Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conservatorio por lunasea

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 - Key! Ya me voy... - dijo algo preocupado un JongHyun con una sonrisa medio torcida desde la entrada del departamento que compartia con su amigo.


- Si, ya voy esperame. No puedo dejarte ir sin desearte suerte en tu primer dia...


- Kim Kibum! Pareces mi mama, eso que eres menor que yo... No estoy tan nervioso despues de todo, solo es un año mas para poder graduarme, tendre menos horarios, todo saldra bien.


- Muy menor que tu sere pero yo ya me gradue y ya estoy en primer año de universidad. Es que estas con una cara! - arqueo una ceja para luego seguir con su discurso de umma sobreprotectora - Llevas la billetera, los formularios, las partituras, la direccion, tu estuche, los cuadernos, tu carnet de identidad, almuerzo, ...


- Si mama! Quieres relajarte Kibum? - dijo por fin estallando en risa por el leve ataque de histeria que le habia dado a su amigo - Estare bien! No soy todo poderoso y superdotado como tu pero me las puedo arreglar para tomarme el metro y bajarme seis estaciones mas alla sin morir en el intento. - miro su reloj con una poco disimulada cara de panico - Voy tarde! Que me tengo que ir! Cuidate! Nos vemos en la noche!


Dicho esto se fue del departamento cual huracan sin llegar a cerrar bien la puerta dejando a Key moviendo la cabeza de un lado a otro con cara de "aqui vamos de nuevo".


No se llevaban mal, al contrario. Cuando JongHyun decidio estudiar musica, sus padres con rostro de desaprobacion lo echaron de su casa. Key sin mayores problemas lo acogio en su departamento, vivirian los dos solos porque los padres de este vivian en el extrangero. Ya verian como se las arreglarian, el punto es que por ahora se tenian el uno al otro y eso bastaba.


Key recordaba a la perfeccion el dia que llevaron las cosas de su amigo al departamento. Hizo un espacio en el cuarto de las visitas para poner una cama no muy grande, un estante, un velador y un piano electrico. Lo que mas le importo es que el piano de su amigo cupiera en la pequeña pieza que le habia prestado. Para alivio de todos, no hubo ningun problema. Desde ese dia supo de JongHyun estaba con una determinacion inquebrantable para estudiar musica y confiaba en que lo lograria. Despues de todo, segun Key, Jong era la persona con mas futuro que conocia, a exepcion de el claro esta porque su autoestima se encontraba algo por encima de lo demas...


Por otro lado, JongHyun corrio todo lo que pudo para llegar al Instituto a tiempo. Llego frente a la fachada del edificio y leyo en letras grandes: Instituto Shinhwa. Suspiro y decidio entrar para empezar su ultimo año de secundaria. Busco la sala como pudo y despues de pedir instrucciones un par de veces llego al lugar. Se sento en segunda fila, en un rincon de esta y espero al profesor.


Cuando vio llegar al profesor, casi creyo que se trataba de una broma. Era un hombre joven, no tendria mas de 22 años, alto, vestido con jeans y una polera de la seleccion coreana de futbol, con el pelo rubio teñido muy claro...


- Bien! Como muchos de ustedes sabran, visto que no veo muchos rostros nuevos este año, sere su profesor principal. Para los que no me conocen mi nombre es Lee Hyuk Jae pero pueden llamarse Eunhyuk, tengo 22 años y este año sere su profesor. Voy a pasar lista para ir familiarizandome un poco mejor con los rostros que no conozco.


Asi se dio comienzo al año escolar...


- Kim JongHyun.


- Presente! -dijo mientras trataba de hacerse a la idea de que quizas este año seria aun mas extraño de lo previsto.


- Tienes 17 años, alumno nuevo. Bienvenido a Shinwha - le dedico una sonrisa para darle la bienvenida - Traeme tu ficha de ingreso por favor.


JongHyun se levanto  y le entrego unos 5 o 6 documentos que Key cuidadosamente habia puesto en su mochila solo por si el no se acordaba de hacerlo. Se encontraba parado frente al escritorio del profesor cuando vio que un alumno abria la puerta sin golpear, le levantaba la ceja al profesor a modo de saludo y se iba a sentar al fondo de la sala.


- MinHo! Ni siquiera el primer dia de clases puedes dignarte a llegar a la hora verdad? Solo por hoy no te pondre atraso, no te acostumbres.


El dia paso sin mayores complicaciones y a la una de la tarde se tomo el metro, paso la estacion que quedaba cerca de su departamento y siguio tres estaciones mas. Bajando de ahi tomo un bus y llego al Conservatorio.


- Que tal tu primer dia? - le pregunto un amigo que se cruzo en la entrada del edificio.


- No lo se, Jinki. No me termina de convencer el instituto sabes? A ti como te fue ayer con la orquesta?


- Bien, llenamos el teatro, llegaron 200 personas. Yo estaba que me moria, es la primera vez que nos pasa. Es una gran responsabilidad ser el violinista solista de la orquesta...


- Eres un tremendo violinista Jinki, ya vas en tercer año de carrera y te falta el que sigue y estas listo. Ademas, yo creo que tu mas que todos se merece ese puesto. Yo sigo encontrando que eres el mejor y no lo digo solo porque eres mi mejor amigo.


- Gracias, aunque insisto en que me tienes demasiado confianza puppy! Por cierto, el profesor de teoria tuvo que ir a hacerse un examen, va a llegar como media hora tarde asi que mientras porque no te invito un cafe y me cuentas que tal ese famoso Instituto Shinwha?


- Insisto en que no se. Es extraño, la infraestructura es bonita y tienen una buena sala de musica. No hable con nadie hoy pero es normal, si tampoco conozco a nadie. El profesor que tengo se ve relajado. Tiene 22 años, se graduo hace poco yo creo, debe ser su segundo año alla. Sino nada especial que notar...


- Yo te veo con cara de "si hay algo que me llamo la atencion pero es un detalle asi que no le dare mayor importancia" - se rio visto que su amigo se trabo entero antes de comenzar a hablar.


- Hay un compañero, no hable con el pero se llama Min Ho, llego tarde y tiene toda una facha de rebelde. La unica impresion que me hice de el fue "por la madre!" y seria...


- Y eso porque? Es lindo puppy? - ninguno de los dos tenia miedo de admitir su sexualidad, asi que ese tipo de comentarios en las conversaciones eran normales.


- No, no especialmente. Solo tiene el pelo teñido, muy mal teñido: llamese un mohicano negro y el pelo mas corto a los costados, a un lado rojo, al otro lado rubio oxigenado. Que mas quieres que te diga, es raro y fin del asunto...


- Como si nosotros fueramos muy normales.


Y asi entre risas siguieron con la conversacion , tomaron las clases que debian tomar y cada cual se fue a su casa pasadas las 7 y media de la tarde.


- Key! Ya llegue! - dijo entrando al departamento sintiendo olor a comida recien hecha - Que cocinas?


- Ramen! Y torta de frutillas! Para festejar nuestro primer dia de clases... - se rio de buena gana al ver que su amigo habia llegado sano y salvo a al departamento - Como te fue?


- Es medio extraño ese instituto pero si es lo que tengo que hacer para tener menos horario y graduarme lo antes posible... Tu?


- Creeme que no elegi una carrera facil, no tengo mucho horario pero es bastante que hacer en casa. Pero dentro de todo me gusta la idea y tambien se que estudiar Arte no es facil, pero es lo que quiero y ya vere como me las arreglo despues.


- Key, oye! Nunca has pensado en poner un restaurante o una pasteleria? Es que cuando cocinas siempre se me hace agua la boca!


- Si, claro. No todo el mundo merece las delicias que cocino. En fin... Llamo la cordinadora academica mientras llegabas, dijo que tendras tu primer recital como solista en el teatro del conservatorio en dos meses mas. Dijo que no te alcanzo a avisar porque te fuiste rapido. Felicitaciones!!!


- Que? Es en serio? Esto merece dos rebanadas de tu pastel Key - con una sonrisa de oreja a oreja abrazo a su amigo, quizas el dia no fue tan malo despues de todo.


- Todo es una excusa para comerte dos rebanadas de pastel hyung! Pero esta vez lo mereces. Estare en primera fila para apoyarte y lo sabes. Me siento orgulloso de ti! Pero igual anda a ducharte! Aun no termino de cocinar asi que partiste!


De este modo finalizo el primer dia de clases de este futuro musico, feliz por tener su primer recital, contento de tener a Key para cuidarlo e intrigado por este famoso Min Ho...


Quizas el año seria mas interesante de lo previsto..

Notas finales:

Espero que les guste! Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).