Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dia en que me quieras... por Winter Knight

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic de Devil May Cry…y como muchos,siento que es sexy que esten juntos *u*…La historia se va explicando poco a poco.Comenten si les gusta!!!

Notas del capitulo:

Este fic es de Devil May Cry...esque ellos son sexys...no se si hacer solo un one-shot o ponerle varios capitulos,eso depende de si les gusta.

Miro sus ojos grices, grices como el cielo…se enamoro de nuevo de esa mirada y su sonrisa,tan parecida a la suya,y a la vez tan diferente.Entrelazaron sus dedos,unieron  sus labios en un beso con sabor a nostalgia.

 

 

 

-Te quiero…-dijo Dante entre suspiros,ningun monstruo lo vencia como el,con el frio de su mirada.

 

 

 

Vergil suspiro,incluso para ser demonios sentia que lo que hacian no estaba nada bien.

 

“Que si te quiero,es lo que quieres saber cuando me lo preguntas,claro que te quiero…pero es difícil para mi decirlo,eres mi hermano…mi hermano gemelo menor…ademas amas a los humanos”…

 

 

 

-¿Cuándo vas a quedarte aquí conmigo?-pregunto el mayor de los gemelos.

 

 

 

El menor lo solto,se acomodo el cabello y suspiro.

 

 

 

-¿Por qué contestas una pregunta con otra?,se me olvidaba que es tu estilo…

 

 

 

-Tu haces lo mismo…-lo tomo por las mejillas,logrando que lo mirara--¿Cuándo vas a quedarte aquí conmigo?..

 

 

 

-El dia en que me digas que me quieres y no me uses solo para follar…-desvio la mirada,apreto con suavidad los labios.

 

 

 

-Dante,eso no es follar…-Vergil lo miro con cierto coraje en la mirada.

 

 

 

-¿Entonces como se llama?,no me digas que hacemos el amor porque no es cierto…-lo empujo haciendo que Vergil le soltara la cara..-Si el unico que grita que te quiere soy yo…

 

 

 

-Dante…-intento abrazarlo de nuevo,pero el menor lo rechazo.

 

 

 

“¿Como piensas que no te voy a querer?”

 

 

 

-Maldito cobarde...-el menor camino hacia fuera del cuarto de su hermano.Se acomodo la chaqueta roja.-Me largo…

 

 

 

Vergil apreto la quijada,de verdad eso que tenian estaba muriendo,¿por su culpa?..

 

 

 

-Haz lo que quieras…-dijo con un tono tan frio como el viento que chocaba contra la ventana…

 

 

 

Dante lo miro,agarro un florero y se lo tiro al mayor,que devio el golpe del jarron con la mano.Vergil camino hacia el sujetandolo por las muñecas,aptretandolo contra la pared.

 

 

 

-¿!Que es lo que quieres¡?-le grito al ras de su cara -¿!Quieres que te ruegue que no te vayas¡?-el menor agacho la cara.

 

 

 

-¡¡Eres el maldito cerdo mas asqueroso que conozco!!-le grito jalandose para intentar soltar el agarre,pero sin mirarlo a la cara.

 

-¿Cerdo dices?-repitio el mayor con una sonrisa sarcastica…-no sabes que tan cerdo puedo ser..-lamio su cuello causando que Dante se estremeciera..-¿quieres que sea un cerdo?..-desabrocho su camisa con la mano que tenia libre y comenzó a acariciar sus pezones…la respiración de Dante se vovio mas pesada y lenta.

 

 

 

El menor se sentia impotente al no poder negarse.El mayor besaba su cuello,dejando un rastro humedo con su lengua.Desabrocho su pantalón y lo bajo hasta media pierna,junto con su ropa interior.Se lo llevo arrastrando de las muñecas y lo recosto en la cama boca arriba.Se posiciono entre sus piernas.Dante se estremecio al saber lo que seguia.Vergil comenzo a acariciar su entrada arrancandole gemidos cortos y suspiros.

 

 

 

-Detente…-suspiro entre suspiros de placer con los ojos entre cerrados,liberando una mano y poniendola en el hombro del mayor.

 

 

 

-¿Por qué dices que me detenga si tu cuerpo lo esta disfrutando?-intrudujo uno de sus dedos en el interior del menor,causando que se arqueara-ya estas listo…-susurro en tono lascivo desabrochando sus pantalones,dejando expuesto su erguido miembro,penetrando a Dante de una sola estocada.

 

 

 

-Ahhh!-gimio el menor al sentirse invadido, sentia el calor de su hermano en lo mas hondo de su ser,rodeo su cintura con sus piernas,para que la penetración fuera mas profunda.Se acelero el ritmo de las estocadas,al compas de sus orgasmicos gemidos.

 

 

 

-Ahhh…Vergil..-gimio Dante liberando su otra mano tomando a Vergil por las mejillas ahogando sus gemidos en su boca.Los gemidos se convirtieron en gritos ,se retorcia de placer bajo su hermano,después de todo era sexo demoniaco.

 

 

 

-Dante..-acaricio su rotro con el gesto de esfuerzo en la cara,sintiendo cerca el climax,acelerando el ritmo de las penetraciones.

 

 

 

-Vergil…te…qui…ero…-gimio con la mirada nublada de placer manchando las sabanas y el abdomen de su hermano.Vergil se vino manchando el interior de su hermano menor.Dante puso a  Vergil entre sus brazos,acariciando su cabello.El mayor salio de su interior,recostandose a su lado.

 

 

 

-¿Vergil?..-lo miro el menor,aun estremeciéndose por el reciente orgasmo.-Te quiero…

 

Pero no escucho respuesta.Apreto los labios co fuerza y con los ojos vidriosos de lagrimas comenzo a vestirse,Vergil no lo miro.El menor termino de vestirse y camino hacia la puerta.Miro hacia atrás a Vergil.Las lagrimas se deslizaron mudas por sus mejillas…

 

 

 

-No me vuelvas a buscar en toda tu puñetera vida…-Vergil sintio frio en su interior.-Si intentas volver a tocarme…te mato…

 

 

 

Salio de la habitacion perdiéndose por los pasillos

 

 

 

“¿Por qué soy tan cobarde”?

 

 

 

Vergil miro por la ventana..¿porque es tan difícil decir”te quiero”?..

 

 

Notas finales:

Bueno este es el fin del capitulo…siguieren y les gusta lo puedo seguir..!Por amor a Sparda,dejen reviews!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).