Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

•Primavera Sentimental• por Kowaii_chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fanfic no es mio... Originalmente era un Rei x Aoi, con la baterista de Danger Gang. Lo modifique un poco por que sale un hijo de pormedio :3

En fin esta extrmadamente Corto pero no le quita lo lindo ♥ Originalmente era un dabble pero le pedi a mi amor vero chan que añadiera mas :3 y el resultado estubo muy triste, y muy hermoso a la vez, Espero que les guste tanto como a mi.

Notas del capitulo:

Disfruten !!! No maten a Aoi :3 

por cierto No se bien quien es el chico al que se refiere es solo un personaje mas.

15 enero 2009

 

¡Hola! A pasado mucho tiempo ¿no lo crees? No se si estés ocupado pero… mi psicólogo dijo que hiciera esta carta para ti. Lamento si te molesto en un mal momento. No espero contestación enserio. Muy pronto será tu cumpleaños, dios ya cumples treinta, muchas felicidades SR. Jajá. Nunca eh enviado una carta así que perdona mi torpeza. Me eh mudado de ciudad, de nuevo, ahora estoy un poco mas cerca de donde solía estar, no se si me buscaste, si así fue lo siento mucho por no avisarte. ¿Cómo has estado? Espero que bien, yo si que lo estoy, bueno, me estoy acostumbrado a no salir de casa jajaja, me e acostumbrado a estar solo.

Ayer caminaba por el parque, era muy noche… Mmm… quizá las 11:00 pm el trabajo fue muy agotador… oh te cuento, al fin eh llegado a ser director general de una sucursal, las cosas por las que solíamos pelear ya no existen, disculpa me e salido del tema, pero comprende… para mi el tiempo se ha vuelto relativo, en verdad ya no existe para mi. Ayer mientras caminaba hacia casa por ese parque, había muchos arboles de Flor de cerezo, los pétalos caían por montones, inconteniblemente me recordaron a ti. Y lo mucho que te gustaban estas flores. Era un espectáculo precioso, con el viento las delicadas flores parecían bailar en el oscuro cielo. Mi pecho se oprimió con vergüenza al recordarte. Ahora mismo no puedo mostrar mi exánime rostro a la sociedad y lo oculto bajo una bajo esta elaborada mascara de sentimientos que e estado creando desde que te conocí. Mi psiquiatra me ha dicho que es porque pienso demasiado en ti, que quiero seguir siendo agradable física y emocional mente. Pero sabes, cuando vez el mundo desde mis posición… y de muchos otros, eso no es lo que importa realmente. Aun así si eso que dice mi psicólogo es cierto, entonces algún día, con seguridad, tu estarás igual que yo, sin aliento, así solo sobre nuestros lechos de muerte podremos descansar de esta carga que llevamos desde el día en que nos conocimos.

¿Sabes? Desde que estoy en esta ciudad, lejos de ti, eh comenzado a ser tal como era… ya no debo fingir ser algo que simplemente no quería ser… ¿No era lo suficientemente bueno para ti justo como era? La noche que pasaba por el parque me quede allí…sumiso al sonido de las flores al caer, uno de los pélalos rozo mi mejilla, y recordé tu tacto… y tu voz al decirme dulces palabras… ¿esta tu voz conectada a mi corazón? Si es así por favor mira hacia arriba, posiblemente veras las flores de primavera caer, tal vez una de ellas toque tu cuerpo y sin planearlo pienses en mi.

¿No crees que los Sakura y el amor son muy parecidos? Cuando tienes demasiado tiempo para pensar, reflexionas muchas cosas que antes no solías ni siquiera mirar… Ponte a pensar u poco, ellas florecerán aun con la más fiera tormenta… pero… no importa si su camino es fácil o difícil, crecen… y en algún momento… mueren. Entonces dime ¿tiene algún sentido luchar por alguien si al final el amor morirá? Cada vez que pienso esto me rio de mi mismo, por que es exactamente lo que siento por ti.

¿Dónde estas ahora? ¿Tienes un mal momento? ¿Puedo hacer algo por ti?  Estas preguntas rondan continuamente… Alejarme de ti no fue lo mejor que pude haber hecho,  extraño estar contigo como en el pasado. Cuando volvías cansado y de mal humor, tenia miedo que fueras a desfallecer… por eso yo te ayudaba en lo que podía… somos tres años de diferencia, no conocía ,mucho de tu trabajo, pero haría cualquier cosa por quitar un poco de presión en ti. ¿Recuerdas cuando te eché a perder esos papeles que tenias que entregar temprano? Aunque  fingiste que no importaba, te pusiste distante  a mí, me levante muy noche a pasarlos en limpio. He dejado de ser tan descuidado, yo cambie por ti, pero a cambio de eso perdí una parte de mi verdadero yo… lo sacrifique por ti, por amor… y aun así te alejaste de mi.

 

Si lo piensas bien, cuando caminábamos de la mano ¿no éramos valientes? AL menos ninguno fue al doctor por la plaga de larvas que pronto se transformaron en mariposas. Jaja. Pero ahora nuestras manos  arden al contacto de la otra… es un poco triste pensarlo, pero aprendimos a odiarnos…

Tengo una ultima pregunta…  no pienses que es un reclamo… es solo… una pregunta. ¿Aun sigues con él? El chico castaño que te buscaba cada día, ¿en tu corazón fui reemplazado por el verdad?  Quiero decirte que jamás te eh olvidado, pero para mí es demasiado tarde darse cuenta

¿Sabes?… estoy enfermo… nadie sabe que demonios tengo… Justo ahora estoy en mi cama viendo el cielo oscuro, tu rostro se refleja entre las hermosas estrellas. Pero no te vez feliz… tu rostro no es sereno y tranquilo ¿hay algo que te perturbe? Oh… te eh quitado demasiado tiempo…lo siento. En verdad solo deseo que seas feliz… debo irme, pronto amanecerá y el viento se esta tornando un poco extraño. Nos volveremos a encontrar Yuu… prometo que algún día nuestras manos se volverán a estrechar… espero… en un futuro no muy lejano.

                                                                                                                             Takanori Matsumoto

 

~*~*~*~*~*~*~ [Ruki]*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Al terminar de leer la carta que envié hace dos días pienso severamente en si hice lo correcto o no. ¿Seria bueno decirle que pronto moriré? Que me detectaron leucemia, muy avanzada, que no me dan mas esperanzas. Que estoy casi despierto de este fugaz y efímero sueño como lo es vivir, mis lágrimas se derraman sin vergüenza. Las noches que aclame tu nombre, sintiendo tu piel  en la oscuridad, fueron las que hacían sentir pleno, por eso me alegro haberte conocido.

El brillante color del día se mezcla con un punzante dolor corporal, el sonido de las flores al arrastrarse por el pavimento y la madera de mi terraza, suena triste esta mañana. Ante mis ojos esta mi última primavera, la ultima en la que estaremos en el mismo mundo, la primavera donde diremos adiós. Espero que mis palabras de nuevo toquen tu corazón, si miras hacia abajo podrás ver las flores de primavera caer, sobre mí, despidiéndome con dulzura… te amo Yuu, y nada hará que cambie eso. Si renazco de nuevo, me encantaría reunirme contigo.

Todo se vuelve brillante y borroso… me gustaría saber si has leído la carta,  pero posiblemente estés demasiado ocupado para esas cosas. Pronto dejare  este mundo… ya no siento mi cuerpo… tengo frio… y mucho miedo, ¿es todo lo que queda de mi?

-TAKANORIII- Al escuchar esa voz… mi corazón parece querer animarse una vez más… lo siento Yuu… por hacerte venir a verme de la forma más deprimente que jamás viste… pero ya no hay mas, intento sonreír para ti, pero vivir se ha vuelto tan doloso que… es mejor para los dos… siento que mi vida aquí no tiene ningún sentido… puedo ver tus lagrimas y me duelen. No hay nada más que hacer.

 “TE AMO” nunca fueron las palabras que quise escuchar, quizá no vienen de tu corazón. Yo solo,  quería un poco de tu amor, no palabras… suenan tan vacías cuando vienen de ti; no necesitaba juramentos  y promesas  solo un beso, una sonrisa sincera. ¿Tanto te cuesta?

La frase ‘Te amo’  esta tan lejana cuando vas a morir.  Pero no puedo evitarla, es que yo realmente te quiero.

-Te amo Yuu, yo si lo hago de verdad. Yo siempre… lo hare de verdad

 

 

~*~*~*~*~*~*~*~* [AOI] ~*~*~*~*~*~*~*~*

No sabia que hacer… lo busque por todas partes, estaba desesperado… su carta me lleno de miedo, parecían las palabras de un suicida. Lo busque en las sucursales que el soñaba con dirigir… lo encontré en Chiba*.  Me señalaron su casa a pesar de ser un completo desconocido para ellos, Takanori jamás fue bueno haciendo amigos, solía ser reservado y tímido.

La vez que nos alejamos me dejo una nota,  donde simplemente me pedía perdón por ser tan débil. Por no poder soportar mi ritmo de vida, me sentí tan culpable, la venda callo de mis ojos esa noche, pude ver tantas cosas que ignoraba, pude ver todo el mal que le había provocado al amor de mi vida.

 Con una preocupación determinante el subgerente me indico que no se había presentado a trabajar en 2 días. El miedo me lleno el cuerpo una vez mas… corrí hacia su casa, no conocía la ciudad solo indicaba como referencia hermosos arboles de cerezo y así, sin darme cuenta,  había llegado al parque me señalaba el mismo en su carta, a lo lejos divise la que sería su casa, era la única del vecindario que tenía un árbol de flor de cerezo en la terraza del balcón y estaba pintada de un llamativo rojo opaco, muy de Takanori.

“Mis manos estaban temblando, dudaba si tocar el timbre o no ¿será que él no quiere verme? ¿Por qué me mando esa carta ahora?”- recordé las frases que el siempre repetía, de su libro favorito. Donde el protagonista antes de morir revela sus sentimientos a la persona de la que estaba enamorada.

Entré sin pedir permiso, tenía un horrible presentimiento. Me quedé quieto, en silencio, el viento dentro de la casa era frio y tenebroso, un aire con olor a alcohol y vitamina, un olor a hospital.  En el piso de arriba, en una de las habitaciones se oyó un fuerte golpe, subí y… lo vi… estaba muy pálido… parecía muerto… con sus labios morados y temblorosos, sus ojos casi blancos… y un gorrito de lana blanco que cubría su alborotada cabecita rubia.

-¡Takanori!- solté en un sollozo hincándome junto a el. Abrazándolo, sin querer dar crédito a lo que veía.  Acaricie su cabello, trayéndome entre mis dedos un mechón de su pelo, me quede mudo, ¡Es imposible!

-Yuu-Su voz inaudible y temblorosa se hizo presente- pensé que era un ladrón- trato de sonreír pero no lo logro- perdóname… por ser tan cobarde.

-No, no… no digas eso… te pondrás bien y pelearemos como se debe- mis lagrimas empañaron mis ojos… sin permitirme verlo bien… me estaba mintiendo a mi mismo, una pequeña sonrisita apareció en su rostro- Te amo Ruki chan.

-Te amo Yuu, yo si lo hago de verdad. Yo siempre-  se había contraído hacia atrás… de su boca salió un hilito de sangre, al mismo tiempo que sus lagrimas- … lo hare de verdad - suspiro antes de dejar de moverse. El esfuerzo de sus manos en mi sweater  se debilito.

-No… no… no… ¡¡NOO!! ¡Ruki despierta! ¡Por favor! ¡¡despiertaaa!!- me importaba un carajo quien escuchara mis gritos… Solo quiero que el vuelva. Apreté sus manos y lleve una de ellas a mis mejillas, sintiendo su frio tacto y a la vez sus manos mojada por mis lagrimas- vez… ¿vez esto? No quieres ver a un hombre de 30 años llorar ¿cierto? ¿Cierto Takanori? ¿Vez? ¡¡CARAJO!! TIENES QUE VERME A LOS OJOS TAKANORI, NO LOS CIERRES- mi voz estallo con mi grito- ¡TAKANORI!  ¿Por qué? ¿Por qué? ¡Despierta! Te necesito, despierta por favor- hundí mi cara en su cuerpo frio e inmóvil, sé que no despertara, pero no puedo evitarlo- despierta mi amor.

Lamento haberte dicho lo que realmente siento, tan tarde. Takanori… el sonido de los pétalos rozando la madera es tan triste esta mañana. Todo nuestro alrededor esta tapizado con estas hermosas florecillas.  Todas ellas se dan cuenta que alguien importante dejo este mundo hoy… que un ángel regreso al mundo terrenal.

 

Takanori…  tu recuerdo vivirá siempre en mi corazón.

              

Takanori… Jamás te olvides de mí, por favor.

 

Takanori… Te amo.

Yuu Shiroyama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).