Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor solo para ti por MiLu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic esta pensado en los amantes de Jongkey y 2min y lo siento si me sale algo mal es que soy nueva en esto

Notas del capitulo:

Que bueno que lo estén leyendo espero les guste!

Era una mañana normal para los dos hermanos Taemin y Key pero no tanto, estaban solos por primera vez , ya era temprano mientras Taemin dormia Key preparaba el desayuno. -Taemin! Esta listo! -15 minutos más! -ya se que tienes 17 pero aun es tu ultimo año de escuela! -esta bien ya voy!-dijo algo enfadado ((que hermano tan molestoso!no no me deja dormir en paz!)) *sonó el  teléfono* -aló? Mamá? -hola Key como estas? -bien mamá y mi papá? -el ha estado mejor desde que esta en el hospital  Key se preocupo su padre tenia cáncer  -entonces...no ha salido? -no es que aun le dan ataques de tos y cardiacos...y tu hermano?-dijo cambiando de tema -quieres que te lo pase?-dijo ahora algo más triste  -claro! Pasamelo!-dijo alegre pero en el fondo caprichosa ya que ella y su "hijo" no se llevaban bien ya que Taemin era adoptado pero Key no por eso podía ser más dulce y linda con Key  -Taemin !Mamá esta al teléfono!-grito Key  -ya voy!-dijo Taemin desanimado  Taemin corrió  a contestar el teléfono  -hola? -hola  -oye hijo ya vas a cumplir 18 no crees que es hora de crecer y encontrar un trabajo? -que?! No quiero trabajar! Ni siquiera he llegado a la Universidad!ademas mi hermano trabaja! -pero no puedes dejarlo solo en esto mi amor...tu también tienes que ser responsable de que necesitas un trabajo...tienes que pensar en tu futuro-dijo enojada pero con tono dulce -si y yo quiero estudiar antes de trabajar mamá!ademas somos ricos!tenemos una mansión! No necesito dinero para la universidad! -hijo! No me grites!si tu quieres estudiar hazlo nada te detiene pero trabajando!intente ser dulce!pero a ti te gusta rudo!-dijo esta vez más enojada aun - No!no trabajare por que tu lo dices!-dijo ya enrabiado  *Taemin corto de golpe el teléfono* -Tae? Que paso?-dijo preocupado por la reacción de su hermano  -nada...-dijo silenciosamente  -otra vez te peleaste con mamá?Tae... Ella lo hace por ti-dijo dulcemente  -no es cierto!ella lo único que quería era pedirme que trabajara!solo quiere más dinero!-dijo empezandose a enojar -Tae...no es así ella se preocupa por ti -sabes que voy a la escuela adiós!-dijo ahora enojado -no desayunaste! -dijo preocupado, a Key no le gustaba que su hermano no se comiera el desayuno ,porque pensaba que después se moriría de hambre -y que! Me voy! -ah...el ya esta grande... Esto me preocuparme...ay Tae que tengo que hacer para que entiendas lo que te digo -mi hermano no entiende! En ese momento Taemin se despisto y choco con alguien en bicicleta, Taemin quedo en el piso inconsciente pero cuando abrió los ojos vio una hermosa cara ((quien será?)) -que bueno que esta bien...lo siento mucho...no te vi...mi nombre es Minho-dijo el chico misterioso. -no tranquilo yo me cruce-dijo Taemin sonrojado por la hermosa cara del chico -bueno tengo que irme trabajo adiós!-dijo el chico mientras corría hacia la puerta donde estaba una linda chica -Taemin!me mataste del susto!-dijo Key enojado -lo siento...es que me había distraído...-dijo Taemin tristemente -que pasa Tae? -nada...me voy a acostar...adiós-dijo cansado Taemin  -adiós yo también voy acostarme que tengas buenas noches-dijo algo extrañado Taemin odiaba acostarse temprano normalmente se dormia a las 10:30 o 11:00 de la noche pero eran las 8:00 que le pasaba a su hermano?

Notas finales:

Les gusto?espero que si! Xau nos vemos en el próximo capitulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).