Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*amargo o dulce * por Ten-ko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto es de Sasuke y Sasuke de Naruto y ellos son de kishimoto masashi.

.Era un "hermoso" día en la aldea de konoha.
Estaba nublado no se oí ni un pajarillo ni niños todo era tranquilidad,sin misiones un día perfecto según un chico pelo de cacatúa color azabache al igual que su ojos y piel color crema.que se encontraba asíendo un té negro para hacer su día "perfecto" aún mejor.

Después de poner el agua al fuego se fue asentar al sillon que tenía en su sala a ver que había en la tele. Si un día tranquilo o eso eras hasta que.

Naru=TEME!..-tocando la puerta-ABRE LA MALDITA PUERTA BASTARDO!! QUE ESTA EMPESANDO A LLOVER .


Sasuke se acerca a la puerta con una cara de fastidio.

Sasu= ya cállate dobe-rascando se la cabeza con fastidio-anda entra pero cállate-haciendo espacio para que entrara.


Naru=teme maldito yo que vengo a verte en este día tan deprimente.-haciendo un adorable puchero.


Sasu= nadien te lo pidido dobe.


Naru=pero mira teme.-esteniendo su brazos mostrando una cajita cafe que traía en una bolsa blanca-son bollos* de fresa para mi y de chocolate amargo para ti ya se que odias las cosas dulces.-dirigiendose a la cocina. sasuke solo lo siguio con la mirada sonriendo de medio lado.cerro la puerta y se dirigio a la cocina donde estaba naruto no la fuera aquemar el dobe.entrando pudo ver a naru de un lado a otro como buscando algo.


Sasu= que buscas dobe?.-vio como naruto dio un pequeño saltito al pareser estaba tan con sentrado en su busqueda que no se dío cuenta que sasuke avia entrado.


Naru= kyaaa!! Teme me asustastes casi meda un parocardiaco.-agarandose el pecho con la mano tratando de calmar a su pobre corazóncito.


Sasu=usurantonkachi y te dices ninja .-sonriendo de medio lado con superiodidad.


Naru= teme .-haciendo un puchero.


Sasu= que buscas?.

Naru= los platos teme pero no los encuentro donde los tienes escondidos baka.

Sasu= dobe hay estan.- apuntando la mesa a lado de naruto.

Naru= jeje no los habia visto.-llevandose una mano a la nuca y sonriendo.


Sasu= dobe llevalos a la sala hay comemos no?.


Naru=ok!! Deja tambien me llevo los bollos.-dirijiendose a la sala.


Sasu=dobe quieres té o leche.

Naru=leche por favor.-grita desde la sala.


Sasu=ok .- llegando a la sala.-ten dobe .-pasandole una taza de leche.tomando asiento a lado de naru en el sofa dandole una mordida a su bollo de chocolate amargo.


Naru= no se como te gusta el chocolate amargo teme sabe horrible.- haciendo muecas.


Sasu=lo mismo digo de tus bollos de fresa dobe.-siguiendo mordiendo su bollo al igual que naruto.

Naru=pero la fresa es mejor que el chocolate amargo.-sacando su lengua.


Sasu=quieres ver como mi chocolate amargo es mucho mejor .-sasu agara un pedaso de su bollo entre su labios ve que naru agaro tambien un pedaso de su bollo de fresa. se acerca a naruto lo agara de la cara a cercando se a la boca de naru juntando sus labios mordiendo un poco el labio de naru y pasar la mitad de bollo que el traia en la boca y agarando del que naru traia en la suya.siguiendo compartiendo ese beso hasta que se deciso el bollo en ambas bocas.separandose un poco sonrojados los dos.-ahorra que piensas dobe cual es mejor amargo o dulce?.

Naru lo ve aun sonrojado le gustaban los besos que sasuke le daba de repente.


Naru=mmm...no se creo que tengo que probar otra vez.-sonrojado y con una pequeña sonrisa.


Sasu=claro dobe te mostrare que el amargo es mejor cuantas veces quieras .-sonriendo de medio lado.


Naru=yo sigo creyendo que lo dulce es mejor teme tardaras en conveserme sabes.-sonriendo.


Sasu=no te preocupes dobe aun hay muchos bollos de chocolate como de fresa para sabe cual es mejor.-acercandoce a naruto con otro pedazo de bollo amargo.


Al dia siguiente. ¤øø¤º°°º¤øø¤º°°º¤øøº°°º¤øø¤º°°º¤øø¤º°°º


Naru=esta mision estubo muy aburrida que clase de mision es en contrar una aguja en un pajar.


Saku=pero la entraste naruto jaja.

Naru=que cruel eres sakura-chan.-sobando su parte trasera y soltando unas lagrimitas.recordando donde se había en cajado la aguja.

Kakashi=ya naruto no llores mira los invito a comer bollos.

Saku-Naru=Sii.

Sasu=hmn.

Se diriguieron al puesto de bollos.sentandose en una mesita.

Mesera=buenos dias que les gustaria que les traiga.

Naru=nee-chan a mi un bollo de fresa y uno de chocolate amargo por favor.


Saku=naruto no odiasbas el chocolate amargo?.


Naru=odiaba sakura-chan ahorra me encanta.-sonriendo.

Sasu=yo igual que el bode.

Saku=yo solo uno de frijoles rojos por favor.

Kakashi=yo de dos de carne por favor.

Mesera= ok enseguida traigo su pedido. O se me olvidaba hoy empesamos a vender de cerezas y vainilla .

Naru=que rico de vainilla.-lamiendose los labios.

Sasu=dobe la cereza es mejor.

Naru=claro que no es agria que asco.-sacando su lengua en señal de asco.

Sasu=quieres que te lo demuestre como con el chocolate amargo.

Naru=claro.

Sasuke se acerca a naruto y le susura en su oido.

Sasu=ok hoy a las 8:00 en mi casa.

Sasu y naru se sonrien a su manera caloro esta.

Saku=kakashi que les pasa a esos dos actuan raros,bueno en naruto es comun pero sasuke-kun no.

Kakashi=creo que se perdieron en el camino de la vida como yo con iru-chan kukuku.p- pensando en el delfi.

Saku=¿que dijo kakashi-sensei?


Kakashi=nada sakura en su tiempo lo sabras.-viendo a su alumnos varones sonriendose bobamente.-te lo juro.


%Fin%
Notas finales: Bueno tuve que subir el pedasito del final. aqui por que una amiga.-viendo a una chica asiendo circulos en el piso en un rinco.-lo borro porque queria editar algo y se borro el final.-viendo a su amiga con mirada matadora.


Ada=GOMENE no sabia que mi cel te iva a borrar parte de tu ff.-viendo con ojos suplicantes.

Ten= ok te perdono no te preocupes.-dandole palmaditas en la cabeza a ada.

Ada=gracias ten-chan.

Bueno como decia lo queria editar con su cel pero el cel solo aceptaba 5000 letras y fic se pasaba hací que el inteligente cel borro el final. Haci que tuve que apuntarlo aqui bueno. Bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).