Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I can not live without you por KauchiLove

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!! Es el primer MelloxNear que voy a hacer así que no sean demasiado duros conmigo si?? Aqui va el fic.

 

 

- ¡Si te vas no vuelvas! - te grité. Me había enfadado contigo de nuevo.

- Cuidado con lo que deseas, se puede volver realidad - diciendo esto saliste por la puerta pegando un portazo.

 

La rabia me consume y lloras Te alejas caminando y la vida se me desploma sin saberlo... Te lo juro no lo sabia y de haberlo sabido otra suerte seria.

Nunca te había visto tan enfadado como para salir de mi apartamiento así. Espere dos días a que volvieras pero no volviste. Fui a tu casa y llamé al timbre varias veces. ¿No estabas? O quizás... ¿No me querías abrir? Te llamé al móvil unas cuantas veces y te envié bastantes mensajes. No me contestabas a nada, ¿No me querías hablar?

''Si te vas no vuelvas'' eso es lo que te dije antes de que te fueses. Near...

Volví a casa y cogí una de mis deliciosas barras de chocolate. Estaba nervioso. ¿Y si no te volvía a ver? ¿Y si no me querías volver a mirar a la cara? ¿Y si no volvía a oír tu dulce voz? No me pienso rendir. Near, te juro que are lo que sea para que me perdones.

 

Yo te esperare... No sentaremos juntos frente al mar... Y de tu mano podre caminar... Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare.

Bajé a la calle, iba a volver a tu casa, haber si me abrías esta vez. Iba hacia allí y te vi. Venías hacia mi, cuando me vistes tus ojos se pusieron llorosos. Agachaste la cabeza y volviste tras tus pasos. Corrí hacia ti y te cogí de la muñeca.

- Near, por favor... lo siento... - te cogí de los hombros haciéndote girar hacia mi.

 

Siento que me quitaron un pedazo de mi alma Si te vas no queda nada, queda un corazón sin vida Que ha raíz de tu partida se quedo solo gritando pero a media voz...

Evitabas mi mirada a toda costa. Tu mechones de pelo blanco tapaban tus oscuros ojos, aunque no me hacia falta verte el rostro para saber que estabas llorando.
- Suéltame... - susurraste.

- No! Near escuchame! - grité cogiéndote del mentón para hacer que me mirases.

Tus ojos negros mostraban tristeza, amor roto, soledad...

 

Se que en tus ojos todavía hay amor... Y tu mirada dice volveré... Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare...

- No! Suéltame! No quiero! - te zafaste de mi agarre y corriste hacia algún sitio. No se donde ibas.

Near...

Volví a mi apartamento y me estiré en el sofá. Quería olvidarlo todo, Near...

 

Ni toda la vida ni toda la agua del mar podrá

Apagar todo el amor que tu me enseñaste a sentir Sin ti yo me voy a morir solo si vueles quiero despertar... Por que lejos no sirve mi mano para caminar... Por que solo espero que algún día puedas escapar...

Porque aun recuerdo todos los momentos que pasé contigo...

 

Estaba arreglándome para la fiesta de disfraces. Elegí un disfraz de vampiro. Mientras me ponía la capa negra me llamaste.

-Mello... - me giré y me quedé de piedra - Voy bien?...

Estabas sonrojado, disfrazado de un pequeño conejito, mirando al suelo y enredándote un mechón de tu blanco cabello en tu dedo indice. Sin duda la imagen mas adorable tuya que había visto en mi vida.

Me acerqué a ti y te cogí del mentón haciendo que miraras mis azules ojos. Acerqué mis labios a los tuyos, tentándote a probarlos. Pero quería jugar un poco contigo... Acerqué mis labios a tu oreja, haciendo que te quedaras con ganas de probar mis labios.

- Tu siempre vas bien - te susurré.

Lamí el lóbulo de tu oreja haciéndote estremecer y sonrojandote violentamente.

- Me... Mello... - acerqué de nuevo mis labios a los tuyos, rozándolos. Al instante acabé con la poca distancia que nos quedaba. Te besé.

 

Si... eso no lo olvidaría en mi vida. Pero ahora tu no estas. Near... Lo siento tanto... amor...

 

Si tu te vas no queda nada... Sigo cantando con la luz apagada... Por que la guerra me quito tu mirada... Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare.

 

 

Notas finales:

Recibo muestras de gratitud, chuches, caramelos, xicles y tomatazos. XD 

Espero que os haya gustado mi fanfic!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).