Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi precioso hermano blondo por Sirkis

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es la impresión de un cambio XD

Notas del capitulo:

Espero que les guste es muy livianito y no me golpeen aun Snif Snif!!

Se miraba por todos los angulos posibles al espejo para poder admirar el resultado de su cambio.

Si volvia a ser blondo, de chico moreno, pelo largo melenudo, mohicano, al que todos y todas las fans acostumbraban a ver volvia a sus origenes de blondo, y no era por poner nueva imagen y encantarle a las fans, era por una persona, la persona a la que veia todos los dias amanecer junto a el, la persona a la que dedicaba cada cambio de imagen, cada sonrisa y por cada mentira que decian sobre sus vidas emocionales se entregaban amor en las noches.

Suspiró conforme por su aparencia mientras ahora tocaba su barba bastante dejada, tampoco era muy habitual en su estilo. miró tambien sus cejas reducidas para que el blondo le callera sin problemas.

tom tambien llevaba barba era solo algo de pereza por cual ya no se afeitaban muy seguido o solo lo hacian en algunas ocaciones.

lavó sus manos y las seco conuna toalla que colgaba en un perchero para despues bajar he ir a encontrarse con su hermano en el jardín de su gran casa.

tom??- dijó bill buscandolo en el jardin- estas aca??

Bill!!???- se escuchó la voz de tom atras de bill- q-que te paso?? 

porque lo dices?- volteo a verle y se encontró con los ojos de su hermano totalemente abiertos.- tom no me hecho ninguna cirugia plastica ni nada dime algo....

esque tu pelo....y tus cejas...estan....rubias???

que bueno que recien te diste cuenta....mm..se me ve mal?

esque...bueno...yo..tu eras y ahora estas...em

pero..me veo mal?-Pregunto intrigado, la respuesta de tom seria el veredicto a sus suposiones cuales eran? a tom no le gustaba su nuevo look...

...

cuando era moreno te gustaba más no?...

no eso bill..solo es impresión nada más...ya me acostumbraré...

pero esque me miraste como si ubieses tenido un adefesio frente a ti!!...nisiquiera me has respondido lo que te he preguntado...

no es necesaria la respuesta...

sabes?..jodete - dijó en seco,  tom le miró sorprendido a por su racción viendole como desaparecia entrando a la casa.

bill!! esperame!! - corrió tras el- dentente -le agarró del brazo apaso de subir por las escaleras.

Solo dejame tranquilo..- dijó con voz vidrioza safandose del agarre de su hermano.

no te vayas asi..- le apretaba el brazo

tu me induciste a irme...tom..- le mira a los ojos- todos mis cambios de imagen son dedicados a ti...pero nunca te gusta uno...no se porque estas conmigo..

no digas eso bill porque estas absolutamente equivocado..tienes miles de fans a tus pies...incluyendome a mi..

pero ahora no te gusto!!!!- hizo un pechuro y se sentó un peldaño de la escalera.

tom reparó en la inmadura actitud de bill y no pudo evitar soltar una pequeña risa mientras se sentaba a su lado.

de que te ries!!?? - le fulmino con la mirada

nada...- sonrió aun más - solo que ya vas ''vamos'' tener 22 años pero tu sigues siendo el mismo niño de siempre...

aahg!! eres un idiota- le pega una palmada en la cabeza y agacha la mirada aun frustrado.

tom miró a bill reparando en su look más detalladamente que antes, pasó la lengua por sus labios y movio la cara para el mismo acercandose de apoco a poco a bill.

bill...- atrae su cara con la mano para dejarla frente a la de el- sabes?... eres la rubia más linda que he visto...en mi vida..

eres un tonto no te cansas...- dijó sonriendo un poco

la distancia de las caras entre ellos se acortaba cada vez más gracias a que tom acercaba sus labios de a centimetros engañosos a los de bill.

eres hermoso- pronunció el trenzudo mientras acariciaba la losana piel de la mejilla de su hermano hasta llegar a su barba casi igual a la de el solo que mas abundante.

puedo besarte?- le dijó juntando su nariz con la de el.

otras veces no me lo preguntas...

supongo que eso es un si.

Dió por terminado los escasos centimetros que separaban sus labios, uniendolos, saboreandolos, sientiendolos, acariciando sus lenguas y llenandose de esa sensación tan unica cuando besas a la persona que sabes que es a la que de verdad amas.

mi hermoso rubio- dijó contra sus labios

 

 

 

 

 

Notas finales:

gusto? no gusto? e_e


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).