus "amigos" en la otra esquina de la cuadra sin decir nada.

Nunca me ha gustado meterme en conversaciones ajenas por que a mi no me gusta que escuchen las mías, pero hay ocasiones en que por mas que intente ignorar sus voces,las palabras llegan solas a mis oídos.

Entonces es verdad?-....pregunto un poco inseguro un chico castaño con una cadena atada al cuello que liberaba un correa de un cable metálico atado a la ranura de su cinturón.

Al parecer pero nada es seguro- intervino el compañero del pelirrojo que lo miraba desganado, pensado en que solo tan vez, sea un error.

Pero tranquilos, aun no sabemos que fue lo que sucedió-intervino Daniel moviendo su cabeza en forma de negación juntos con algunas mechas rojas que flotaban con el viento.

Así es, lo escuche esta mañana en las noticias, que lastima era un chico muy joven y alegre, no merecía desaparecer- intervino una voz conocida para los demás , que había mantenido el silencio en toda la charla.

Pero Vincent , la policía dice que a estas alturas ya esta muerto-grito de la nada Daniel con sus ojos verdes envueltos en ira.

Cállense, Vicente y Felipe que aun no encuentran el cuerpo-concluyo Sebastian antes de marcharse hacia un auto que sin problemas le abría la puerta.

Era cierto, aquel rubio había desaparecido, pero como si la semana pasada yo lo había visto, ¿pero donde?, un borroso recuerdo le invadió la mente.

Claro como no lo pense antes, la ultima vez que lo vi fue subirse a un auto rojo y desaparecer en el camino, pobre era un buen chico después de todo, siempre había dicho que era muy joven a sus diecisiete cada noche era un travesia.

Estaba haciendo frío y el cliente que esperaba aun no hacia acto de presencia quizás no iba a venir, lo mas seguro es que encontró otra cosacon la que entretenerse, así que abriéndose sensualmente la camiseta negra expuso su musculoso abdomen y pasándose descaradamente las manos por el cuerpo, para atraer a un posible cliente, moviendo con lentitud las caderas de un lado a otro haciendo sonar las cadenas que colgaban de su cintura,  no espero mucho ya que una voz lo freno de golpe.

 Oye rucio estas libre?.-pregunto una voz gruesa y masculina que veía felizmente al chico toquetearse mientras se calentaba con su presencia.

Si estoy libre-confirme de manera sensual y clara.

Cuanto?-pregunto el chico de la moto con cara de duda

1000 dólares la hora -aclare sin ningún pudor cosa que fascino al tipo de la moto, por la mirada fulminante que me brindo, estaba acostumbrado a que me comieran con sus ojos, pero eso no le quitaba lo....incomodo.

Sube- dijo mientras le extendía un casco para que se colocara en la parte trasera de la motocicleta.

Hice lo que me pidió y emprendimos camino hacia un lugar desconocido ya estaba acostumbrado así que me daba lo mismo,con tal de poder caminar mañana era relativamente feliz. 

Con los ojos cerrados sentí la brisa del viento, trate de olvidar la razón de por que estaba en la moto con un chico que nunca en mi vida había visto y quizás nunca más volveré a ver, me agarre con mas fuerza de su cintura cuando senti que había acelerado de un momento a otro.

Lo siento- grito mientras giraba un poco la cabeza para mirarme unos escasos segundos antes de volver a enfocar la vista en la carretera.

Nadie sabia lo que me deparaba pero sabía que la noche era joven y todo estaba empezando, las luces de las estrellas guiaban mi sendero a lo desconocido.

Todo mi equilibrio mental dependía de las caricias de extraños que me convertía en un desgraciado por sentirme bien a costa de mi propia dignidad,pero que le iba a hacer de alguna forma necesitaba el dinero.

 

     "Algo me decía que aquella noche seria diferente, no seria como las demas, espero que no este equivocado, como siempre".


                                              Continuara.....

Notas finales:

 

espero que les alla gustado, mis mas sinceras agradecimientos y dejeis un comentario que es lo que me animara a seguir escribiendo los proximos capitulos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).