Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Cuidado, cachorritos a la vista! por Cherry Cheshire

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece, es obra de Kishimoto sensei.

En fin gente aquí otra salida de olla que tuve hace tiempo, y un aperitivo hasta ecribir Lo que excita a los ukes

Notas del capitulo:

Naruto no me pertenece, es obra de Kishimoto sensei.

En fin gente aquí otra salida de olla que tuve hace tiempo, y un aperitivo hasta ecribir Lo que excita a los ukes

Cachorro, según los diccionarios: perro de poco tiempo o cría de otros mamíferos.

Y eso era justo lo que Kiba Inuzuka estaba esperando. Y no es que Akamaru fuera a tenerlos con alguna perra no, el que los estaba esperando ¡era él!

Y ¿por qué cachorros? Cosa de Naruto:

FLASH BACK

Hace 1 semana un rubio y un castaño se encontraban tomandose un buen tazón de ramen en el Ichiraku, restaurante favorito de la ambición rubia de la hoja y propiedad exclusiva de Sasuke Uchiha ,y en esto se encontraban conversando animadamente hasta que..

-Kiba-kun ¿estás bien?- preguntó de repente el dueño del local mirando al castaño con cara preocupada.

-¿Eh? Si, ¿por qué?

-Es que se te ve un poco pálido.

-¿Pálido?- se extrañó el chico para levantarse y mirarse en algún sitio pero de pronto y sin más notó que sus fuerzas le fallaban y que todo se volvía negro.

-Kiba!- lo último que oyó fue el grito de su rubio amigo.

Despertó en el hospital y lo primero que vió fue una mirada ojiazul y otra color miel que pertenecian respectivamente a Naruto y la quinta hokage.

-Ugghh¿que ha pasado?

-Eh! Quieto ahi Inuzuka no vayas a hacer esfuerzos, que en tu estado no es conveniente.- ordenó la mujer

-¿Estado?¿Que estado?Si yo estoy muy bien.

-Esto Kiba.. lo que obaa-chan quiere decir es que...-Kiba no era tonto y notaba perfectamente el nerviosismo de su amigo.

-¿Que?¡Decidmelo ya!

-Que estas embarazado, preñado, encinta como quieras llamarlo- dijo la hokage de sopetón

-...

-...

-¡¿Comoooooooooo?

-Si esa misma cara he puesto yo cuando obaa-chan me lo ha dicho =^_^=

-Tranquilo Kiba, no te alteres.

-¿¡Que no me altere?¡Acaba de decirme que estoy preñado!Dios cuando mi madre se entere se me cae el pelo! Y,¡Oh Dios! Un bebe!

-Bueno puede ser más de uno..-puntualizó la mujer

O_O

-Eso no se sabrá hasta dentro de unos 2 meses cuando el corazón o corazones empiecen a latir.Y bueno tendrás que informar al otro padre de la situación Porque dudo mucho que sea una mujer, y porque..¿sabras quien es no?

-Si.. por supuesto que sé quien es el padre..y... no sé como va a reaccionar a esto..

-¿Pues como va a ser?- dijo Naruto alegremente- ¡pues la mar de bien! ¡Vas a tener cachorritos Kiba! Kawaiiii Por cierto ¿Quien es?

-...

-¿Y bien?- preguntaron rubio y rubia ala vez

-Shino Aburame.

Mientras tanto en otra parte de la Hoja el joven de los insectos estornudó y sintió un escalofrío correrle por la espina dorsal, y eso no podía significar nada bueno...¿o sí?

END FLASHBACK

Ahora que ya había pasado lo peor, es decir, contarselo todo a Shino, y que por primera vez en la vida el Aburame mostrara un signo de expresión en la cara para luego decir...

-¿Estas de coña verdad?

-No... TT^TT

Kiba Inuzuka podia relajarse tumbado en el césped de su casa junto a Akamaru, eso sí también hubo varios asuntos más de por medio, aunque para grata sorpresa del chico perro, Shino se lo tomó bastante bien e incluso empezó a comportarse como un novio normal; pero volviendo al tema de problemas fueron los siguientes:

1º Decirselo a las dos familias.

2º El casi asesinato de Shino por parte de la cabeza de familia Inuzuka al saber que él era el ''capullo que habia dejado preñado a su hijo''

3ºLa imposicion de matrimonio impuesta por Aburame Sihbi e Inuzuka Tsume. Esto para el chico de lentes no suponia demasiado problema pero para Kiba suponia casarse con apenas los 19 recien cumplidos y una restriccion de libertad pues tan solo él conocía la faceta posesiva de Shino.

4º La noticia que corrió como la pólvora como la Hoja.

5º Enjaulamiento. Como le decia Kiba, pues ahora que estaba embarazado Tsunade le habia prohibido terminantemente las misiones ninja y hacer cualquier tipo de esfuerzo.

Sin embargo ya pesar de todo lo que habia pasado el chico animal se sentia extrañamente feliz, lo había meditado a fondo y verdaderamente no se arrepentía de la situación, aunque claro como iba él a imaginarse todo eso el día que decidió acostarse por fin con su koi.

-*Suspiro*Tengo tantas ganas de saber cuantos y que serán.

-De lo único que te tienes que preocupar es de que no salgan igual que tú ototo jejje

-¡Hana!

La hermana mayor de Kiba, Hana Inuzuka, rió alegremente con la cara de enfado de su hermanito, aunque a ella no le habria importado para nada tener a otros 7 Kibas correteando por el lugar.

-Jejejeje lo siento ototo, la verdad es que yo tambien sinto mucha curiosidad por saber.

.Si...- dijo el castaño acariciando su vientre aún bastante plano- lo unico que tambien espero yo es que no sean unos mini Shinos.

-jajajajajajaja entonces si que podrías decir que a tu vida le falta emoción, aunque debo decirte Kiba que tienes mucha suerte de que Shino esté a tu lado.

-Lo se..se que aunque tiene esa forma de ser jamás me haria daño ni me abandonaría, además va a ser mi esposo y es el padre de mi hijo.

-Exacto, pero tu esposo lo será despues de que hayas dado a luz.

Dar a luz...sonaba hasta bonito, pero aún faltaba mucho para eso. Y en los siguientes meses Kiba empezó a experimentar lo que era verdaderamente estar embarazado, vómitos diarios, manias olorosas y con las comidas,antojos, etc, etc.

Aunque de todo eso se encargaba Shino, y es que habian decidido vivir juntos para empezara conocer lo que era de verdad la vida solos y proximamente en familia. Los antojos de Kiba no solian ser complicados de satisfacer aunque podian surgir en el momento menos pensado..

-Shinooo...

-MM ¿Que pasa?

-Me apetecen unos dorayakis..

-Pero si son las 3 de la mañana ¿de donde saco yo a estas horas unos dorayakis?

-Porfa...

Y ante esa cara de perrito abandonado el Aburame no podía habia un antojo que a Shino no le importaba en lo absoluto complacer. El sexo. Y es que Kiba parecia un animal en celo a veces, con lo cual él y el de lentes podían pasarse un día entero en el ahora lugar favorito de la casa para el Aburame, la habitación y para ser más exactos la cama.

-¡Wow!¡No sabia que Shino aguantase tanto!No sé yo si Sasuke...

-Jajajaja si Sasuke te oye te mata por cuestionar su hombría.

-Oye ¿y con los cachorritos dentro no será peligroso?

-Y dale que aun no sé cuantos son y deja de llamarlos asi! Y no Shino no es brusco, es más- se sonroja- es muy dulce y gentil desde que estoy encinta, además el otro día le pillé acariciandome el vientre.

-Kawaiiii =^_^= Por cierto cuando es la revisión?

-Mañana, por fin sabremos cuantos seran.-dijo el Inuzuka muy emocionado.

Esa noche...

-Shino..¿cuantos crees que serán?¿seran muchos?¿o solo uno?¿niño o niña?¿gemelos?¿mellizos?

¿seran buenos o traviesos?¿seran monos?

-Oe oe oe cálmate y duerme , mañana lo sabremos- respondió de lentes mirando fijamente a su koi con sus ojos descubiertos-a mí con saber que están bien y que son nuestros me basta.-dijo acariciando suavemente el rostro de Kiba, que se sonrojo ante el contacto y porque pasase el tiempo que pasase nunca dejaría de sentirse como niña enamorada cuando Shino le miraba con sus hermosos ojos dorados que solo el conocia.

-Hai...Arigatou Shino...

-Ai shuteru Kiba...

Y con esta declaración ambos amantes sucumbieron abrazados al dios de los sueños, esperando impacientemente la llegada del nuevo día y con ella conocer a sus ''cachorros''.

 

Notas finales:

En fin si os ha gustado me mandais un review, y si no pues tambien xD

Wiii Shino y Kiba van a ser papás ^^ ¿Será cachorro o cachorros? Lo averiguaremos en el proximo episodio.

Nos leemos, to be continued....

Atte.-Cherry Cheshire ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).