Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque no me veas... por AngelicaDeSatou

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ohaio a todos. Primero que nada, este FIC es de VIDA REAL, exacto... como lo leen, VIDA REAL. Y justamente... esto pasó conmigo. Es decir, es como de mi vida y eso con una experiencia de una chica que me dejo tan mal, que decidí convertir un fic con esto.

Espero de verdad les guste mucho ^^ Aunque no es necesario que les guste ASI DE ASIII! hahaha xd En fin, si les gusto o necesitan algun comentario o critica que hacer... espero el Review. Ah sí, pasense por mis otros fics (;

 

Au Revoir~

Notas del capitulo:

el fic será de acuerdo a todo lo que pasamos juntas, así que podrán encontrar fecha y hora xd

 

Espero les agrade:

~Viernes, 09 de Septiembre; 23:54 pm~

 

Una sola cosa, un solo deseo, un solo sentimiento… y los tres llevan a lo mismo, el puro anhelo de estar con ella.

No se muy bien como es que comencé a quererte, ya casi no puedo recordarlo es que… ha pasado tanto tiempo. No, un año… un largo y miserable año, aunque para muchos es poco y gran parte de la mitad han pasado más tiempo que un año enamorada de la misma persona, para mi son como quince años de condena. Si, prefiero estar quince años o cadena perpetua que amarte.

No es que lo odie, es que odio tener que amarte y no recibir el mismo sentimiento.

¿Por qué me preguntas que de que estoy hablando? Ah si, ¿Tu no lo sabes cierto? Entonces, colócate en mi lugar, cierra los ojos e imagina…

 

Hace un año, conocí a una chica que, por mera curiosidad tiene mis mismos gustos o mejor dicho, ‘parecidos’. Todo va bien, ella es muy linda, inteligente y te hace reír, es única. No, no es de esas que tienen el flequito de lado y dicen ser “100% original”, cuando al lado hay otra igual, ella no era así. Y que bien parece ser que yo soy ese tipo de persona que no es muy sociable, no es muy femenina, tiene los gustos más raros e únicos de toda la provincia. De cada 10 personas, a 1 le gusta la música japonesa y ve anime. Pero, la chica que conoces no es por vida real, es por INTERNET, si. Cuando se supone que al otro día de haberla conocido debería borrarla la deje permanecer más tiempo en mi lista de amigos. ¿Qué ocurrió? Paso el tiempo, cada cuanto hablaba con ella, cada cuanto dudaba si borrarla o no, sabía que esto podría terminar mal, mas aun así, cada vez que hablaba con mi “amiga”, algo nuevo pasaba. Llegamos al tiempo el que me dio su Facebook y Messenger; yo como siempre fui más precavida pero termine por confiar en ella.

Ajam, quieren ver lo bueno, ¿verdad? Entonces, después de varios meses, cuando ella se conectaba, sin darme cuenta, mi corazón se alegraba y de mi amargo humor (por que para mi, todos los días son un asco) salía una victoriosa sonrisa, ¿Por qué? Si estas cosas solo suceden cuando te gusta alguien, lo se por haber tenido cuatro novios en mi corta vida; como si algo mas faltase siendo ella una persona por web… y para finalizar, mujer.

Así corrieron los días hasta llegar el momento exacto de decirle, ¿Pero que hacia? Si le digo, saldrá huyendo de mi.

Otro día más que la encontré conectada, ese estúpido sentimiento de alegría volvió y una sonrisa salió de lo más profundo y oscuro de mi corazón. Yo, que odio la cursilería y el amor; esta no era normal.

Finalmente con muchos nervios por delante decidí hablarle y decírselo, seria lo mejor. Para que entendiera me toco explicarle poco a poco, no sin antes de comenzar la conversación, preguntarle si ella me llegaría a juzgar por lo mas extraño de este mundo: su respuesta me confundió aun mas de lo que estaba, debido a que contesto dulcemente que jamás se alejaría de mi, esto solo logro que me enamorase mas de ella.

Cuando por fin le dije, se puso bastante seria haciendo que yo me asustara, pero… termino por comprenderme.

Así pasaron los días y como ella es de otro país comenzó las clases mas temprano que yo, provocando así que no se conectara de a seguido como antes… empecé a extrañarla.

Pasaron meses y meses, ya he entrado en clases, ahora menos estaríamos en contacto las dos. Sin embargo cada mes le dejaba una publicación y un mensaje para saber como estaba. Ella contestaba siempre un día después y no lo hacia como antes. Cuando mas tiempo pasaba, ella se volvía mas seca y casi no hablaba, sospechando de que algo le hubiese podido pasar me atreví a preguntarle, pero me contesto que nada, que todo estaba normal, que solo eran las clases. Confié en sus palabras, gran error.

Cierto día, revise su Facebook y ¡Que sorpresa! Una niña le había escrito en su muro y por arte de magia, ella contesto enseguida, percatándome así que hasta corazoncitos y caritas le coloco. Lo hubiese tolerado si era su mejor amiga, pero resulta que la niña era igual que yo, ‘ONLINE’. Decidí que por lo sano era mejor dejar esto así, pero mi personalidad y manera de ser me ganaron y finalmente termine publicándole algo en el muro. Al otro día, tal y como sospechaba me contesto seco y frio, entonces confirme mi duda, algo le pasaba conmigo.

Con este problema mismo hemos estado desde hace mucho y en Julio, cumplí un año de haberla conocido. Cada cierto tiempo me daba por quererla eliminar, no es que de verdad lo quisiese sino que estos pensamientos eran como los deseos suicidas; aunque no querías tenerlos cegaban tu mente y te impulsan a cometer locuras; así me pasaba. Más sin embargo nunca llegue a hacerlo.

Un día no soporte más el abandono que tenia por su parte así que oprimí el botón “eliminar” y se fue de mi lista de contactos. Pero cometí un error, no la bloquee.

A los días de haber echo este error me llego un mensaje privado el cual decía:

 

“Por que cuando te busque en Fb me apareciste eliminada?”.

 

Me di cuenta del gravísimo error que cometí y pronuncie cantando para mi misma:

 

“Perdóname, perdóname… no me pude detener, perdóname.”

 

 

~Lunes, 19 de Septiembre; 23:33 pm~

 

 

¿Que les puedo decir? Yo… estoy muy emocionada, no tengo palabras para describir lo que siento… Yo… Soy feliz, por un momento en mi estúpida vida, lo soy. ¿Qué me hizo estar así? ¿Quieres saber la verdad? Entonces te diré, ella me hablo y me dijo tantas cosas. Me siento como una niña con su primer amor: emocionada, frágil, inocente y sonriente… así soy en estos momentos.

El tan solo saber y recordar todo eso que ella me dijo, me hace feliz. Si, soy feliz. Es que… la amo. ¿Cómo alguien como yo puede sentir y amar de esta manera? Es tan solo un hermoso pecado y tentación; no, es mas que eso, es mas que una tentación… a pesar de que ella esta lejos, no me importa, por que se que algún la veré, algún día… la abrazare.

Siempre te esperare, aunque nunca te fijes en mi, yo siempre mantendré esperanzas. Nadie te amara como yo a ti.

 

*Flash Back*

 

¡Uff! Por fin llegue del trabajo y por fin puedo descansar con el estomago lleno, que alegría.

Me levanto del largo y elegante comedor, miro por la ventana principal de la sala y alcanzo a ver el frio y gris tiempo que hay: nubes negras, cielo gris y aun aire bastante frio. Asome mi cara hacia el exterior y respire profundamente, este tiempo me hacia ver lo bastante sola que estoy y notar que no tengo todo lo que deseo. Es raro, pero hoy, en todo este miserable día, no había pensado en mi mayor sufrimiento… ella.

Sin mas que hacer, me dirigí al cuarto caminando lentamente con la mirada entre neutral y triste, cogí el teléfono y me conecte al Messenger, sin alguna razón ni esperanza. Reviso la lista de contactos y lo vi: su nombre, su icono en verde, estaba conectada, pero... ¿Debería escribirle? ¿Era el momento adecuado? O… esperaría a ver si ella me buscaba y me escribía, ¿o seria yo, la que siempre le escribe? Inmediatamente minimicé el chat dejándolo conectado claro y me levante y fui a beber agua; decidí que me imaginaria que ella no estaba conectada. Dispuesta a seguir adelante con mi plan orgulloso, me coloque a hablar con mi mama, mis tías y abuela.

Algo cruzo mi mente y corrí hasta el cuarto cogiendo el celular en mis manos y abriendo una ventana de chat con su nombre; que estúpida y débil soy.

 

-Ayyy~ No! Ahora mi tía escucha todos los días An Café! A que gótica le gusta eso? -.-

-Hahaha xd –eso fue todo lo que escribió.

-¿Qué mas, como estas? –decidí comenzar a hablar yo, quería saber como estaba.

-Mmm… bien y tu? Pero estudio no mas ^^

-Eso no se pregunta .-. (?) Más o menos por los problemas que hemos tenido en mi casa y familia, cada día son más feos. –como siempre, estaba dispuesta a hablar con ella de estas cosas.

-D:!!! Como que no se pregunta? Yo que iba a saber ¬¬

 

Después de eso comenzamos a hablar un montón, mas que todo de mis problemas y eso; ella me comenzó a explicar que ella era sínica y que siempre obedecía a sus padres para evitar problemas y así. Hasta un momento en el que llegamos que comento todo esto:

 

-En verdad me gustaría ayudarte en algo, hay algo que quiero hablar contigo, lamentablemente no se me ha dado el tiempo, además de que aquí los ánimos no son los mejores tampoco, y claro que voy a estar preocupada… me importas, aunque ya no lo diga tanto o pareciera que no lo fuera… he cambiado lo se, me estoy comenzando a cerrar frente a las personas y los sentimientos, todo por que aquí me fastidian y por que prácticamente ya no puedo ‘sentir’. Tal vez no se entienda mucho lo que estoy escribiendo, es una larga historia que ojala pueda contarte… -

 

Aquí le escribí yo:

 

-Espero entonces que se de la oportunidad… pronto, no quiero que se junte a tus cosas del pasado. Solo quiero que sepas, que al toro lado, la otra punta de Latinoamérica hay alguien que siempre esta pensando en ti y siempre se preocupa por ti.

-Solo espera un poco más, si?

-Lo haré, no te preocupes; te entiendo ^^ *****, siempre, SIEMPRE puedes contar conmigo… nunca lo dudes por favor, siempre estaré para ti.

-Lo se, no lo dudo y no lo olvido ^^

 

El tiempo se nos acabo y ya era hora de que se fuera; quería hablar más con ella, pero supongo que mientras estemos lejos todo será siempre así:

 

-Bueno pequeña, ya tengo que irme.

-Oka~ Cuídate mucho, si? Te quiero mucho; yo también debo irme. Nos veremos :3

-Tu también cuídate mucho, yo también te quiero mucho ^^… bye.^

 

*Fin Flash Back*

 

Y ahí todo término por hoy, solo espero que no pase mucho tiempo para que volvamos a hablar. Y… ahora se que hoy, estaré feliz, dormiré feliz y tendré una hermosa alegría que se hará notar.

Que difícil, es ver como una persona por internet, se convierte en tu todo, en la única persona en la que puedes pensar todo el día.

El amor como este, es horrible… pero también hermoso.

Soy como una especie de masoquista, sabiendo que ella a veces me trata mal y me lastima sin darse cuenta, me encanta estar con ella; así que, me encanta serlo.

Este amor es como un obstáculo, un obstáculo infinito que colocaron en mi vida diciéndome: “¿La quieres? ¿Quieres estar con ella? ¡Pues LUCHA!”, algo así lo siento y…  lo hare~

Luchare por ella, por que esto no se quedara tras pantallas~

 

 

Extra:

 

~Lunes, 25 de Septiembre; 20:03 pm~

 

-Ok… me conecto por msn o por acá?

-Me gustaría más por msn.

-Ok.

 

Aclaramos que ya había llegado el día en que debía contarme lo del lunes pasado y como ella dijo que no tenia problema y que parecía que fuera imposible que la fastidiaran, llego el momento y a cambio de que lo que ella me iba a decir yo tenia también que contarle algo, y claramente ese algo era lo que yo sentía por ella, mas ella no sabe que le saldré con esto. Es decir, me toca confesarme por 2da vez.

Después de una espera de 10 minutos de parte mía, llego al msn y comencé a sentirme mal. Ahí vienen los delatadores nervios, las ganas de vomitar, un nudo inmenso en la garganta, mi cara se volvió pálida. Me toco ir a la nevera y tomar agua y ni siquiera con eso se me quito.

 

-Llegué! xd

 

Definitivamente esta aquí, hoy es el día, esta noche me sabe a lagrimas, espero sean de felicidad.

Comenzamos a hablar, me relato todo lo que me tenía que decir, era de sus problemas familiares. Decidí ayudarla a mi manera, diciéndole que ella no era la única con esos problemas y así. Me sentí inmensamente feliz, que pudiera hablar yo con ella de sus problemas, me sentí afortunada, pero cada vez me sentía más nerviosa con el simple hecho de saber que cada vez nos acercábamos más a mi confesión.

 

-Eso es todo, te toca xd.

 

Trague saliva fuertemente. Para comenzar a escribir lo que seria todo lo que siento desde hace un año.

 

-Aun no te he podido olvidar sentimentalmente…

 

~La Fin de la Journee~

Notas finales:

No hice tanto drama, por que era un fic a la final ._.

 

Muchas gracias por leerlo!

No se olviden de visitar mi perfil y otros fic'os. ~ ♥

 

Au Revoir~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).