Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer beso por Flippy chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OnTae (Shinee -kpop-)

Notas del capitulo:

BUENAS BUENAS BUENAS, yo por aqui despues de mucho tiempo, lo se tengo descuidado mis 2 fics...pero no he tenido tiempo LO JURO! el trabajo me consume, y el lunes(osea mañana) empiezo otro semestre de la universidad -llora- para compensarlos traje un regalito este oneshot y asi me disculpan(?) bueno BASTA DE EXCUSAS! nos leemos abajo ;D

Mi primer beso

Y ahí estaba un Lee Taemin, hermosamente acurrucado en su cama, haciendo pucheros por algún sueño, dichoso el que supiera que soñaba ese pequeño angelito, y dichoso el provocador de esos sueño. Lee Jinki, embelesado completamente, por la ternura que despedía este ser tan angelical, lo observaba enternecido.

-No puede ser tan difícil o si?- se trataba de convencer a si mismo sobre aquella situación.

Es que ya no le bastaba con ser ese amigo fiel para el pequeño, ya no le bastaba con esas hermosas sonrisas que le regalaba el pequeño, tampoco con esos pequeños roses juguetones entre ellos, menos con aquellos momentáneos instantes donde entrelazaban sus manos, solo por sentir  aquella corriente eléctrica gracias a la unión de sus palmas.

Y ahí se encontraba de nuevo, como todas las tardes durante la siesta del menor de sus amigos, vigilando sus sueños, observándole y disfrutando, pero este día , este día no solo quería verlo, esté día estaba dispuesto a decirle toda la verdad…. Toda y completamente la verdad, que ya no soportaba mas, que lo amaba desde hace mucho tiempo, que para él, no era solo su amigo, que esos pequeños rosecillos no eran solo eso, sino que significaban mucho mas, que simplemente estaba arto de ocultar lo que realmente sentía por él, lo que realmente significaban Lee Taemin para el…

Pero es que la culpa era netamente el pequeño, primero su belleza, tanto a exterior, como, la de mas peso, interior, la sencillez que esta enmarcaba, la “timidez” que esta dibujaban, luego se encontraba esos dotes que el menor veía como algo normal, el cantar en la ducha, que compartía en el departamento, el bailar algún ritmo que sonará, proveniente de sabe que lugar, las practicas de piano, que ya lo había dejado, pero solo recordaba y remontaba sus lecciones.. aunque eso no lo tenía en claro, si era por diversión o costumbre, pero la verdad es que el pequeño, todos los días a la misma hora, y en el mismo intervalo de tiempo lo hacia…y finalmente sus actos, el cocinarle porque lo veía cansado para hacerlo el mismo, o el arroparle con una manta, abrigándole asi del frío, cuando el creía que su hyung estaba dormido, el sonrojarse cuando tenía una duda en ciencias, o simplemente para que le explicara matemáticas, o las risitas que se escuchaban, cuando planeaba alguna travesura, y al final le terminaba cachando con las manos en la masa, para escuchar un divertido “hyung, arruinaste la sorpresa”, o como JUSTO AHORA, como todas las tardes, desde que viven juntos, Taemin duerme la siesta en su cama, abrazándose fieramente a la almohada que el utilizaba bajo su cabeza, impregnando totalmente de su olor en ella, dibujando en su rostro hermosos pucheros, acompañado de dulces y confusos susurros, eso a Jinki simplemente lo enamoraba mas y mas.

Y él estaba allí, otra vez, y como todas las tardes, desde que viven juntos, lo observa dormir, y para él es hermoso, con sus cabellos largos y castaños, que sus amigos se burlan y le dicen chica, pero para él es perfecto así…con su delgada y menuda figura, que para cualquiera sería sinónimo de enfermizo o problemas, pero para él era perfecto así, con su tranquilidad y apasigüedad que daba la impresión de tonto, pero para él es perfecto así.

Onew hyung- de forma débil y soñolienta decía esa vos suave que tanto conocía- que haces sentado allí?- dijo esta vez el pequeño, mientras frotaba una de sus manos en su ojo derecho y estiraba un poco.

Definitivamente, esa pijada de ositos que había comprado para los dos(un pijama para cada uno pero igual) , el día de San Valentín, con la escusa que ese día también se celebraba la amistad, quedaba mucho mejor en Tae que en él, definitivamente tanto el rosa como los ositos lo hacían ver más tierno.

Te veía dormir pequeño, o te molesta?-dijo acercándose a la cama, para finalmente sentarse lo más cerca de Taemin, y acariciar sus largos y castaños cabellos.

Para nada, aunque me da un poco de pena- dijo el pequeño, totalmente sonrojado, pero sonriendo.

Tae, debo decirte algo… aunque no se como lo vayas a tomar-suspiro, un largo suspiro- pero, no aguanto mas, debo decirlo…

Hyung, nunca me enfadaría, menos contigo- sonríe dulcemente, incitándolo a contarle.

Veras… es difícil…yo Tae, realmente no te veo como un amigo- dijo Jinki observándolo fijamente

Ah- un suspiro, el cual vino acompañado de ojos aguazos, y débiles sollozos mal disimulados-yo…

Deja que termine Taeminine- dijo Onew, agarrando su mano- yo realmente te …te veo mas que como un amigo, yo….yo…te amo Tae…lo…lo siento -agacho su mirada, esperando el rechazo del menor…

Hyung- salió de su garganta como un sollozo

Yo …entiendo que no….no te agradé…o que me odies pero…no podía mas yo….-decía rápidamente.

Hyung, yo..tambien…te….te amo- y sus lagrimas seguían cayendo, pero esta vez en su rostro también se dibujaban unas sonrisa, la cual fue apreciada solo por Onew….porque era exclusivamente para el…

Y lo beso…Jinki , en su vida había besado a alguien, era demasiado nerd para eso, dejaba eso de relaciones y emparejamientos de lado, y se dedicaba a otras cosas, pero si lo que sentía ahora era besar, no quería dejar de hacerlo nunca, se sentía suave, como algodón, fresco como el viento, te nía una sensación de volar, como cuan ave, era pausado, pero no lento…se sentía como si el mundo nunca fuera a parar, cerro los ojos para dejarse llevar por esa sensaciones, al miso tiempo que el menor, el beso se corto lentamente, con pequeñas carisias de despedidas.

Hy…hyung dijo en pequeño Tae llevándose la mano a su boca

Tan..tan mal beso? Pregunto Jinki con nerviosismo, acaso el pequeño no sintió esa sensación de gozo como el?

No…no es eso hyung…es..es que me diste mi primer beso- he ahí, una de esas ocasiones que amaba Onew, ese pequeño sonrojo, esa mirada apenada en su máxima expresión, esa vos casi inaudible…

Sabes que? Esté también fue mi primer beso- dijo sonriendo amablemente- Te amo Tae- mientras acortaba la distancia.

Y yo a ti hyung- para finalmente unir sus labios nuevamente.

Y Jinki no podría ser el joven mas feliz el universo, porque no existía mayor felicidad que la qu el, justo en estos momento estaba experimentando, porque aunque espero mucho tiempo por esto, valio la pena, porque esta con la persona que ama, y simplemente es correspondido, y para el nunca habrá mejor primer beso….ni mejores besos que los de ahora su novio Lee Taemin, el pequeño que robo su corazón.

 

*FIN*

Notas finales:

Bueno, nos manejaremos de la siguiente forma -se aclara la garganta- este oneshot era para que se den cuenta de:

1- no los he olvidado 

2- no soy tan mala

3- para que me den tiempo de actulizar mis fics

APARTE DE ESO, les diré que ahora si fijaré fechas de actualización, para que les sea mas comodo a ustedes y a mi vale?, serán los viernes o sabados YEY! y diran: esta chica es enferma?? como que los viernesy/o sabados??, pss yo les responderé que es realmente los días que tendré "libre" apartir de ahora, ya que los estudios de 2 carreras y el trabajo no es nada facil T3T, BUENO! prometo que trataré de cumplir(?) FINE!! me dejan reviews si? anda no sea malitos, que yo sé que me quieren gomawo POR LEER!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).