Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ain't your fairytale por YukiSu

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :3! (?)

este segundo capítulo se ubica tres años después owo *para evitar confunciones*

 

la foto será de leeteuk nwn!!!

http://i264.photobucket.com/albums/ii170/YuKiKo_Su/predeb26.jpg

 

lean ^^!!!

Aín't your fairytale
Capítulo 2
"Electricity" 

Las luces le cegaban por momentos, el mar de gente bailando al compás de la música dándole la bienvenida a la que sería su nueva vida –“este es tu sueño”- se dijo mentalmente al entrar con una sonrisa confiada ¡Era su fiesta! Suya… y de otros que como él habían ingresado a la S. M. Entertaimnet 

“Pero el importante aquí eres tú Young Woon”  su mirada se cruzó con la que era el centro de atención en la pista de baile, deleitándose con cada sexy movimiento y notando aún aquella mirada fija en él.
 
Porque aquella chica de largos cabellos negros le invitaba a bailar, a él y a nadie más.
 
------------------
 
Realmente no tenía ninguna razón para estar en esa fiesta: luces que le mareaban, personas que talvez no volvería a ver, bebidas que ni siquiera le atraían… todo olvidado cuando la vió entrar con su vestido blanco; estaba perfecta… esa noona que lo volvía loco desde que la vió en la compañía.

-¡Jung Soo Yah!-gritó su amigo ates de abrazarlo por los hombros-¿acaso no piensas bailar?-
 
Su mirada seguía cada movimiento de la joven; su sonrisa cautivadora, sus labios apoderándose del vaso que ahora mostraba mitad de su bebida. Jung Soo deseaba saborear esos labios, deseaba ser con el quien ahora ella hablaba entretenidamente, deseaba…
 
-¡Park Jung Soo!- reclamó su amigo logrando que le mirase al fin –sácala a bailar- sonrió como respuesta, era más fácil decirlo que hacerlo. -¡Noona!- su rostro palideció al ver lo que el chico intentaba -¡Hey noona!- gritó su compañero llamando la atención de ella como de sus amigas.
 
“¿Qué eso de andar en grupo no era solo de escolares?”
 
-¡Jung Soo quiere bailar con usted!-
 
El nombrado agradeció la oscuridad del lugar ante el atrevimiento de su amigo, su noona… su hermosa noona le miraba con extrañeza preguntándose quién era él e intentando recordarle; no lo haría. Después de todo él nunca se atrevió a hablarle directamente, porque en su mente al verla solo resonaba  que “era alguien inalcanzable”…
 
-¿Jung…Soo?-… tan inalcanzable que el verla frente suyo debía ser un sueño, sueño que aprovecharía por completo.
-¿Bailamos?-

Ver su sonrisa le dio el valor necesario para llevarla a la pista, moviendo su cuerpo al ritmo de la música olvidándose del resto… solo fijándose en ella; sus ondeados cabellos resplandeciendo entre los demás, su blanco vestido cambiando de tonalidades gracias a las luces…
 
-Jung Soo…- y su voz al mencionar su nombre…- bailas muy bien-
 
------------------
 
Había tanta gente que empezaba a sentirse algo sofocado; el calor aumentaba y a la joven con quien bailaba parecía no importarle, cada vez pegándose más a su cuerpo y dándole a entender que no buscaba un simple “baile” en él.
 
Sonrió abiertamente, era un buen inicio.
 
Su cabello le hizo cosquillas al sentirla tan cerca, tenía sed… mucha sed –Disculpa- le susurró caminando directamente a la barra y pidiendo una cerveza. Nada de bebidas de colores o con sombrillas como adorno, a él le encantaba el sabor de la cerveza; agrio, fuerte… así como su carácter. Volteó dispuesto a seguir bailado con la bella joven que ahora se encontraba contorneándose sola sin perderlo de vista, notando como un chico se acercaba a ella con algo de temor; bufó caminando devolviéndole la mirada, no le interesaba ella pero… “Quiero divertirme esta noche”
 
-¡Eh!- gritó al sentir como era empujado por un muchacho que sonreía como si nada a una joven de vestido blanco -¡Oye tú…- sus palabras se quedaron en el aire al sentir la adrenalina correr por su cuerpo, estaba nervioso y su hombro quemaba… “debe ser tanta gente” pensó volteando a ver a la chica que ahora se acercaba a él, miles de defectos mostrándose rápidamente: nariz muy grande, piernas cortas, estaba subida de peso y ahora que se fijaba bien sus movimientos carecían completamente de gracia, su mirada más que provocativa le asqueó por completo… ¿cómo había podido bailar con…eso?
 
Negó con la cabeza al voltear a la salida dejando con una mueca de enfado a la chica, pensando en que si salía de aquel lugar su corazón dejaría de resonar hasta su cabeza “Es solo cansancio Young Woon” resonó en su mente al sentir el aire fresco en sus pulmones, aún percibiendo ese extraño calor alrededor de su hombro, justo donde se había chocado con ese muchacho… 

Notas finales:

reviewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwws <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).